[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Los que teneis problemas con la store rusa, no es mas facil comprar psn card?? O es que dan problemas tambien. Yo tengo pensado pillar el fifa con psn card pero si hay problemas me lo pillo en otra store.


Un saludo
JAGV escribió:Yo hice el preorder hace un rato en la store rusa y ahora me ha llegado la confirmación del cobro del juego por email desde el monedero. A mí también me pone no disponible, y me pone como hora de lanzamiento mañana a las 20:00. Desde el trabajo es que tampoco tengo mucha maniobrabilidad. :-|


si es para mi, el de canada tendría que estar disponible, pues hoy ya se puede jugar..
Kalvito90 escribió:Los que teneis problemas con la store rusa, no es mas facil comprar psn card?? O es que dan problemas tambien. Yo tengo pensado pillar el fifa con psn card pero si hay problemas me lo pillo en otra store.

Un saludo


Yo he hecho la reserva a través de la store rusa con Psn Cards y ya me han descontado el dinero del monedero. Lo único es que me dan de fecha mañana a las 20:00.

Lazlow escribió:
JAGV escribió:Yo hice el preorder hace un rato en la store rusa y ahora me ha llegado la confirmación del cobro del juego por email desde el monedero. A mí también me pone no disponible, y me pone como hora de lanzamiento mañana a las 20:00. Desde el trabajo es que tampoco tengo mucha maniobrabilidad. :-|


si es para mi, el de canada tendría que estar disponible, pues hoy ya se puede jugar..


Pues no lo sé entonces. Supongo que lo tendrás en breve.
@JAGV las ansias nos pueden.. jejeje
JAGV escribió:Yo hice el preorder hace un rato en la store rusa y ahora me ha llegado la confirmación del cobro del juego por email desde el monedero. A mí también me pone no disponible, y me pone como hora de lanzamiento mañana a las 20:00. Desde el trabajo es que tampoco tengo mucha maniobrabilidad. :-|


como pagaste?
Lazlow escribió:@JAGV las ansias nos pueden.. jejeje


Totalmente XD

wikipi27 escribió:
JAGV escribió:Yo hice el preorder hace un rato en la store rusa y ahora me ha llegado la confirmación del cobro del juego por email desde el monedero. A mí también me pone no disponible, y me pone como hora de lanzamiento mañana a las 20:00. Desde el trabajo es que tampoco tengo mucha maniobrabilidad. :-|


como pagaste?


Con Psn Cards compradas en Gamazvr :)
Acabo de pillar el destiny legendary edition de la store de malasia, ya os cuento en cuanto lo tenga todos los detalles, adelantaros que no e tenido ningún problema a la hora de pagarlo con la tarjeta :)
JAGV escribió:Yo hice el preorder hace un rato en la store rusa y ahora me ha llegado la confirmación del cobro del juego por email desde el monedero. A mí también me pone no disponible, y me pone como hora de lanzamiento mañana a las 20:00. Desde el trabajo es que tampoco tengo mucha maniobrabilidad. :-|


yo tambien lo tengo comprado ahi.. ten en cuenta que es horario local... aqui son dos horas mas, es decir que lo podremos descargar a eso de las 22.00

UN SALUDO
JAGV escribió:
Kalvito90 escribió:Los que teneis problemas con la store rusa, no es mas facil comprar psn card?? O es que dan problemas tambien. Yo tengo pensado pillar el fifa con psn card pero si hay problemas me lo pillo en otra store.

Un saludo


Yo he hecho la reserva a través de la store rusa con Psn Cards y ya me han descontado el dinero del monedero. Lo único es que me dan de fecha mañana a las 20:00.

Lazlow escribió:
JAGV escribió:Yo hice el preorder hace un rato en la store rusa y ahora me ha llegado la confirmación del cobro del juego por email desde el monedero. A mí también me pone no disponible, y me pone como hora de lanzamiento mañana a las 20:00. Desde el trabajo es que tampoco tengo mucha maniobrabilidad. :-|


si es para mi, el de canada tendría que estar disponible, pues hoy ya se puede jugar..


Pues no lo sé entonces. Supongo que lo tendrás en breve.


Gracias!! Yo ire x el fifa, a ver q tal se da lo de comprar cards, me sobraran 100 rublos asi q lo mismo me pillo unos fp.


Un saludo
¿Existe alguna store donde el Fifa y Destiny (la última versión) estén mas baratos que en la europea?
fatron22 escribió:¿Existe alguna store donde el Fifa y Destiny (la última versión) estén mas baratos que en la europea?



fifa en rusia esta a 45

UN SALUDO
jesusm_p escribió:
fatron22 escribió:¿Existe alguna store donde el Fifa y Destiny (la última versión) estén mas baratos que en la europea?



fifa en rusia esta a 45

UN SALUDO


Ok gracias
esto no es el juego no? es demasiado bonito para ser verdad me habre confundido

https://store.playstation.com/#!/ru-ru/ ... UXEUPGRADE
pavi escribió:esto no es el juego no? es demasiado bonito para ser verdad me habre confundido

https://store.playstation.com/#!/ru-ru/ ... UXEUPGRADE



Esto es el juego https://store.playstation.com/#!/ru-ru/ ... NDARDEDITI

[360º] [360º] [360º] [360º]
Buenas, otro juego que podéis añadir a la primera página, Dark Souls II store Canadá inglés con subtítulos en castellano, poniendo el idioma de la consola en español latino. Un saludo.
(mensaje borrado)
Podeis añadir a la wiki Destiny edición legendaria en la store de Malasia, totalmente en castellano sale por 48 euros. Un saludo
salva10_GTA escribió:Nba 2k16 malasia mismo cusa que usa y que españa, así que será el mismo juego para todos

Yo lo veo igual que el USA (2741) pero diferente al España (2764).
espasmodico escribió:
salva10_GTA escribió:Nba 2k16 malasia mismo cusa que usa y que españa, así que será el mismo juego para todos

Yo lo veo igual que el USA (2741) pero diferente al España (2764).

Los NBA2K, han venido en castellano en la store usa/cad.. asi que, supongo que este año no cambiará la cosa.
buenas gente, tengo unas preguntas en esto de los video juegos digitales de sony

pongamos como ejemplo el batman arkham.. es un juego que salio en españa, en estados unidos en rusia y mucho otros, si yo lo compro de rusia sin fijarme en los CUSAxxxx ni nada aun asi si el juego salio en españa y en españa esta en español da igual donde lo compre sera en español no? al igual que pasa en xbox one o es diferente en la ps4?
camus21 escribió:buenas gente, tengo unas preguntas en esto de los video juegos digitales de sony

pongamos como ejemplo el batman arkham.. es un juego que salio en españa, en estados unidos en rusia y mucho otros, si yo lo compro de rusia sin fijarme en los CUSAxxxx ni nada aun asi si el juego salio en españa y en españa esta en español da igual donde lo compre sera en español no? al igual que pasa en xbox one o es diferente en la ps4?


No funciona como en XOne.
Tienes que comprobar antes qué idiomas incluye la versión que quieras comprar para no llevarte sorpresas.
kobedaq escribió:
camus21 escribió:buenas gente, tengo unas preguntas en esto de los video juegos digitales de sony

pongamos como ejemplo el batman arkham.. es un juego que salio en españa, en estados unidos en rusia y mucho otros, si yo lo compro de rusia sin fijarme en los CUSAxxxx ni nada aun asi si el juego salio en españa y en españa esta en español da igual donde lo compre sera en español no? al igual que pasa en xbox one o es diferente en la ps4?


No funciona como en XOne.
Tienes que comprobar antes qué idiomas incluye la versión que quieras comprar para no llevarte sorpresas.


va gracias por el avise me estoy preparando para cuando me compre una ps4 que caera en breves ya
camus21 escribió:
kobedaq escribió:
camus21 escribió:buenas gente, tengo unas preguntas en esto de los video juegos digitales de sony

pongamos como ejemplo el batman arkham.. es un juego que salio en españa, en estados unidos en rusia y mucho otros, si yo lo compro de rusia sin fijarme en los CUSAxxxx ni nada aun asi si el juego salio en españa y en españa esta en español da igual donde lo compre sera en español no? al igual que pasa en xbox one o es diferente en la ps4?


No funciona como en XOne.
Tienes que comprobar antes qué idiomas incluye la versión que quieras comprar para no llevarte sorpresas.


va gracias por el avise me estoy preparando para cuando me compre una ps4 que caera en breves ya


Yo tengo también una ONE y hace nada que me metí en PS4 y sus compras digitales. Como dice el compañero, no es como en One, hay que comprobar el CUSA de los juegos. Desde mi corta experiencia los que más suelen coincidir son los de la store rusa. Ahí me hice una cuenta y comprando tarjetas desde la tienda Gamazavr he comprado el PES 2016 y todo perfecto.

Un saludo y en nada se consigue. :)
Hola una pregunta se puede comprar por paypal en el bazar ruso?? o solo se puede con las psncards??
saludos
caracuel escribió:Hola una pregunta se puede comprar por paypal en el bazar ruso?? o solo se puede con las psncards??
saludos


si, poder se puede, pero necesitas asociar una tarjeta expedida en rusia.
No lo entiendo bien me lo podrías explicar??? que es como comprar en el store de Kuwai por paypal?? o cambia algo??
Lazlow escribió:
caracuel escribió:Hola una pregunta se puede comprar por paypal en el bazar ruso?? o solo se puede con las psncards??
saludos


si, poder se puede, pero necesitas asociar una tarjeta expedida en rusia.
caracuel escribió:No lo entiendo bien me lo podrías explicar??? que es como comprar en el store de Kuwai por paypal?? o cambia algo??
Lazlow escribió:
caracuel escribió:Hola una pregunta se puede comprar por paypal en el bazar ruso?? o solo se puede con las psncards??
saludos


si, poder se puede, pero necesitas asociar una tarjeta expedida en rusia.


tienes que tener tarjeta de credito rusa, para poder asociarlo al paypal ruso.
Perdon por el offtopic, pero alguien que haya comprado la pre-orden del PES 2016 en la store rusa tiene el bonus de neymar y las demas cosas que traia? porque yo lo compre en esa store y no me sale nada.
mills escribió:Perdon por el offtopic, pero alguien que haya comprado la pre-orden del PES 2016 en la store rusa tiene el bonus de neymar y las demas cosas que traia? porque yo lo compre en esa store y no me sale nada.


Compañero si estas jugando desde tu cuenta de siempre no te apareceran, metete en la cuenta rusa y juega al Pes desde esa cuenta, deberian aparecer.
Hola buenos días a tod@s.
Quisiera hacer una consulta... a cuanto se quedaría al final en total 1 juego de la store rusa de 3.399 RUB comprando las psn cards de 2.500 y otra de 1.000 sumándole las comisiones del banco? Un valor aproximadamente. Yo soy de la caixa.

Se puede crear un paypal con datos rusos y pasar saldo de otro paypal español y comprar con paypal o me pedirá una tarjeta de crédito rusa?

Saludos
Yo tambien me uno a tu pregunta.
Debería poderse enviar dinero de una cuenta española de paypal a otra rusa..

Dejemos q respondan los expertos en este tema.

Saludos,
¿Hay alguna store mas barata que tenga el PES 2016?, gracias
capitanhans escribió:Yo tambien me uno a tu pregunta.
Debería poderse enviar dinero de una cuenta española de paypal a otra rusa..

Dejemos q respondan los expertos en este tema.

Saludos,

contestado en la página anterior
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531_s3820?hilit=paypal&sid=6fbc366da51aeb1b2953530d7fc7088c#p1739833823
Una duda, he comprado el FIFA 16 en la store de Malasia y después de completar la compra me ha descargado un tema para la consola pero no tengo el icono del juego con la cuenta atrás ni nada de eso, es normal? a los demás que lo habéis comprado os ha pasado lo mismo? Gracias!
Koe escribió:Una duda, he comprado el FIFA 16 en la store de Malasia y después de completar la compra me ha descargado un tema para la consola pero no tengo el icono del juego con la cuenta atrás ni nada de eso, es normal? a los demás que lo habéis comprado os ha pasado lo mismo? Gracias!


En la usa al menos ya nos sale para descargar el juego, icono y cuenta atrás para el 22.

A lo mejor en malasia aún no se puede predescargar, aunque allí también sale el 22.
alvaroguga89 escribió:
capitanhans escribió:Yo tambien me uno a tu pregunta.
Debería poderse enviar dinero de una cuenta española de paypal a otra rusa..

Dejemos q respondan los expertos en este tema.

Saludos,

contestado en la página anterior
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531_s3820?hilit=paypal&sid=6fbc366da51aeb1b2953530d7fc7088c#p1739833823


Si se puede no se porque se empeñan en decir que no, soy de Venezuela y tengo mi paypal ruso explique como asociarlo y 2 personas que me han escrito por privado han podido hacerlo y aqui dejo una prueba de que si se puede

http://i59.tinypic.com/2hhoxe0.jpg

No me dejan subir imagenes pero puede ver haciendo click
stone_djjh escribió:
alvaroguga89 escribió:
capitanhans escribió:Yo tambien me uno a tu pregunta.
Debería poderse enviar dinero de una cuenta española de paypal a otra rusa..

Dejemos q respondan los expertos en este tema.

Saludos,

contestado en la página anterior
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531_s3820?hilit=paypal&sid=6fbc366da51aeb1b2953530d7fc7088c#p1739833823


Si se puede no se porque se empeñan en decir que no, soy de Venezuela y tengo mi paypal ruso explique como asociarlo y 2 personas que me han escrito por privado han podido hacerlo y aqui dejo una prueba de que si se puede

http://i59.tinypic.com/2hhoxe0.jpg

No me dejan subir imagenes pero puede ver haciendo click



Aqui otro que tiene una cuenta rusa con el pes 2016 comprado a 35€

UN SALUDO
buenas, podrías pasarme un breve tutorial de los puntos clave a seguir para tener un paypal ruso y enviarle dinero desde la cuenta de paypal españa?

os estare eternamente agradecidos..
Ok voy a explicar lo que yo hice, aunque fue hace tiempo y puede que se me pase algo

1) Cree un correo electronico para validarlo con la cuenta rusa.
2) Entre en paypal y llene los datos con mis datos veridicos hasta donde pude, la direccion y telefono busque un hotel en moscu y puse esos datos, el correo el que cree antes, creo que alguien me dijo que ahora te piden un numero de seguro social en mi momento no me lo pidieron(esto lo hice desde mi trabajo, una ip distinta a donde cree la de usa que es mi casa).
3) Verifique la cuenta paypal con el correo que te envia al correo electronico.
4) Envie dinero de mi cuenta USA (pero tambien le he enviado de la de España).
5) La primera vez intente asociar la cuenta paypal desde la web pero siempre me pidio tdc por lo cual me rendi y devolvi los pago, pero luego se me ocurrio hacerlo desde la consola, ps3 o ps4 da igual lo he probado, tenia 2000 rublos y no me dejo igual me pedia tdc, luego añadi 1500 mas por eso digo que con 3500 pero puede que con menos se pueda, y desde la consola me dejo asociar la cuenta paypal a la psn, pero solo desde la consola desde la web ni teniendo 10000 rublos he podido.

http://i61.tinypic.com/5ff6rq.jpg

Otra cosa recomiendo usar chrome ya que te ayuda a traducir las paginas
@capitanhans
GTA 5 a 35€ en la store de Malasia, mismo CUSA que la version de USA ( español latino).

Muy buen precio hoygan
stone_djjh escribió:Ok voy a explicar lo que yo hice, aunque fue hace tiempo y puede que se me pase algo

1) Cree un correo electronico para validarlo con la cuenta rusa.
2) Entre en paypal y llene los datos con mis datos veridicos hasta donde pude, la direccion y telefono busque un hotel en moscu y puse esos datos, el correo el que cree antes, creo que alguien me dijo que ahora te piden un numero de seguro social en mi momento no me lo pidieron(esto lo hice desde mi trabajo, una ip distinta a donde cree la de usa que es mi casa).
3) Verifique la cuenta paypal con el correo que te envia al correo electronico.
4) Envie dinero de mi cuenta USA (pero tambien le he enviado de la de España).
5) La primera vez intente asociar la cuenta paypal desde la web pero siempre me pidio tdc por lo cual me rendi y devolvi los pago, pero luego se me ocurrio hacerlo desde la consola, ps3 o ps4 da igual lo he probado, tenia 2000 rublos y no me dejo igual me pedia tdc, luego añadi 1500 mas por eso digo que con 3500 pero puede que con menos se pueda, y desde la consola me dejo asociar la cuenta paypal a la psn, pero solo desde la consola desde la web ni teniendo 10000 rublos he podido.

http://i61.tinypic.com/5ff6rq.jpg

Otra cosa recomiendo usar chrome ya que te ayuda a traducir las paginas
@capitanhans


Gracias por el aporte.

Acabo de crearme un paypal ruso y me ha pedido el pasaporte, número de teléfono y de todo... en todo he puesto 0000.... he verificado la cuenta de paypal rusa con el correo que mandan y ya está. ....quedaría algo más por hacer? No he puesto ninguna tarjeta ya que no tengo de Rusia.
Ahora ya puedo mandar saldo de mi paypal español al ruso y agregar fondos a la cuenta de psn desde la ps4?

Saludos
Una dudilla, en el NBA2K16 los VC y demás contenido que se adquiere con la reserva... ¿Tendrán que usarse con el usuario que compra el juego (cuenta malasia por ejemplo) o puedo usarlo con mi cuenta habitual?
yo me la acabo de crear mas o menos igual (ya tenia una de kuwait y otra de usa para conjuntas) y nada, daba el fallo al intentar meter el saldo, pero hice eso, la puse en la play y ya se quedo guardada en la cuenta, fui al fifa y lo reserve, entonces volvi al ordenador y ahora si que me debaja meter el dinero sin problemas desde el paypal ruso eso si, no hacen falta 3500 rublos en mi caso con 3399 me deja sin problema

bueno edito porque 3000 si que me dejo sin problemas pero al meter 200 despues me decia como que la tarjeta era erronea asique entre desde la play y desde ahi si que me dejo recargar 2 veces los 200 rublos asique ya tengo la cuenta con los 3400 rublos y el fifa reservado jeje :) :)
k1k0rz escribió:Una dudilla, en el NBA2K16 los VC y demás contenido que se adquiere con la reserva... ¿Tendrán que usarse con el usuario que compra el juego (cuenta malasia por ejemplo) o puedo usarlo con mi cuenta habitual?


Creo que solo es para la cuenta que lo compra
stone_djjh escribió:Ok voy a explicar lo que yo hice, aunque fue hace tiempo y puede que se me pase algo

1) Cree un correo electronico para validarlo con la cuenta rusa.
2) Entre en paypal y llene los datos con mis datos veridicos hasta donde pude, la direccion y telefono busque un hotel en moscu y puse esos datos, el correo el que cree antes, creo que alguien me dijo que ahora te piden un numero de seguro social en mi momento no me lo pidieron(esto lo hice desde mi trabajo, una ip distinta a donde cree la de usa que es mi casa).
3) Verifique la cuenta paypal con el correo que te envia al correo electronico.
4) Envie dinero de mi cuenta USA (pero tambien le he enviado de la de España).
5) La primera vez intente asociar la cuenta paypal desde la web pero siempre me pidio tdc por lo cual me rendi y devolvi los pago, pero luego se me ocurrio hacerlo desde la consola, ps3 o ps4 da igual lo he probado, tenia 2000 rublos y no me dejo igual me pedia tdc, luego añadi 1500 mas por eso digo que con 3500 pero puede que con menos se pueda, y desde la consola me dejo asociar la cuenta paypal a la psn, pero solo desde la consola desde la web ni teniendo 10000 rublos he podido.

http://i61.tinypic.com/5ff6rq.jpg

Otra cosa recomiendo usar chrome ya que te ayuda a traducir las paginas
@capitanhans



Pues yo pongo los datos de la cuenta rusa correctos y me debe de salir algun tipo de error al acabar

He creado otra cuenta y mas de lo mismo
josepove escribió:yo me la acabo de crear mas o menos igual (ya tenia una de kuwait y otra de usa para conjuntas) y nada, daba el fallo al intentar meter el saldo, pero hice eso, la puse en la play y ya se quedo guardada en la cuenta, fui al fifa y lo reserve, entonces volvi al ordenador y ahora si que me debaja meter el dinero sin problemas desde el paypal ruso eso si, no hacen falta 3500 rublos en mi caso con 3399 me deja sin problema

bueno edito porque 3000 si que me dejo sin problemas pero al meter 200 despues me decia como que la tarjeta era erronea asique entre desde la play y desde ahi si que me dejo recargar 2 veces los 200 rublos asique ya tengo la cuenta con los 3400 rublos y el fifa reservado jeje :) :)



Hola gente.

Llevo toda la noche intentando comprar el FIFA 16 en la Store Rusa y esto es un lío.

He creado un PayPal ruso (inventandome todo) y una cuenta PSN rusa.

Yo ya he tenido antes una cuenta PayPal "mula" de Kuwait y ningún problema, se hacía sin tarjeta de credito ni nada. Enviabas dinero de España a Kuwait y directo al monedero PSN.

Pero la rusa, a parte de que el cirílico es imposible de entender xD, cuando intento meter dinero via web al monedero con PayPal me pide tarjeta. Y desde PS4 me da un error.

No he pasado dinero de España a Rusia todavía porque quería probar y asegurarme de si esto funcionaría y tengo mis dudas.

Los que decís haberlo conseguido, por favor, dad alguna aclaración más. Si pudieráis hacer una guía o contactar por privado conmigo, os lo agradecería muchísimo.
k1k0rz escribió:Una dudilla, en el NBA2K16 los VC y demás contenido que se adquiere con la reserva... ¿Tendrán que usarse con el usuario que compra el juego (cuenta malasia por ejemplo) o puedo usarlo con mi cuenta habitual?


Tendrias que tener primaria tambien la cuenta de Malasya, Asi si te dejaria usarlos en tu cuenta habitual.

Saludos
Hola,ya cree una cuenta PayPal rusa hasta ahí bien,pero cuando meto el PayPal a la cuenta de la store rusa me salta este mensaje y no puedo agregarlo.alguna sugerencia para que me lo acepte
Dejo foto de la pantalla
PD:lo hice desde la consola
makopro6 escribió:Hola,ya cree una cuenta PayPal rusa hasta ahí bien,pero cuando meto el PayPal a la cuenta de la store rusa me salta este mensaje y no puedo agregarlo.alguna sugerencia para que me lo acepte
Dejo foto de la pantalla
PD:lo hice desde la consola


No se ve la foto compañero. Yo lo intenté también pero nada, que no es un método válido... intentaré mediante gift cards..
7590 respuestas