[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

flurico escribió:Hola buenas. ¿Alguno paga con paypal con paypal en qatar? Es que vinculo la tarjeta virtual y aún así no me deja. ¿Hace falta que sea de qatar?
Gracias.



Yo cuando compré en su día el COD:AW en la store de Kuwait, me cree un PayPal Kuwaití y simplemente tuve que confirmar el email y ya está, no me hizo falta meter ningún dato de cuenta bancaria ni asociar una tarjeta.

Luego envie el dinero como regalo de mi cuenta real española a la de Kuwait e ingresé fondos en el monedero y compré el juego. ¬_¬
Buenas alguno que compre en bazar extranjero con tarjeta de credito? Tengo una de prepago de santander y me gustaria saber que bazar es el mejor y los intereses gracias
dorneiro escribió:
camus21 escribió:buenas gente soy nuevo en ps4 digital aver si me aconsejan:

quiero comprarme una cuenta ps plus que sale por 28 de una vendedora de ebay supongo que algunos conoceran la cosa es que me da una cuenta con ese año de ps plus no me da un codigo... me dice que puedo jugar con mi cuenta de siempre solo que tengo que marcarla como principal

la cosa es me recmiendan eso? no se me bloqueara al mes o dos meses?



oye y porque no te haces tu directamente una cuenta canadiense y compras el plus canadiense en pcgamesupply?(yo compro ahi y 0 problemas), el año a 33(es 5 euros mas caro que esa cuenta de ebay pero te aseguras que es tuya y legal, en ebay a saber) y pico y los 3 meses a 12 y pico. con pagar con paypal listo. yo ya llevo comprado varios juegos y años de plus a colegas ahi y tan contentos.

El psn plus en ebay estaba a 27 pero más 9 de envío
adansit0 escribió:
dorneiro escribió:
camus21 escribió:buenas gente soy nuevo en ps4 digital aver si me aconsejan:

quiero comprarme una cuenta ps plus que sale por 28 de una vendedora de ebay supongo que algunos conoceran la cosa es que me da una cuenta con ese año de ps plus no me da un codigo... me dice que puedo jugar con mi cuenta de siempre solo que tengo que marcarla como principal

la cosa es me recmiendan eso? no se me bloqueara al mes o dos meses?



oye y porque no te haces tu directamente una cuenta canadiense y compras el plus canadiense en pcgamesupply?(yo compro ahi y 0 problemas), el año a 33(es 5 euros mas caro que esa cuenta de ebay pero te aseguras que es tuya y legal, en ebay a saber) y pico y los 3 meses a 12 y pico. con pagar con paypal listo. yo ya llevo comprado varios juegos y años de plus a colegas ahi y tan contentos.

El psn plus en ebay estaba a 27 pero más 9 de envío


me fio poco de los vendedores de ebay en estos temas, actualmente por 34 se consigue en canada y teniendo tu el control. y en malasia sale a 27 mas o menos. creo que son precios mas que aceptables como para arriesgarte a comprar en ebay.
Hola buenas, una preguntilla, porque la store de ps4 y vita es distinta? no puedo comprar un juego de psp antiguo en ps4? gracias
Batman Canada/Usa a viene en castellano?
Sevilla FC escribió:Batman Canada/Usa a viene en castellano?

Viene en Latino
stone_djjh escribió:
Sevilla FC escribió:Batman Canada/Usa a viene en castellano?

Viene en Latino

Ok , gracias
En que store sale más barato pillar el NBA 2k16 y que sea igual que en la store española?
Alguien me puede recomendar la mejor web y de precios para comprar psn card? Sea de españa o canada ser posible ya que veo que es donde mejores precios hay no?
tese0 escribió:Alguien me puede recomendar la mejor web y de precios para comprar psn card? Sea de españa o canada ser posible ya que veo que es donde mejores precios hay no?


hace unos dias yo pregunte la misma pregunta y me recomendaron esta pagina http://www.pcgamesupply.com/ el precio es razonable y tiene pago paypal luego esta comprarte una cuenta de malasia desde la misma pagina de sony que sale a 28 euros

pero te recomiendo la de canada que creo que los juego que te vendrán con el plus serán algo mas parecidos a los que salen en europa
Protek escribió:
flurico escribió:Hola buenas. ¿Alguno paga con paypal con paypal en qatar? Es que vinculo la tarjeta virtual y aún así no me deja. ¿Hace falta que sea de qatar?
Gracias.



Yo cuando compré en su día el COD:AW en la store de Kuwait, me cree un PayPal Kuwaití y simplemente tuve que confirmar el email y ya está, no me hizo falta meter ningún dato de cuenta bancaria ni asociar una tarjeta.

Luego envie el dinero como regalo de mi cuenta real española a la de Kuwait e ingresé fondos en el monedero y compré el juego. ¬_¬


Pues la verdad es que no se que pasa, confirmé ya la tarjeta y de golpe me deja meter 10$ a la cuenta, intento cargar los 50 restantes y el error de siempre:
https://i.gyazo.com/09caf82ca807b883462 ... c25447.png
Voy a seguir investigando, porque es que en rusia no me renta comprarlo, no puedo enviar dinero a ese paypal y las psn cards al cambio suben mucho, a parte que para ps3 no sale una suma exacta (son 3099 rublos y te faltan 99 si compras 3000 y te sobran 401 si compras 3500...). Informaré de mis progresos, aunque si alguien sabe algo, por favor que me avise.
Un saludo.
Alguien sabe si viene en castellano el The Talos Principle de la Store USA?
Hola amigos.. queria hacer una consulta sobre el Metal gear V para PS4 ?
Tengo 10mil yens en una cuenta PSN Japon.

Antes de comprar el juego queria saber.. si es posible jugarlo con audio japones y subtitulos en español ?

Porque la de la PSN US . solo tiene audio ingles y subtitulos español.

Gracias x sus comentarios ;)
sabe alguien donde se puede comprar psn card de la store de canada?
estan todas agotadas [mad]
Hola buenas compañeros. Alguno sabe idioma wrc5 STORE canada. Es decir castellano o latino?

Un saludo y gracias de antemano
fregasuelos escribió:sabe alguien donde se puede comprar psn card de la store de canada?
estan todas agotadas [mad]



http://www.pcgamesupply.com/buygames/so ... da-Region/

Solo quedan de 50 dólares
Pepogrillo escribió:Hola buenas compañeros. Alguno sabe idioma wrc5 STORE canada. Es decir castellano o latino?

Un saludo y gracias de antemano

Castellano el WRC
Una duda si el colega con el que conparto pilla el plus en emiratos y yo teniendo mi cuenta españa lo tendria tambien? El juega con la de emiratos y yo con española y tengo la de emiratos de principal gracias de antemano
luisito20 escribió:
Pepogrillo escribió:Hola buenas compañeros. Alguno sabe idioma wrc5 STORE canada. Es decir castellano o latino?

Un saludo y gracias de antemano

Castellano el WRC



Gracias compañero ...allá voy a por el...un saludo
V-21 escribió:Una duda si el colega con el que conparto pilla el plus en emiratos y yo teniendo mi cuenta españa lo tendria tambien? El juega con la de emiratos y yo con española y tengo la de emiratos de principal gracias de antemano


Sí, pero solo el online. No podrás beneficiarte de los descuentos, promociones o juegos mensuales con tu cuenta.
Sabéis idioma del Tales of Zestiria en Usa y Canadá?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si alguien quisiera pillarse el Madden 16 a medias que diga cosas
Imagen

Until Dawn rebajado un -30% en la Store España (41,99€)
(solo es válido del 21/10/2015 02:00 am al 5/11/2015 12:59 am).
Hola soy nuevo en ps4 como está el asuntillo de comprar en otras stores he visto ahí el fifa 16 en la de Rusia 3.400 rublos que es con la tarjeta ? O aconsejais comprarlo en algún otro país , es con la misma cuenta psn o hay que crear otra
edu233 escribió:Hola soy nuevo en ps4 como está el asuntillo de comprar en otras stores he visto ahí el fifa 16 en la de Rusia 3.400 rublos que es con la tarjeta ? O aconsejais comprarlo en algún otro país , es con la misma cuenta psn o hay que crear otra


segun la pagina numero 1 el fifa 16 en rusia viene totalmente en castellano pero asegúrate de todos modos mirando los cusa, yo soy nuevo en ps4 tambien y hay que tener cuidado con eso.
GTA 5 a 28€ y pico en la store de Malaysia. El CUSA es el 419 (el de español latino).

Corred insensatos

PD: Lo acabo de comprar desde la Store via web con tarjeta de credito española sin problema (con Paypal no me dejó)
Me extraña que nadie haya puesto nada sobre el fifa 16 y nba 2k16 usa.
Eso o no se utilizar bien el buscador.
Alguien tiene info?
Gracias
edu233 escribió:Hola soy nuevo en ps4 como está el asuntillo de comprar en otras stores he visto ahí el fifa 16 en la de Rusia 3.400 rublos que es con la tarjeta ? O aconsejais comprarlo en algún otro país , es con la misma cuenta psn o hay que crear otra

Tendrias que hacerte cuenta rusa o la del país donde lo compres.

Yo tengo el FIFA ruso y está en español.
Lo compré en account play 35 euros primaria (ahora vale 38 ) .
hola! tengo el siguiente problema con la mi cuenta de la store de Canada.

He creado una cuenta canadiense desde Sony, y una cuenta Paypal canadiense, pero a la hora de vincular la cuenta Paypal con la de PSN me da error, no me deja ni desde la web, ya que me pide que vincule una tarjeta primero, y una vez vinculada me da un error generico de que no se ha podido procesar el pago, la he confirmado pero aun no me ha llegado el extracto del banco para poder terminar de verificarla.

Alguien que tenga una cuenta canadiense y haya pagado con ella a traves de Paypal puede decirme donde esta el fallo o los pasos a seguir?
tese0 escribió:hola! tengo el siguiente problema con la mi cuenta de la store de Canada.

He creado una cuenta canadiense desde Sony, y una cuenta Paypal canadiense, pero a la hora de vincular la cuenta Paypal con la de PSN me da error, no me deja ni desde la web, ya que me pide que vincule una tarjeta primero, y una vez vinculada me da un error generico de que no se ha podido procesar el pago, la he confirmado pero aun no me ha llegado el extracto del banco para poder terminar de verificarla.

Alguien que tenga una cuenta canadiense y haya pagado con ella a traves de Paypal puede decirme donde esta el fallo o los pasos a seguir?
Si no me equivoco, el fallo esta en la dirección, tiene que tener PayPal la misma dirección que la cuenta psn de canada
Grover25 escribió:
tese0 escribió:hola! tengo el siguiente problema con la mi cuenta de la store de Canada.

He creado una cuenta canadiense desde Sony, y una cuenta Paypal canadiense, pero a la hora de vincular la cuenta Paypal con la de PSN me da error, no me deja ni desde la web, ya que me pide que vincule una tarjeta primero, y una vez vinculada me da un error generico de que no se ha podido procesar el pago, la he confirmado pero aun no me ha llegado el extracto del banco para poder terminar de verificarla.

Alguien que tenga una cuenta canadiense y haya pagado con ella a traves de Paypal puede decirme donde esta el fallo o los pasos a seguir?
Si no me equivoco, el fallo esta en la dirección, tiene que tener PayPal la misma dirección que la cuenta psn de canada

A mi me paso que tenía la cuenta Canadá y el PayPal me decía lo mismo tarjeta a vincular cuando antes podía pagar con ese PayPal ...
mttghas escribió:Me extraña que nadie haya puesto nada sobre el fifa 16 y nba 2k16 usa.
Eso o no se utilizar bien el buscador.
Alguien tiene info?
Gracias


Fifa usa latino, nba español
Alguien sabria decirme si el The witcher 3 de la store USA,Kuwait o canada viene en castellano?
Gracias
koran escribió:Alguien sabria decirme si el The witcher 3 de la store USA,Kuwait o canada viene en castellano?
Gracias


hola, yo lo tengo de Canadá y viene como en España , es decir voces ingles con subs español.
dorneiro escribió:
koran escribió:Alguien sabria decirme si el The witcher 3 de la store USA,Kuwait o canada viene en castellano?
Gracias


hola, yo lo tengo de Canadá y viene como en España , es decir voces ingles con subs español.



Muchas gracias,pues lo comprare en la store de canada,lo que no keria era que viniera en español latino
Alguien sabe el idioma del Assassins creed Syndicate store USA?

Gracias!
koran escribió:
dorneiro escribió:
koran escribió:Alguien sabria decirme si el The witcher 3 de la store USA,Kuwait o canada viene en castellano?
Gracias


hola, yo lo tengo de Canadá y viene como en España , es decir voces ingles con subs español.



Muchas gracias,pues lo comprare en la store de canada,lo que no keria era que viniera en español latino


bueno los subs son español, no se decirte si español españa o español latino, de momento no he encontrado expresiones raras pero vamos, no se si los subs son latinos o españoles. en gta 5 se nota que son latinos, pero aqui no lo estoy notando la verdad. (llevo como 15 horas al juego). espera a ver si alguien mas confirma.
bueno los subs son español, no se decirte si español españa o español latino, de momento no he encontrado expresiones raras pero vamos, no se si los subs son latinos o españoles. en gta 5 se nota que son latinos, pero aqui no lo estoy notando la verdad. (llevo como 15 horas al juego). espera a ver si alguien mas confirma.[/quote]


Ok,muchas gracias de todas formas,yo tambien tengo el GTAV en latino y por eso te decia que no queria el The witcher asi
AC Syndicate en malasia a 35€, mismo causa que el español (2376):

https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... 0000000011

El Unity esta a 12€.... Se puede hacer un buen pack!

El witcher3 de Canadá/usa es LATINO. Yo lo tengo pero apenas se nota, en mas de 100 horas habré visto cinco palabras.
Assassins creed syndicate USA en castellano como todos los años
p&p escribió:AC Syndicate en malasia a 35€, mismo causa que el español (2376):

https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... 0000000011

El Unity esta a 12€.... Se puede hacer un buen pack!

El witcher3 de Canadá/usa es LATINO. Yo lo tengo pero apenas se nota, en mas de 100 horas habré visto cinco palabras.



porque esa mania de hacer lio con los idiomas por parte de sony que lo dejen como en xbox y asi menos lio es que la diferencia de pagar 54 euros en usa a 35 en malasia es brutal y paso de jugar el juego en coreano ingles o chino estando ya el juego hecho en castellano
para comprar en malasia era poniendo direccion de alli en la cuenta que creas? la tarjeta todo con datos de aqui no?

y hacerlo por web si no recuerdo mal no?
lobodepresa escribió:para comprar en malasia era poniendo direccion de alli en la cuenta que creas? la tarjeta todo con datos de aqui no?

y hacerlo por web si no recuerdo mal no?


Yo lo hice poniendo una direccion de alli en la cuenta, y con una tarjeta de aqui pero poniendo la direccion de alli, desde la web y sin problemas para comprar el gta5
Webon_PSP escribió:
lobodepresa escribió:para comprar en malasia era poniendo direccion de alli en la cuenta que creas? la tarjeta todo con datos de aqui no?

y hacerlo por web si no recuerdo mal no?


Yo lo hice poniendo una direccion de alli en la cuenta, y con una tarjeta de aqui pero poniendo la direccion de alli, desde la web y sin problemas para comprar el gta5

Vamos que te creas una cuenta aprovechas los 15 días del plus y encima en 27 euros el GTAV un chollo, no?
buenas, una cosa, me ha salido candado en varios juegos. Si esos juegos los vuelvo a comprar (a otros users), y elimino las cuentas de los users antiguos... los saves se me quedan guardados para el mismo juego no? ya que se guardan en mi perfil. Y otra cosa, tendría que borra el juego y luego descargarlo con la cuenta que me dieran nueva?

gracias!
Jony ReyeS escribió:buenas, una cosa, me ha salido candado en varios juegos. Si esos juegos los vuelvo a comprar (a otros users), y elimino las cuentas de los users antiguos... los saves se me quedan guardados para el mismo juego no? ya que se guardan en mi perfil. Y otra cosa, tendría que borra el juego y luego descargarlo con la cuenta que me dieran nueva?

gracias!

Si los juegos que compras son de la misma región que los del candado no tienes por que borrar los juegos, te funcionaran, respecto a los saves te valdrán si son como lo mencionado arriba, vamos de la misma región.

Una cosa, no crees que eres un poquito masoca volver a comprar los juegos que te han bloqueado a otro user, te volverá a pasar lo mismo y estarás como el perro que se muerde la cola, es mi opinión ;)
loli777 escribió:
Jony ReyeS escribió:buenas, una cosa, me ha salido candado en varios juegos. Si esos juegos los vuelvo a comprar (a otros users), y elimino las cuentas de los users antiguos... los saves se me quedan guardados para el mismo juego no? ya que se guardan en mi perfil. Y otra cosa, tendría que borra el juego y luego descargarlo con la cuenta que me dieran nueva?

gracias!

Si los juegos que compras son de la misma región que los del candado no tienes por que borrar los juegos, te funcionaran, respecto a los saves te valdrán si son como lo mencionado arriba, vamos de la misma región.

Una cosa, no crees que eres un poquito masoca volver a comprar los juegos que te han bloqueado a otro user, te volverá a pasar lo mismo y estarás como el perro que se muerde la cola, es mi opinión ;)

gracias tio, respecto al masoquismo.. bueno, tengo 10 comprados así y solo en 2 me ha salido. Aparte son 2 antiguos que están por unos 10€ en internet
Jony ReyeS escribió:
loli777 escribió:
Jony ReyeS escribió:buenas, una cosa, me ha salido candado en varios juegos. Si esos juegos los vuelvo a comprar (a otros users), y elimino las cuentas de los users antiguos... los saves se me quedan guardados para el mismo juego no? ya que se guardan en mi perfil. Y otra cosa, tendría que borra el juego y luego descargarlo con la cuenta que me dieran nueva?

gracias!

Si los juegos que compras son de la misma región que los del candado no tienes por que borrar los juegos, te funcionaran, respecto a los saves te valdrán si son como lo mencionado arriba, vamos de la misma región.

Una cosa, no crees que eres un poquito masoca volver a comprar los juegos que te han bloqueado a otro user, te volverá a pasar lo mismo y estarás como el perro que se muerde la cola, es mi opinión ;)

gracias tio, respecto al masoquismo.. bueno, tengo 10 comprados así y solo en 2 me ha salido. Aparte son 2 antiguos que están por unos 10€ en internet

Bueno eso se entiende, x 10 euros no esta nada mal XD
loli777 escribió:
Webon_PSP escribió:
lobodepresa escribió:para comprar en malasia era poniendo direccion de alli en la cuenta que creas? la tarjeta todo con datos de aqui no?

y hacerlo por web si no recuerdo mal no?


Yo lo hice poniendo una direccion de alli en la cuenta, y con una tarjeta de aqui pero poniendo la direccion de alli, desde la web y sin problemas para comprar el gta5

Vamos que te creas una cuenta aprovechas los 15 días del plus y encima en 27 euros el GTAV un chollo, no?


Es que por lo que te cuesta aquí el syndicate, en malasia compras el syndicate+unity+gta...un puto chollo la store aquella.

El "pero" es que hay que andar mirando idiomas, pero en estos tres juegos es castellano en los AC y latino el gta.

Ah, en malasia no hay prueba de plus. Pero por lo que cuesta, si vas a comprar varios que tengan rebaja de plus, puedes hacerte un mes que sale a nada.
7590 respuestas