[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

davidDVD escribió:El porqué de la subida de precios de las exclusivas de Sony... A ver si para antes de la salida de Bloodborne se retractan...

Imagen


http://kanobu.ru/news/v-rossii-vyirastu ... ny-375502/


Se nos acabo el chollo. Entre esto y el cambio de dolar-euro... ya no sale rentable comprar digital.. Como lo hacéis para que os salga más barato?
Buenas, tengo un problema para utilizar el dinero de las psn card rusas. Yo nunca habia utilizado psn cards antes. Ahora tengo 2000 RUB en la cuenta rusa que me hice siguiendo el tutorial que hay aqui, pero cuando intento comprar un mes de suscripcion de playstation plus me sale este mensaje de la imagen.
Imagen

El traductor de Chrome me dice que significa esto:

"Para comprar esta propiedad o cualquier tarjeta de credito.

Actualizar la informacion de la cuenta. Cancelar."

Que es lo que estoy haciendo mal? Si tengo dinero en la cuenta porque me pone eso de tarjeta de credito? si yo quiero pagar con el dinero que he metido.
A ver si me podeis echar una mano.

Un saludo.
mills escribió:Buenas, tengo un problema para utilizar el dinero de las psn card rusas. Yo nunca habia utilizado psn cards antes. Ahora tengo 2000 RUB en la cuenta rusa que me hice siguiendo el tutorial que hay aqui, pero cuando intento comprar un mes de suscripcion de playstation plus me sale este mensaje de la imagen.
Imagen

El traductor de Chrome me dice que significa esto:

"Para comprar esta propiedad o cualquier tarjeta de credito.

Actualizar la informacion de la cuenta. Cancelar."

Que es lo que estoy haciendo mal? Si tengo dinero en la cuenta porque me pone eso de tarjeta de credito? si yo quiero pagar con el dinero que he metido.
A ver si me podeis echar una mano.

Un saludo.

Hola,aunque el plus lo pagues con el dinero que ahs metido ,te pide que añadas una tarjeta valida para la renovacion automatica ,despues la puedes borrar y cancelar la renovacion , es algo que piden incluso con los codigos esos de prueba de plus,saludos
pablocebo escribió:Hola,aunque el plus lo pagues con el dinero que ahs metido ,te pide que añadas una tarjeta valida para la renovacion automatica ,despues la puedes borrar y cancelar la renovacion , es algo que piden incluso con los codigos esos de prueba de plus,saludos

Y se podrian meter los datos de una tarjeta virtual española en la cuenta rusa?
mills escribió:
pablocebo escribió:Hola,aunque el plus lo pagues con el dinero que ahs metido ,te pide que añadas una tarjeta valida para la renovacion automatica ,despues la puedes borrar y cancelar la renovacion , es algo que piden incluso con los codigos esos de prueba de plus,saludos

Y se podrian meter los datos de una tarjeta virtual española en la cuenta rusa?

Pues eso no lo he probado, a mi en la americana si me funciono la primera vez, pero hace poco lo volvi a intentar y me decia que no era valida
pablocebo escribió:
mills escribió:
pablocebo escribió:Hola,aunque el plus lo pagues con el dinero que ahs metido ,te pide que añadas una tarjeta valida para la renovacion automatica ,despues la puedes borrar y cancelar la renovacion , es algo que piden incluso con los codigos esos de prueba de plus,saludos

Y se podrian meter los datos de una tarjeta virtual española en la cuenta rusa?

Pues eso no lo he probado, a mi en la americana si me funciono la primera vez, pero hace poco lo volvi a intentar y me decia que no era valida


La acabo de poner y si que funciona. Gracias por las respuestas pablocebo. [oki]
La acabo de poner y si que funciona. Gracias por las respuestas pablocebo. [oki][/quote]




entonces se podria comprar directamente via store rusia con una tarjeta virtual??? a eso os referis?
wikipi27 escribió:entonces se podria comprar directamente via store rusia con una tarjeta virtual??? a eso os referis?




No.


A la hora de hacer una compra en la store te dirá que la opción de pago elegida no es válida porque a la hora de comprobar la tarjeta verán que es de España y te la echarán para atras.

El tema que comentan ellos, es que para comprar el Plus aunque sea con cards, necesitas meter una tarjeta como opción de pago para un posible renove cuando caduque el Plus, aunque metas una tarjeta falsa puesta a voleo te la dará como válida porque en ese momento no proceden a cargarte un importe de X centimos para comprobar que la cuenta tiene fondos. Sin embargo si la dejas puesta y llega el día de renovar, cuando intenten cargar el importe será cuando te la tiren para atras.
vaya... pues nos quedaremos con la web ultima mencionada por el compañero para las psn cards....

sabeis el battlefield si sera el mismo cusa y tal para idoma? y en el bf4 ?
alguien ha probado a pagar en la store rusa con tarjeta de credito/debito/virtual española? lo digo porque como a los rusos les de por permitirlo al igual que a los hungaros que ha comentado el compañero, igual estamos haciendo el tonto con tanto comprar cards de 1000 rublos y que no sobre saldo, no? [buuuaaaa]

venga!
wikipi27 escribió:vaya... pues nos quedaremos con la web ultima mencionada por el compañero para las psn cards....

sabeis el battlefield si sera el mismo cusa y tal para idoma? y en el bf4 ?




Tan facil como meterte en el juego en la store española y luego hacer lo mismo en la de Rusia. Te fijas en la barra de direcciones donde pone CUSA y observas el número de referencia a ver si coincide. ;)
Creo que hay una cosa que muchos de aquí ni se han percatado.

Sabéis que "hola" es un proxy,lo digo por que meter datos bancarios con un proxy encendido no es nada seguro.
nestorolmo escribió:Creo que hay una cosa que muchos de aquí ni se han percatado.

Sabéis que "hola" es un proxy,lo digo por que meter datos bancarios con un proxy encendido no es nada seguro.

Se desactiva el solito al pasar de la web rusa a la del pago.

Pero vamos, coincido contigo, solo pagaría con virtual y nunca con la de débito, pero ni ahí ni en cualquier sitio web.


11 días uff XD
La cosa es... que la opción de pagar con tarjeta en RBK Money a desaparecido, alguien ha probado de pagar con la otra opción de visa??
Donkevito escribió:La cosa es... que la opción de pagar con tarjeta en RBK Money a desaparecido, alguien ha probado de pagar con la otra opción de visa??

A mi me sigue valiendo gamazavr con rbk money... paginas atrás esta la solución al problema...
Alguien sabe algo de los idiomas de las versiones americanas y españolas de Evolve?
davidDVD escribió:
makopro6 escribió:ok gracias david pero me lleva a la pagina de rbk y no tengo cuenta ahi
como lo haria??

Le das a "Pago Exprés" y pones tu mail, así te salta directamente donde pagas sin hacer mas nada.

A mi cuando lo hice me salieron los 2,000 RUB (2.198 руб) por 28,68€... Ha subido un € desde entonces...



No me sale la opción ``pago expres´´. Puedes adjuntar captura davidDVD¿? [triston]
beavistrola escribió:
davidDVD escribió:
makopro6 escribió:ok gracias david pero me lleva a la pagina de rbk y no tengo cuenta ahi
como lo haria??

Le das a "Pago Exprés" y pones tu mail, así te salta directamente donde pagas sin hacer mas nada.

A mi cuando lo hice me salieron los 2,000 RUB (2.198 руб) por 28,68€... Ha subido un € desde entonces...



No me sale la opción ``pago expres´´. Puedes adjuntar captura davidDVD¿? [triston][/quot0e]
una pregunta que pagina utilizais para los pagis es que yo utilize una que busque por gooogleny no me fue bien ?
beavistrola escribió:[No me sale la opción ``pago expres´´. Puedes adjuntar captura davidDVD¿? [triston]

No hace falta... Ya aparece otra vez la opción:

банковской картой Visa, MasterCard, Maestro. (RBK Money)


Pero vamos, sin la coletilla "Visa, MasterCard, Maestro" también va el pago por RBK Money...
Solo es ir a la rama "Express payment" (debajo pondrá que pongas tu E-mail)... Y ya por ultimo darle a Continue.
davidDVD escribió:
beavistrola escribió:[No me sale la opción ``pago expres´´. Puedes adjuntar captura davidDVD¿? [triston]

No hace falta... Ya aparece otra vez la opción:

банковской картой Visa, MasterCard, Maestro. (RBK Money)


Pero vamos, sin la coletilla "Visa, MasterCard, Maestro" también va el pago por RBK Money...
Solo es ir a la rama "Express payment" (debajo pondrá que pongas tu E-mail)... Y ya por ultimo darle a Continue.


Vale, antes lo he conseguido llegar hasta meter la tarjeta y me ha dado error 4 veces.
Menuda faena...
Pedrito1984 escribió:Alguien sabe algo de los idiomas de las versiones americanas y españolas de Evolve?



Venia a preguntar lo mismo...se sabe algo?
Me vais a decir tonto o poca vista jajajaj, pero por ejemplo yo no encuentro todos los juegos de ps4, por poner un ejemplo el Resident Evil HD pero un compi de aqui lo encontro... que hago mal???

Muchas gracias!!!
recoba21804 escribió:Me vais a decir tonto o poca vista jajajaj, pero por ejemplo yo no encuentro todos los juegos de ps4, por poner un ejemplo el Resident Evil HD pero un compi de aqui lo encontro... que hago mal???

Muchas gracias!!!



Mi profesor de ruso (a.k.a. traductor de chrome) me dice que tienes que hacer click en la primera opcion que sale en el tercer bloque de la columna izquierda, que significa Todos los juegos. Ahi te saldran todos y en la primera pagina salen el RE HD y el RE revolutions 2... puedes filtrar marcando PS4 en la columna de la izquierda.
Aqui te dejo una imagen:
Imagen


otra opcion es usar el buscador [+risas]

venga!
Muchas gracias bite your idols... una pequeña ayuda bastante aconsejable jajaj

Muchas gracias
ya se que queda tiempo aun, pero para los que les interese The Witcher 3, esto es de la version PC que supongo que sera igual que la de PS4 en este aspecto:


What languages will The Witcher: Wild Hunt be localized in?
Full voiceover and subtitles: English, Polish, German, French, Russian, Brazilian Portuguese, Japanese.
Subtitles only: Arabic, Italian, Spanish, Traditional Chinese, Czech, Hungarian, Latin America Spanish, Korean.

If I buy the game in a specific country, will I only have access to that country's language version?
Everyone who buys The Witcher will have access to all of the language versions. You can pick and choose as you see fit.


vamos que lo van a doblar a ruso, por eso lo de que tenga otra CUSA en rusia, lo que no tengo claro es si podrás ponerlo en castellano o no... sino siempre nos quedara la version USA con textos latinos, aunque con lo que esta subiendo el dolar...

venga!
Aconsejo no seguir comprando tarjetas rusas... por lo que me han contado, Sony va a tomar cartas en el asunto con esto de las compras en rusia/kuwait y ademas va a bloquear todas las tarjetas hasta el miercoles / jueves.

A ver en que queda todo...
davidDVD escribió:Aconsejo no seguir comprando tarjetas rusas... por lo que me han contado, Sony va a tomar cartas en el asunto con esto de las compras en rusia/kuwait y ademas va a bloquear todas las tarjetas hasta el miercoles / jueves.

A ver en que queda todo...


ya estan estos de sony dando por......ke globalizen los precios y se dejen de ostias no creeis??asi no tendremos ke buscarnos las abichuelas para conseguir un juego mas barato [rtfm]
makopro6 escribió:ya estan estos de sony dando por......ke globalizen los precios y se dejen de ostias no creeis??asi no tendremos ke buscarnos las abichuelas para conseguir un juego mas barato [rtfm]

Pues ya ves... Han empezado por inflar los precios de sus juegos AAA (3.999 RUB) y ahora esto...

A las ya vendidas no creo que les pase nada, sera para la nueva remesa de tarjetas...
Se que las de España (50€) vienen desactivadas hasta el miércoles/jueves.


PD_ Si alguno compra que diga si siguen activándose correctamente
buenas , he sido yo el que le ha comentado el tema de los cambios a DavidDVD

Estoy bastante metido en el tema , se que esta prohibido el tema de C/V asi que no lo tocare , no he venido a hablar de eso , solo a informar , pero es obvio que el tema del problema es el C/V

Mi proveedor de tarjetas me ha comentado esta tarde por telefono que las tarjetas iban a estar desactivadas hasta el miercoles y en relacion al tema , pues ha salido en la conversacion de que sony ha enviado , hoy mismo a media tarde , un comunicado a las cadenas de venta de tarjetas , en el cual comentaba que iban a hacer reestructuracion en los stores , cambios digamos

No me ha explicado al 100 % el que ponia exactamente , solo que van a hacer cambios a nivel europeo debido a la importacion
Que en el comunicado se mencionaba kuwait y salio en la conversacion el tema de la subida de precio de rusia ( algo que ha pasado hace unos dias y puede ser le inicio de lo que comento )

Por otro lado el tema de que las tarjetas de 50 no esten activadas aun , es algo normal segun me ha dicho sony que he hablado con ellos hoy mismo. Segun me han comentado las tarjetas son generadas y se van activando periodicamente , por tanto como han tenido problemas de stock estas ultimas dos semanas , no "les ha tocado" por decirlo de alguna manera la activacion

Por otro lado yo lo que me estoy temiendo es una unificacion de stores como van a hacer en canada con usa , ya que el canada , los juegos estan mas baratos que en usa
Esto son suposiciones personales en base a mi propia experiencia y lo que me han comentado hoy por telefono

Que debemos preocuparnos ? no hasta un punto extremo , pero si que es cierto que es muy posible que haya cambios en los stores en los proximos meses , ya sea en base a formas de pago , restricciones , mayor seguridad para comprar , deteciones de ip etc etc o incluso subida de precios , todo esto son suposiciones , pero ... perfectamente factibles en base a lo que me han comentado hoy

asi que nada chicos , os seguire leyendo desde el anonimato ; y como siempre , posteare cuando sea necesario

saludos
Lo de que van a subir precios y poner mas restricciones me lo puedo imaginar perfectamente, pero a mi personalmente lo que me preocuparía es que me bloqueran los juegos que ya tengo amparandose en alguna tontería de importaciones y demás. O peor aun, que me banearan la cuenta los muy peseteros....
Hola a todos.

Acabo de comprar una card rusa y al añadir los fondos a mi cuenta me sale el siguiente mensaje:

La cantidad de transacciones con tarjetas de prepago supera el límite establecido para la cartera.

En la cuenta sólo he añadido dos psn card. ¿alguna idea? ¿es normal? ¿tengo que esperar unos días? es verdad que he añadido las dos psn card anteriores en los últimos tres días. La única solución que veo es crear otra cuenta rusa para no perder los fondos mis psn card recién comprada.

Un saludo
FI_Jet escribió:Hola a todos.

Acabo de comprar una card rusa y al añadir los fondos a mi cuenta me sale el siguiente mensaje:

La cantidad de transacciones con tarjetas de prepago supera el límite establecido para la cartera.

En la cuenta sólo he añadido dos psn card. ¿alguna idea? ¿es normal? ¿tengo que esperar unos días? es verdad que he añadido las dos psn card anteriores en los últimos tres días. La única solución que veo es crear otra cuenta rusa para no perder los fondos mis psn card recién comprada.

Un saludo

No tiene porqué... Yo le traspase los fondos del tirón y no dijo ni mu.

Tiene pinta de lo que hablamos en la pagina anterior. Espérate unos días a ver si se aclaran las cosas.

PD_ ¿Que cantidad le has metido? ¿2.500 RUB - 1.000 RUB? En USA el limite son 150$
volviendo al tema de idiomas y demas... me han dicho que evolve region usa viene en ingles subtitulado latino.
davidDVD escribió:No tiene porqué... Yo le traspase los fondos del tirón y no dijo ni mu.


Tiene pinta de lo que hablamos en la pagina anterior. Espérate unos días a ver si se aclaran las cosas.

PD_ ¿Que cantidad le has metido? ¿2.500 RUB - 1.000 RUB?


Quizás sea por lo que dices, he metido dos de 2.500 RUB e intento meter una tercera de 2.500 RUB. Puede que el límite del monedero sea 5.000 RUB. Mis reservas de Withcer 3 y BF hardline ya suman casi 6000 RUB. Ya veremos como acabo esto, pero tiene toda la pinta de lo que habeis dicho en los post anteriores. limite de psn card por cuenta.
FI_Jet escribió:Quizás sea por lo que dices, he metido dos de 2.500 RUB e intento meter una tercera de 2.500 RUB. Puede que el límite del monedero sea 5.000 RUB. Mis reservas de Withcer 3 y BF hardline ya suman casi 6000 RUB. Ya veremos como acabo esto, pero tiene toda la pinta de lo que habeis dicho en los post anteriores. limite de psn card por cuenta.

Creo que el limite lo tienen fijado en 6,000 RUB por lo que estoy leyendo en el foro psn ruso.

Guarda la tarjeta sobrante y cuando se cobren uno de los juegos, metes la que no te deja ahora...
davidDVD escribió:Creo que el limite lo tienen fijado en 6,000 RUB por lo que estoy leyendo en el foro psn ruso.

Guarda la tarjeta sobrante y cuando se cobren uno de los juegos, metes la que no te deja ahora...


Muchas gracias compañero.

Eres una maquina
Gracias por la información daviddvd y eternal snake.

Justo acabo de crearme la cuenta siguiendo el tutorial e iba a hacer mi primera compra de tarjetas (2000+1000). Menos mal que me ha dado por meterme en las últimas páginas a ver si había novedades...

Si alguien acaba de recargar sin problemas que avise, por favor.
el evolve esta en español al final? version rusa

se pueden seguir metiendo psn cards? por comprar ahora para evolve y demas o no
wikipi27 escribió:el evolve esta en español al final? version rusa

se pueden seguir metiendo psn cards? por comprar ahora para evolve y demas o no


En la Store Española y en la rusa Rusa, el juego comparte el mismo CUSA (CUSA00432_00), asi que suponemos que si.
el caso es si se puede seguir comprando y añadiendo tarjetas psn rusas...
Yo he comprado una tarjeta de 2500 rublos y otra de 1000, las he metido y sin problema ninguno, lo he hecho todo esta noche y ya tengo descargando el Evolve asique de momento yo diria que se puede sin problema. En cuanto se me instale el Evolve confirmo el idioma.

Edito: tengo una duda y no se muy bien donde ponerla, para mirar el idioma de los juegos de PS3 de Rusia, como podria mirarlo? un amigo kiere coger el fifa 15 alli porque le sale mas economico, pero no se como mirar si trae castellano, lei por ahi que la version polaca traia polaco y ruso y me da miedo arriesgar y que no venga castellano
wikipi27 escribió:el caso es si se puede seguir comprando y añadiendo tarjetas psn rusas...

Supongo que de momento no pasara nada con las tarjetas ya distribuidas...

Que yo sepa ya afecta a los juegos Sony AAA con una subida de precios... Pero como a Sony le de por poner alguna verificación para activar esas tarjetas, o algo por el estilo...

Yo de momento el Bloodborne ya no me lo pillo... Sale a 60€ pillandolo en Rusia, no me compensa nada [+furioso]
alguien confirma evolve version rusa si trae español?
alguien confirma el idioma de evolve?
MARTES 10 de febrero de 2015

Un saludo a toda la comunidad de "el otro lado" :)

Una consulta:
alguien sabe ya, si "evolve" que sale el Martes 10 de Febrero y "The order " que sale el 16 de febrero:
...En la PS STORE USA salen en Castellano? [fumando]

GRACIAS A TODOS ;)
Hola compañeros EVOLVE store usa 100% castellano ESPAÑA [poraki]
TrIpish escribió:alguien confirma el idioma de evolve?


wikipi27 escribió:alguien confirma evolve version rusa si trae español?


Instalacion de Evolve completa y confirmo que en Rusia trae tanto subtitulos como doblaje en castellano
Kikepasa escribió:
TrIpish escribió:alguien confirma el idioma de evolve?


wikipi27 escribió:alguien confirma evolve version rusa si trae español?


Instalacion de Evolve completa y confirmo que en Rusia trae tanto subtitulos como doblaje en castellano


dodne compraste las tarjetas porfa
wikipi27 escribió:
Kikepasa escribió:
TrIpish escribió:alguien confirma el idioma de evolve?


wikipi27 escribió:alguien confirma evolve version rusa si trae español?


Instalacion de Evolve completa y confirmo que en Rusia trae tanto subtitulos como doblaje en castellano


dodne compraste las tarjetas porfa


Usando el tutorial de la primera pagina sin ningún tipo de problema, eligiendo la opcion RBK Money, que aunque le cambiaron el nombre, como ya han dicho en alguna pagina mas atrás sigue funcionando perfectamente
7590 respuestas