[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

fearDarkie escribió:Estoy intentando pagar con mi tarjeta visa de débito española en la store Malasia, y no hay forma. Desde la web o desde la ps4 da error todo el rato, y encima me han cobrado 1 euro en el banco que espero me devuelvan.

Alguien sabe como solucionar esto? Añadir la tarjeta me dejó sin problemas, pero a la hora de pagar nada de nada...

Si te han cobrado 1€ y te ha dejado vincular la cuenta será para comprobar que la tarjeta tiene fondos y está retenido
Hola al final en ke
Kedo la página rusa playo.ru??estuve leyendo la pagina 366 y 367 hacia delante y no me kedo muy claro

Se puede comprar por rbk como en la pagina del tutorial ke puso @daviddvd [fumando] ??
rabanaqe escribió:Nada lo del paypal ruso no funciona.Ni con 3500 rb ni con 6000 que es lo que queria traspasar asi que ya tengo las card por otro lado.

Donde te has pillado las card rusas? porque lo he intentado en unas cuantas paginas y no consigo comprarlas.
A quien le intere, he comprado hoy en Malasia el Dead Nation y confirmo que esta en castellano.
salva10_GTA escribió:
salva10_GTA escribió:De la store de malasia he conseguido un correo para preguntar:

http://asia.playstation.com/my/en/suppo ... skQuestion

He preguntado por los idiomas de varios juegos para hacerme una idea y de si hay alguna web para sacar información.

A ver que contestan si es que contestan


Me han contestado y nada como si no...dicen que inglés llevan todos y español o latino depende de la zona... :-? no sé que tiene ver eso si no quiero otra zona, sino de malasia....en fin nulos.

Probaré otra vez por si me toca otro que sepa más ( o que no me cnt tonterías)



Prueba mandar un twitter en la pagina oficial del juego que si te puede facilitar la información de idiomas de las stores que te interese.
También, probaré, gracias
stone_djjh escribió:
wikipi27 escribió:
como pasais 3500 rub a la cuenta paypal rusa? @davidDVD @stone_djjh

Te lo pasas de tu cuenta española o usa a tu cuenta rusa, las cuentas puedes recibir dinero apenas la creas si por casualidad igual no te dejara comprar devuelve el pago y listo, igual crea la cuenta, pásate el dinero y espera 24 hora para intentar asociar paypal a psn


no deja, yo he probado mil cosas y no hay manera de mandarlo
Yo no he tenido cojones a comprar en la de malasia nunca
haber si alguno se arriesga a pillar alguna psncard rusa de playo.ru y comenta

Yo akabo de comprar en la web ke tiene de tutorial @daviddvd y ya tengo mis 6000 rublos para pillar el PES 2016 y el fifa 16 (ya tenia una psncard de 2500 asike solo me hizo falta comprar una de 1000 rublos y otra de 2500)total con comisiones de mi askeroso banco me ha salido bastante rentable cada juego así da gusto [fumando]
wikipi27 escribió:
stone_djjh escribió:
wikipi27 escribió:
como pasais 3500 rub a la cuenta paypal rusa? @davidDVD @stone_djjh

Te lo pasas de tu cuenta española o usa a tu cuenta rusa, las cuentas puedes recibir dinero apenas la creas si por casualidad igual no te dejara comprar devuelve el pago y listo, igual crea la cuenta, pásate el dinero y espera 24 hora para intentar asociar paypal a psn


no deja, yo he probado mil cosas y no hay manera de mandarlo


Tengo una cuenta Mexicana, una Rusa, una Española y una de Usa y de todas mando a todas el jueves si quieren subo prueba, otra cosa es que mando saldo que ya tengo en la cuenta, pero si se puede cosas que he hecho, para poder asociar una cuenta americana lo pude hacer cuando tuve 60$ en la cuenta(antes lo hacia sin problema pero después de una actualización me pedía asociar paypal a la cuenta para poder recargar el monedero) , para poder asociar paypal español tuve que tener 50€(recuerden que no soy español y a no poder asociar tarjeta tengo que tener saldo en cuenta), con la de rusia fue con 3500 rublos, si alguno necesita mas detalle me puede preguntar por aqui. Asocio paypal a las cuentas psn desde la consola ps3 y ps4, otra cosa es que esas cuentas las dejo como master y hago secundaria que cumplan años en 5 dias para poder desasociar, compro con las secundaria y a los días la vuelvo master y asi puedo compartir los juegos sin temor a que hagan compras con mi cuenta paypal
1van10 escribió:
fearDarkie escribió:Estoy intentando pagar con mi tarjeta visa de débito española en la store Malasia, y no hay forma. Desde la web o desde la ps4 da error todo el rato, y encima me han cobrado 1 euro en el banco que espero me devuelvan.

Alguien sabe como solucionar esto? Añadir la tarjeta me dejó sin problemas, pero a la hora de pagar nada de nada...

Si te han cobrado 1€ y te ha dejado vincular la cuenta será para comprobar que la tarjeta tiene fondos y está retenido


Que va, me ha dado error tanto en la web como en la consola. Me han cobrado 1€ me imagino que como medida para saber si tengo dinero, pero lo normal es que al dar error al comprar me lo devuelvan mañana o pasado.

Esto de que a algunas personas les vaya y a otras no nos funcione, no lo entiendo. En fin, miraré por otras stores a ver cual tiene buenos precios.
Buenas,

¿Sabéis dónde está mejor de precio para comprar The Witcher 3? ¿Merece la pena la expansión?

Gracias.
Edrol escribió:Buenas,

¿Sabéis dónde está mejor de precio para comprar The Witcher 3? ¿Merece la pena la expansión? O, si no, ¿alguien vende una secundaria?

Gracias.

Mira canada rusia o malasya.Lo unico lo de los idiomas.
Y edita lo de las secundarias q aqui esta prohibido vender cuentas.
rabanaqe escribió:
Edrol escribió:Buenas,

¿Sabéis dónde está mejor de precio para comprar The Witcher 3? ¿Merece la pena la expansión? O, si no, ¿alguien vende una secundaria?

Gracias.

Mira canada rusia o malasya.Lo unico lo de los idiomas.
Y edita lo de las secundarias q aqui esta prohibido vender cuentas.



Gracias, no lo sabía.

En la primera página he visto que pone que en las tres están con subs en castellano, la cosa es que pregunto porque en las tres pone al final que no está confirmado, supongo que será que nadie las ha comprado de aquí.
@stone_djjh
Yo cree desde mi pc la cuenta rusa, con direccion rusa y todo ruso, y cuando le doi a transferir del paypal español al ruso me dice que no se puede realizar el pago, intente con amigo familiar
Vengo de comprar en bazares de Microsoft que es relativamente fácil pero leyendo por aquí parece que la cosa está más complicada. Tengo una PS4 y quiero ir dejando los juegos físicos a un lado y comprar juegos digitales para compartir con otra persona. La cuestión es que entre idiomas diferentes, formas de compra, etc., no termino de aclararme.

¿Hoy día cuál es la forma y el bazar o bazares más accesibles para hacerse con juegos en PS4?

Muchas gracias y perdón si es algo que ya esté muy contestado pero ando leyendo y no lo veo claro aún.
JAGV escribió:Vengo de comprar en bazares de Microsoft que es relativamente fácil pero leyendo por aquí parece que la cosa está más complicada. Tengo una PS4 y quiero ir dejando los juegos físicos a un lado y comprar juegos digitales para compartir con otra persona. La cuestión es que entre idiomas diferentes, formas de compra, etc., no termino de aclararme.

¿Hoy día cuál es la forma y el bazar o bazares más accesibles para hacerse con juegos en PS4?

Muchas gracias y perdón si es algo que ya esté muy contestado pero ando leyendo y no lo veo claro aún.


Bueno por accesibilidad la store española porque no tienes problemas para pagar con tarjeta, paypal,etc

Ahora por precios tienes por un lado la de Canada, aunque las novedades las han subido precio y no sale tan rentable, pero suelen tener ofertas semanales y ahí sí puedes pillar algún chollo, y puedes pagar o con cards o paypal canadiense. Aquí el problema son los idiomas, a veces en castellano, a veces en latino, depende del juego.

Por otro lado tienes la store rusa, a la que tb le está pasando lo de Canadá, que las novedades las suben y sale menos rentable, y aquí sería pagar con cards rusas. Aquí los idiomas son iguales a la store española.

Y también tienes la store de Malasia, de las mejores en cuanto a precios, puedes pagar con tarjeta, aunque parece ser que a no todo el mundo le funciona, y con el tema de idiomas pues tienen un mix, a veces son iguales a lo d la store española, a veces iguales a la de Canada, y otras son de la zona de Asia, casi siempre en inglés.

En definitiva, si te es importante el tema del idioma que sea en castellano, comparas los CUSA de cada store (explicado en primera página).

Hay más stores (Kuwait, India, etc,), pero estas suelen ser las mas usadas.

Un saludo
mingocrk escribió:
JAGV escribió:Vengo de comprar en bazares de Microsoft que es relativamente fácil pero leyendo por aquí parece que la cosa está más complicada. Tengo una PS4 y quiero ir dejando los juegos físicos a un lado y comprar juegos digitales para compartir con otra persona. La cuestión es que entre idiomas diferentes, formas de compra, etc., no termino de aclararme.

¿Hoy día cuál es la forma y el bazar o bazares más accesibles para hacerse con juegos en PS4?

Muchas gracias y perdón si es algo que ya esté muy contestado pero ando leyendo y no lo veo claro aún.


Bueno por accesibilidad ... pero estas suelen ser las mas usadas.

Un saludo


Muchísimas gracias por la respuesta, la verdad es que me ha aclarado bastante el tema. Por lo que veo las stores más interesantes son Canadá, Rusia y Malasia. Teniendo en cuenta eso, supongo que todos los juegos vienen en inglés sea cual sea la store, ¿no? Obviamente los prefiero en español porque no solamente voy a jugar yo pero los que sean exclusivamente para mí no me importaría ya que hablo inglés.

Por otro lado, quitando Malasia que va por tarjeta, tanto Rusia como Canadá se puede pagar con cards, ¿algún sitio fiable hoy día para hacerse con cards de ambos paises? Por lo demás creo que es hacerse una cuenta de cada país, etc. pero mi duda viene al descargar el juego comprado, ¿se puede hacer desde la cuenta española como en la One? Es decir, ¿se puede jugar al juego y compartirse desde las cuentas españolas?

Muchas gracias de antemano ;)
JAGV escribió:
mingocrk escribió:
JAGV escribió:Vengo de comprar en bazares de Microsoft que es relativamente fácil pero leyendo por aquí parece que la cosa está más complicada. Tengo una PS4 y quiero ir dejando los juegos físicos a un lado y comprar juegos digitales para compartir con otra persona. La cuestión es que entre idiomas diferentes, formas de compra, etc., no termino de aclararme.

¿Hoy día cuál es la forma y el bazar o bazares más accesibles para hacerse con juegos en PS4?

Muchas gracias y perdón si es algo que ya esté muy contestado pero ando leyendo y no lo veo claro aún.


Bueno por accesibilidad ... pero estas suelen ser las mas usadas.

Un saludo


Muchísimas gracias por la respuesta, la verdad es que me ha aclarado bastante el tema. Por lo que veo las stores más interesantes son Canadá, Rusia y Malasia. Teniendo en cuenta eso, supongo que todos los juegos vienen en inglés sea cual sea la store, ¿no? Obviamente los prefiero en español porque no solamente voy a jugar yo pero los que sean exclusivamente para mí no me importaría ya que hablo inglés.

Por otro lado, quitando Malasia que va por tarjeta, tanto Rusia como Canadá se puede pagar con cards, ¿algún sitio fiable hoy día para hacerse con cards de ambos paises? Por lo demás creo que es hacerse una cuenta de cada país, etc. pero mi duda viene al descargar el juego comprado, ¿se puede hacer desde la cuenta española como en la One? Es decir, ¿se puede jugar al juego y compartirse desde las cuentas españolas?

Muchas gracias de antemano ;)


Cards españolas: vidaplayer
Cards rusas: primera pagina
Cards canadienses: pcgamesupply

Juegas desde tu cuenta con cuentas hechas de otras stores y activadas como principales en la consola, como secundarias desde las mismas cuentas hechas, y algunas excepciones que desde la secundaria cambias a tu usuario y puedes jugar desde él (fifa, cod, etc).

Un saludo
Hola kiero ayuda para crear un PayPal ruso,el problema ke tengo es ke viene mas cosas para rellenar ke el de España o kuwait y no me entero gente [fumando]
fearDarkie escribió:Estoy intentando pagar con mi tarjeta visa de débito española en la store Malasia, y no hay forma. Desde la web o desde la ps4 da error todo el rato, y encima me han cobrado 1 euro en el banco que espero me devuelvan.

Alguien sabe como solucionar esto? Añadir la tarjeta me dejó sin problemas, pero a la hora de pagar nada de nada...


A mi me pasa exactamente como a ti. Me acepta registrar la tarjeta, yo uso una virtual del bbva, pero a la hora de meter fondos me da error. La tarjeta la tengo con saldo, unos 48 € al cambio para pillar el metal gear V, pero no hay manera.
Lo intenté 3 veces y en el extracto de la tarjeta me descontaron 1 € de cada intento, de los que 2 ya me devolvieron. Estoy por intentarlo con una tarjeta de débito, aunque no sé si funcionará.
Probar una de crédito o débito a ver si tenéis suerte
Buenas alguien sabe el precio del metal gear en la store rusa y si viene en castellano? Esque en la primera pagina hay algunos juegos pero no esta actualizada. Gracias compañeros, y merece mas la pena en la rusa o en otra?? Saludosss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Buenas alguien sabe el precio del metal gear en la store rusa y si viene en castellano? Esque en la primera pagina hay algunos juegos pero no esta actualizada. Gracias compañeros, y merece mas la pena en la rusa o en otra?? Saludosss [360º] [360º]



el precio en rusia 3999 rublos, 52€ al cambio mas comisiones, y segun pone en la primera pagina esta en ingles con subtitulos en castellano.
¿Alguien puede confirmar o decirme cómo se comprueba si The Witcher 3 Canada está con subs. en castellano?

Por otra parte, tengo una secundaria de Bloodborne, cuando salga la expansión tendré algún problema para bajar en plan que la tenga que bajar el dueño de la principal o algo así.

Gracias.
Edrol escribió:¿Alguien puede confirmar o decirme cómo se comprueba si The Witcher 3 Canada está con subs. en castellano?

Por otra parte, tengo una secundaria de Bloodborne, cuando salga la expansión tendré algún problema para bajar en plan que la tenga que bajar el dueño de la principal o algo así.

Gracias.


Cuánto te vale en la de canadá? porque en la española vale 50 eur, en la de canadá la veo a 70 dólares, te sigue valiendo más caro en la de canadá.

En la de malasia no sé si vendrá con subs en castellano o latino pero no sale ni a 30 eur ( 27 eur más lo del banco 29 y algo)

https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... 0000000000
Edrol escribió:¿Alguien puede confirmar o decirme cómo se comprueba si The Witcher 3 Canada está con subs. en castellano?

Por otra parte, tengo una secundaria de Bloodborne, cuando salga la expansión tendré algún problema para bajar en plan que la tenga que bajar el dueño de la principal o algo así.

Gracias.


Hola,

Yo lo tengo de la store de canada y viene con subs en castellano.
A mi me costó al cambio unos 36€ con la reserva, al principio costaba 59$ CAD menos el 10% por reservarlo, luego lo subieron a 70$.

Como comenta el compañero anterior, si en la store española esta a 50€ compralo ahi, a no ser que haya otra store mas barata.

Un saludo.
Ofertas en la store de Canada por el aniversario de Playstation.

Para mi lo mas interesante es el Dark Souls 2 a mitad de precio (sobre los 30€ se queda)
Alguno tiene pensado comprar el pes de la store rusa? O fifa?

Parecen tener mismo cusa
Sevilla FC escribió:Alguno tiene pensado comprar el pes de la store rusa? O fifa?

Parecen tener mismo cusa

Yo tengo comprado los dos [fumando] mismo cusa mismo juego [fumando]

Atención pregunta:
Alguien ke kompre psncards canadienses en pcgamesupply tiene problemas para logearse?? ke no registrase ehhh jajaja...llevo dos días con 3 cuentas diferentes que tengo y no me deja,podéis probar para comentarme algo??
mandacarallo escribió:
fearDarkie escribió:Estoy intentando pagar con mi tarjeta visa de débito española en la store Malasia, y no hay forma. Desde la web o desde la ps4 da error todo el rato, y encima me han cobrado 1 euro en el banco que espero me devuelvan.

Alguien sabe como solucionar esto? Añadir la tarjeta me dejó sin problemas, pero a la hora de pagar nada de nada...


A mi me pasa exactamente como a ti. Me acepta registrar la tarjeta, yo uso una virtual del bbva, pero a la hora de meter fondos me da error. La tarjeta la tengo con saldo, unos 48 € al cambio para pillar el metal gear V, pero no hay manera.
Lo intenté 3 veces y en el extracto de la tarjeta me descontaron 1 € de cada intento, de los que 2 ya me devolvieron. Estoy por intentarlo con una tarjeta de débito, aunque no sé si funcionará.


No añadas fondos, cómpralo directamente.
Confirmo que el juego Pure Holdem de la store canadiense lleva español
Del Gof of war 3 se sabe algo?
cuanto vale la edicion deluxe del uncharted 4 en la store rusa y en que idioma vendra????
hellknight escribió:cuanto vale la edicion deluxe del uncharted 4 en la store rusa y en que idioma vendra????

se tarda menos en mirarlo por si mismo que preguntando y esperar que alguien responda. Sin ofender


Esta a 4.249 rublos que serian al cambio unos 56€ y tiene el mismo CUSA que en la store española, así que se supone que incluirá el castellano el de store rusa
Si tomamos por referencia playo.ru para comprar las tarjetas tendras que pilalr 4500 rublos que serian unos 60€ mas o menos al cambio

PD: Como esta el tema de crearse ahora una cuenta de paypal rusa? Piden numeros de identificacion personal :(
una pregunta, como puedo ver el precio de un juego en las stores de otros paises? por ejemplo, me interesa Destiny el rey de los poseidos, y me gustaría ver el precio en otras stores para ver si interesa.

Gracias, y un saludo
Alfer escribió:una pregunta, como puedo ver el precio de un juego en las stores de otros paises? por ejemplo, me interesa Destiny el rey de los poseidos, y me gustaría ver el precio en otras stores para ver si interesa.

Gracias, y un saludo


Te creas una cuenta de ese país o mucho más rápido pones en google el país más store playstation y buscas el juego

Lo complicado es saber los idiomas
salva10_GTA escribió:
Alfer escribió:una pregunta, como puedo ver el precio de un juego en las stores de otros paises? por ejemplo, me interesa Destiny el rey de los poseidos, y me gustaría ver el precio en otras stores para ver si interesa.

Gracias, y un saludo


Te creas una cuenta de ese país o mucho más rápido pones en google el país más store playstation y buscas el juego

Lo complicado es saber los idiomas


Perfecto, gracias salva.
FI_Jet escribió:Hola a todos.

Estoy buscando información sobre idiomas en The witcher 3, ya que lo tengo reservado en la Store Rusa, antes de que subiera de precio, he visto la siguiente web con un FAQ sobre el juego. No sé si será verdad pero me arriesgaré y mantendré la reserva. Espero que venga con Sub en castellano.

http://www.gog.com/thewitcher3

13. ¿Si compro el juego en un determinado país, solo tengo acceso a la versión en el idioma de ese país?

Todo el mundo que compra The Witcher tendrá acceso a todas las versiones lingüísticas. Usted puede escoger y elegir como mejor le parezca.

Oficialmente sale con:

Texto y voces: inglés, polaco, alemán, francés, ruso, portugués (Brasil) y japonés
Texto: árabe, italiano, castellano, chino tradicional, checo, húngaro, español (América Latina) y coreano.

Por último, he visto que el CUSA01440 de la Store Rusa es igual al CUSA de la Store Búlgara, que yo sepa los búlgaros no hablan ruso, ni polaco, por lógica tiene que estar en inglés las voces con sus correspondientes subtítulos en todos los idiomas. La propia Store Búlgara está sólo en Inglés.

un saludo


No hay idioma confirmado para the wither y sale muy bien de precio en Rusia, sobre 32€.. Mejor incluso que en canadá y en teoría con castellano no latino...

Alguién puede confirmarlo por comprarlo en Rusia o Canadá?

Gracias.
Zatch escribió:
hellknight escribió:cuanto vale la edicion deluxe del uncharted 4 en la store rusa y en que idioma vendra????

se tarda menos en mirarlo por si mismo que preguntando y esperar que alguien responda. Sin ofender




PD: Como esta el tema de crearse ahora una cuenta de paypal rusa? Piden numeros de identificacion personal :(

Hace mucho que cree la española , pero aqui me parece que te piden nada de nada , ya podia ser igual
buenos dias,otro mas que le es imposible comprar en malasia,ni agregando fondos ni comprandolo directamente con la tarjeta,lo hago con una tarjeta virtual.Alguna solucion para esto??me creo un paypal y pago con el paypal??no se me ocurre nada mas,ayuda por favor
Buenos dias!!! Despues de mucho tiempo, me presento. Este tema se agradece y mucho. Por lo que veo la store de Malaysia y Russia tienen los mismos precios. Cual creeis que es mejor opcion para fifa 16 y COD BO3??

Un saludo y gracias
Hola, quería comprar en la store rusa con PayPal. ¿no se puede?

Me he creado una cuenta nueva de paypal pero a la hora de añadir tarjeta no me deja, he probado con una prepago y con una debito normal. ¿Soluciones? Gracias.
¿Se sabe algo del Dark Souls 2 SOTFS version USA para ps4?

Viene con subs en castellano o latino al final?

Seria para comprarlo en play asia.
Insomnio86 escribió:Hola, quería comprar en la store rusa con PayPal. ¿no se puede?

Me he creado una cuenta nueva de paypal pero a la hora de añadir tarjeta no me deja, he probado con una prepago y con una debito normal. ¿Soluciones? Gracias.


Tienes que transferir saldo de tu paypal español al ruso
stone_djjh escribió:
Insomnio86 escribió:Hola, quería comprar en la store rusa con PayPal. ¿no se puede?

Me he creado una cuenta nueva de paypal pero a la hora de añadir tarjeta no me deja, he probado con una prepago y con una debito normal. ¿Soluciones? Gracias.


Tienes que transferir saldo de tu paypal español al ruso


Pero a la hora de enlazar SEN con PayPal me pide que agregue tarjeta a PayPal no?
100% Confirmado, PS Malasya funciona con tarjeta de Credito Centro Americana, el Cambio es depende del emisor de la tarjeta, 54RM fueron 12$ aprox, esto es excelente para comprar indies y add ons sin necesidad de la PS Card, tambien confirmo que Megaman Collection esta en Español,no se si Español de España o Español Latino lo importante es que esta en español jajaa saludos desde Guatemala
Insomnio86 escribió:
stone_djjh escribió:
Insomnio86 escribió:Hola, quería comprar en la store rusa con PayPal. ¿no se puede?

Me he creado una cuenta nueva de paypal pero a la hora de añadir tarjeta no me deja, he probado con una prepago y con una debito normal. ¿Soluciones? Gracias.


Tienes que transferir saldo de tu paypal español al ruso


Pero a la hora de enlazar SEN con PayPal me pide que agregue tarjeta a PayPal no?


No te pedira tarjeta si lo haces desde la ps4 y tienes 3500 rublos en la cuenta paypal
¿Cual es la store más barata para comprar los juegos?
Quería agregar 35$ a una cuenta USA, ya que tengo 5$ metidos y quería comprar la expansión del Destiny de 40$. El caso es que no puedo meter 35 con psn cards. ¿Alguien sabe cómo añadir fondos con paypal o tarjeta de crédito? ¿Me puedo hacer una cuenta paypal usa y transferir fondos desde mi paypal español?

Gracias!

Edito: Ya lo he hecho. He transferido 5$ desde mi paypal español al paypal usa.
7590 respuestas