[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

QUARVIC escribió:
luisito20 escribió:
davidDVD escribió:METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN / 3DLC BUNDLE PACK (English Ver.)

Lleva español, vamos que es la misma version que en USA...
*PSN USA> CUSA01140 - (Com PT-BR)

Se nota mucha diferencia entre el usa y el de España o son iguales?

Han comentado que han jugado bastante y que solo han notado que a los coches les llaman autos y a los cuchillos pinchos
Me imagino que sera como el gta que no se notara mucho pero yo aun no lo he probado

En MGSV solo esta el Español Neutro disponible, sea USA o EUR...
vicent1988 escribió:Una duda con la store de Malasia, a la hora de pagar he puesto los datos de mi tarjeta de crédito reales pero de dirección he puesto la misma que cuando he creado la cuenta (un hotel), no pasa nada verdad?

Una vez que se ha realizado el pago, he quitado los datos de la tarjeta.


Pues si has podido pagar y no te han cobrado nada más añadido pues bien ( salvo el banco que suele cobrar el cambio de moneda)
salva10_GTA escribió:
vicent1988 escribió:Una duda con la store de Malasia, a la hora de pagar he puesto los datos de mi tarjeta de crédito reales pero de dirección he puesto la misma que cuando he creado la cuenta (un hotel), no pasa nada verdad?

Una vez que se ha realizado el pago, he quitado los datos de la tarjeta.


Pues si has podido pagar y no te han cobrado nada más añadido pues bien ( salvo el banco que suele cobrar el cambio de moneda)


Si que me han cobrado de mas...de 46,22€ que se supone que sale al cambio a 48.92€ (48,72€+0.22€)

2,5€ de comisión por cambio de moneda, aun así merece la pena porque sale mejor que en España.

PD: El juego que compre fue Madden 16 que sale a 219 myr.
Alguno cogio el metal gear? A ver si nos confirman idioma 100%
Acabo de ver que si salen los cusa, salen en la barra del navegador

El cod bo3 deluxe tiene el mismo cusa que el usa:

https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... DBO3GAMEDD

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... PS3DELUXE0

Del fifa16 sale un cusa diferente para cada store, usa, uk, asia y españa...así que difícil saber los idiomas

Del nba 2k16 también es el mismo que el usa:

https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... A2K1600000

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 6000000000

Sé que esto no es fiable para saber idiomas, pero bueno más o menos

Las descargas de la store de malasia que tal? supongo que igual de mal que en general no? pero con lo de pausar y reanudar imagino que irá tirando
salva10_GTA escribió:Acabo de ver que si salen los cusa, salen en la barra del navegador

El cod bo3 deluxe tiene el mismo cusa que el usa:

https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... DBO3GAMEDD

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... PS3DELUXE0

Del fifa16 sale un cusa diferente para cada store, usa, uk, asia y españa...así que difícil saber los idiomas

Del nba 2k16 también es el mismo que el usa:

https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... A2K1600000

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 6000000000

Sé que esto no es fiable para saber idiomas, pero bueno más o menos


El cod usa estará en latino seguramente, del fifa coincide el cusa ruso con el español, el nba usa casi seguro que estará con comentaristas en español como el año pasado.
vicent1988 escribió:
salva10_GTA escribió:
vicent1988 escribió:Una duda con la store de Malasia, a la hora de pagar he puesto los datos de mi tarjeta de crédito reales pero de dirección he puesto la misma que cuando he creado la cuenta (un hotel), no pasa nada verdad?

Una vez que se ha realizado el pago, he quitado los datos de la tarjeta.


Pues si has podido pagar y no te han cobrado nada más añadido pues bien ( salvo el banco que suele cobrar el cambio de moneda)


Si que me han cobrado de mas...de 46,22€ que se supone que sale al cambio a 48.92€ (48,72€+0.22€)

2,5€ de comisión por cambio de moneda, aun así merece la pena porque sale mejor que en España.

PD: El juego que compre fue Madden 16 que sale a 219 myr.


Me patece caro entonces, en canada vale 50 euros, que entonces es igual pero te ahorras meter la tarjeta
Porque paypal no pusieron en la de malasia no? igualmente supongo que luego cobran todavía más comisión...

Yo sigo prefiriendo la de malasia aunque sea con tarjeta ( no he visto ningún caso de robo ni nada, además luego la quitas al comprar el juego).

Pero recordad que la ganga de la store de malasia es el año plus
QUARVIC escribió:
vicent1988 escribió:
salva10_GTA escribió:
Pues si has podido pagar y no te han cobrado nada más añadido pues bien ( salvo el banco que suele cobrar el cambio de moneda)


Si que me han cobrado de mas...de 46,22€ que se supone que sale al cambio a 48.92€ (48,72€+0.22€)

2,5€ de comisión por cambio de moneda, aun así merece la pena porque sale mejor que en España.

PD: El juego que compre fue Madden 16 que sale a 219 myr.


Me patece caro entonces, en canada vale 50 euros, que entonces es igual pero te ahorras meter la tarjeta


En Canadá tanto madden 16 como metal gear salen a 80$ que con tarjetas te sale a 54€
Cierto, es que al final tanto en la de usa como la de canadá nos han jodido entre el cambio del valor de la moneda y subidas de precio
2 cosas, primero me gusta que hablen de las store donde se puede conseguir mas barato eso nos sirve a todos, pero a veces no puedo seguir el orden o las ideas del foro y me parece que para la función principal se esta desvirtuando, no se cuando fue la ultima vez que se actualizo la wiki de la primera pagina, pero no aparece ni Batman que es un juego con casi un mes sino mas que salio, no se si eso lo lleva el administrador o entre todos(si es así, si alguien me explica me comprometo a revisar el foro y actualizar con los aportes de los demás).

Lo segundo es
The walking dead 1 temporada de usa esta subtitulado pero hay que poner la consola en español(españa) :-?
The walking dead 2 temporada de canada esta subtitulado pero hay que poner la consola en español(españa) :-?
creo que los subtitulos son castellano pero no recuerdo 100%.

Es mi opinión, espero no molestar a nadie con esto
salva10_GTA escribió:Cierto, es que al final tanto en la de usa como la de canadá nos han jodido entre el cambio del valor de la moneda y subidas de precio


Joer, es que con lo de Canadá nos han fastidiado pero bien. Antes salían a apenas 40€ y ahora ya se van a casi 50€....pppffffff
Imagina cómo estará la gente de allí, les han subido 15$ por la cara.

La mejor en precio ahora mismo es Malasia (las descargas van como si lo descargas de la española), pero hay que andar con ojo por los idiomas.

La rusa, con el subidón que pegó el rublo y las historias que hay que hacer para comprar las psn tampoco está ahora mismo muy interesante.
Pues a aprovechar y sobretodo el plus que sale tirado, que luego cuando la gente empiece a pillar lo subirán y joderán también esta store
Alguien ha probado a pagar en la store india con tarjeta??Me comentan q cn vini de evobanco hay gente que se lo ha cogido.
vicent1988 escribió:
QUARVIC escribió:
vicent1988 escribió:
Pues si has podido pagar y no te han cobrado nada más añadido pues bien ( salvo el banco que suele cobrar el cambio de moneda)


Si que me han cobrado de mas...de 46,22€ que se supone que sale al cambio a 48.92€ (48,72€+0.22€)

2,5€ de comisión por cambio de moneda, aun así merece la pena porque sale mejor que en España.

PD: El juego que compre fue Madden 16 que sale a 219 myr.


Me patece caro entonces, en canada vale 50 euros, que entonces es igual pero te ahorras meter la tarjeta


En Canadá tanto madden 16 como metal gear salen a 80$ que con tarjetas te sale a 54€[/quote]

El metal esta a 75 que son unos 50 euros, el madden si esta a 80
Llevo dos dias intentando pagar en stores tanto rusa como malasia y nada, en malasia todo ok, incluso me descuentan 1€ cada vez que intento hacer el pago, con tarjeta virtual o con la real y nada, error y no funciona,

He probado a cambiar direcciones de tarjeta y de la cuenta de sony, desde el pc, y desde la play y nada, alguien seria tan amable de explicar paso a paso como se hace?

Muchas gracias
Un saludoo
_Kristian_ escribió:Llevo dos dias intentando pagar en stores tanto rusa como malasia y nada, en malasia todo ok, incluso me descuentan 1€ cada vez que intento hacer el pago, con tarjeta virtual o con la real y nada, error y no funciona,

He probado a cambiar direcciones de tarjeta y de la cuenta de sony, desde el pc, y desde la play y nada, alguien seria tan amable de explicar paso a paso como se hace?

Muchas gracias
Un saludoo


Los datos de la dirección de la tarjeta deben coincidir con la dirección que pusiste al crear la cuenta. ¿Lo hiciste así?
JGonz91 escribió:
_Kristian_ escribió:Llevo dos dias intentando pagar en stores tanto rusa como malasia y nada, en malasia todo ok, incluso me descuentan 1€ cada vez que intento hacer el pago, con tarjeta virtual o con la real y nada, error y no funciona,

He probado a cambiar direcciones de tarjeta y de la cuenta de sony, desde el pc, y desde la play y nada, alguien seria tan amable de explicar paso a paso como se hace?

Muchas gracias
Un saludoo


Los datos de la dirección de la tarjeta deben coincidir con la dirección que pusiste al crear la cuenta. ¿Lo hiciste así?


No,no tienen que coincidir. Yo tengo dos distintas, de hecho no son ni de la misma ciudad y ya me ha pasado el cargo mi banco.

¿No será que tienes algo restringido a nivel de banco? ¿Es visa,mastercard...? Habla con ellos.

En la primera página del post esta todo explicado. Los compañeros se han currado una guía muy completa.
Del Until Dawn de la store de Malasia no sabeis en que idioma esta verdad? es que son 30 pavos
canti-ca escribió:Del Until Dawn de la store de Malasia no sabeis en que idioma esta verdad? es que son 30 pavos


Audio ingles y subs ingles. Yo lo compré.

Con un nivel medio se entiende perfectamente.
No,no tienen que coincidir. Yo tengo dos distintas, de hecho no son ni de la misma ciudad y ya me ha pasado el cargo mi banco.

¿No será que tienes algo restringido a nivel de banco? ¿Es visa,mastercard...? Habla con ellos.

En la primera página del post esta todo explicado. Los compañeros se han currado una guía muy completa.


Si, es Visa, en la primera pagina del hilo veo que se puede pagar con tarjeta pero no se si es problema de mis datos de la cuenta de psn o que, lo demas de los CUSA y eso esta perfect ;)

Lo curioso es que me cobran 1€ cada vez que intento hacer la compra, por lo que deduzco que la tarjeta funciona.

Llamare al banco en un rato a ver que me cuentan, pero supongo que a alguien mas le habrá pasado jaja, he probado con 3 tarjetas, 1 virtual, 1 de debito de bankia y otra de debido de la caixa y nada, en todas igual.

Gracias!
Un saludo
Una duda sobre la Store de Malasia, he buscado en el hilo pero no he encontrado nada al respecto.

Con el FIFA 16, la fecha de salida en Malasia es el 22 de septiembre, igual que en USA, ¿sabéis a qué hora liberan el juego?

Es decir, en la US Store lo liberan a las 00:00 del día 22, eso serían las 11 de la mañana del 22 en Malasia, lo liberan a esa hora como si fuera el de USA o lo liberan a las 00:00 del día 22 en Malasia (13:00 del 21 en USA)? Alguien sabe cómo ha sido con los demás juegos?

Gracias!
Buenas, tenéis el Armello en la store de Malasia a 8€ al cambio, y si tenéis el plus de esa store a 6€, mismo CUSA que la store española, para el que le interese. Un saludo.

P.D.: A los que están teniendo problemas con la tarjeta en la store de Malasia, no hace falta tener ningún dato igual al de la tarjeta que uses, en mi caso uso una virtual y te lo debería coger a la primera, y puedes comprar tanto en la web como por la consola.
mingocrk escribió:Buenas, tenéis el Armello en la store de Malasia a 8€ al cambio, y si tenéis el plus de esa store a 6€, mismo CUSA que la store española, para el que le interese. Un saludo.

P.D.: A los que están teniendo problemas con la tarjeta en la store de Malasia, no hace falta tener ningún dato igual al de la tarjeta que uses, en mi caso uso una virtual y te lo debería coger a la primera, y puedes comprar tanto en la web como por la consola.


Pues no hay forma xD, ya no se que hacer o cambiar... creo cuenta de psn malasia, entro, añado tarjeta y nada, error en el ultimo paso, la tarjeta la acepta pero no lo finaliza, a los que os va, meteis directamente la tarjeta y va o habeis esperado a que os devuelva sony el € que te retienen?

Gracias
_Kristian_ escribió:
Pues no hay forma xD, ya no se que hacer o cambiar... creo cuenta de psn malasia, entro, añado tarjeta y nada, error en el ultimo paso, la tarjeta la acepta pero no lo finaliza, a los que os va, meteis directamente la tarjeta y va o habeis esperado a que os devuelva sony el € que te retienen?

Gracias


La primera vez fue poner tarjeta y comprar juego, así que no, no tuve que esperar a que me devolvieran el euro. Si estás usando una virtual, estás poniendo algo de dinero más por el tema de lo que te cobra el banco por cambio de divisas?
mingocrk escribió:
_Kristian_ escribió:
Pues no hay forma xD, ya no se que hacer o cambiar... creo cuenta de psn malasia, entro, añado tarjeta y nada, error en el ultimo paso, la tarjeta la acepta pero no lo finaliza, a los que os va, meteis directamente la tarjeta y va o habeis esperado a que os devuelva sony el € que te retienen?

Gracias


La primera vez fue poner tarjeta y comprar juego, así que no, no tuve que esperar a que me devolvieran el euro. Si estás usando una virtual, estás poniendo algo de dinero más por el tema de lo que te cobra el banco por cambio de divisas?


Gracias por contestar ;)

Si, quiero comprar el MGS y he metido 60€ por si acaso, y nada tampoco, es virtual de Bankia, pero vamos... debería de ir.

No se que puede estar pasando.

Un saludo!
No me deja pagar en plati.ru con mi tarjeta virtual, al meter los datos y darle a continuar me aparece este mensaje:

"No se ha podido atender la solicitud de autenticación.
Por favor, inténtelo de nuevo."

PD: en igromagaz.ru tambien me da error. Me pone: "Sorry, the invoice cannot be paid."

Alguna solucion?
Koe escribió:Una duda sobre la Store de Malasia, he buscado en el hilo pero no he encontrado nada al respecto.

Con el FIFA 16, la fecha de salida en Malasia es el 22 de septiembre, igual que en USA, ¿sabéis a qué hora liberan el juego?

Es decir, en la US Store lo liberan a las 00:00 del día 22, eso serían las 11 de la mañana del 22 en Malasia, lo liberan a esa hora como si fuera el de USA o lo liberan a las 00:00 del día 22 en Malasia (13:00 del 21 en USA)? Alguien sabe cómo ha sido con los demás juegos?

Gracias!


Ni idea pero supongo que lo pondrán cuando en Usa sean las 00h del día 22.

Ojalá fuese a las 00h del día 22 en malasia, aquí sería día 21....pero no creo que corramos esa suerte, creo que manda el horario usa, pero no sé

En la store cuando cobran las novedades? el día anterior a la fecha oficial? aunque lo reserves ya me refiero
mingocrk escribió:Buenas, tenéis el Armello en la store de Malasia a 8€ al cambio, y si tenéis el plus de esa store a 6€, mismo CUSA que la store española, para el que le interese. Un saludo.

P.D.: A los que están teniendo problemas con la tarjeta en la store de Malasia, no hace falta tener ningún dato igual al de la tarjeta que uses, en mi caso uso una virtual y te lo debería coger a la primera, y puedes comprar tanto en la web como por la consola.


Comprado. Muchas gracias, a mi al cambio me sale 5,58€ con el psn plus.
Recomendariais el KILLZONE Shadow Fall a 15€ en la Store española??

Saludos!
morcy escribió:Recomendariais el KILLZONE Shadow Fall a 15€ en la Store española??

Saludos!


Por algo menos,o como mucho esos 15€, lo puedes tener de segunda mano en físico.
Me han dicho que la campaña esta bien y que tiene modos interesantes, además la probabilidad de encontrarte niños rata debe ser poca.
Ahora ire al foro de online y si hacemos un grupete majo igual lo pillo
Buenas!!

Alguien me puede decir que dirección tiene puesta para comprar en malasia? no me funciona con nada, y me he repasado todo el foro y he probado con un par de macdonals (llevo 20€ en intentos xD XD ) y nada... no se que co*o pasa con las 4 tarjetas que he probado jajaja

La dirección de la tarjeta y la de la cuenta sony tienen que ser de malasia? un compi ha comentado mas atrás que no, pero ya no se que probar...

Gracias!
Mad max en que idioma viene en usa?
_Kristian_ escribió:Buenas!!

Alguien me puede decir que dirección tiene puesta para comprar en malasia? no me funciona con nada, y me he repasado todo el foro y he probado con un par de macdonals (llevo 20€ en intentos xD XD ) y nada... no se que co*o pasa con las 4 tarjetas que he probado jajaja

La dirección de la tarjeta y la de la cuenta sony tienen que ser de malasia? un compi ha comentado mas atrás que no, pero ya no se que probar...

Gracias!


Pero esos 20eur te los devuelven no? es el euro ese de comprobación de la tarjeta imagino no?
Espero jajaja si, son euros de comprobacion de tarjeta.

Pero no se si falla por la direccion o por que... Porque la tarjeta, funciona. El euro se lo cobran.

Un saludo
_Kristian_ escribió:Espero jajaja si, son euros de comprobacion de tarjeta.

Pero no se si falla por la direccion o por que... Porque la tarjeta, funciona. El euro se lo cobran.

Un saludo


Seguro que lo devuelven, cada vez que compro por ejemplo en amazon a los 7 días lo devuelven ese euro, a ver si solucionas eso, muy raro que no te deje
Sevilla FC escribió:Mad max en que idioma viene en usa?

Usa la búsqueda porque está contestado por otro compañero y por mí hace nada.

P.D.: Español y parece castellano (al principio dudé).
espasmodico escribió:
Sevilla FC escribió:Mad max en que idioma viene en usa?

Usa la búsqueda porque está contestado por otro compañero y por mí hace nada.

P.D.: Español y parece castellano (al principio dudé).



Ya si vi tu post pero no me quedaba del todo claro , por lo de que no sabias aun si venia en completo castellano etc

Saludos!
Cada cuanto actualizan la store de malasia? es que hay un juego que salió en el resto de stores ( pure Hold'em) el 18 de agosto, pero en la de malasia no está y claro en el resto de stores vale 20 eur-20 dólares, si sale en la de malasia por lo que he podido comprobar con otros juegos de 20 eur serían 30 RM, es decir, me saldría a 6 y poco eur.

Espero que salga la prox semana en la de malasia, sino lo pillaré en la de Canadá que al cambio son menos de 14 eur
p&p escribió:
canti-ca escribió:Del Until Dawn de la store de Malasia no sabeis en que idioma esta verdad? es que son 30 pavos


Audio ingles y subs ingles. Yo lo compré.

Con un nivel medio se entiende perfectamente.


Muchas gracias. Al final me pienso lo de hacerme cuenta por que hay juegos muy baratos
Hola a todos!!!

Yo llevo tambien un par de dias intentando comprar en la store de Malasia y tengo el mismo problema que @_Kristian_ , me cobran 1€ cada vez que intento pagar y nada de nada. He usado dos cuentas distintas, en una una tarjeta virtual y el la otra una fisica, las dos de La Caixa y VISA. Al dia siguiente me devuelven todos los € y vuelta a empezar.
He probado direcciones, codigos postales, 3 o 4 McDonalds etc etc etc... Y nada!!! XD creo ke la estore Malasia no esta hecha para mi jajaja.
Si alguien fuera tan amable de facilitar una direccion que les funcione a ver si ya como ultimo recurso puedo comprar algo XD. Yo creo que los del banco estaran flipando de ver volar mis € jajaja

Un saludo ;)
Hola, queria preguntar por aqui antes de hacer nada ya que quiero comprar en la store rusa

He estado viendo la pagina playo.ru y queria saber como de fiable es y si es posible comprar una card de 2500 rublos y despues una de 1000 en vez de 4 de 1000 rublos.

Edito:

Al final he comprado en plati.com una de 1000 y otra de 2500 por 50€ en total y sin problemas :)
dibak_riki escribió:Hola a todos!!!

Yo llevo tambien un par de dias intentando comprar en la store de Malasia y tengo el mismo problema que @_Kristian_ , me cobran 1€ cada vez que intento pagar y nada de nada. He usado dos cuentas distintas, en una una tarjeta virtual y el la otra una fisica, las dos de La Caixa y VISA. Al dia siguiente me devuelven todos los € y vuelta a empezar.
He probado direcciones, codigos postales, 3 o 4 McDonalds etc etc etc... Y nada!!! XD creo ke la estore Malasia no esta hecha para mi jajaja.
Si alguien fuera tan amable de facilitar una direccion que les funcione a ver si ya como ultimo recurso puedo comprar algo XD. Yo creo que los del banco estaran flipando de ver volar mis € jajaja

Un saludo ;)


Has probado a hacerlo desde la ps4? yo tenia el mismo problema, pero al agregar la visa desde la ps4 ya me dejó.

Un saludo.
el_loco escribió:
dibak_riki escribió:Hola a todos!!!

Yo llevo tambien un par de dias intentando comprar en la store de Malasia y tengo el mismo problema que @_Kristian_ , me cobran 1€ cada vez que intento pagar y nada de nada. He usado dos cuentas distintas, en una una tarjeta virtual y el la otra una fisica, las dos de La Caixa y VISA. Al dia siguiente me devuelven todos los € y vuelta a empezar.
He probado direcciones, codigos postales, 3 o 4 McDonalds etc etc etc... Y nada!!! XD creo ke la estore Malasia no esta hecha para mi jajaja.
Si alguien fuera tan amable de facilitar una direccion que les funcione a ver si ya como ultimo recurso puedo comprar algo XD. Yo creo que los del banco estaran flipando de ver volar mis € jajaja

Un saludo ;)


Has probado a hacerlo desde la ps4? yo tenia el mismo problema, pero al agregar la visa desde la ps4 ya me dejó.

Un saludo.


Si si lo he probado todo desde pc, ps4 y movil. Incluso con firefox y chrome.
No se que mas puedo probar jajajaja
Hola, en la store USA el Until Dawn esta en español?
Si si lo he probado todo desde pc, ps4 y movil. Incluso con firefox y chrome.
No se que mas puedo probar jajajaja


Si ves que no te va con tarjeta, te queda probar con paypal malasio y pasarte desde tu paypal el dinero, sólo tienes que vincular la tarjeta una vez, y una vez pase el corte de Sony, ya puedes quitar la tarjeta del paypal malasio. No lo he probado en Malasia, ya que me funciona tarjeta, pero en la de Canada lo tengo así. A ver si así puedes, un saludo.
Ezze escribió:Hola, en la store USA el Until Dawn esta en español?


search.php?t=1993531&sf=msgonly&keywords=until+dawn
wolvesatm9 escribió:Hola, queria preguntar por aqui antes de hacer nada ya que quiero comprar en la store rusa

He estado viendo la pagina playo.ru y queria saber como de fiable es y si es posible comprar una card de 2500 rublos y despues una de 1000 en vez de 4 de 1000 rublos.

Edito:

Al final he comprado en plati.com una de 1000 y otra de 2500 por 50€ en total y sin problemas :)


¿Qué método de pago has usado en plati? A mi con la tarjeta me dice invalid signature.
A27 escribió:
wolvesatm9 escribió:Hola, queria preguntar por aqui antes de hacer nada ya que quiero comprar en la store rusa

He estado viendo la pagina playo.ru y queria saber como de fiable es y si es posible comprar una card de 2500 rublos y despues una de 1000 en vez de 4 de 1000 rublos.

Edito:

Al final he comprado en plati.com una de 1000 y otra de 2500 por 50€ en total y sin problemas :)


¿Qué método de pago has usado en plati? A mi con la tarjeta me dice invalid signature.


La de tarjeta, me ha aparecido una ventana de mi banco para introducir los datos y pago inmediatamente hecho sin ningun problema
7590 respuestas