[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Hola una duda, tengo el Metal Gear Solid V de la store de USA que por unos motivos perdi, voy adquirirlo de la store de Canada me valdria los datos guardados? o tendria que empezar de 0? me daria mucha pereza empezar desde el principio...
wikipi27 escribió:habeis podido comprar mas de un juego con paypal ruso?

Si bro yo he comprado mas de uno, con la misma cuenta de paypal ruso. En distintos meses
stone_djjh escribió:
wikipi27 escribió:habeis podido comprar mas de un juego con paypal ruso?

Si bro yo he comprado mas de uno, con la misma cuenta de paypal ruso. En distintos meses


yo pille 1 par pero no me dejo mas y el paypal ruso bloqueado.
paypal ruso bloqueado con 3500 tub dentro... se puede hacer algo?

me paso a las cards :( dnd las cogeis de rusia?
Tengo un problemilla con una cuenta rusa en la que reserve el fifa hace un par de días, hasta hoy no he conseguido comprar cards y he metido el dinero en la cuenta al medio día, pero aún no se me ha cobrado el juego y no me aparece tampoco para descargar en la biblioteca, sin embargo si lo miro desde la web de Sony me sale ya comprado y no me deja hacer nada, alguien sabe que puede pasar?
Es seguro comprar los juegos desde la store usa???
a alguien le da problemas pc game supply? me cobran pero luego me rechazan la venta y me devuelven el dinero comprando tarjetas canada.
wikipi27 escribió:
stone_djjh escribió:
wikipi27 escribió:habeis podido comprar mas de un juego con paypal ruso?

Si bro yo he comprado mas de uno, con la misma cuenta de paypal ruso. En distintos meses


yo pille 1 par pero no me dejo mas y el paypal ruso bloqueado.


Cuando dice paypal ruso bloqueado a que te refieres?

Yo tengo meses con mi cuenta rusa y nunca he tenido problema.
@stone_djjh


que empiezan a pedirte DNI y mil cosas mas para verificarte
Confirmado el truco de la secundaria del Fifa16 en Ruso y sobre todo en Español!
Hola a todos


Me paso lo siguiente, se me olvido añadir los 3400 rublos que los tenia en la cuenta de PayPal, pero no añadidos a la cartera de PSN y me cancelo la reserva, volví añadir la reserva y añadi a la cartera de PSN 2000 luego 1000 y cuando voy a añadir 500 me dice que no se puede que añada tarjeta de crédito, cuando en la cuenta de Paypal aun quedan 600 rub, me dio por desvincular la cuenta de paypal y volver a meterla y cada vez que intento vincular la cuenta de paypal me pone que añada tarjeta de crédito para la compra.

Al final tengo la cuenta con 3000 RUB. y en la de PAypal 600 rub

Alguien sabe como solucionarlo.

Gracias


Un saludo.
wikipi27 escribió:a alguien le da problemas pc game supply? me cobran pero luego me rechazan la venta y me devuelven el dinero comprando tarjetas canada.

A mi me pasa igual, y a algunos amigos tambien, lo que no sabemos es porque es.
Buenas noches estoy interesado en saber si esta en castellano el pes 2016,fifa 16 y nba2k16 de Malasia.He visto que el cusa del nba es el mismo que USA y viendo que el 2015 venia en castellano casi lo doy por hecho.Asi que cuando alguien sea tan amable pues se agradeceria.
aigor1 escribió:Hola a todos


Me paso lo siguiente, se me olvido añadir los 3400 rublos que los tenia en la cuenta de PayPal, pero no añadidos a la cartera de PSN y me cancelo la reserva, volví añadir la reserva y añadi a la cartera de PSN 2000 luego 1000 y cuando voy a añadir 500 me dice que no se puede que añada tarjeta de crédito, cuando en la cuenta de Paypal aun quedan 600 rub, me dio por desvincular la cuenta de paypal y volver a meterla y cada vez que intento vincular la cuenta de paypal me pone que añada tarjeta de crédito para la compra.

Al final tengo la cuenta con 3000 RUB. y en la de PAypal 600 rub

Alguien sabe como solucionarlo.


Gracias


Un saludo.

No puedes vincular con solo 600 rublos en paypal debes tener mínimo 3000 algo

A mi en la cuenta de USA y la de Kuwait me la bloquearon pero solo me pidieron una prueba de que era mi cuenta por eso les recomendé poner sus datos reales, mande mi cedula de identidad a lo que ustedes llama DNI y listo, si estan bloqueada paypal le envia un correo porque, en mi caso fue porque alcance el limite mensual en una y anual en la otra pero en un momento me desbloquearon

Igual puedes enviarte esos 600 de nuevo a tu cuenta española y tratar de comprar una tarjeta de 1000
Confirmo fifa16 usa lleva latino y viernes confirmaré nba 2k16
Buenos días gente,

Haber si me podéis ayudar que llevo unos días loco sin saber como comprar psn cards rusas, ya que me parece el método mas fiable.

¿Sabéis de alguna web que puedas comprar las tarjetas sin problemas con una tarjeta de credito española o con paypal español sin riesgos y de confianza?

Gracias por vuestra ayuda, Saludos.
Buenos días. He estado revisando todos los post almenos 30 o 40 por atrás y me he fijado que mucha gente se queja del tema de comprar en el store RUSO.
Porque no compramos directamente los juegos en Malasia? tema de Idiomas?

Gracias por contestar.
PD: Estoy interesado en comprar el fifa16 donde sea y poderla compartir con un amigo. ( si se puede claro )
el problema de comprar en malasia es el idioma, creo que el fifa 16 que es el que estoy buscando esta en ingles y chino..

si me equivoco decirme porque lo compraría ahora mismo por 45 euros.
capitanhans escribió:el problema de comprar en malasia es el idioma, creo que el fifa 16 que es el que estoy buscando esta en ingles y chino..

si me equivoco decirme porque lo compraría ahora mismo por 45 euros.


Creo que vale 219RM, pero que lo compras con otra cuenta o con la misma principal tuya de siempre y le cambias el pais y le metes la pasta?
lo compras con una cuenta nueva creada en malasia y luego la pones en la pley como principal y puedes jugar desde tu cuenta, pero solo podras jugarlo en el idioma que segun dicen que viene, ingles y chino no se..
capitanhans escribió:lo compras con una cuenta nueva creada en malasia y luego la pones en la pley como principal y puedes jugar desde tu cuenta, pero solo podras jugarlo en el idioma que segun dicen que viene, ingles y chino no se..

Entonces nada de compartir con otra persona no?
livik escribió:
capitanhans escribió:lo compras con una cuenta nueva creada en malasia y luego la pones en la pley como principal y puedes jugar desde tu cuenta, pero solo podras jugarlo en el idioma que segun dicen que viene, ingles y chino no se..

Entonces nada de compartir con otra persona no?


Es una cuenta normal y corriente, se puede hacer lo mismo que con cualquiera.
p&p escribió:
livik escribió:
capitanhans escribió:lo compras con una cuenta nueva creada en malasia y luego la pones en la pley como principal y puedes jugar desde tu cuenta, pero solo podras jugarlo en el idioma que segun dicen que viene, ingles y chino no se..

Entonces nada de compartir con otra persona no?


Es una cuenta normal y corriente, se puede hacer lo mismo que con cualquiera.


Vale, entonces la compartiré. Solo preguntaba porque me habian explicado que como solo podria haber una principal, en este caso la mia, y una secundaria la que pusieran en otra play, pues no sabia si se podia compartir asi
la version de malasia del fifa16 se podra poner en mexicano minimo??? o tendra que ser en ingles si o si?
capitanhans escribió:la version de malasia del fifa16 se podra poner en mexicano minimo??? o tendra que ser en ingles si o si?

A ver si alguien puede responder. Creo que unicamente ingles y chino
Hola a todos. Alguien sabría decirme como contactar vía email con el SAT de Emiratos Árabes?

Gracias
Necesito un poco de ayuda por aquí. Estoy intentando hacer el preorder del NBA 2K16 y no soy capaz. Al principio añado fondos con la tarjeta (15RM) y me deja perfectamente, lo intento una segunda vez y nada, me da error y no puedo seguir. Digo, me hago PayPal de Malasia y pago a través de él, pero a la hora de vincular la cuenta con psn me sale el siguiente error:

"At this time, we are unable to process your request. Please return to Sony Network Entertainment International and try another option."

Alguna idea?

EDITO: He conseguido añadir la cuenta PayPal desde la propia PS4 y luego he pagado desde la web directamente el juego. Solucionado.
Por fin he podido comprar en el bazar ruso. Al final tuve que cargar en mi paypal ruso 3500 rublos; ayer lo intenté pero daba error, tendria el dia malo paypal. Hoy cargué sin problemas.
Luego, desde la play, me fui a la cuenta rusa, a ajustes, administración de cuentas, información de cuenta(hasta aqui en español). Ahora aparece en ruso, escogí el punto 3, luego el punto 2....y elegi la opción paypal y luego escogeis la cantidad a cargar. Yo lo hice primero 2000 rublos... espere como 5 minutos y volvi a cargar 1500. Luego fui a la store y pillé el juego ... Espero que os sirva
La cuenta de paypal rusa se puede hacer para tenerla preparada aunque no se use de momento? (sin pasarle dinero tampoco) Lo digo por el tema de los bloqueos.
Buenas gente, preguntas un poco tarde supongo pero los stores mas baratos para pillar the order y until dawn (los dos en castellano) cuales son?

Estuve mirando paginas atras pero ultimamente solo se habla de fifa y en portada solo pone desconocido :(
Xell125 escribió:Buenas gente, preguntas un poco tarde supongo pero los stores mas baratos para pillar the order y until dawn (los dos en castellano) cuales son?

Estuve mirando paginas atras pero ultimamente solo se habla de fifa y en portada solo pone desconocido :(


Te paso el enlace para elegir la store que quieres ver: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gk
Y un conversor de divisas: http://www.xe.com/es/currencyconverter/
Con esas dos herramientas puedes valorar las diferentes opciones por ti mismo.
Un saludo!
Hola compis, una duda que tengo, queria comprar en digital el Destiny el rey de los poseidos y compartirlo con un colega, pero tenemos una duda, si al compartirlo podremos jugar los 2 a todo el contenido(si va via codigos o algo asi) o si solo tendra aceso a todo el contenido la cuenta principal y no la secundaria. un saludooo
Buenas a ver si me pueden ayudar, he creado un paypal ruso y he ingresado 3199 rub. pero ala hora de querer pagar me pide que agrege una tarjeta de credito. ¿Que puedo hacer? con mi tarjeta española no me deja agregarla. ¿ que soluccion tengo?

saludos y gracias de antemano
Abrahamxerez escribió:Buenas a ver si me pueden ayudar, he creado un paypal ruso y he ingresado 3199 rub. pero ala hora de querer pagar me pide que agrege una tarjeta de credito. ¿Que puedo hacer? con mi tarjeta española no me deja agregarla. ¿ que soluccion tengo?

saludos y gracias de antemano


intentalo directamente desde la ps4.
Lazlow escribió:
Abrahamxerez escribió:Buenas a ver si me pueden ayudar, he creado un paypal ruso y he ingresado 3199 rub. pero ala hora de querer pagar me pide que agrege una tarjeta de credito. ¿Que puedo hacer? con mi tarjeta española no me deja agregarla. ¿ que soluccion tengo?

saludos y gracias de antemano


intentalo directamente desde la ps4.



ok gracias, y perdonad que sea mi primer mensaje pero esque no me deja entrar en mi cuenta de siempre y he tenido que crear una nueva.
dorneiro escribió:Hola compis, una duda que tengo, queria comprar en digital el Destiny el rey de los poseidos y compartirlo con un colega, pero tenemos una duda, si al compartirlo podremos jugar los 2 a todo el contenido(si va via codigos o algo asi) o si solo tendra aceso a todo el contenido la cuenta principal y no la secundaria. un saludooo


Yo había compartido las anteriores expansiones sin problemas, pero a ésta de momento sólo podemos jugar en la principal. Mirando en foros de Bungie está un poco liado el asunto, hay gente a la que le funciona en cuentas secundarias y gente a la que no.
luchoman escribió:Buenas noches estoy interesado en saber si esta en castellano el pes 2016,fifa 16 y nba2k16 de Malasia.He visto que el cusa del nba es el mismo que USA y viendo que el 2015 venia en castellano casi lo doy por hecho.Asi que cuando alguien sea tan amable pues se agradeceria.

Pues hasta el 28 no creo que nadie pueda decirte nada del NBA. Yo lo tengo reservado, me pasaré por aquí para deciros.
livik escribió:
capitanhans escribió:la version de malasia del fifa16 se podra poner en mexicano minimo??? o tendra que ser en ingles si o si?

A ver si alguien puede responder. Creo que unicamente ingles y chino

Inglés y chino exclusivamente, el FIFA 16 de Malasia
hola alguien me podria decir en que playstation store esta el fifa 16 europeo mas barato ?
phineas_henneman escribió:hola alguien me podria decir en que playstation store esta el fifa 16 europeo mas barato ?

Creo que en la de Rusia
Alguien sabe si el Fifa de Canada trae comentarios en espanol? Aunque sea latino
Que tal compañeros. Alguien sabe si al comprar en plati.ru cards rusas cobran en euros o en rublos?
Porque quiero pagar con mi tarjeta de credito pero no se si el banco me cobrara comision
titooo escribió:Alguien sabe si el Fifa de Canada trae comentarios en espanol? Aunque sea latino

Si amigo si trae comentarios en Latino
Hola he visto de oferta el metal gear solid 1 en la playstation tv, alguien le ha comprado para saber si viene en español? es que no as tengo todas conmigo, gracias!!!
Hola. Tengo un problema y es que por más que leo no le veo solución.
Tengo paypal ruso creado y con 3.400 RUB añadidos. Me hise una cuenta de psn Rusa y no puedo meterle ni 1 solo RUB en la cuenta de psn ni siquiera desde la ps4. He probado desde el ajustes/monedero y nada...sale un error. También probé desde el navegador de la consola entrando en la cuenta de psn y otro error... alguien me puede decir en que estoy fallando que no me deja meterle el dinero a la cuenta de psn para comprar el juego? Encima no entiendo nada de lo que dice en el error porque está todo en ruso y no se traduce.
Agradecería mucho vuestra ayuda
Un saludo

Añado: desde el pc el error que me dice es : la tsrjeta de crédito no son validos. Compruebe sus entradas.
Y desde la pley no se que error me da pero imagino que es el mismo.
Como puedo solucionarlo?
Lo primero muy buenas a todos XD XD

A ver si me resolveis esta duda, quiero comprar fifa 16 en la store rusa y compartirlo con un amigo, necesito que me digais si sigo bien los pasos.

Creo cuenta rusa y compro targetas en plati.ru (1 de 2500 y 1 de 1000 rublos).
Canjeo las targetas en el bazar y compro el juego.
Lo descargo y desactivo la cuenta principal en mi ps4.
Le paso los datos a mi amigo y crea un usuario con ellos.
Activa la cuenta como principal y descarga el juego.
Lo hago bien?
Tarzy escribió:Lo primero muy buenas a todos XD XD

A ver si me resolveis esta duda, quiero comprar fifa 16 en la store rusa y compartirlo con un amigo, necesito que me digais si sigo bien los pasos.

Creo cuenta rusa y compro targetas en plati.ru (1 de 2500 y 1 de 1000 rublos).
Canjeo las targetas en el bazar y compro el juego.
Lo descargo y desactivo la cuenta principal en mi ps4.
Le paso los datos a mi amigo y crea un usuario con ellos.
Activa la cuenta como principal y descarga el juego.
Lo hago bien?

Lo descargas en tu ps4 y no haces nada mas.
Despues tu amigo lo descarga pero no podra activarlo como principal (sirve el truco de cambiar de usuario)

Si desvinculas cuando descarges te sale candado y si desactivas desde la ps4 que sea principal no podreis jugar los dos a la vez al juego
AlvaroXn escribió:
Tarzy escribió:Lo primero muy buenas a todos XD XD

A ver si me resolveis esta duda, quiero comprar fifa 16 en la store rusa y compartirlo con un amigo, necesito que me digais si sigo bien los pasos.

Creo cuenta rusa y compro targetas en plati.ru (1 de 2500 y 1 de 1000 rublos).
Canjeo las targetas en el bazar y compro el juego.
Lo descargo y desactivo la cuenta principal en mi ps4.
Le paso los datos a mi amigo y crea un usuario con ellos.
Activa la cuenta como principal y descarga el juego.
Lo hago bien?

Lo descargas en tu ps4 y no haces nada mas.
Despues tu amigo lo descarga pero no podra activarlo como principal (sirve el truco de cambiar de usuario)

Si desvinculas cuando descarges te sale candado y si desactivas desde la ps4 que sea principal no podreis jugar los dos a la vez al juego

Es decir,la dejo como principal, lo compro y lo descargo.
Cierro sesion, le doy los datos a mi amigo pero el no la activa como principal, lo descarga y luego hace el truco cuando quiera jugar.
Tarzy escribió:
AlvaroXn escribió:
Tarzy escribió:Lo primero muy buenas a todos XD XD

A ver si me resolveis esta duda, quiero comprar fifa 16 en la store rusa y compartirlo con un amigo, necesito que me digais si sigo bien los pasos.

Creo cuenta rusa y compro targetas en plati.ru (1 de 2500 y 1 de 1000 rublos).
Canjeo las targetas en el bazar y compro el juego.
Lo descargo y desactivo la cuenta principal en mi ps4.
Le paso los datos a mi amigo y crea un usuario con ellos.
Activa la cuenta como principal y descarga el juego.
Lo hago bien?

Lo descargas en tu ps4 y no haces nada mas.
Despues tu amigo lo descarga pero no podra activarlo como principal (sirve el truco de cambiar de usuario)

Si desvinculas cuando descarges te sale candado y si desactivas desde la ps4 que sea principal no podreis jugar los dos a la vez al juego

Es decir,la dejo como principal, lo compro y lo descargo.
Cierro sesion, le doy los datos a mi amigo pero el no la activa como principal, lo descarga y luego hace el truco cuando quiera jugar.

Exacto! Asi tu eres principal y juegas con tu user.
Y el es secundario y puede jugar pero hace el truco
7590 respuestas