Gente una dudilla, tengo la versión digital de Bloodborne reservada en la store, vale 59,99 pero en el monedero solo tengo 59,59 ( joer
... ) ¿ la diferencia me la cargan a la tarjeta de credito asociada a la cuenta ? ¿ o tengo que añadir 5 pavos al monedero ? Esto último me joderia un huevo, siempre con sobras en el monedero
.
Edit, solucionado en la web de ayuda:
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... kw/reserva¿Cuándo me cobrarán?
Por lo general, se te cobrará el producto dos días antes de la fecha de lanzamiento prevista, aunque esto puede variar.
Si no tienes activada la opción Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado en tu monedero, y no dispones de suficientes fondos en tu cuenta en la fecha de pago, te enviaremos un mensaje de correo electrónico para informarte de que tienes que recargar tu monedero de Sony Entertainment Network para completar la reserva. Si no dispones de suficientes fondos en tu monedero y tienes activada la opción Transferencia automática de fondos, se te cargará a tu tarjeta de crédito o débito.
¿Qué es la transferencia automática de fondos al monedero (transferencia automática de fondos)?
La transferencia automática de fondos es una función de las cuentas principales que te permite asegurarte de evitar perder una suscripción o no obtener a tiempo un artículo reservado debido a un impago.
De esta forma, se emplea la tarjeta de crédito o débito vinculada a tu cuenta para transferir automáticamente al monedero el importe mínimo de recarga (5,00 €) o el precio de la reserva/renovación de la suscripción, la cantidad que sea superior. Si los fondos de tu monedero son suficientes para el pago, no se cargará tu tarjeta.
Por lo general, te solicitaremos que suministres los datos de tu tarjeta y actives la función de transferencia automática de fondos al suscribirte a un servicio de pago, pero no al realizar una reserva.
putada que no se cobren la diferencia