[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Aristoteles escribió:
Patchanka escribió:

Eso siempre hay que confirmar con el emisor de la tarjeta. Pero en 99% de los casos sí se cobra comisión por operaciones de divisa.

Sobre el cambio, se cobrará el cambio del momento en que la operación llegue a la operadora. En algunos casos las operaciones hechas en otro país pueden tardar algo como 48-72 horas, pero no más que eso.


Gracias, por la aclaración, ahora me toca mirar cuanto me soplan por la transacción.

Salu2 y gracias ;)


No creo que mucho, a mi en bankía creo que me cobran si no recuerdo mal 0,87 céntimos

Otra pregunta en general, he buscado el nuevo metal gear en la store de Malasia y no lo encuentro. Alguien lo ha buscado y encontrado?
Aristoteles escribió:Una pregunta, ya me hice una cuenta en la store de malasia, y todo ok, la cosa para comprar con tarjeta de crédito/débito, ¿te cobran comisión en el banco? ¿al cambio con el € la cotización es del mismo día? ahora 62 myr son 13,14€.

salu2


El plus a cuanto sale?
salva10_GTA escribió:
Aristoteles escribió:Una pregunta, ya me hice una cuenta en la store de malasia, y todo ok, la cosa para comprar con tarjeta de crédito/débito, ¿te cobran comisión en el banco? ¿al cambio con el € la cotización es del mismo día? ahora 62 myr son 13,14€.

salu2


El plus a cuanto sale?


1 año --> 129 RM (27,6€)
3 meses --> 43 RM (9,2€)
1 mes --> 21 RM (4,5€)
QUARVIC escribió:
No creo que mucho, a mi en bankía creo que me cobran si no recuerdo mal 0,87 céntimos

Otra pregunta en general, he buscado el nuevo metal gear en la store de Malasia y no lo encuentro. Alguien lo ha buscado y encontrado?


Mire y no me cobran comisión alguna, pero necesito mirar cuanto me cobraron hasta dentro de 48 horas creo que no se refleja el pago.

Y sin señal del metal gear, también lo buscaba pero no aparece.

1 año --> 129 RM (27,6€) no esta mal, puedes jugar on-line en todas las cuentas.
En la Store de malasia no he visto yo tampoco el MGS V y me interesa la verdad....quizás en la próxima actu de la store?
zangief00 escribió:En la Store de malasia no he visto yo tampoco el MGS V y me interesa la verdad....quizás en la próxima actu de la store?


Yo creo que lo pondran el mismo dia de lanzamiento.
Yo creo ke también lo pondrán el mismo día de lanzamiento,mirase en until dawn [fumando]....
paso lo mismo
Cual es el truco de las tarjetas de 50$ psn a tan bajo precio? Veo algunos que la venden en 30$ ?? Donde las consiguen tan baratas? Porque me imagino que si las venden a 30$ igual están ganando.
Gracias, pues me haré una cuenta de malasia y pillaré el año cuando se me acabe, tenía pensado pillarlo en la de canadá que sale a 33, pero aquí es mas ganga, al pagar con tarjeta yo diría que el banco 2-3 eur cobrarán
El precio del Plus en la store de Malasia es realmente bajo. ¿Esto es legal? Quiero decir, si me creó una cuenta en la store de Malasia para comprar el plus y bajar juegos, si es que se diera el caso, podrían en algún momento banearme la consola o cancelarme las cuentas o algo así? Gracias.

Edit: para los que tenéis cuenta en esta store, ¿que es lo más comodo: pagar con PSN cards o tarjeta?
Una duda... si yo hago la reserva de un juego ahora mismo en la store rusa y luego suben el precio, tendría que pagar el precio por el que lo reservé o tendría que pagar el nuevo precio?
edu__ escribió:Una duda... si yo hago la reserva de un juego ahora mismo en la store rusa y luego suben el precio, tendría que pagar el precio por el que lo reservé o tendría que pagar el nuevo precio?

Pagarias el precio de reserva ,asi que reserva sin problemas,saludos
pablocebo escribió:
edu__ escribió:Una duda... si yo hago la reserva de un juego ahora mismo en la store rusa y luego suben el precio, tendría que pagar el precio por el que lo reservé o tendría que pagar el nuevo precio?

Pagarias el precio de reserva ,asi que reserva sin problemas,saludos

Muchas gracias! :-)
Bueno... Ellos tienen la ultima palabra a esa cuestion. Con The Order 1886 (ruso) nos lo respetaron (aun siendo reserva),
pero pudieron haberlo cancelado y hacernos pagar el nuevo precio.

PD_ Recuerdo el caso del BF Hardline (Checo), fue un error de precio, pero cancelaron sin apechugar...
Así que ellos deciden.
Aristoteles escribió:
QUARVIC escribió:
No creo que mucho, a mi en bankía creo que me cobran si no recuerdo mal 0,87 céntimos

Otra pregunta en general, he buscado el nuevo metal gear en la store de Malasia y no lo encuentro. Alguien lo ha buscado y encontrado?


Mire y no me cobran comisión alguna, pero necesito mirar cuanto me cobraron hasta dentro de 48 horas creo que no se refleja el pago.

Y sin señal del metal gear, también lo buscaba pero no aparece.

1 año --> 129 RM (27,6€) no esta mal, puedes jugar on-line en todas las cuentas.



Como compras allí? Tarjeta de debito normal?? Te la acepta la Store??
davidDVD escribió:Bueno... Ellos tienen la ultima palabra a esa cuestion. Con The Order 1886 (ruso) nos lo respetaron (aun siendo reserva),
pero pudieron haberlo cancelado y hacernos pagar el nuevo precio.

PD_ Recuerdo el caso del BF Hardline (Checo), fue un error de precio, pero cancelaron sin apechugar...
Así que ellos deciden.

Sí, pero bueno ese se veia que era un error... C

reo que crearé una cuenta y haré la reserva y me esperaré a comprar las cards y recargar la cuenta a los días previos a la salida de los juegos
Compradas 2 tarjetas de 1.000 rublos en roxen.ru sin mayor problema siguiendo el manual de @DavidDVD que está de lujo. Ahora me piro y quizás luego a la noche o ya mañana compre las otras 2 que me hacen falta para el Battlefront.

Salen guay de precio a 2.098 rublos y a mi personalmente me han llegado los códigos rápido, el primero justo después de la confirmación de RBK Money del pago y el segundo unos 10 minutos después.
Creo que hoy dejaban descargar el Metal del store USA.
Si es así ya se puede confirmar si trae subtitulos en español?
Neo583 escribió:Creo que hoy dejaban descargar el Metal del store USA.
Si es así ya se puede confirmar si trae subtitulos en español?


Hasta que el juego sea liberado, el día 1, es imposible saber nada más que lo que te ocupa en la consola.
Buenas, sabeis donde se pueden conseguir tarjetas de 1000 RUB que esten bien de precio?
Yo antes las compraba en gamazavr.ru pero ahora no las encuentro, supongo que las han quitado. Y en roxen.ru ahora mismo no quedan disponibles.
¿Alguien me recomienda alguna página donde la gente comparta juegos? Creó recordar que existía una.
Aristoteles escribió:
QUARVIC escribió:
No creo que mucho, a mi en bankía creo que me cobran si no recuerdo mal 0,87 céntimos

Otra pregunta en general, he buscado el nuevo metal gear en la store de Malasia y no lo encuentro. Alguien lo ha buscado y encontrado?


Mire y no me cobran comisión alguna, pero necesito mirar cuanto me cobraron hasta dentro de 48 horas creo que no se refleja el pago.

Y sin señal del metal gear, también lo buscaba pero no aparece.

1 año --> 129 RM (27,6€) no esta mal, puedes jugar on-line en todas las cuentas.


mañana ya podrás mirar si te han cobrado algo no? yo diría que al pagar directamente con tarjeta si cobrarán algo

Me puedes decir que dirección pusiste para crear la cuenta de malasia?

A parte del plus estaría interesado en el fifa16 ( 219 RM), nba 2k16 (215 RM) y cod black ops 3 edición de luxe ( 350 RM), aunque en los juegos ya veo que el ahorro en estos casos es bastante menor ( salen a 45eur y edición cod deluxe a 75 eur), en cambio en until dawn si te ahorras bastante ( 32eur, a parte el descuento por ser plus), idiomas imagino que todos en inglés

Gracias
Cuando hay cambio de divisas siempre te cobran una pequeña comisión, lo hacen los bancos y lo hace paypal.

En cuanto al ahorro o no ahorro, el 2K en España sale a 70 €, vamos que son 25 € de ahorro. Yo al menos siempre comparo con la Store española.
zangief00 escribió:Cuando hay cambio de divisas siempre te cobran una pequeña comisión, lo hacen los bancos y lo hace paypal.

En cuanto al ahorro o no ahorro, el 2K en España sale a 70 €, vamos que son 25 € de ahorro. Yo al menos siempre comparo con la Store española.


Bueno en amazon lo puedes tener en físico por 56 y puesto en casa, por eso digo que el ahorro no es tanto, lo de 70eur pues si es un robo tanto en store como en algunas tiendas
salva10_GTA escribió:
Aristoteles escribió:
QUARVIC escribió:
No creo que mucho, a mi en bankía creo que me cobran si no recuerdo mal 0,87 céntimos

Otra pregunta en general, he buscado el nuevo metal gear en la store de Malasia y no lo encuentro. Alguien lo ha buscado y encontrado?


Mire y no me cobran comisión alguna, pero necesito mirar cuanto me cobraron hasta dentro de 48 horas creo que no se refleja el pago.

Y sin señal del metal gear, también lo buscaba pero no aparece.

1 año --> 129 RM (27,6€) no esta mal, puedes jugar on-line en todas las cuentas.


mañana ya podrás mirar si te han cobrado algo no? yo diría que al pagar directamente con tarjeta si cobrarán algo

Me puedes decir que dirección pusiste para crear la cuenta de malasia?

A parte del plus estaría interesado en el fifa16 ( 219 RM), nba 2k16 (215 RM) y cod black ops 3 edición de luxe ( 350 RM), aunque en los juegos ya veo que el ahorro en estos casos es bastante menor ( salen a 45eur y edición cod deluxe a 75 eur), en cambio en until dawn si te ahorras bastante ( 32eur, a parte el descuento por ser plus), idiomas imagino que todos en inglés

Gracias


Me cobraron 0,60 céntimos de comisión, el zombi me salio por 14€ comisión incluida,unos 6€ de ahorro, en cuanto direcciones, usa google, puede ser cualquier sitio, desde una oficina, un burguer cualquier cosa te vale, pero tiene que ser real.

ahí juegos que te ahorras mas que otros, no todo es una maravilla pero si es cierto que te puedes ahorrar un dinero, sin ir mas lejos hace una semana estaba el hardiline, por menos de 18€, existen paginas en internet para mirar el cambio de moneda y ver cuanto te puedes ahorrar, puede ser mucho o poco depende del titulo.

salu2
alguien que confirme si trae el español neutro el metal gear en la store usa? o no se puede saber hasta el martes
De donde salen más baratas pillas las cards para la PSN de USA? o vale más la pena pillarlo de Canadá? Es que estoy pensando en pillar el FIFA y como solo pillo juegos por la store de pascuas a ramos ando un poco perdido, he visto que decis que por Malasia o Rusia sale más barato pero lo veo un jaleo importante
pavi escribió:alguien que confirme si trae el español neutro el metal gear en la store usa? o no se puede saber hasta el martes


hasta el martes dudo que se sepa nada..

@mcr13
Canada (precios redondeados)
50$ a 35€
20$ a 14€

no pagas extra de activación, cosa que USA si-
Alguien puede confirmarme si The Witcher en Malasia trae textos en castellano? gracias
A ver, el MGSV (USA/EUR) lleva Español Neutro... ¿Esperabais castellano o algo?

Podéis reservarlo tranquilos ;)
Firol escribió:Alguien puede confirmarme si The Witcher en Malasia trae textos en castellano? gracias


TIenen distinto tamaño:

-Store Malasia: 21.8 GB
-Store España: 28.9 GB

Yo te recomendaria que lo comprases en Canada, viene con textos en español neutro y sale un poco mas caro que en Malasia, en Canada al cambio cuesta 47,5€ y en Malasia 40,5 €.
vicent1988 escribió:
Firol escribió:Alguien puede confirmarme si The Witcher en Malasia trae textos en castellano? gracias


TIenen distinto tamaño:

-Store Malasia: 21.8 GB
-Store España: 28.9 GB

Yo te recomendaria que lo comprases en Canada, viene con textos en español neutro y sale un poco mas caro que en Malasia, en Canada al cambio cuesta 47,5€ y en Malasia 40,5 €.


Muchas gracias!

Habia visto el precio en Canada y lo tenia casi como primera opcion, pero si alguien me confirmaba lo de los textos, pues 7 eurillos que me ahorraba.
Gracias aristoteles, lo que tengo claro es que el año plus lo pillo ahí si o si, es mas pillaré 2 años por si acaso luego lo suben o lo joden
davidDVD escribió:A ver, el MGSV (USA/EUR) lleva Español Neutro... ¿Esperabais castellano o algo?

Podéis reservarlo tranquilos ;)

Osease ke se puede comprar en Canadá o usa porke es igual ke el de España??

Perdona pero no te entendí bien david [fumando]
makopro6 escribió:
davidDVD escribió:A ver, el MGSV (USA/EUR) lleva Español Neutro... ¿Esperabais castellano o algo?

Podéis reservarlo tranquilos ;)

Osease ke se puede comprar en Canadá o usa porke es igual ke el de España??

Perdona pero no te entendí bien david [fumando]

Si, el juego solo lleva un español (tanto en España como en USA) y es el Español Neutro.

Verifiqué el juego en México y en USA/Canadá y es idéntico CUSA.

en-us = cid=UP0101-CUSA01140_00-MAINGAME00000000

es-mx = cid=UP0101-CUSA01140_00-MAINGAME00000000

en-ca = cid=UP0101-CUSA01140_00-MAINGAME00000000
davidDVD escribió:
makopro6 escribió:
davidDVD escribió:A ver, el MGSV (USA/EUR) lleva Español Neutro... ¿Esperabais castellano o algo?

Podéis reservarlo tranquilos ;)

Osease ke se puede comprar en Canadá o usa porke es igual ke el de España??

Perdona pero no te entendí bien david [fumando]

Si, el juego solo lleva un español (tanto en España como en USA) y es el Español Neutro.

Verifiqué el juego en México y en USA/Canadá y es idéntico CUSA.

en-us = cid=UP0101-CUSA01140_00-MAINGAME00000000

es-mx = cid=UP0101-CUSA01140_00-MAINGAME00000000

en-ca = cid=UP0101-CUSA01140_00-MAINGAME00000000

Gracias David por contestar tan rapido [fumando]
Veo que la ge te coje el preorder del fifa 16 en malasia pero sale en ingles y chino lo sabeis no??

Ahora mismo que sale mejor? Pagar como dicen una pagina mas atras 49e juego canada o cojer alguna ofertilla de psn card en eapaña?
el_rubio1986 escribió:Veo que la ge te coje el preorder del fifa 16 en malasia pero sale en ingles y chino lo sabeis no??

Ahora mismo que sale mejor? Pagar como dicen una pagina mas atras 49e juego canada o cojer alguna ofertilla de psn card en eapaña?


Compralo en rusia, misma version que la española y sale por 48-49€ al cambio.
Pero eao ea lo mismo que el de canada y sin tanto lio no??
estoy por mandar a la mierda las psn rusas que no hay forma de comprarlas y pillar el mgsv en canada aunque me salga mas caro :(
Alguien sabe si el Journey de Malasia viene con subtitulos en Español?

En principio las Cusa no coinciden

Cusa español: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YPS4061115
EP9000-CUSA00470_00-JOURNEYPS4061115

Cusa Malasia: https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... 0000000000
HP9000-CUSA01982_00-0000000000000000
Zatch escribió:estoy por mandar a la mierda las psn rusas que no hay forma de comprarlas y pillar el mgsv en canada aunque me salga mas caro :(


Te cito este post que hizo el compañero @davidDVD que quizá te ayude.

davidDVD escribió:Si, la paso, es que he estado investigando sobre ella y parece que la recomiendan,
junto a otra en la que ya compré en su día.

Imagen

1,000 RUB sale por 1049 RUB (12,89€), a ver quien se la juega [360º] (recomiendo comprar siempre con VIRTUAL, ojo!)

Tengo otras dos:
Donde ya he comprado: 100% fiable http://gamazavr.ru/product/14680411/ (1,000 RUB = 14,73€)
Otra mas (aquí no he comprado): http://www.igromagaz.ru/catalog/card-pa ... 00_rus.php (1,000 RUB = 13,46€)


Resumiendo, precios para MGSV según webs:

~ Playo.ru ~ 37,93€(Sin Verificar (encontrada por @vicent1988))
~ Roxen.ru ~ 38,68€ (Verificada por @yaiba19, se han quedado SIN STOCK)
~ Igromagaz.ru ~ 40,38€ (Verificada)
~ Gamazavr.ru ~ 44,21€ (Verificada)

PD_ En las verificadas podéis pillar grandes cantidades "si queréis" sin miedo (tipo 3,000 RUB del tirón)
así os ahorráis pagar en cada transacción la comisión pertinente.
TheStyledX escribió:Alguien sabe si el Journey de Malasia viene con subtitulos en Español?

En principio las Cusa no coinciden

Cusa español: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YPS4061115
EP9000-CUSA00470_00-JOURNEYPS4061115

Cusa Malasia: https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... 0000000000
HP9000-CUSA01982_00-0000000000000000


Para este juego creo que es indiferente el idioma ,creo que texto solo salia lo de dar a star para empezar ,saludos
Una pregunta no se si estoy en el hilo correcto pero la cosa es e reservado el metal gear digital pero aun no metí fondos en el monedero hasta mañana no podre pero el juego a comenzado la predescarga y a mi correo ha llegado un mensaje q se a cancelado la reserva por no tener fondos pero el juego sigue descargando y aquí mi cuestión si se descarga y mañana meto los fondos podre utilizarlo y así ya tendría la ventaja de no volver a descargar,funcionaria o q pasaría aconsejarme chicos un saludo
JGonz91 escribió:
Zatch escribió:estoy por mandar a la mierda las psn rusas que no hay forma de comprarlas y pillar el mgsv en canada aunque me salga mas caro :(


Te cito este post que hizo el compañero @davidDVD que quizá te ayude.

davidDVD escribió:Si, la paso, es que he estado investigando sobre ella y parece que la recomiendan,
junto a otra en la que ya compré en su día.

Imagen

1,000 RUB sale por 1049 RUB (12,89€), a ver quien se la juega [360º] (recomiendo comprar siempre con VIRTUAL, ojo!)

Tengo otras dos:
Donde ya he comprado: 100% fiable http://gamazavr.ru/product/14680411/ (1,000 RUB = 14,73€)
Otra mas (aquí no he comprado): http://www.igromagaz.ru/catalog/card-pa ... 00_rus.php (1,000 RUB = 13,46€)


Resumiendo, precios para MGSV según webs:

~ Playo.ru ~ 37,93€(Sin Verificar (encontrada por @vicent1988))
~ Roxen.ru ~ 38,68€ (Verificada por @yaiba19, se han quedado SIN STOCK)
~ Igromagaz.ru ~ 40,38€ (Verificada)
~ Gamazavr.ru ~ 44,21€ (Verificada)

PD_ En las verificadas podéis pillar grandes cantidades "si queréis" sin miedo (tipo 3,000 RUB del tirón)
así os ahorráis pagar en cada transacción la comisión pertinente.


Y comprarlo directamente en la store por Paypal no saldría más barato o no se puede sin un Paypal ruso?
broly24 escribió:Una pregunta no se si estoy en el hilo correcto pero la cosa es e reservado el metal gear digital pero aun no metí fondos en el monedero hasta mañana no podre pero el juego a comenzado la predescarga y a mi correo ha llegado un mensaje q se a cancelado la reserva por no tener fondos pero el juego sigue descargando y aquí mi cuestión si se descarga y mañana meto los fondos podre utilizarlo y así ya tendría la ventaja de no volver a descargar,funcionaria o q pasaría aconsejarme chicos un saludo


si, cuando metas fondos tendras que volver a comprarlo, pero olvidate de los regalos prereseva
Acabo de comprar 1000 rublos desde playo.ru y todo perfecto , la podéis poner como verificada aunque de momento no tienen mas stock.
Como han inflado las web rusas los precios de las tarjetas... ratataaaa

Se nota que hay demanda estos días [sonrisa]
mcr13 escribió:
JGonz91 escribió:
Zatch escribió:estoy por mandar a la mierda las psn rusas que no hay forma de comprarlas y pillar el mgsv en canada aunque me salga mas caro :(


Te cito este post que hizo el compañero @davidDVD que quizá te ayude.

davidDVD escribió:Si, la paso, es que he estado investigando sobre ella y parece que la recomiendan,
junto a otra en la que ya compré en su día.

Imagen

1,000 RUB sale por 1049 RUB (12,89€), a ver quien se la juega [360º] (recomiendo comprar siempre con VIRTUAL, ojo!)

Tengo otras dos:
Donde ya he comprado: 100% fiable http://gamazavr.ru/product/14680411/ (1,000 RUB = 14,73€)
Otra mas (aquí no he comprado): http://www.igromagaz.ru/catalog/card-pa ... 00_rus.php (1,000 RUB = 13,46€)


Resumiendo, precios para MGSV según webs:

~ Playo.ru ~ 37,93€(Sin Verificar (encontrada por @vicent1988))
~ Roxen.ru ~ 38,68€ (Verificada por @yaiba19, se han quedado SIN STOCK)
~ Igromagaz.ru ~ 40,38€ (Verificada)
~ Gamazavr.ru ~ 44,21€ (Verificada)

PD_ En las verificadas podéis pillar grandes cantidades "si queréis" sin miedo (tipo 3,000 RUB del tirón)
así os ahorráis pagar en cada transacción la comisión pertinente.


Y comprarlo directamente en la store por Paypal no saldría más barato o no se puede sin un Paypal ruso?


Hay que hacerlo con un PayPal ruso.
7590 respuestas