Carlos2Santos escribió:Ya me he hecho la cuenta paypal de Qatar sin ningun dato bancario, ahora ya solo sera pasar el dinero de mi habitual cuenta paypal española a esta de Qatar. Ahora se me plantea una duda porque paypal te cobra habitualmente al cobrar tu un dinero, y si yo paso por ejemplo de una cuenta a otra 50 euros ¿me van a quitar algo de esos 50 euros no?.
esos euros tuyos los convierten en dólares y te cobran una comisión por esa conversión y traspaso,a mí las veces que he pasado dinero de mi cuenta española a la americana o a la de qatar me lo han hecho cobrando una comisión según sea el importe que traspasas,creo que era en torno a 1 dolar por cada 20 aproximadamente.
SergioSR escribió:¿Cual es la diferencia entre hacerse una cuenta de Qatar o Emiratos Árabes?
Creo que este verano me voy a hacer una cuenta para comprar juegos (quiero muchos Destiny, FIFA, NBA 2K, Evolve, DriveClub, BF Hardline...), y los quiero digitales.
Según he leído los precios en estas stores (árabes) son como en la española, pero cambiando la divisa ($ en vez de €), y los 50PSN€ cuestan sobre 41-42€ y los 50PSN$ son $50 que dependiendo del cambio son unos 37-38€
¿son mis cálculos correctos?
Si,son mas o menos correctos,a mi 50 usd me suelen salir por 38 euros.yo aconsejaría tener una cuenta americana y otra de qatar ya que en la americana los precios son mucho mejores que en la de qatar,por lo general y la de qatar la utilizaría para los juegos que no salen en la store USA en español y para ofertas puntuales.El PLUS tambien suele estar mas barato en la USA.los precios suelen estar así:
PSN plus USA : 49,99 usd
novedades USA: 59,99 usd
PSN plus QATAR :64,99 usd
novedades QATAR :69,99 usd