[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Esta en castellano el Rock Band, comprobado. Aunque mejor de precio esta en Canadá. Que también está en castellano.
Alguien ha comprado el Nathan Drake Collection en Malasia? O en algun sitio que sepa que esta en castellano?
TheStyledX escribió:Alguien ha comprado el Nathan Drake Collection en Malasia? O en algun sitio que sepa que esta en castellano?


No, Viene en ingles y subs ingles. para que traducido Enserio????
Alguien ha probado a pillar el plus en el store de malasia? Se puede compartir sin problema? Cuanto cobran de comision?
aedx69 escribió:
abraham1988 escribió:Alguien me recomienda donde adquirir fifa en castellano al mejor precio?

gracias de antemano

Saludos


En la Store de Guatemala esta 77$........................... es sarcasmo precisamente hace unos dias abrio la Store en Guatemala y es una desgracia lo que hacen para no desvaratar los precios locales.

Respondiendote creo que la RUSA , pero es un solo vergueo. y ya no esta tan tan barato. o tambine la Malaya que sale como 38 40$ no se, no manejo euros para nada. eso si en Malasya solo esta en Ingles Britanico. Tambien esta en canada pero es Latino! no se si te gusta pero de que te ahorras unos euros fijo. Mi consejo es que lo compres de 2da mano fisico ya que muchos lo han cambiado y asi no esta tan bueno este año, quizas podas llevar juegos para hacer trade y te sale 25 o 30$ en algun lugar de donde seas.

Saludos



vamos a ver lo mas seguro que es que quiera compartir el juego con un amigo. para eso pregunta en digital. si lo quisiera en fisico se iria probablemente al hilo de ofertas de juegos. , no al hilo de digitales.
dorneiro escribió:
aedx69 escribió:
abraham1988 escribió:Alguien me recomienda donde adquirir fifa en castellano al mejor precio?

gracias de antemano

Saludos


En la Store de Guatemala esta 77$........................... es sarcasmo precisamente hace unos dias abrio la Store en Guatemala y es una desgracia lo que hacen para no desvaratar los precios locales.

Respondiendote creo que la RUSA , pero es un solo vergueo. y ya no esta tan tan barato. o tambine la Malaya que sale como 38 40$ no se, no manejo euros para nada. eso si en Malasya solo esta en Ingles Britanico. Tambien esta en canada pero es Latino! no se si te gusta pero de que te ahorras unos euros fijo. Mi consejo es que lo compres de 2da mano fisico ya que muchos lo han cambiado y asi no esta tan bueno este año, quizas podas llevar juegos para hacer trade y te sale 25 o 30$ en algun lugar de donde seas.

Saludos



vamos a ver lo mas seguro que es que quiera compartir el juego con un amigo. para eso pregunta en digital. si lo quisiera en fisico se iria probablemente al hilo de ofertas de juegos. , no al hilo de digitales.


Entonces la respuesta es la Store Rusa Campeon, Suerte comprandolo! :)
ssssO escribió:Alguien ha probado a pillar el plus en el store de malasia? Se puede compartir sin problema? Cuanto cobran de comision?


depnde de tu banco... a mi en el santander me han cobrado 1€... asi que me ha salido tirado no... lo siguiente....

Y los juegos del plus te los puedes bajar... eso si en ingles casi todos...
jesusm_p escribió:
ssssO escribió:Alguien ha probado a pillar el plus en el store de malasia? Se puede compartir sin problema? Cuanto cobran de comision?


depnde de tu banco... a mi en el santander me han cobrado 1€... asi que me ha salido tirado no... lo siguiente....

Y los juegos del plus te los puedes bajar... eso si en ingles casi todos...

Ehhhhh no te habia leído
Entonces... Estas diciendo que lo has pillado?
Mestisot escribió:
jesusm_p escribió:
ssssO escribió:Alguien ha probado a pillar el plus en el store de malasia? Se puede compartir sin problema? Cuanto cobran de comision?


depnde de tu banco... a mi en el santander me han cobrado 1€... asi que me ha salido tirado no... lo siguiente....

Y los juegos del plus te los puedes bajar... eso si en ingles casi todos...

Ehhhhh no te habia leído
Entonces... Estas diciendo que lo has pillado?


Si si, este mes regalan el Rockect League y esta en español [360º] [360º] [360º] [360º]
Hola buenas. Alguno sabe si es castellano el pes2016 de EE.UU. o Canadá ?

Gracias de antemano. Saludos
Pepogrillo escribió:Hola buenas. Alguno sabe si es castellano el pes2016 de EE.UU. o Canadá ?

Gracias de antemano. Saludos


Creo que si, el año pasado venia en castellano, eso si, tiene bloqueo regional para jugar online, si no me equivoco, solo puedes jugar online con la gente de la misma región que el juego.
Kabuki05 escribió:
Pepogrillo escribió:Hola buenas. Alguno sabe si es castellano el pes2016 de EE.UU. o Canadá ?

Gracias de antemano. Saludos


Creo que si, el año pasado venia en castellano, eso si, tiene bloqueo regional para jugar online, si no me equivoco, solo puedes jugar online con la gente de la misma región que el juego.




Vale muchas gracias , y si no es mucho pedir el destiny de EE.UU. o Canadá es castellano? Es que estoy tanteándola en esas STORE por tema económico, y veo que el cusa no coincide.
El destiny usa esta 100% en castellano, lo tengo yo que pille la completa por 48€
buenas gente soy nuevo en ps4 digital aver si me aconsejan:

quiero comprarme una cuenta ps plus que sale por 28 de una vendedora de ebay supongo que algunos conoceran la cosa es que me da una cuenta con ese año de ps plus no me da un codigo... me dice que puedo jugar con mi cuenta de siempre solo que tengo que marcarla como principal

la cosa es me recmiendan eso? no se me bloqueara al mes o dos meses?
camus21 escribió:buenas gente soy nuevo en ps4 digital aver si me aconsejan:

quiero comprarme una cuenta ps plus que sale por 28 de una vendedora de ebay supongo que algunos conoceran la cosa es que me da una cuenta con ese año de ps plus no me da un codigo... me dice que puedo jugar con mi cuenta de siempre solo que tengo que marcarla como principal

la cosa es me recmiendan eso? no se me bloqueara al mes o dos meses?


es española??? pero vamos cuenta con la posibilidad de ello....

ebay y cuentas chinas recargadas con dinero ilegal abundan....
me parece que es de canada la cuenta porque los juegos que vende tambien son de ahi me dice que españolas llevan el problema del candado (al parecer es un problema conocido por los compradores de cuentas) aparte vende 60 dolares canadienses a 27 euros pero no son codigo sino que te da una cuenta con esos 60 ya ingresados para gastar en la store de canada....

sabeis de algun lado que pueda pillarme un año de ps plus que sea seguro y a un precio razonable a cuanto lo compráis vosotros?

gracias
Yo ya no me fio de lo que vendan por ebay, milanuncios, etc.....nadie da perras por peras, informate bien...y aobre todo si pagas, hazlo mediante paypal y como compra del producto aunque te metan comision, si lo haces como pago a familiares, no veras ni el dinero ni el año del plus....
Lo digo por experiencia...
salu2
eso mismo estoy pensando yo ya tuve malas experiencias con un tal "factorygame" que vende juegos xbox one por facebook acabe con 3 juegos que se me bloquearon en unos meses el tipo desaparecio elimino su pagina y no responde al correo total perdi 75 euros y desde entonces compro solo por mi cuenta de otros bazares y asi ahorro algo, pero por lo que veo en ps4 la cosa es diferente por tema idiomas y aparte los precios estan demasiado elevados apenas 10 euros te ahorras en juego actuales, me gustaria saber a cuanto os sale el ps plus 30-35 euros?
camus21 escribió:me parece que es de canada la cuenta porque los juegos que vende tambien son de ahi me dice que españolas llevan el problema del candado (al parecer es un problema conocido por los compradores de cuentas) aparte vende 60 dolares canadienses a 27 euros pero no son codigo sino que te da una cuenta con esos 60 ya ingresados para gastar en la store de canada....

sabeis de algun lado que pueda pillarme un año de ps plus que sea seguro y a un precio razonable a cuanto lo compráis vosotros?

gracias


Olvídate, esas cuentas se te van a bloquear...pero es tu dinero.

Y da igual españolas, canadienses, americanas, chinas.... El problema no es la cuenta en si, sino cómo se ha recargado el monedero de esa cuenta.
Cuando el banco de turno bloquee la transacción Sony automáticamente bloquea la cuenta por impago. No hay más.

Es muy sencillo, preguntale si la recarga la ha hecho con su tarjeta o si esa cuenta ya tenia la recarga hecha. Seguramente no vuelvas a saber de ese vendedor.
(mensaje borrado)
p&p escribió:
camus21 escribió:me parece que es de canada la cuenta porque los juegos que vende tambien son de ahi me dice que españolas llevan el problema del candado (al parecer es un problema conocido por los compradores de cuentas) aparte vende 60 dolares canadienses a 27 euros pero no son codigo sino que te da una cuenta con esos 60 ya ingresados para gastar en la store de canada....

sabeis de algun lado que pueda pillarme un año de ps plus que sea seguro y a un precio razonable a cuanto lo compráis vosotros?

gracias


Olvídate, esas cuentas se te van a bloquear...pero es tu dinero.

Y da igual españolas, canadienses, americanas, chinas.... El problema no es la cuenta en si, sino cómo se ha recargado el monedero de esa cuenta.
Cuando el banco de turno bloquee la transacción Sony automáticamente bloquea la cuenta por impago. No hay más.

Es muy sencillo, preguntale si la recarga la ha hecho con su tarjeta o si esa cuenta ya tenia la recarga hecha. Seguramente no vuelvas a saber de ese vendedor.



esta descartado ya.

de donde compras tu por ejemplo la suscripciones de ps plus? algun sitio que sea mas barato que en tiendas fisicas y me ahorre algo de dinero?
WRC Usa vendra en español?
camus21 escribió:buenas gente soy nuevo en ps4 digital aver si me aconsejan:

quiero comprarme una cuenta ps plus que sale por 28 de una vendedora de ebay supongo que algunos conoceran la cosa es que me da una cuenta con ese año de ps plus no me da un codigo... me dice que puedo jugar con mi cuenta de siempre solo que tengo que marcarla como principal

la cosa es me recmiendan eso? no se me bloqueara al mes o dos meses?



oye y porque no te haces tu directamente una cuenta canadiense y compras el plus canadiense en pcgamesupply?(yo compro ahi y 0 problemas), el año a 33(es 5 euros mas caro que esa cuenta de ebay pero te aseguras que es tuya y legal, en ebay a saber) y pico y los 3 meses a 12 y pico. con pagar con paypal listo. yo ya llevo comprado varios juegos y años de plus a colegas ahi y tan contentos.
dorneiro escribió:
camus21 escribió:buenas gente soy nuevo en ps4 digital aver si me aconsejan:

quiero comprarme una cuenta ps plus que sale por 28 de una vendedora de ebay supongo que algunos conoceran la cosa es que me da una cuenta con ese año de ps plus no me da un codigo... me dice que puedo jugar con mi cuenta de siempre solo que tengo que marcarla como principal

la cosa es me recmiendan eso? no se me bloqueara al mes o dos meses?



oye y porque no te haces tu directamente una cuenta canadiense y compras el plus canadiense en pcgamesupply?(yo compro ahi y 0 problemas), el año a 33(es 5 euros mas caro que esa cuenta de ebay pero te aseguras que es tuya y legal, en ebay a saber) y pico y los 3 meses a 12 y pico. con pagar con paypal listo. yo ya llevo comprado varios juegos y años de plus a colegas ahi y tan contentos.


si es lo que are, el precio es muy razonable. gracias por la respuesta ademas esa pagina deja pagar con paypal lo cual es perfecto
camus21 escribió:
p&p escribió:
camus21 escribió:me parece que es de canada la cuenta porque los juegos que vende tambien son de ahi me dice que españolas llevan el problema del candado (al parecer es un problema conocido por los compradores de cuentas) aparte vende 60 dolares canadienses a 27 euros pero no son codigo sino que te da una cuenta con esos 60 ya ingresados para gastar en la store de canada....

sabeis de algun lado que pueda pillarme un año de ps plus que sea seguro y a un precio razonable a cuanto lo compráis vosotros?

gracias


Olvídate, esas cuentas se te van a bloquear...pero es tu dinero.

Y da igual españolas, canadienses, americanas, chinas.... El problema no es la cuenta en si, sino cómo se ha recargado el monedero de esa cuenta.
Cuando el banco de turno bloquee la transacción Sony automáticamente bloquea la cuenta por impago. No hay más.

Es muy sencillo, preguntale si la recarga la ha hecho con su tarjeta o si esa cuenta ya tenia la recarga hecha. Seguramente no vuelvas a saber de ese vendedor.



esta descartado ya.

de donde compras tu por ejemplo la suscripciones de ps plus? algun sitio que sea mas barato que en tiendas fisicas y me ahorre algo de dinero?


En malasia el año de plus sale a 27€ creo recordar.... Y los tres meses ya casi que te los regalan.
esta muy barato si, pero si quiero comprar ahi no me la cuenta mia habitual no ( la de españa) tampoco me valdra la cuenta que acabo de crear de canada no? tengo que hacerme una nueva de malasia?

donde puedo encontrar mas barato el until down? en malasia esta baratito pero el problema es le idioma


otra duda y perdonad tantas preguntas, puedo comprar en la store de malasia con mi cuenta paypal español?

gracias


bueno como nadie me respondio y soy un impaciente decir probar
me cre cuenta en malasia y como no me funciono mi paypal habitual pues me cre uno en malasia y he consequido pillado el plus 1 año me salio a 28.24€ el banco es la caixa

aver que juego hay baratitos por ahi
camus21 escribió:esta muy barato si, pero si quiero comprar ahi no me la cuenta mia habitual no ( la de españa) tampoco me valdra la cuenta que acabo de crear de canada no? tengo que hacerme una nueva de malasia?

donde puedo encontrar mas barato el until down? en malasia esta baratito pero el problema es le idioma


otra duda y perdonad tantas preguntas, puedo comprar en la store de malasia con mi cuenta paypal español?

gracias


bueno como nadie me respondio y soy un impaciente decir probar
me cre cuenta en malasia y como no me funciono mi paypal habitual pues me cre uno en malasia y he consequido pillado el plus 1 año me salio a 28.24€ el banco es la caixa

aver que juego hay baratitos por ahi


en vez de paypal pagaste directamente con tarjeta entiendo no??? otra opcion a tener en cuenta.
Dragon quest heroes Usa textos en Español igual que la española
Podeis comprar en malasia con tarjeta? Yo hasta ahora no he tenido problemas pero hoy no me ha dejado en toda la mañana...

Me acepta la tarjeta pero luego al ir a comprar el juego y darle a "confirm purchase" me aparece este error:

Imagen

He probado con tres tarjetas diferentes y nada. No se si estara relacionado con el mantenimiento de esta mañana.
dorneiro escribió:
camus21 escribió:esta muy barato si, pero si quiero comprar ahi no me la cuenta mia habitual no ( la de españa) tampoco me valdra la cuenta que acabo de crear de canada no? tengo que hacerme una nueva de malasia?

donde puedo encontrar mas barato el until down? en malasia esta baratito pero el problema es le idioma


otra duda y perdonad tantas preguntas, puedo comprar en la store de malasia con mi cuenta paypal español?

gracias


bueno como nadie me respondio y soy un impaciente decir probar
me cre cuenta en malasia y como no me funciono mi paypal habitual pues me cre uno en malasia y he consequido pillado el plus 1 año me salio a 28.24€ el banco es la caixa

aver que juego hay baratitos por ahi



en vez de paypal pagaste directamente con tarjeta entiendo no??? otra opcion a tener en cuenta.



perdon no me explique bien intente pagar directamente con la tarjeta no funciono y me cobraron 1 euros.
Luego me cree nueva cuenta paypal con direccion malasia y ahi si me dejo pagar CON paypal
Una pregunta, si me compro el battlefront en físico, luego podré comprar el pase de temporada en la store de canada ?

Me sale más a cuenta el juego base en físico por los puntos de rakuten.
Una pregunta,puedo denunciar a un vendedor de juegos digitales ante sony? o enviarles información a sony España como el nombre del vendedor pueblo provincia y numero de teléfono y que ellos hagan lo que vean oportuno?
dalabaud escribió:Una pregunta, si me compro el battlefront en físico, luego podré comprar el pase de temporada en la store de canada ?

Me sale más a cuenta el juego base en físico por los puntos de rakuten.


no creo, mira a ver si tienen el mismo CUSA.
dalabaud escribió:Una pregunta, si me compro el battlefront en físico, luego podré comprar el pase de temporada en la store de canada ?

Me sale más a cuenta el juego base en físico por los puntos de rakuten.



Que alguien me corrija, pero en físico para que te valga el Premium de Canadá, necesitas que el juego físico sea de la región americana.

Si lo compras en España de la región PAL, necesitarás que los DLC sean comprados en la store de aquí.
vicent1988 escribió:Podeis comprar en malasia con tarjeta? Yo hasta ahora no he tenido problemas pero hoy no me ha dejado en toda la mañana...

Me acepta la tarjeta pero luego al ir a comprar el juego y darle a "confirm purchase" me aparece este error:

Imagen

He probado con tres tarjetas diferentes y nada. No se si estara relacionado con el mantenimiento de esta mañana.



yo es la primera vez que compro con ps4 que fue ayer y te recomiendo que te crees una cuenta paypal nueva con direcion malasia.
otra cosa importante es si tienes esa tarjeta vinculada a OTRA cuenta paypal debes eliminarla porque no puedes tener la misma tarjeta en mas de una cuenta paypal sea el pais que sea.

yo vengo de xbox one la cual es mucho mejor en tema de juegos digitales y en hong kong pasa algo similar a lo de malasia en ps4
Me imagino la respuesta pero a ver si alguien me lo aclara.

Resulta que tengo un save de bloodborne con cusa 00207, y en la store de canada ahora está el juego a 39,99$ que al cambio son unos 27€. Como el bloodborne que tenia "desapareció", había pensado en pillarlo aqui y luego coger el dlc también, pero al no ser el mismo cusa que el save que tengo imagino que tendré que volver a pasar todo el juego y aunque es muy guapo, se me hace cuesta arriba.

En definitivas cuentas, podré usar el save español con el juego canadiense?

Gracias de antemano
Polifemo77 escribió:Me imagino la respuesta pero a ver si alguien me lo aclara.

Resulta que tengo un save de bloodborne con cusa 00207, y en la store de canada ahora está el juego a 39,99$ que al cambio son unos 27€. Como el bloodborne que tenia "desapareció", había pensado en pillarlo aqui y luego coger el dlc también, pero al no ser el mismo cusa que el save que tengo imagino que tendré que volver a pasar todo el juego y aunque es muy guapo, se me hace cuesta arriba.

En definitivas cuentas, podré usar el save español con el juego canadiense?

Gracias de antemano



NO.

Necesitas que el juego sea de la misma store del cual compraste el juego y tienes el save, en este caso de la española. ;)
Protek escribió:
Polifemo77 escribió:Me imagino la respuesta pero a ver si alguien me lo aclara.

Resulta que tengo un save de bloodborne con cusa 00207, y en la store de canada ahora está el juego a 39,99$ que al cambio son unos 27€. Como el bloodborne que tenia "desapareció", había pensado en pillarlo aqui y luego coger el dlc también, pero al no ser el mismo cusa que el save que tengo imagino que tendré que volver a pasar todo el juego y aunque es muy guapo, se me hace cuesta arriba.

En definitivas cuentas, podré usar el save español con el juego canadiense?

Gracias de antemano



NO.

Necesitas que el juego sea de la misma store del cual compraste el juego y tienes el save, en este caso de la española. ;)


Mecagüen!! [+furioso] [+furioso]

Gracias por la aclaración, aunque me lo imaginaba. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para aquellos que han comprado el plus fuera de la store española... una pregunta. Habeis conservado los juegos de vuestro psn plus español???

Un saludo.
jahred escribió:Para aquellos que han comprado el plus fuera de la store española... una pregunta. Habeis conservado los juegos de vuestro psn plus español???

Un saludo.



No
jesusm_p escribió:
jahred escribió:Para aquellos que han comprado el plus fuera de la store española... una pregunta. Habeis conservado los juegos de vuestro psn plus español???

Un saludo.



No


todo ventajas
camus21 escribió:
jesusm_p escribió:
jahred escribió:Para aquellos que han comprado el plus fuera de la store española... una pregunta. Habeis conservado los juegos de vuestro psn plus español???

Un saludo.



No


todo ventajas


Depende de para quien.... Yo me lo pilló por jugar online... Para los juegos que regalan....
Protek escribió:
Polifemo77 escribió:Me imagino la respuesta pero a ver si alguien me lo aclara.

Resulta que tengo un save de bloodborne con cusa 00207, y en la store de canada ahora está el juego a 39,99$ que al cambio son unos 27€. Como el bloodborne que tenia "desapareció", había pensado en pillarlo aqui y luego coger el dlc también, pero al no ser el mismo cusa que el save que tengo imagino que tendré que volver a pasar todo el juego y aunque es muy guapo, se me hace cuesta arriba.

En definitivas cuentas, podré usar el save español con el juego canadiense?

Gracias de antemano



NO.

Necesitas que el juego sea de la misma store del cual compraste el juego y tienes el save, en este caso de la española. ;)


Pues yo tenia un save del driveclub americano y lo pude usar en la versión del plus de la store española.....
p&p escribió:
Pues yo tenia un save del driveclub americano y lo pude usar en la versión del plus de la store española.....



Pero el DriverClub de la Store USA y la Store España tienen el mismo CUSA?? Si la respuesta es SI, entonces ahí tienes la respuesta.

Si la respuesta es NO, entonces me dejas to loco. [sonrisa]
Protek escribió:
p&p escribió:
Pues yo tenia un save del driveclub americano y lo pude usar en la versión del plus de la store española.....



Pero el DriverClub de la Store USA y la Store España tienen el mismo CUSA?? Si la respuesta es SI, entonces ahí tienes la respuesta.

Si la respuesta es NO, entonces me dejas to loco. [sonrisa]



Lo acabo de comprobar y son CUSA's diferentes... Mi no entender :-? :-?
Polifemo77 escribió:

Lo acabo de comprobar y son CUSA's diferentes... Mi no entender :-? :-?




Lo dicho, me dejas to loco...

Por lo menos en Vita no puedes usar los saves de una región con juegos de otra región. Pensaba que en PS4 sería igual pero ahora me has dejado a cuadros... ¬_¬
Protek escribió:
Polifemo77 escribió:

Lo acabo de comprobar y son CUSA's diferentes... Mi no entender :-? :-?




Lo dicho, me dejas to loco...

Por lo menos en Vita no puedes usar los saves de una región con juegos de otra región. Pensaba que en PS4 sería igual pero ahora me has dejado a cuadros... ¬_¬


Ni me acordaba que tenía ese save, pero al arrancar el juego tenía todos los eventos desbloqueados hasta donde llegue con la versión usa (obviamente no podía jugarlos).
p&p escribió:
Protek escribió:
Polifemo77 escribió:

Lo acabo de comprobar y son CUSA's diferentes... Mi no entender :-? :-?




Lo dicho, me dejas to loco...

Por lo menos en Vita no puedes usar los saves de una región con juegos de otra región. Pensaba que en PS4 sería igual pero ahora me has dejado a cuadros... ¬_¬


Ni me acordaba que tenía ese save, pero al arrancar el juego tenía todos los eventos desbloqueados hasta donde llegue con la versión usa (obviamente no podía jugarlos).


Entonces tenías los eventos desbloqueados y no podías jugarlos?
Pues eso y nada es lo mismo, menudo putadón.
Tendré que volver a empezarlo, pero ahora que estaba en NG+ me da una pereza....
Hola buenas. ¿Alguno paga con paypal con paypal en qatar? Es que vinculo la tarjeta virtual y aún así no me deja. ¿Hace falta que sea de qatar?
Gracias.
(mensaje borrado)
7590 respuestas