[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

kikirs escribió:
Abrahamxerez escribió:
kikirs escribió:Hola a todos,disculpar si ya esta respondido pido disculpas,vengó de la otra consola y ahora me he decidido a comprar la ps4,pero me surgen algunas dudas,voy a ello:
Se pueden compartir juegos entre 2 personas si se compran en una store diferente a la tuya para que salga mas barato???
Lo pregunto por que como hay que hacerse otras cuentas en las diferentes stores y para compartir esta eso de cuenta principal y secundaria y demás,alguien podría aclararme ese detalle por favor,perdón por el tocho,saludos a todos.


Buenas,

Te explico: Puedes comprar en la store que quiera, tal como esta el asunto lo suyo es que lo compartas solo con una persona, así tendrás una principal y una secundaria.
La principal no necesita conexión a Internet constantemente y puedes jugar desde tu cuenta común. De echo deberías hacerlo así para que el de la secundaria no tenga problemas.

La segundaría necesita conexión constante a Internet y para jugar debe hacerse desde esta cuenta creada.

Espero que te sirva. saludos



Hola de nuevo,muchas gracias por contestar pero no me aclaras mucho,lo de compartir solo entre 2 lo tengo claro y así es como lo haré con mi cuñado pero si para comprar en malaysia por ejemplo necesito crearme una cuenta,en el momento que metiera los datos de dicha cuenta tendría que ponerla como principal o algo para poder jugarlo con mi usuario habitual,pero no podría jugar mi cuñado no???No se si me explicó.Gracias saludos


Tu cuñado no puede jugar desde su usuario, sino desde el que creastes en la store de Malasia como secundaria.
Ok ok creo que ahora lo he pillado,lo que pasa es que para los trofeos y cosas así de nuestros usuarios principales por llamarlo de alguna manera ya no valdrían,serían siempre los que crees en el bazar y luego el de secundaria y eso,bueno gracias por las aclaraciones,saludos a todos
kikirs escribió:Ok ok creo que ahora lo he pillado,lo que pasa es que para los trofeos y cosas así de nuestros usuarios principales por llamarlo de alguna manera ya no valdrían,serían siempre los que crees en el bazar y luego el de secundaria y eso,bueno gracias por las aclaraciones,saludos a todos


Tendríais otra opción pero más complicada y no os permitiría jugar con vuestro usuario a los dos al mismo tiempo:

Cuando uno de los dos vaya a jugar poner en su consola la cuenta malasia como principal y cuando termine de jugar desactivar esa cuenta como principal... No se si me explico...
No se puede, solo puedes desactivar y activar como principal una cada 6 meses
aigor1 escribió:No se puede, solo puedes desactivar y activar como principal una cada 6 meses


Y yo te aseguro que si se puede desactivar desde consola tantas veces como se quiera.
wikipi27 escribió:
aigor1 escribió:No se puede, solo puedes desactivar y activar como principal una cada 6 meses


Y yo te aseguro que si se puede desactivar desde consola tantas veces como se quiera.


Exacto, cada 6 meses desde la web, desde la ps4 las veces que quieras.

Y otra opción es una principal offline y otra principal 2, pero el primero no puede tener online la ps4 hasta que termine juego...
aigor1 escribió:No se puede, solo puedes desactivar y activar como principal una cada 6 meses


Como dicen los compañeros se puede activar y desactivar desde la consola tantas veces como se quiera, desde la web solo una vez cada 6 meses....
¿Alguien con alguna opción alternativa a la store rusa (por precio) para fifa 16?
DomidelCastillo escribió:¿Alguien con alguna opción alternativa a la store rusa (por precio) para fifa 16?


Kuwait, 53€ + comision x cambio de divisas de paypal, es el mismo FIFA que el de la store española.
(mensaje borrado)
DomidelCastillo escribió:¿Alguien con alguna opción alternativa a la store rusa (por precio) para fifa 16?

Yo lo compre en la store rusa el día del lanzamiento y me costó al cambio de moneda unos 48€, incluyendo las comisiones que me cobro PayPal por el cambio de moneda.
Te recomiendo comprar ahí el juego, creo que es donde mas barato esta y encima es el mismo juego.
aiitooreet escribió:
DomidelCastillo escribió:¿Alguien con alguna opción alternativa a la store rusa (por precio) para fifa 16?

Yo lo compre en la store rusa el día del lanzamiento y me costó al cambio de moneda unos 48€, incluyendo las comisiones que me cobro PayPal por el cambio de moneda.
Te recomiendo comprar ahí el juego, creo que es donde mas barato esta y encima es el mismo juego.


Ya no está a ese precio en la store rusa, está a 3999 RUB, al cambio 54€, sin contar el cambio de divisas.
mingocrk escribió:
aiitooreet escribió:
DomidelCastillo escribió:¿Alguien con alguna opción alternativa a la store rusa (por precio) para fifa 16?

Yo lo compre en la store rusa el día del lanzamiento y me costó al cambio de moneda unos 48€, incluyendo las comisiones que me cobro PayPal por el cambio de moneda.
Te recomiendo comprar ahí el juego, creo que es donde mas barato esta y encima es el mismo juego.


Ya no está a ese precio en la store rusa, está a 3999 RUB, al cambio 54€, sin contar el cambio de divisas.

Pues vaya, pensaba que todavía estaba por 3399RUB.
Hola
Alguien sabe el idioma de la edición americana?, tengo opción de traerlo de usa y quería saber si esta en español.
Gracias
k-jal escribió:Hola
Alguien sabe el idioma de la edición americana?, tengo opción de traerlo de usa y quería saber si esta en español.
Gracias


No entendi tu pregunta, pero si te referis a que si el juego en USA trae español, si si trae, pero ojo es Latino, nada de Coño, Ostia, Gilipollas, Guarro no se que mas dicen ustedes alla... Saludos
Alguien mas ha tenido problemas para pagar en Malasia?
lord oscuro escribió:Alguien mas ha tenido problemas para pagar en Malasia?


Llevo 4 días intentándolo y no hay forma, ni paypal ni tarjetas. Tu también estás igual?
aaaahhhh escribió:
lord oscuro escribió:Alguien mas ha tenido problemas para pagar en Malasia?


Llevo 4 días intentándolo y no hay forma, ni paypal ni tarjetas. Tu también estás igual?


Igual, aunque solo con tarjeta al decir que funciona, pero es que nada, ¿que puede ser?
lord oscuro escribió:
aaaahhhh escribió:
lord oscuro escribió:Alguien mas ha tenido problemas para pagar en Malasia?


Llevo 4 días intentándolo y no hay forma, ni paypal ni tarjetas. Tu también estás igual?


Igual, aunque solo con tarjeta al decir que funciona, pero es que nada, ¿que puede ser?


Viendo que te pasa lo mismo y que yo he intentado todo lo posible, la conclusión creo que está bastante clara: Han cortado el grifo y a partir de ahora como en muchas otras Stores, si ven que tu tarjeta es de otro pais no dejarán comprar...
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
aiitooreet escribió:
DomidelCastillo escribió:¿Alguien con alguna opción alternativa a la store rusa (por precio) para fifa 16?

Yo lo compre en la store rusa el día del lanzamiento y me costó al cambio de moneda unos 48€, incluyendo las comisiones que me cobro PayPal por el cambio de moneda.
Te recomiendo comprar ahí el juego, creo que es donde mas barato esta y encima es el mismo juego.

Como conseguiste pagar con paypal?a mi me pide tarjeta de credito expedida en rusia para poder pagar con paypal,y ahora me viene fatal ir a rusia para hacer una tarjeta jaja.un saludo
Sabeis donde esta mejor comprar el pack Destiny completo?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YTAKENLEGE

gracias
juank_trankas escribió:
aiitooreet escribió:
DomidelCastillo escribió:¿Alguien con alguna opción alternativa a la store rusa (por precio) para fifa 16?

Yo lo compre en la store rusa el día del lanzamiento y me costó al cambio de moneda unos 48€, incluyendo las comisiones que me cobro PayPal por el cambio de moneda.
Te recomiendo comprar ahí el juego, creo que es donde mas barato esta y encima es el mismo juego.

Como conseguiste pagar con paypal?a mi me pide tarjeta de credito expedida en rusia para poder pagar con paypal,y ahora me viene fatal ir a rusia para hacer una tarjeta jaja.un saludo

Me envie el dinero desde mi cuenta de PayPal original a una que cree con datos rusos, luego la vincule con mi cuenta psn rusa e hice la compra desde mi PS4.
No puse ninguna tarjeta ni datos bancarios en la cuenta PayPal rusa.
titooo escribió:Tengo un amigo en Malasia al que le interesa tener libras o euros porque su moneda se esta depreciando mucho. Asi que si alguien esta interesado en comprar en Malasia el os lo puede hacer

Seria pasarle el usuario y pass de PS4 con el que quereis comprar el juego, pasarle la pasta por paypal y el os lo compra


Bro porque no compra psn card y las vende por ebay y nos pasa el link, es mas seguro asi para todos.

Porque eso de darle el dinero mas la cuenta no creo que alguno con tres dedo de frente lo haga ;)
stone_djjh escribió:
titooo escribió:Tengo un amigo en Malasia al que le interesa tener libras o euros porque su moneda se esta depreciando mucho. Asi que si alguien esta interesado en comprar en Malasia el os lo puede hacer

Seria pasarle el usuario y pass de PS4 con el que quereis comprar el juego, pasarle la pasta por paypal y el os lo compra


Bro porque no compra psn card y las vende por ebay y nos pasa el link, es mas seguro asi para todos.

Porque eso de darle el dinero mas la cuenta no creo que alguno con tres dedo de frente lo haga ;)

Pues el no tiene ni la PS4 jejeje.
La primera compra fue para mi, ahi me ha contado que mejor le pase la pasta en euros, dolares o libras porque su moneda se esta yendo a la mierda y entonces le dije que quizas le podria conseguir gente que quiere que le compre el juego (comoel tiene tarjeta de credito y paypal de malasia no tiene problema).

Si sabes donde venden tarjetas de PSN baratas para Malasia dime y se lo digo, yo googleando vi que salia mas caro que pagar con paypal o o tarjeta (quizas mire mal)
titooo escribió:
stone_djjh escribió:
titooo escribió:Tengo un amigo en Malasia al que le interesa tener libras o euros porque su moneda se esta depreciando mucho. Asi que si alguien esta interesado en comprar en Malasia el os lo puede hacer

Seria pasarle el usuario y pass de PS4 con el que quereis comprar el juego, pasarle la pasta por paypal y el os lo compra


Bro porque no compra psn card y las vende por ebay y nos pasa el link, es mas seguro asi para todos.

Porque eso de darle el dinero mas la cuenta no creo que alguno con tres dedo de frente lo haga ;)

Pues el no tiene ni la PS4 jejeje.
La primera compra fue para mi, ahi me ha contado que mejor le pase la pasta en euros, dolares o libras porque su moneda se esta yendo a la mierda y entonces le dije que quizas le podria conseguir gente que quiere que le compre el juego (comoel tiene tarjeta de credito y paypal de malasia no tiene problema).

Si sabes donde venden tarjetas de PSN baratas para Malasia dime y se lo digo, yo googleando vi que salia mas caro que pagar con paypal o o tarjeta (quizas mire mal)


Esta es una lista de todas las tiendas autorizadas por Sony en Malasia, entiendo que todas ellas venderán Tarjetas de PSN a su precio oficial:

https://asia.playstation.com/my/en/support/wheretoshop

Un saludo!
No hay ninguna tienda online para pillar psn cards malayas?
Gracias, pero mandaste una cantidad concreta?esk me pide siempre la tarjeta de credito,un saludo compañero
aedx69 escribió:
k-jal escribió:Hola
Alguien sabe el idioma de la edición americana?, tengo opción de traerlo de usa y quería saber si esta en español.
Gracias


No entendi tu pregunta, pero si te referis a que si el juego en USA trae español, si si trae, pero ojo es Latino, nada de Coño, Ostia, Gilipollas, Guarro no se que mas dicen ustedes alla... Saludos

Ok.
A eso me refería, otra duda
El juego entiendo que es región free?
Se puede jugar en una playa europa?
k-jal escribió:
aedx69 escribió:
k-jal escribió:Hola
Alguien sabe el idioma de la edición americana?, tengo opción de traerlo de usa y quería saber si esta en español.
Gracias


No entendi tu pregunta, pero si te referis a que si el juego en USA trae español, si si trae, pero ojo es Latino, nada de Coño, Ostia, Gilipollas, Guarro no se que mas dicen ustedes alla... Saludos

Ok.
A eso me refería, otra duda
El juego entiendo que es región free?
Se puede jugar en una playa europa?


En teorica si compañero, pero que alguien con mas experiencia en eso nos ilumine! por que en teoria no deberia de haber problema.
En la web donde he comprado alguna vez algun juego me he fijado que venden cards rusas accountplay.com, espero serviros a alguno de ayuda
Hola, no me aclaro del todo, alquien me puede alclarar el idioma del metal gear en usa y en españa?

saludos
Abrahamxerez escribió:Hola, no me aclaro del todo, alquien me puede alclarar el idioma del metal gear en usa y en españa?

saludos


En la store española solo esta en checo y la store USA esta en español latino
Abrahamxerez escribió:Hola, no me aclaro del todo, alquien me puede alclarar el idioma del metal gear en usa y en españa?

saludos


Es la misma version, asi que subtitulos en Español.

felipitosp escribió: En la web donde he comprado alguna vez algun juego me he fijado que venden cards rusas accountplay.com, espero serviros a alguno de ayuda


Si, a 19 €....cuando en las tiendas de cards rusas sale al cambio a 15 y algo.
No se donde veis la misma version

MGSTPP USA CUSA01140 Subs Español Latino
MGSTPP ESPAÑA CUSA01154 Subs Español España
vicent1988 escribió:
Abrahamxerez escribió:Hola, no me aclaro del todo, alquien me puede alclarar el idioma del metal gear en usa y en españa?

saludos


Es la misma version, asi que subtitulos en Español.

felipitosp escribió: En la web donde he comprado alguna vez algun juego me he fijado que venden cards rusas accountplay.com, espero serviros a alguno de ayuda


Si, a 19 €....cuando en las tiendas de cards rusas sale al cambio a 15 y algo.


Te doy la razón es mas cara, pero las puedo comprar con mi paypal de España y que es por ayudar, ua qye compre en plati.ru y a la tercera compra me bloqeuaron y no me dejaron comprar mas
Zatch escribió:No se donde veis la misma version

MGSTPP USA CUSA01140 Subs Español Latino
MGSTPP ESPAÑA CUSA01154 Subs Español España


Tengo un amigo que lo compro en usa y dice que no nota diferencia, de hecho ya se comentó que los subtitulos son neutros en todas las versiones.
Joder...he mirado el cálculo y según "las estimaciones" en paypal 3999 Rublos son 57,54€ y según santander esos 3999 rublos son 54,86€. Se pasan un poco, no?

Es que el otro día leí, no sé si fué aquí o en otro lado que pasando el pago directamente por el banco para que hicieran ellos la conversión se ahorraba algo, no es que vaya a salir de pobre pero algo ayuda. Así que pregunté en el banco y me dijeron que no cobran tarifas por cambio de divisas, que hacen el cambio según el precio que marque su web https://es.santandertrade.com/analisis-de-divisas. Sospecho que de esa tasa de cambio sacan algo, así que el otro capaz de sacar más todavía.

Alguno más lo ha comprobado? O es que soy muy torpe y no me había enterado [+risas]
Sukovz escribió:Joder...he mirado el cálculo y según "las estimaciones" en paypal 3999 Rublos son 57,54€ y según santander esos 3999 rublos son 54,86€. Se pasan un poco, no?

Es que el otro día leí, no sé si fué aquí o en otro lado que pasando el pago directamente por el banco para que hicieran ellos la conversión se ahorraba algo, no es que vaya a salir de pobre pero algo ayuda. Así que pregunté en el banco y me dijeron que no cobran tarifas por cambio de divisas, que hacen el cambio según el precio que marque su web https://es.santandertrade.com/analisis-de-divisas. Sospecho que de esa tasa de cambio sacan algo, así que el otro capaz de sacar más todavía.

Alguno más lo ha comprobado? O es que soy muy torpe y no me había enterado [+risas]


El santander sí cobra comisión (yo soy cliente y he comprado en malasia). Creo recordar que es un 2,5% del total de la operación (con un mínimo de 1€) más un 0,20% por la conversión (esto último no lo recuerdo exactamente).

Para que te hagas una idea, una compra de 31€ me salió por 32€ y algo.
Sukovz escribió:Joder...he mirado el cálculo y según "las estimaciones" en paypal 3999 Rublos son 57,54€ y según santander esos 3999 rublos son 54,86€. Se pasan un poco, no?

Es que el otro día leí, no sé si fué aquí o en otro lado que pasando el pago directamente por el banco para que hicieran ellos la conversión se ahorraba algo, no es que vaya a salir de pobre pero algo ayuda. Así que pregunté en el banco y me dijeron que no cobran tarifas por cambio de divisas, que hacen el cambio según el precio que marque su web https://es.santandertrade.com/analisis-de-divisas. Sospecho que de esa tasa de cambio sacan algo, así que el otro capaz de sacar más todavía.

Alguno más lo ha comprobado? O es que soy muy torpe y no me había enterado [+risas]


yo con santander, cuando compre tarjetas en amazon usa con la tarjeta me combraban un euro y pico por operacion.....
chicos , os comento que en vidaplayer acaban de poner las tarjetas de 50 $ usa con un código de descuento del 20 % que vale para el TOTAL de lo que compres

si pillas 3 juegos por ejemplo , 20 % de cada , es un chollazo
se queda un juego usa de 59,99 $ en 48 $ que no esta nada mal de precio para ser USA
Hola,keria saber si comparto con un amigo el juego del destiny edición en rey de los poseídos tendremos tanto el la principal como en la secundaria los dlcs que trae esta edición.serian con una cuenta nueva

Gracias [fumando]
Estoy interesado en comprar el año del plus en la store de malasia, ya me he hecho la cuenta PSN y una cuenta de PayPal, pero he leído que se puede pagar con tarjeta de débito española... Eso sería que a la hora de pagar sólo tendría que poner mi tarjeta de débito... Alguien lo ha hecho así?? Un saludo.
Hola, estoy intentando comprar en rusia, me he creado la cuenta de paypal y de psn y las he vinculado, estan bien añadidas, tengo el la cuenta de paypal 8300 RUB y compre el uncharted the nathan drake collection y me salia en precomprado, con la fecha para poder jugarlo, pero hace unos dias me llego un mail de psn diciendome que ya se habia tramitado mi cancelacion del preorder, cosas que yo no habia pedido... lo ignore puesto que en la store me salia como comprado... pero hoy me ha llegado otro mensaje diciendo que no se puede pagar por lo siguiente:
Le informamos que pre-orden no puede ser a causa de uno de los siguientes problemas con el pago:
La cartera no hay suficiente dinero *.
Usted no se ha registrado una tarjeta de crédito a su cuenta. *
* La cuenta se ha registrado en la tarjeta de crédito válida.
Si está utilizando una cuenta adicional, es posible que haya superado el límite de gasto mensual.
* Para los propietarios de más en cuenta "billetera" significa la cuenta billetera primaria asociada con su cuenta, y "Cuenta" - cuenta maestra relevante.

Antes del lanzamiento del proyecto será otro intento de transferir dinero de su billetera. Si usted todavía no puede hacer un pago, el pre-pedido será cancelado.


no entiendo nada... a alguien le ha pasado? como deberia proceder? pls help! xD
@p&p, @dorneiro soy de openbank....no sé si eso influye. De todas maneras cuando lo haga me fijaré bien a ver por donde salen.
Ya podía alguien hacer un tuto bien hecho con lo del paypal ruso que no hay manera siempre me acaba pidiendo tarjeta de credito .
Se agradece.;-)
jahred1980 escribió:Estoy interesado en comprar el año del plus en la store de malasia, ya me he hecho la cuenta PSN y una cuenta de PayPal, pero he leído que se puede pagar con tarjeta de débito española... Eso sería que a la hora de pagar sólo tendría que poner mi tarjeta de débito... Alguien lo ha hecho así?? Un saludo.


Tal cual lo has dicho, no hace falta paypal, con tarjeta de débito te vale.
Alguien me recomienda donde adquirir fifa en castellano al mejor precio?

gracias de antemano

Saludos
abraham1988 escribió:Alguien me recomienda donde adquirir fifa en castellano al mejor precio?

gracias de antemano

Saludos


En la Store de Guatemala esta 77$........................... es sarcasmo precisamente hace unos dias abrio la Store en Guatemala y es una desgracia lo que hacen para no desvaratar los precios locales.

Respondiendote creo que la RUSA , pero es un solo vergueo. y ya no esta tan tan barato. o tambine la Malaya que sale como 38 40$ no se, no manejo euros para nada. eso si en Malasya solo esta en Ingles Britanico. Tambien esta en canada pero es Latino! no se si te gusta pero de que te ahorras unos euros fijo. Mi consejo es que lo compres de 2da mano fisico ya que muchos lo han cambiado y asi no esta tan bueno este año, quizas podas llevar juegos para hacer trade y te sale 25 o 30$ en algun lugar de donde seas.

Saludos
alguno sabe idioma de rock band USA?
7590 respuestas