Ransec escribió:Yo tengo una duda y no sé si estaré haciendo algo mal, he creado una cuenta paypal con datos USA, pero cuando ya se terminó de crear y voy a agregar la tarjeta me sale mi País como País de origen de la cuenta, lo intenté muchas veces y siempre lo mismo.
Con este inconveniente no he podido comprar en el Store USA un juego que esta a buen precio, para así poder hacer un pago de $15usd por paypal, por que no me acepta el paypal de otra región que no sea USA.
Estoy haciendo algo mal o no se puede crear una cuenta paypal región USA?
Bueno te digo lo que hice yo pero con cuenta de Canadá, pero supongo que te funcionará. Cuando te crees el paypal USA, añádele tarjeta española, débito, virtual, la que quieras, sólo la vas a necesitar para que Sony verifique que la tienes vinculada al paypal.
Ya en tu cuenta creada de USA, pon añadir fondos al monedero, pones paypal creado de USA y esperas a que vincule. NO añadas fondos ni pagues nada todavía, te vas a tu paypal USA y eliminas la tarjeta que pusistes (así no tienes por que tener ninguna tarjeta, es decir, más seguro todavía).
Ahora ya como quieras, o pagas el juego por el precio que sea directamente o añades fondos al monedero, lo que yo lo hago directamente en la consola.
Espero haberte ayudado, un saludo.
P.D: Este método no funciona con paypal ruso, si o si te pide vincular tarjeta expedida en banco ruso
P.D. 2: Para lo que si funciona el paypal ruso es para steam, para el que le da al pc tb.