[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

entonces es seguro que el syndicate de malasia está en castellano?
Malasia es un chollo pero yo no tuve huevos a poder comprar y no olvidéis el plus a unos 29 eur el año
¿Como pagais con tarjeta en malasia? estoy probando y no me deja
HunterPro escribió:¿Como pagais con tarjeta en malasia? estoy probando y no me deja



Nada que no hay manera , yo lo estoy intentando por activa y por pasiva y la hora de confirmar la compra ya desde la página web me salta siempre un error y que lo vuelva a intentar mas tarde. Lógicamente he vinculado la tarjeta antes desde la cuenta vía web y habiéndole puesto tanto dirección de Malasia como,direcion española.

Haber si algún alma caritativa ilumina un poco el camino
xGecko está baneado por "SPAM"
Buenas y un saludo a todos, me registro para confirmaros que el Unity de Malasya esta completamente en Español, me registre en la web sin tener que poner una dirección exacta de malasya, solo seleccionando malasya y poniendo cualquier cosa en la dirección, al crear la cuenta bancaria igual pongo mis datos bancarios y en la dirección inventada igual, no es necesario ni que coincida con la usada en el registro de la cuenta, 37€ me an descontado en el extracto del banco

Saludos
Buenas!! Con qué tipo de tarjeta??? Porque yo lo he intentado y me a dao error
Yo el otro dia compre el gta v por la store de malasya y fue cogio la tarjeta a la primera,mi tarjeta es la visa de cajasur. aun no me lo han descontado del banco pero estoy jugando vaya,nose cuanto tardara en quitarmelo pero me costo 28euros al cambio de moneda de malasia
Que datos pusiste??? Al crear la cuenta y en la de la tarjeta!
xGecko está baneado por "SPAM"
La mia es VISA del BBVA, el unico dato k puse correcto fue region malasia, ciudad koala lumpur y los datos del banco, todo lo demas fue inventado (direccion, codigo postal etc) nisikiera la direcion de la cuenta y la k puse en los datos bancarios coincidia, si teneis problemas debe ser cosa de la tarjeta, algun blokeo o seguridad que no os deja enlazarla
No es mas facil comprar tarjetas de malasia con la cantidad que necesites a tener que pagar con tarjeta de credito?
xGecko escribió:La mia es VISA del BBVA, el unico dato k puse correcto fue region malasia, ciudad koala lumpur y los datos del banco, todo lo demas fue inventado (direccion, codigo postal etc) nisikiera la direcion de la cuenta y la k puse en los datos bancarios coincidia, si teneis problemas debe ser cosa de la tarjeta, algun blokeo o seguridad que no os deja enlazarla



Pues ni idea. He intentado varias maneras y nada y con dos tarjetas diferentes. Una visa de la Caixa y una MasterCard de ING y lo mejor de todo que al meter la tarjeta en la página web y darle a guardar me han cobrado un euro en la Caixa y 0.22€ en ING. Así que ya no sé qué más probar...
Por fin me ha dejado comprar en malasia mediante la web, con tarjeta visa caixa cat, he pillado el año plus por 129RM que son 27 y algo eur, pero me han cobrado 28,6 y luego 1 eur a parte que no sé si lo devuelven, menos de 30eur 1 año plus ( más que nada para jugar online con mi cuenta española, me da igual los juegos que dan que son basura en todas las stores) gran oferta que hay que aprovechar antes de que lo suban o lo jodan
Tarzy escribió:No es mas facil comprar tarjetas de malasia con la cantidad que necesites a tener que pagar con tarjeta de credito?


No existen. Con tarjeta se tarda cinco minutos.
Soy una inútil pa estas cosas, he leído 5000mil veces lo de las cuentas y tal pero tengl una duda, si pillo el Metal Gear de la store de Malasya (por ejemplo) después lo puedo jugar desde mí cuenta no? Pero después podría meterme en la cuenta esa de masalya sin problemas, porqué al creaela yo no habría problema de baneo? Es así o me equivoco?
malagaisdiferent escribió:Soy una inútil pa estas cosas, he leído 5000mil veces lo de las cuentas y tal pero tengl una duda, si pillo el Metal Gear de la store de Malasya (por ejemplo) después lo puedo jugar desde mí cuenta no? Pero después podría meterme en la cuenta esa de masalya sin problemas, porqué al creaela yo no habría problema de baneo? Es así o me equivoco?


Exacto, es que crearse una cuenta de otra región no es motivo de baneo, no sé de donde salió ese bulo, pero ya son varios los que lo han dicho alguna vez pero es que no se sostiene.

Es totalmente legal
salva10_GTA escribió:
malagaisdiferent escribió:Soy una inútil pa estas cosas, he leído 5000mil veces lo de las cuentas y tal pero tengl una duda, si pillo el Metal Gear de la store de Malasya (por ejemplo) después lo puedo jugar desde mí cuenta no? Pero después podría meterme en la cuenta esa de masalya sin problemas, porqué al creaela yo no habría problema de baneo? Es así o me equivoco?


Exacto, es que crearse una cuenta de otra región no es motivo de baneo, no sé de donde salió ese bulo, pero ya son varios los que lo han dicho alguna vez pero es que no se sostiene.

Es totalmente legal

Muchas gracias!!!
Quien me compra el asasen en malasia y le hago una transferencia??? Gracias!!
Alguien sabe si hay algun CUSA del BO3 que coincida con la store española?
Hola, estoy interesado en Rocket League y he visto que lo dan en Psn Plus Malaysia.

Mi idea es pillar un mes de Psn Plus Malaysia para descargar el juego y luego seguir jugando con mi Psn Plus España.
Esto es correcto? O solo se puede jugar a los juegos que regalan con una cuenta plus de la misma region?
Sori_Ano escribió:Hola, estoy interesado en Rocket League y he visto que lo dan en Psn Plus Malaysia.

Mi idea es pillar un mes de Psn Plus Malaysia para descargar el juego y luego seguir jugando con mi Psn Plus España.
Esto es correcto? O solo se puede jugar a los juegos que regalan con una cuenta plus de la misma region?


Solo podras jugar al rockect ese mes, para poder seguir disfrutandolo tendras que ir renovando el plus de malasia si no pierdes el juego, no vale que tengas plus en tu cuenta española.
¿Alguien ha podido comprar con una mastercard de sabadell?
Hola, buenas tardes soy nuevo en el foro.

Alguien me puede confirmar el idioma del CALL OF DUTY BLACK OPS 3, store USA Y store Española.

Gracias.
problematicaps4 escribió:Hola, buenas tardes soy nuevo en el foro.

Alguien me puede confirmar el idioma del CALL OF DUTY BLACK OPS 3, store USA Y store Española.

Gracias.


Es CUSA02626 creo que coincidian
Como Alberto? no entiendo....

AlbertoEspRM escribió:
problematicaps4 escribió:Hola, buenas tardes soy nuevo en el foro.

Alguien me puede confirmar el idioma del CALL OF DUTY BLACK OPS 3, store USA Y store Española.

Gracias.


Es CUSA02626 creo que coincidian
xGecko está baneado por "SPAM"
Aluien podria decirme donde se pueden mirar los CUSA de los juegos para saber el idioma? O en su defecto una lista actualizada donde se pueda mirar
xGecko escribió:Aluien podria decirme donde se pueden mirar los CUSA de los juegos para saber el idioma? O en su defecto una lista actualizada donde se pueda mirar

En la store del playstation store desde el pc cuando clickeas en un juego en la barra de direccion de tu navegador aparece
xGecko está baneado por "SPAM"
AlbertoEspRM escribió:
xGecko escribió:Aluien podria decirme donde se pueden mirar los CUSA de los juegos para saber el idioma? O en su defecto una lista actualizada donde se pueda mirar

En la store del playstation store desde el pc cuando clickeas en un juego en la barra de direccion de tu navegador aparece


Gracias Alberto!!!
HunterPro, yo compro en la store Malaysia con mi mastercard del BancSabadell sin problemas. La vinculas sin problemas. Saludos!
En Malasia yo tambien, usando una Visa del mismo banco.
bijou escribió:HunterPro, yo compro en la store Malaysia con mi mastercard del BancSabadell sin problemas. La vinculas sin problemas. Saludos!

Pues lo he intentado mil veces y no me deja ingresar el dinero en el monedero... ¿haces algo especial?
Hola amigos alguien puede decirme en que store esta el calle of duty mejor de precio que sea igual que el de España?
HunterPro escribió:
bijou escribió:HunterPro, yo compro en la store Malaysia con mi mastercard del BancSabadell sin problemas. La vinculas sin problemas. Saludos!

Pues lo he intentado mil veces y no me deja ingresar el dinero en el monedero... ¿haces algo especial?

Yo la tengo vinculada directamente para las compras, no añadí fondos a mi cuenta.
Pero no hice nada especial...
apmp escribió:Hola amigos alguien puede decirme en que store esta el calle of duty mejor de precio que sea igual que el de España?

Mas barato hay muchas pero en ingles, que este en español españa todavia no he podido encontrar niguna
Yo nada, he probado con y sin vpn (uso el hola no sé cual usareis vosotros) y poniendo la tarjeta, pagando directamente sin añadir fondos, y nada, me deja vincularla sin problemas pero al pagar me dice que se ha encontrado un error y no deja.
HunterPro escribió:Yo nada, he probado con y sin vpn (uso el hola no sé cual usareis vosotros) y poniendo la tarjeta, pagando directamente sin añadir fondos, y nada, me deja vincularla sin problemas pero al pagar me dice que se ha encontrado un error y no deja.

Yo no he usado nunca vpn. La vinculé, pagué y compré sin problemas. Ni mails raros ni nada, y de eso hace un par de meses. Poco más puedo decirte, sorry. :-? Tengo la mastercard azul marino y la cuenta expansion en BancSabadell, por si fuera de ayuda...
bijou escribió:
HunterPro escribió:Yo nada, he probado con y sin vpn (uso el hola no sé cual usareis vosotros) y poniendo la tarjeta, pagando directamente sin añadir fondos, y nada, me deja vincularla sin problemas pero al pagar me dice que se ha encontrado un error y no deja.

Yo no he usado nunca vpn. La vinculé, pagué y compré sin problemas. Ni mails raros ni nada, y de eso hace un par de meses. Poco más puedo decirte, sorry. :-? Tengo la mastercard azul marino y la cuenta expansion en BancSabadell, por si fuera de ayuda...

Nada, no me deja, algo se me escapa o ni idea pero bueno, gracias por la ayuda igualmente [sonrisa]
Hola, OPS 3 ------------- CUSA02290 store USA.
Pueden confirmar idioma?
Compre el otro dia por la store de malasya con mi tarjeta credito el gta,ahora intento comprar el assasin syndicate y no funciona, me dice que la tarjeta no es validad o a saber lo e intentado como 20 veces hoy y nada,,cambiado hasta de direcction y no hay manera,alguien sabe porque?
Donde es más barato comprar el juego Destiny: El rey de los poseidos con todos los dlc's incluidos con idioma Español??
gracias
rigo07 escribió:Donde es más barato comprar el juego Destiny: El rey de los poseidos con todos los dlc's incluidos con idioma Español??
gracias

Malaysia bro
problematicaps4 escribió:Hola, OPS 3 ------------- CUSA02290 store USA.
Pueden confirmar idioma?


Los calls usa siempre llevan latino
En que store esta mas barato el battlefront ? Y como funciona en play 4 si lo compro en otro pais?
salva10_GTA escribió:
problematicaps4 escribió:Hola, OPS 3 ------------- CUSA02290 store USA.
Pueden confirmar idioma?


Los calls usa siempre llevan latino


si tienes una xbox pillatelo ahí que el idioma es igual en todos los países
stone_djjh escribió:
rigo07 escribió:Donde es más barato comprar el juego Destiny: El rey de los poseidos con todos los dlc's incluidos con idioma Español??
gracias

Malaysia bro

No me coinciden los CUSA...
En caso de que si este completamente en Español, ¿donde puedo comprar las cards prepago para Malasia?
gracias
rigo07 escribió:
stone_djjh escribió:
rigo07 escribió:Donde es más barato comprar el juego Destiny: El rey de los poseidos con todos los dlc's incluidos con idioma Español??
gracias

Malaysia bro

No me coinciden los CUSA...
En caso de que si este completamente en Español, ¿donde puedo comprar las cards prepago para Malasia?
gracias


El destiny está completamente en español en malasia. Yo compro con tarjeta.
Me quiero pillar el BO3 y el cusa Rusa es el mismo que el de España pero solo cambia el ultimo numero, estará en español?

Edit: Hasta el frances tiene acaba en otro CUSA
pPalanca escribió:El destiny está completamente en español en malasia. Yo compro con tarjeta.

Hola
Pero con tarjeta ¿cuanto te cobran de comision por cambio de divisa?
rigo07 escribió:
pPalanca escribió:El destiny está completamente en español en malasia. Yo compro con tarjeta.

Hola
Pero con tarjeta ¿cuanto te cobran de comision por cambio de divisa?


En mi caso nada. Pago con tarjeta cash (virtual) del santander que aplica el cambio oficial de mastercard (que es el mismo que el real) y el banco no ve nada. Me salió a 35.78 creo, que es a lo que estaba al cambio en su momento.
pPalanca escribió:En mi caso nada. Pago con tarjeta cash (virtual) del santander que aplica el cambio oficial de mastercard (que es el mismo que el real) y el banco no ve nada. Me salió a 35.78 creo, que es a lo que estaba al cambio en su momento.

Este es el Destiny completo con todos los dlc's de Malasia verdad?
https://store.playstation.com/#!/en-my/games/destiny-the-taken-king-digital-legendary-edition/cid=UP0002-CUSA00219_00-ASIATTKDIGITALLE
El assasins syndicate en malasia versión normal 167 RM, 35,6eur más los 2 eur del banco 37,6 una novedad, no está mal, el idioma no sé si llevará latino incluido
https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... 0000000011
7590 respuestas