[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Muchas gracias por resolverme las dudas AlvaroXn
p308gt escribió:Hola. Tengo un problema y es que por más que leo no le veo solución.
Tengo paypal ruso creado y con 3.400 RUB añadidos. Me hise una cuenta de psn Rusa y no puedo meterle ni 1 solo RUB en la cuenta de psn ni siquiera desde la ps4. He probado desde el ajustes/monedero y nada...sale un error. También probé desde el navegador de la consola entrando en la cuenta de psn y otro error... alguien me puede decir en que estoy fallando que no me deja meterle el dinero a la cuenta de psn para comprar el juego? Encima no entiendo nada de lo que dice en el error porque está todo en ruso y no se traduce.
Agradecería mucho vuestra ayuda
Un saludo

Añado: desde el pc el error que me dice es : la tsrjeta de crédito no son validos. Compruebe sus entradas.
Y desde la pley no se que error me da pero imagino que es el mismo.
Como puedo solucionarlo?


Desde ayer en la mañana he tenido el mismo problema bro, ni en europa, ni en asia he podido añadir fondos paypal, en la unica que me ha dejado es en la de usa, pero a mi me dice que en estos momentos no se pueden añadir fondos intente mas tarde
stone_djjh escribió:
p308gt escribió:Hola. Tengo un problema y es que por más que leo no le veo solución.
Tengo paypal ruso creado y con 3.400 RUB añadidos. Me hise una cuenta de psn Rusa y no puedo meterle ni 1 solo RUB en la cuenta de psn ni siquiera desde la ps4. He probado desde el ajustes/monedero y nada...sale un error. También probé desde el navegador de la consola entrando en la cuenta de psn y otro error... alguien me puede decir en que estoy fallando que no me deja meterle el dinero a la cuenta de psn para comprar el juego? Encima no entiendo nada de lo que dice en el error porque está todo en ruso y no se traduce.
Agradecería mucho vuestra ayuda
Un saludo

Añado: desde el pc el error que me dice es : la tsrjeta de crédito no son validos. Compruebe sus entradas.
Y desde la pley no se que error me da pero imagino que es el mismo.
Como puedo solucionarlo?


Desde ayer en la mañana he tenido el mismo problema bro, ni en europa, ni en asia he podido añadir fondos paypal, en la unica que me ha dejado es en la de usa, pero a mi me dice que en estos momentos no se pueden añadir fondos intente mas tarde


Gracias por responder. Yo por si acaso me devolví el dinero de la rusa a la española por si me bloquean la cuenta paypal.
No se si el fallo estará en que meti 2400 RUB en paypal en vez de 2500 y por eso me daba error...

Por cierto, alguien ha comprado las cards rusas en
*igromagaz.ru ? Por lo que veo es la más barata de las 3 páginas rusas expuestas en el tutorial pero no se si será de fiar o si te las dan en el momento los códigos.

Un saludo
Hola.
Si descargo el juego a medias con un amigo, el que se quede con la cuenta secundaria tiene que jugar si o si desde ese usuario o una vez iniciado el juego puede cambiar al suyo?
Gracias.
aiitooreet escribió:Hola.
Si descargo el juego a medias con un amigo, el que se quede con la cuenta secundaria tiene que jugar si o si desde ese usuario o una vez iniciado el juego puede cambiar al suyo?
Gracias.


Depende del juego, en el caso del Fifa la secundaria puede jugar desde su usuario de siempre
Podeís confirmar texto castellano y voces de Lama y González en Store Rusia?

Un Saludo :)
deividperez escribió:
aiitooreet escribió:Hola.
Si descargo el juego a medias con un amigo, el que se quede con la cuenta secundaria tiene que jugar si o si desde ese usuario o una vez iniciado el juego puede cambiar al suyo?
Gracias.


Depende del juego, en el caso del Fifa la secundaria puede jugar desde su usuario de siempre

Gracias @deividperez, solo una cosa más, en que momento tendría que cambiar al otro usuario?

romaneol escribió:Podeís confirmar texto castellano y voces de Lama y González en Store Rusia?

Un Saludo :)

En principio si @romaneol, los dos son CUSA02126.
p308gt escribió:Hola. Tengo un problema y es que por más que leo no le veo solución.
Tengo paypal ruso creado y con 3.400 RUB añadidos. Me hise una cuenta de psn Rusa y no puedo meterle ni 1 solo RUB en la cuenta de psn ni siquiera desde la ps4. He probado desde el ajustes/monedero y nada...sale un error. También probé desde el navegador de la consola entrando en la cuenta de psn y otro error... alguien me puede decir en que estoy fallando que no me deja meterle el dinero a la cuenta de psn para comprar el juego? Encima no entiendo nada de lo que dice en el error porque está todo en ruso y no se traduce.
Agradecería mucho vuestra ayuda
Un saludo

Añado: desde el pc el error que me dice es : la tsrjeta de crédito no son validos. Compruebe sus entradas.
Y desde la pley no se que error me da pero imagino que es el mismo.
Como puedo solucionarlo?

Yo pillé el pes 2016 de Rusia, pero yo en mi paypal tenía 3500 y pico rublos. Haber si va a ser ese el problema que menos de eso no deja.
Por otra parte, a la hora de meter el paypal desde la consola, ajustes- administración de cuentas- información de cuenta. Ahora está en ruso, pero vas al tercer apartado, luego escoges el segundo punto y hay la opción de paypal. Yo intentara en otro apartado en el que al meter el paypal me daba error, pero siguiendo los puntos que puse atrás, me fué. Luego, a la hora de pagar el juego le fui dando a la primera opción que me aparecía, supongo que sería como el botón aceptar en castellano.
Lo dicho, prueba con cargar el paypal ruso con mínimo 3500 rublos, y en la play sigue los pasos que puse. Por cierto, cargué el monedero en dos pasos, primero con 2500 y después de unos minutos el resto. Lo hice para comprobar que cargaba el monedero.
Espero que te sirva.
aiitooreet escribió:
deividperez escribió:
aiitooreet escribió:Hola.
Si descargo el juego a medias con un amigo, el que se quede con la cuenta secundaria tiene que jugar si o si desde ese usuario o una vez iniciado el juego puede cambiar al suyo?
Gracias.


Depende del juego, en el caso del Fifa la secundaria puede jugar desde su usuario de siempre

Gracias @deividperez, solo una cosa más, en que momento tendría que cambiar al otro usuario?

romaneol escribió:Podeís confirmar texto castellano y voces de Lama y González en Store Rusia?

Un Saludo :)

En principio si @romaneol, los dos son CUSA02126.


Pues inicias el juego desde la secundaria y justo cuando se este iniciando dejas el boton Ps pulsado y le das a cambiar de usuario y elijes el tuyo

mandacarallo escribió:
p308gt escribió:Hola. Tengo un problema y es que por más que leo no le veo solución.
Tengo paypal ruso creado y con 3.400 RUB añadidos. Me hise una cuenta de psn Rusa y no puedo meterle ni 1 solo RUB en la cuenta de psn ni siquiera desde la ps4. He probado desde el ajustes/monedero y nada...sale un error. También probé desde el navegador de la consola entrando en la cuenta de psn y otro error... alguien me puede decir en que estoy fallando que no me deja meterle el dinero a la cuenta de psn para comprar el juego? Encima no entiendo nada de lo que dice en el error porque está todo en ruso y no se traduce.
Agradecería mucho vuestra ayuda
Un saludo

Añado: desde el pc el error que me dice es : la tsrjeta de crédito no son validos. Compruebe sus entradas.
Y desde la pley no se que error me da pero imagino que es el mismo.
Como puedo solucionarlo?

Yo pillé el pes 2016 de Rusia, pero yo en mi paypal tenía 3500 y pico rublos. Haber si va a ser ese el problema que menos de eso no deja.
Por otra parte, a la hora de meter el paypal desde la consola, ajustes- administración de cuentas- información de cuenta. Ahora está en ruso, pero vas al tercer apartado, luego escoges el segundo punto y hay la opción de paypal. Yo intentara en otro apartado en el que al meter el paypal me daba error, pero siguiendo los puntos que puse atrás, me fué. Luego, a la hora de pagar el juego le fui dando a la primera opción que me aparecía, supongo que sería como el botón aceptar en castellano.
Lo dicho, prueba con cargar el paypal ruso con mínimo 3500 rublos, y en la play sigue los pasos que puse. Por cierto, cargué el monedero en dos pasos, primero con 2500 y después de unos minutos el resto. Lo hice para comprobar que cargaba el monedero.
Espero que te sirva.


Yo ayer lo intente asi como comentas con 3500 rublos, me vinculo el paypal correctamente, pero a la hora de agregar los fomdos no habia manera me daba siempre error, probe 2500, 1000, 1500 y nada de nada
¿ Y si pones más de 3500 rublos? Yo tenía 3580...
He comprado el PES 2016 en la store rusa y viendo el desastre y la dejadez de Konami con los usuarios me estoy planteando devolverlo, de querer hacerlo ¿sabéis si es posible y cómo?

Thanksss ;)
Si, bueno eso ya es otro cantar.. [mad] [mad]
mandacarallo escribió:
p308gt escribió:Hola. Tengo un problema y es que por más que leo no le veo solución.
Tengo paypal ruso creado y con 3.400 RUB añadidos. Me hise una cuenta de psn Rusa y no puedo meterle ni 1 solo RUB en la cuenta de psn ni siquiera desde la ps4. He probado desde el ajustes/monedero y nada...sale un error. También probé desde el navegador de la consola entrando en la cuenta de psn y otro error... alguien me puede decir en que estoy fallando que no me deja meterle el dinero a la cuenta de psn para comprar el juego? Encima no entiendo nada de lo que dice en el error porque está todo en ruso y no se traduce.
Agradecería mucho vuestra ayuda
Un saludo

Añado: desde el pc el error que me dice es : la tsrjeta de crédito no son validos. Compruebe sus entradas.
Y desde la pley no se que error me da pero imagino que es el mismo.
Como puedo solucionarlo?

Yo pillé el pes 2016 de Rusia, pero yo en mi paypal tenía 3500 y pico rublos. Haber si va a ser ese el problema que menos de eso no deja.
Por otra parte, a la hora de meter el paypal desde la consola, ajustes- administración de cuentas- información de cuenta. Ahora está en ruso, pero vas al tercer apartado, luego escoges el segundo punto y hay la opción de paypal. Yo intentara en otro apartado en el que al meter el paypal me daba error, pero siguiendo los puntos que puse atrás, me fué. Luego, a la hora de pagar el juego le fui dando a la primera opción que me aparecía, supongo que sería como el botón aceptar en castellano.
Lo dicho, prueba con cargar el paypal ruso con mínimo 3500 rublos, y en la play sigue los pasos que puse. Por cierto, cargué el monedero en dos pasos, primero con 2500 y después de unos minutos el resto. Lo hice para comprobar que cargaba el monedero.
Espero que te sirva.


Muchas gracias por tu respuesta. Se agradece mucho. Luego probaré hacerlo como me dices a ver que tal.

Gracias de nuevo y un saludo.

Lo acabo de probar tal y como me dijistes pero sigue el mismo error que traducido es algo de la tsrjeta... (teniendo el juego en la cesta de la compra ya)
Luego quité el juego de la cesta y la deje vacía y ya no me sale el error de la tarjeta pero me sale otro que traducido dice :"error al agregar fondos a tu cartera" y por más que lo sigo intentando me sigue dando este error... ya no se que hacer...
Voy a comprar las psn cards aunque así será algo más caro a fin de cuenta
p308gt escribió:
mandacarallo escribió:
p308gt escribió:Hola. Tengo un problema y es que por más que leo no le veo solución.
Tengo paypal ruso creado y con 3.400 RUB añadidos. Me hise una cuenta de psn Rusa y no puedo meterle ni 1 solo RUB en la cuenta de psn ni siquiera desde la ps4. He probado desde el ajustes/monedero y nada...sale un error. También probé desde el navegador de la consola entrando en la cuenta de psn y otro error... alguien me puede decir en que estoy fallando que no me deja meterle el dinero a la cuenta de psn para comprar el juego? Encima no entiendo nada de lo que dice en el error porque está todo en ruso y no se traduce.
Agradecería mucho vuestra ayuda
Un saludo

Añado: desde el pc el error que me dice es : la tsrjeta de crédito no son validos. Compruebe sus entradas.
Y desde la pley no se que error me da pero imagino que es el mismo.
Como puedo solucionarlo?

Yo pillé el pes 2016 de Rusia, pero yo en mi paypal tenía 3500 y pico rublos. Haber si va a ser ese el problema que menos de eso no deja.
Por otra parte, a la hora de meter el paypal desde la consola, ajustes- administración de cuentas- información de cuenta. Ahora está en ruso, pero vas al tercer apartado, luego escoges el segundo punto y hay la opción de paypal. Yo intentara en otro apartado en el que al meter el paypal me daba error, pero siguiendo los puntos que puse atrás, me fué. Luego, a la hora de pagar el juego le fui dando a la primera opción que me aparecía, supongo que sería como el botón aceptar en castellano.
Lo dicho, prueba con cargar el paypal ruso con mínimo 3500 rublos, y en la play sigue los pasos que puse. Por cierto, cargué el monedero en dos pasos, primero con 2500 y después de unos minutos el resto. Lo hice para comprobar que cargaba el monedero.
Espero que te sirva.


Muchas gracias por tu respuesta. Se agradece mucho. Luego probaré hacerlo como me dices a ver que tal.

Gracias de nuevo y un saludo.

Lo acabo de probar tal y como me dijistes pero sigue el mismo error que traducido es algo de la tsrjeta... (teniendo el juego en la cesta de la compra ya)
Luego quité el juego de la cesta y la deje vacía y ya no me sale el error de la tarjeta pero me sale otro que traducido dice :"error al agregar fondos a tu cartera" y por más que lo sigo intentando me sigue dando este error... ya no se que hacer...
Voy a comprar las psn cards aunque así será algo más caro a fin de cuenta

Pues lo siento, quizás ya no funcione tal como hice yo, no volví a comprar. Saludos.
A los que habeis comprado el NBA 2K16 en Malasia, os aparece en la biblioteca?
Alguien que haya añadido fondos a una cuenta de psn rusa recientemente? Le ha dado problemas o es a mi sólo?

Saludos
Que me recomendais para agregar fondos a la cuenta rusa, comprar targetas por valor de 3500 rublos en plati.ru o usar un paypal ruso? Gracias
AC Unity 11€ en malasia, mismo causa (605) y tamaño que en la española
Estoy intentando crear un paypal ruso desde el ordenador, vosotros en los datos de pasaporte y el de debajo que ponéis? Para nombre, apellido y patronímico estoy mirando algo ya escrito, dice que hay que usar cirílico.
¿En que store estáis comprando el fifa 16?
El mejor precio lo he visto en la store rusa, lo que no me acabo de fiar es que tengo que pagar con tarjeta en plati.ru, ¿alguien ha comprado alguna vez a través de esa web? si es así, ¿que tal funciona?¿es fiable?
Sukovz escribió:Estoy intentando crear un paypal ruso desde el ordenador, vosotros en los datos de pasaporte y el de debajo que ponéis? Para nombre, apellido y patronímico estoy mirando algo ya escrito, dice que hay que usar cirílico.

A ver si alguien nos puede ayudar, ya que a mi también me interesaría esa opción antes que la de comprar tarjetas prepago.
aiitooreet escribió:¿En que store estáis comprando el fifa 16?
El mejor precio lo he visto en la store rusa, lo que no me acabo de fiar es que tengo que pagar con tarjeta en plati.ru, ¿alguien ha comprado alguna vez a través de esa web? si es así, ¿que tal funciona?¿es fiable?
Sukovz escribió:Estoy intentando crear un paypal ruso desde el ordenador, vosotros en los datos de pasaporte y el de debajo que ponéis? Para nombre, apellido y patronímico estoy mirando algo ya escrito, dice que hay que usar cirílico.

A ver si alguien nos puede ayudar, ya que a mi también me interesaría esa opción antes que la de comprar tarjetas prepago.

Lo mismo digo, quiero pillarlo pero nose si hacerme paypal o pillar tarjetas en plati.ru
Sukovz escribió:Estoy intentando crear un paypal ruso desde el ordenador, vosotros en los datos de pasaporte y el de debajo que ponéis? Para nombre, apellido y patronímico estoy mirando algo ya escrito, dice que hay que usar cirílico.


Yo inventé todos los datos, y creo que usé chrome y le di a la opción de que me tradujera la página..
p&p escribió:AC Unity 11€ en malasia, mismo causa (605) y tamaño que en la española

Gran oferta, lástima que la saga me parece cada año mas lamentable
Yo compro siempre en plati , eso si la web no funciona hoy , no me deja pagar con la tarjeta del bbva por lo menos. Estos dias si

Conoceis otra que sea facil?
Sevilla FC escribió:Yo compro siempre en plati , eso si la web no funciona hoy , no me deja pagar con la tarjeta del bbva por lo menos. Estos dias si

Conoceis otra que sea facil?

Cuanto tardan en enviar los codigos en plati?
@aiitooreet ya está hecho, se hace en un momento. Para escribir los nombre he tirado del traductor del google y ya me lo ha puesto todo en cirílico. Quitando eso solo me preocupa que no me cierren la cuenta o algo peor [+risas] [+risas]

Yo las tarjetas prepago las compre la otra vez en gamazavr.ru y no tuve ningún problema, es todo bastante rápido. Lo que pasa es que con el follón del cambio de divisas no sé como calcular que método es más barato, si paypal o la tarjeta esa.
Alguien sabe en que idioma esta el Destiny de la tienda de Malasya
Tarzy escribió:
Sevilla FC escribió:Yo compro siempre en plati , eso si la web no funciona hoy , no me deja pagar con la tarjeta del bbva por lo menos. Estos dias si

Conoceis otra que sea facil?

Cuanto tardan en enviar los codigos en plati?

Al rato , si pruebas dime si te deja pagar
Una pregunta: ¿Como se hace el proceso de compra por Malasia, se mete dinero en la cartera o directamente a comprar? Iba a hacer el PSN+, puse una dirección de Malasia, meto los datos de tarjeta pero luego me da los datos de facturacion, ¿pongo los datos españoles o los mismos de antes?
Sukovz escribió:@aiitooreet ya está hecho, se hace en un momento. Para escribir los nombre he tirado del traductor del google y ya me lo ha puesto todo en cirílico. Quitando eso solo me preocupa que no me cierren la cuenta o algo peor [+risas] [+risas]

Yo las tarjetas prepago las compre la otra vez en gamazavr.ru y no tuve ningún problema, es todo bastante rápido. Lo que pasa es que con el follón del cambio de divisas no sé como calcular que método es más barato, si paypal o la tarjeta esa.

@Sukovz voy a intentar yo registrarme a ver que tal y comento por aquí si me ha funcionado. Por cierto, ¿el numero de teléfono te lo has inventado no? lo digo porque no me deja cambiar el prefijo a +34.

EDITO: Ya tengo la cuenta de PayPal creada con dirección y datos rusos.
Ahora ya no se como seguir, ¿me transfiero saldo desde mi cuenta de PayPal original a esta como amigo o que hago exactamente?

EDITO2: Me autorespondo a mi mismo. Me he mandado como amigo desde mi cuenta PayPay española 3340rub a la cuenta de PayPal rusa sin verificar, luego he entrado en la PS4, he configurado el nuevo usuario ruso y he entrado en la store para comprar el FIFA, le he dado a comprar y a pagar por PayPal, he puesto la cuenta de PayPal rusa sin verificar y he realizado la compra. Ahora mismo se esta descargando, cuando lo tenga instalado confirmare si es el mismo que el de la store español (en principio por el CUSA si).
aiitooreet escribió:
Sukovz escribió:@aiitooreet ya está hecho, se hace en un momento. Para escribir los nombre he tirado del traductor del google y ya me lo ha puesto todo en cirílico. Quitando eso solo me preocupa que no me cierren la cuenta o algo peor [+risas] [+risas]

Yo las tarjetas prepago las compre la otra vez en gamazavr.ru y no tuve ningún problema, es todo bastante rápido. Lo que pasa es que con el follón del cambio de divisas no sé como calcular que método es más barato, si paypal o la tarjeta esa.

@Sukovz voy a intentar yo registrarme a ver que tal y comento por aquí si me ha funcionado. Por cierto, ¿el numero de teléfono te lo has inventado no? lo digo porque no me deja cambiar el prefijo a +34.

EDITO: Ya tengo la cuenta de PayPal creada con dirección y datos rusos.
Ahora ya no se como seguir, ¿me transfiero saldo desde mi cuenta de PayPal original a esta como amigo o que hago exactamente?

EDITO2: Me autorespondo a mi mismo. Me he mandado como amigo desde mi cuenta PayPay española 3340rub a la cuenta de PayPal rusa sin verificar, luego he entrado en la PS4, he configurado el nuevo usuario ruso y he entrado en la store para comprar el FIFA, le he dado a comprar y a pagar por PayPal, he puesto la cuenta de PayPal rusa sin verificar y he realizado la compra. Ahora mismo se esta descargando, cuando lo tenga instalado confirmare si es el mismo que el de la store español (en principio por el CUSA si).


Hola. Como te ha dejado añadir el saldo a la cuenta de psn? No te salió ningún error? Me puedes mandar por privado los datos que le pusistes a la cuenta de psn Rusa de dirección y demás y los que le pusistes a la de paypal a ver si es ahí donde fallo yo?es que ya estoy desesperado no me deja hacerlo de ninguna manera... ni siquiera me deja comprar las cards

Un saludo
Store malasía probadas una tarjeta del BBVA blue(VISA) y otra de liberbank (mastercard-euro6000)ninguna de las dos las acepta.ke tarjetas acepta la store de malasia??
Gracias [fumando]
makopro6 escribió:Store malasía probadas una tarjeta del BBVA blue(VISA) y otra de liberbank (mastercard-euro6000)ninguna de las dos las acepta.ke tarjetas acepta la store de malasia??
Gracias [fumando]



yo uso una de bankia q es naranja y una de bbva q es asi con rayas. tienes puesto atras q las dejes puesta q aveces no fucnionan al momento pero al rato si

Imagen

Imagen
p308gt escribió:
aiitooreet escribió:
Sukovz escribió:@aiitooreet ya está hecho, se hace en un momento. Para escribir los nombre he tirado del traductor del google y ya me lo ha puesto todo en cirílico. Quitando eso solo me preocupa que no me cierren la cuenta o algo peor [+risas] [+risas]

Yo las tarjetas prepago las compre la otra vez en gamazavr.ru y no tuve ningún problema, es todo bastante rápido. Lo que pasa es que con el follón del cambio de divisas no sé como calcular que método es más barato, si paypal o la tarjeta esa.

@Sukovz voy a intentar yo registrarme a ver que tal y comento por aquí si me ha funcionado. Por cierto, ¿el numero de teléfono te lo has inventado no? lo digo porque no me deja cambiar el prefijo a +34.

EDITO: Ya tengo la cuenta de PayPal creada con dirección y datos rusos.
Ahora ya no se como seguir, ¿me transfiero saldo desde mi cuenta de PayPal original a esta como amigo o que hago exactamente?

EDITO2: Me autorespondo a mi mismo. Me he mandado como amigo desde mi cuenta PayPay española 3340rub a la cuenta de PayPal rusa sin verificar, luego he entrado en la PS4, he configurado el nuevo usuario ruso y he entrado en la store para comprar el FIFA, le he dado a comprar y a pagar por PayPal, he puesto la cuenta de PayPal rusa sin verificar y he realizado la compra. Ahora mismo se esta descargando, cuando lo tenga instalado confirmare si es el mismo que el de la store español (en principio por el CUSA si).


Hola. Como te ha dejado añadir el saldo a la cuenta de psn? No te salió ningún error? Me puedes mandar por privado los datos que le pusistes a la cuenta de psn Rusa de dirección y demás y los que le pusistes a la de paypal a ver si es ahí donde fallo yo?es que ya estoy desesperado no me deja hacerlo de ninguna manera... ni siquiera me deja comprar las cards

Un saludo

Te explico paso a paso como lo hice:
Para poder crear la cuenta rusa tuve que traducir todos los datos que introduje de latín a cirílico.
Para ello no utilice el traductor de google ya que los nombres no los traducía, utilice otra web que encontré buscando en google conversor latín a cirílico.
Los datos que utilice eran los míos (pasado de latín a cirílico) a excepción de la dirección (entre en el maps y me fui a Moscú y elegí una calle al azar), el numero de teléfono (que tienen que ser rusos si o si, lo inventé) y otro apartado que supongo que será el equivalente a DNI que me lo invente también.
En el siguiente paso no vincule ninguna tarjeta de crédito ni ninguna cuenta bancaria.
Luego para transferir el saldo entre en mi cuenta de PayPal España (la que utilizo normalmente para realizar pagos y demás) y envié dinero como amigo a la otra cuenta (PayPal Rusia sin verificar).
Luego entre en la cuenta sin verificar y acepte la transferencia, acto seguido configure el usuario en mi PS4 y me fui a la store rusa para comprar el juego. Me salía de los primeros (FIFA16), le dí a comprar y cuando me pidió el pago le añadí mi cuenta de PayPal rusa sin verificar y me dejo hacer el pago.
Eso fue todo, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Yo el pasaporte y el otro me lo inventé, puse números al azar y cuando dejó de darme error pasé a la dirección y el teléfono. Eso los saqué de google maps buscando un hotel al azar, pillé teléfono y dirección y arreglado.

Me queda una duda. Si en tu cuenta de PSN te sobran rublos los puedes recuperar?

Sobre escribir en cirílico, yo usé una web que andaba por ahí pero si te metes en el traductor de google también se puede. Solo tienes que escribir lo que te parezca y pedir que lo traduzca a ruso, pero si os inventais el nombre usad algo que parezca ruso xDD
En la store canadiense el batman se queda en 48$ usando la prueba de Plus. La tarjeta de 50$ canadienses sale por 33€....

El cusa (135) es distinto al español (133) pero un compañero en este hilo dice que viene en castellano.
Te explico paso a paso como lo hice:
Para poder crear la cuenta rusa tuve que traducir todos los datos que introduje de latín a cirílico.
Para ello no utilice el traductor de google ya que los nombres no los traducía, utilice otra web que encontré buscando en google conversor latín a cirílico.
Los datos que utilice eran los míos (pasado de latín a cirílico) a excepción de la dirección (entre en el maps y me fui a Moscú y elegí una calle al azar), el numero de teléfono (que tienen que ser rusos si o si, lo inventé) y otro apartado que supongo que será el equivalente a DNI que me lo invente también.
En el siguiente paso no vincule ninguna tarjeta de crédito ni ninguna cuenta bancaria.
Luego para transferir el saldo entre en mi cuenta de PayPal España (la que utilizo normalmente para realizar pagos y demás) y envié dinero como amigo a la otra cuenta (PayPal Rusia sin verificar).
Luego entre en la cuenta sin verificar y acepte la transferencia, acto seguido configure el usuario en mi PS4 y me fui a la store rusa para comprar el juego. Me salía de los primeros (FIFA16), le dí a comprar y cuando me pidió el pago le añadí mi cuenta de PayPal rusa sin verificar y me dejo hacer el pago.
Eso fue todo, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.[/quote]

Ok gracias por tu respuesta. Así también lo hice yo pero ya veo que tengo la negra arriba...no me deja ni por H ni por B.... me haré otro paypal ruso por probar..

Gracias y un saludo
Sukovz escribió:Yo el pasaporte y el otro me lo inventé, puse números al azar y cuando dejó de darme error pasé a la dirección y el teléfono. Eso los saqué de google maps buscando un hotel al azar, pillé teléfono y dirección y arreglado.

Me queda una duda. Si en tu cuenta de PSN te sobran rublos los puedes recuperar?

Sobre escribir en cirílico, yo usé una web que andaba por ahí pero si te metes en el traductor de google también se puede. Solo tienes que escribir lo que te parezca y pedir que lo traduzca a ruso, pero si os inventais el nombre usad algo que parezca ruso xDD

No sé si se podran recuperar o no, para evitarlo ponte el saldo justo en tu cuenta de paypal y haz la compra desde la PS4 directamente.
No sé si me explico, lo que quiero decir es que no transfieras tu saldo a psn sino que realizes directamente la compra, asi solo gastas lo que vale.
Un saludo.
Plati te envia los codigos al correo donde recibes las confirmacion de pago y todo lo demas verdad?
Confirmó por si hay algún interesado que el FIFA16 de la store rusa tiene textos y comentarios en español, vamos que es el mismo que el de la store española.
Alguien sabe cuanto tardan mas o menos en plati.ru en enviarte las fotos con los codigos de las tarjetas? Ya me ha costado comprar ahi como para que ahora se peguen 3 dias en enviarmelos.
hola amigos! ayer me llego la consola del sat.Y como hice una copia de seguridad de todo el disco duro de mi anterior ps4, me puse a volcar la copia de seguridad y al terminarla, me di cuenta que la mayoria de jeugos me habian desaparecido.Como hago para recuperarlos el disco duro lo tengo a 300gigas usados asi que los juegos estan pero no aparecen.. Alguna solucion?

Un saludo
hola, no se si esta pregunta viene aquí, pero a ver si podeís ayudarme.

En las ofertas que puesto esta misma semana en la store, hay varias secciones.

_oferta de la semana
_ juegos por debajo de 20€
_ DLC
_Playstation Retro
_ Descuentos digitales

Mi duda viene con la sección retro, no la localizo en la store, y los juegos tampoco.
¿Quiere decir que esta sección no sirve para ps4?
Si es que sirve, ¿donde puedo localizarla para comprar algun juego de ahí?

gracias
aiitooreet escribió:No sé si se podran recuperar o no, para evitarlo ponte el saldo justo en tu cuenta de paypal y haz la compra desde la PS4 directamente.
No sé si me explico, lo que quiero decir es que no transfieras tu saldo a psn sino que realizes directamente la compra, asi solo gastas lo que vale.
Un saludo.


Son unos rublos que me sobraron de la última compra que hice, como usé tarjetas prepago no pude meter el importe exacto, al cambio es poco pero me quedaba la curiosidad. Me imagino que si hago una compra y no me llega lo que falte lo pasará por paypal, no?
Buenas, conseguí hacer la cuenta de paypal rusa pero no puedo agregar fondos al psn tengo 350 rublos dentro del paypal, pero me piden siempre tarjeta de credito cuando intento meter dinero en el psn.alguna solución?si meto 3500 rublos como dice El compañero se podra?
juank_trankas escribió:Buenas, conseguí hacer la cuenta de paypal rusa pero no puedo agregar fondos al psn tengo 350 rublos dentro del paypal, pero me piden siempre tarjeta de credito cuando intento meter dinero en el psn.alguna solución?si meto 3500 rublos como dice El compañero se podra?


Prueba a hacerlo desde la cuenta rusa de la play. Desde el ordenador siempre te pide tarjeta, yo lo hice desde la consola y me fué. Sin embargo, hay compañeros a los que ni desde la consola les valió...
juank_trankas escribió:Buenas, conseguí hacer la cuenta de paypal rusa pero no puedo agregar fondos al psn tengo 350 rublos dentro del paypal, pero me piden siempre tarjeta de credito cuando intento meter dinero en el psn.alguna solución?si meto 3500 rublos como dice El compañero se podra?

Mandate el saldo desde otra cuenta de PayPal que tengas alguna tarjeta o numero de cuenta y cuando ya tengas saldo en la cuenta de PayPal rusa desde la PS4 haces la compra.
Así es como yo lo hice y no tuve ningún problema, desde el ordenador no pude, me daba error.
(mensaje borrado)
He creado la cuenta PayPal rusa desde Google Chrome y cuando tenía todo hecho y verificada. He abierto desde Explorer (no tengo más navegadores xD) mi cuenta de España, envié los 3400RUB y me daba error, lo volví a intentar y me pone que mi cuenta está bloqueada...

Intenté abrir desde Chrome la española y me da alerta de seguridad de que alguien había accedido desde Explorer (Yo y desde el mismo pc en 2min de separación...) y me pide cambiar TODAS mis preguntas de seguridad.

Tengo la cuenta española bloqueada y con 100€ en saldo que tenía para comprar 2 fifas entre colegas.

Quien puede ayudarme con este tema... mi paypal tiene datos verídicos y asociada la cuenta bancaria. Imagino que me tocará llamar por teléfono, porque encima fuera de la hora de servicio telefonico...

Un saludo a todos.
romaneol escribió:He creado la cuenta PayPal rusa desde Google Chrome y cuando tenía todo hecho y verificada. He abierto desde Explorer (no tengo más navegadores xD) mi cuenta de España, envié los 3400RUB y me daba error, lo volví a intentar y me pone que mi cuenta está bloqueada...

Intenté abrir desde Chrome la española y me da alerta de seguridad de que alguien había accedido desde Explorer (Yo y desde el mismo pc en 2min de separación...) y me pide cambiar TODAS mis preguntas de seguridad.

Tengo la cuenta española bloqueada y con 100€ en saldo que tenía para comprar 2 fifas entre colegas.

Quien puede ayudarme con este tema... mi paypal tiene datos verídicos y asociada la cuenta bancaria. Imagino que me tocará llamar por teléfono, porque encima fuera de la hora de servicio telefonico...

Un saludo a todos.



No te alarmes. A mi me paso estos días atrás lo mismo que te pasó a ti. Entra en tu cuenta paypal de España en la que tienes los datos verídicos y vas al centro de resoluciones, te saldrá "un caso" abierto y te piden 3 cosas a solucionar (al menos a mi me pedían 3) te pedirá cambiar la contraseña, las preguntas y respuestas de seguridad y verificar la cuenta. Para esto último te da 2 opciones, enviarles fotocopia de tu dni y extracto del banco o verificar vía móvil (el que tienes asociado a tu paypal ) le das a verificar vía móvil y que te manden un SMS con un código que tienes que introducir en esa misma verificación que te lo pide.
Y ya tienes la cuenta de nuevo operativa.
Espero haberme explicado bien paso a paso y que te solucione este contratiempo.

PD. Si te deja luego agregar fondos a la cuenta de psn Rusa desde el paypal ruso comunícalo aquí si eres tan amable...ya que yo llevo 2 días intentándolo y nada de nada y quisiera saber si soy yo o es general o que...

Un saludo
7590 respuestas