Hola a todos.
Ya he realizado las siguientes pruebas en la Store China.
1º Se puede crear perfectamente una cuenta con una dirección física de china, yo puse una de Shanghai, (hotel booking)
2º Los juegos: parece ser que son versiones especiales para china, al menos lo que hay ahora mismo en la store sólo viene chino. todos tienen un CUSA diferente a las Store conocidas, incluso es diferente a la Store de Hongkong que también lleva chino. Tengo esperanza de que los próximos juegos sea como en HongKong que llevan más idiomas.
3º Metedos de pago; se puede pagar con tarjeta de crédito española, (en mi caso Mastercard, he añadido correctamente 50 yuanes= 7,44€ euros a mi monedero), la segunda opción es con Alipay (es el paypal chino, para registrarse necesitas un móvil chino para verificar), la tercera es con Unionpay (el sistema de pago del banco central chino) y por último las psn card.
Como dicen los compañeros el mayor inconveniente va ser el idioma, y la cantidad de juegos, viendo xbox live en china, veo que hay muy pocos juegos que han superado la censura china. Creo que las esperanzas son muy pocas.
Un saludo.