[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

¿Alguien sabe que idiomas lleva el juego The Walking Dead: Season One en la store americana? ahora con la historia de que sale la segunda temporada en el plus de noviembre en la europea y que la segunda temporada en la store americana sale mejor de precio, pues ahí esta mi duda.
Spain Fox Unit escribió:¿Alguien sabe que idiomas lleva el juego The Walking Dead: Season One en la store americana? ahora con la historia de que sale la segunda temporada en el plus de noviembre en la europea y que la segunda temporada en la store americana sale mejor de precio, pues ahí esta mi duda.

Voces en ingles con subs en español latino
Protek escribió:
Grover25 escribió:Nadie sabe como pasar dinero a una cuenta de Canadá? He probado con una visa virtual y nada, y PayPal tpc me deja, tb he vinculado la tarjeta virtual a PayPal de Canadá y tampoco me deja. Alguien tiene solución?



PayPal tiene bloqueo regional para las tarjetas. Con tu tarjeta española solo podrás recargar cuentas PayPal españolas. Para hacerlo en una de Canadá, necesitas tener una tarjeta de débito canadiense, para la USA una americana y así con todas...

Lo único es lo de mandarte dinero como Familiar de tu PayPal español a tu PayPal canadiense, lo que se conoce como "PayPal puente" pero ojito con esto...Que ya son muchos casos en los que PayPal bloquea la cuenta falsa y no permite ni pagar, ni recibir ni devolver el dinero que haya en ella hasta que les mandes un escaneo de tu DNI ( canadiense y que se corresponda con la persona que dice ser en dicho PayPal) y un escaneo de una factura de luz, agua, etc...donde se certifique que resides en dicho lugar.

Como es lógico nunca podrás probar dicha documentación requerida porque es falsa, por lo que te quedas sin dinero y con una cara de gili... :-|

Ya ya, si yo me mando dinero de mi PayPal español al PayPal canadiense pero teniendo dinero PayPal canadiense me da error al intentar agregar fondos en psn, cuando salió el dragón ball xenoverse lo compre de canada así ya que valía 65$ y recargaba 60$ con carsd y los 5$ con el PayPal de Canadá, pero ahora no me deja
Sabeis el idioma del Driveclub Bikes de Malasia?
Lazlow escribió:@stone_djjh

por eso digo, que los exclusivos.. o de estudios propios, los localizan regionalmente..y solo tendrá español el de España (y en algunos casos Rusia / Australia)

Has comprado alguna vez en la store australiana? Si es asi como lo has hecho? porque yo he intentado hacerme un paypal australiano pero no ha habido manera de conseguirlo.
ford clio escribió:
Lazlow escribió:@stone_djjh

por eso digo, que los exclusivos.. o de estudios propios, los localizan regionalmente..y solo tendrá español el de España (y en algunos casos Rusia / Australia)

Has comprado alguna vez en la store australiana? Si es asi como lo has hecho? porque yo he intentado hacerme un paypal australiano pero no ha habido manera de conseguirlo.


no he comprado en Australia, a parte, de que tampoco salía tan rentable porque los juegos cuestan 100$, aunque son la misma región y cusa que los de la store española.
Grover25 escribió:Ya ya, si yo me mando dinero de mi PayPal español al PayPal canadiense pero teniendo dinero PayPal canadiense me da error al intentar agregar fondos en psn, cuando salió el dragón ball xenoverse lo compre de canada así ya que valía 65$ y recargaba 60$ con carsd y los 5$ con el PayPal de Canadá, pero ahora no me deja




Pues solo se me ocurre que vincules el paypal a la cuenta PSN y compres el juego y/o reserves el juego y que hagan el cargo directamente al paypal en vez de ingresar dinero al monedero.

Pero esto no se si está limitado solo al pago con tarjeta de debito o si también se puede hacer con paypal... ¬_¬
¿Alternativas a vidaplayer? Se han quedado sin stock en cards españolas...
yaiba19 escribió:¿Alternativas a vidaplayer? Se han quedado sin stock en cards españolas...




Ninguna.


Sony no está mandado códigos a los vendedores, así que olvidate de conseguir psn cards baratas. ;)
Hola una preguntilla,porque no se puede comprar juegos digitales de ps3? E oido que los físicos va a ser imposible y lo más seguro que no haya retrocompatibilidad pero los digitales? Será posible? Es que me gustaría tener la saga dead space. Gracias
cunsplins escribió:Hola una preguntilla,porque no se puede comprar juegos digitales de ps3? E oido que los físicos va a ser imposible y lo más seguro que no haya retrocompatibilidad pero los digitales? Será posible? Es que me gustaría tener la saga dead space. Gracias



PS4 no es retrocompatible con PS3. Y eso vale para los juegos físicos y para los digitales.
Buenas, soy novato en este tema y he estado mirando unas paginas atras pero no lo veo asi que pregunto, en que store esta en castellano y mas barato bloodborne? segun la tabla del inicio del hilo, en emiratos estaria a 60¿$? segun el cambio a moneda de alli serian unos 15€ y tiene el mismo cusa y estaria en castellano. Además, que significa la ultima columna (confirmado)? En ese caso, como se compraria en esa store. Gracias
peneking escribió:Buenas, soy novato en este tema y he estado mirando unas paginas atras pero no lo veo asi que pregunto, en que store esta en castellano y mas barato bloodborne? segun la tabla del inicio del hilo, en emiratos estaria a 60¿$? segun el cambio a moneda de alli serian unos 15€ y tiene el mismo cusa y estaria en castellano. Además, que significa la ultima columna (confirmado)? En ese caso, como se compraria en esa store. Gracias

Me interesa, a ver si alguien sabe algo
El precio es en dolares americanos [mamaaaaa]
peneking escribió:Buenas, soy novato en este tema y he estado mirando unas paginas atras pero no lo veo asi que pregunto, en que store esta en castellano y mas barato bloodborne? segun la tabla del inicio del hilo, en emiratos estaria a 60¿$? segun el cambio a moneda de alli serian unos 15€ y tiene el mismo cusa y estaria en castellano. Además, que significa la ultima columna (confirmado)? En ese caso, como se compraria en esa store. Gracias


Compañero el bloodborne esta de oferta en la store española sale por unos 34€
AlbertoEspRM escribió:
problematicaps4 escribió:Hola, buenas tardes soy nuevo en el foro.

Alguien me puede confirmar el idioma del CALL OF DUTY BLACK OPS 3, store USA Y store Española.

Gracias.


Es CUSA02626 creo que coincidian


No. Ese CUSA solo está en España e Italia, al mismo precio
deividperez escribió:
peneking escribió:Buenas, soy novato en este tema y he estado mirando unas paginas atras pero no lo veo asi que pregunto, en que store esta en castellano y mas barato bloodborne? segun la tabla del inicio del hilo, en emiratos estaria a 60¿$? segun el cambio a moneda de alli serian unos 15€ y tiene el mismo cusa y estaria en castellano. Además, que significa la ultima columna (confirmado)? En ese caso, como se compraria en esa store. Gracias


Compañero el bloodborne esta de oferta en la store española sale por unos 34€


En españa se que esta en español y el precio, me interesa como dije bloodborne pero tambien saber como funciona y todo lo demas, se que hay que crear una cuenta del pais pero no como saber si esta en castellano o demas datos de interes relativos a estas compras.

Gracias a todos y no tomeis esto como respuesta "agresiva", solo explico mi interes.
Alguien sabe algo del Need for Speed Canada o USA?
Decleir escribió:Alguien sabe algo del Need for Speed Canada o USA?


100% en español esta la version usa. Voces y textos
iker17 escribió:
Decleir escribió:Alguien sabe algo del Need for Speed Canada o USA?


100% en español esta la version usa. Voces y textos


Gracias pues lo cogeré de ahí.
iker17 escribió:
Decleir escribió:Alguien sabe algo del Need for Speed Canada o USA?


100% en español esta la version usa. Voces y textos


Tienes el juego comprado USA o lo comentas por lo que se haya comentado en otros sites ?

mas que nada porque me gusta confirmarlo de primera mano de gente que lo ha comprado y lo tiene XD
Eternal Snake escribió:
iker17 escribió:
Decleir escribió:Alguien sabe algo del Need for Speed Canada o USA?


100% en español esta la version usa. Voces y textos


Tienes el juego comprado USA o lo comentas por lo que se haya comentado en otros sites ?

mas que nada porque me gusta confirmarlo de primera mano de gente que lo ha comprado y lo tiene XD


Tranki. Te confirmo que lo he comprado alli y llevo toda la mañana jugando ;)
Hola, se sabe que idioma tiene el COD de malasia?
@iker17 sabes si la secundaria del Need For Speed tiene el truco para ponerla como principal
stone_djjh escribió:@iker17 sabes si la secundaria del Need For Speed tiene el truco para ponerla como principal


Ni idea, yo solo comparto cuenta con un amigo el tiene mi cuenta de principal y yo la suya de secundaria
Alguien sabe idiomas de NFS Malasia?
Acabo de descargar de Malasia el BO3 y no se me descarga es que no hay pre-descarga?
AlbertoEspRM escribió:Acabo de descargar de Malasia el BO3 y no se me descarga es que no hay pre-descarga?


Cuando yo compre el NBA unos dias antes de su salida tampoco me dejo predescargar.
vicent1988 escribió:
AlbertoEspRM escribió:Acabo de descargar de Malasia el BO3 y no se me descarga es que no hay pre-descarga?


Cuando yo compre el NBA unos dias antes de su salida tampoco me dejo predescargar.

Va gracias por la respuesta
AlbertoEspRM escribió:Acabo de descargar de Malasia el BO3 y no se me descarga es que no hay pre-descarga?

Por cuanto te ha salido y supongo que al ser mismo cusa de usa estará en latino
Grover25 escribió:
AlbertoEspRM escribió:Acabo de descargar de Malasia el BO3 y no se me descarga es que no hay pre-descarga?

Por cuanto te ha salido y supongo que al ser mismo cusa de usa estará en latino

75,25 Aproximadamente ademas es el mismo CUSA que USA y Canadá y sale mas barato
peneking escribió:Buenas, soy novato en este tema y he estado mirando unas paginas atras pero no lo veo asi que pregunto, en que store esta en castellano y mas barato bloodborne? segun la tabla del inicio del hilo, en emiratos estaria a 60¿$? segun el cambio a moneda de alli serian unos 15€ y tiene el mismo cusa y estaria en castellano. Además, que significa la ultima columna (confirmado)? En ese caso, como se compraria en esa store. Gracias
confirmado significa que la informacion que pone en cada juego está confirmada por alguien del hilo. Es decir ,un juego en Usa viene en Ingles y latino y pone confirmado,es que alguien lo ha comprado allí y da fe de ello
AlbertoEspRM escribió:
Grover25 escribió:
AlbertoEspRM escribió:Acabo de descargar de Malasia el BO3 y no se me descarga es que no hay pre-descarga?

Por cuanto te ha salido y supongo que al ser mismo cusa de usa estará en latino

75,25 Aproximadamente ademas es el mismo CUSA que USA y Canadá y sale mas barato

Ah, pero tu has comprado la edición tocha. Por cuanto saldrá la normal?
Aproximadamente 47,20 € ta depende de cuanto te cobre el banco por hacer el cambio de divisa
Sabéis en que país puedo comprar el bo3 de ps4 en castellano mas barato? Malasia parece latino, gracias!
ilero escribió:Sabéis en que país puedo comprar el bo3 de ps4 en castellano mas barato? Malasia parece latino, gracias!

El único país al 100% que sepa que lleva castellano es Italia ya que coincide su CUSA pero el precio es el mismo si lo quieres mas barato y en latino lo mejor es malasia que permite pagar con tarjeta de credito española
Pues a mi no me deja comprar en Malasia, he probado con una visa virtual y con la normal y las 2 sondel bbva. Alguna solución? Saludos

Que dirección ponéis en la tarjeta? La verdadera de España o la misma que ponéis en la cuenta?
Webon_PSP escribió:La de la cuenta

He probado de las 2 maneras y nada, alguien ha comprado con el bbva?
Grover25 escribió:
Webon_PSP escribió:La de la cuenta

He probado de las 2 maneras y nada, alguien ha comprado con el bbva?

Yo compre, pero la primera compra la hice desde la consola ya que desdes el pc me era imposible. Prueba y nos comentas
Nada, al final lo he comprado de usa por 52€. El problema esque por ese precio es una psn card de 50$ mas un código del 20% de descuento pero en los preorder no se puede usar el código asique me tengo que esperar a que no sea preorder para poder canjearlo con la consecuencia de perder el mapa nuketown. Pero bueno
Hola amigos alguien sabe decirme donde es mas probable que te salga el famoso candado?
En la primera cuenta principal o en la segunda
Contando que seria un juego en el que se han vendido 2 principales y una secundaria
Saludos y gracias
chaleta escribió:
Grover25 escribió:
Webon_PSP escribió:La de la cuenta

He probado de las 2 maneras y nada, alguien ha comprado con el bbva?

Yo compre, pero la primera compra la hice desde la consola ya que desdes el pc me era imposible. Prueba y nos comentas

Yo ayer añadí una visa desde la consola y no me dio problema
Una pregunta que creo que va aquí, a ver, yo en mi Ps4 tengo la cuenta de mi amigo como principal y el esa misma cuenta en su play la puso secundaria, para comprarnos juegos a medias,el caso es, otro colega ahora se va a pillar la ps4 y de momento no tiene a ningun compañero, y quiero saber si por ejemplo su cuenta la puedo poner en mi ps4 igual de principal y el de secundaria, para con el compartir otros juegos mediante su cuenta, habría problemas? no creo no?
apmp escribió:Hola amigos alguien sabe decirme donde es mas probable que te salga el famoso candado?
En la primera cuenta principal o en la segunda
Contando que seria un juego en el que se han vendido 2 principales y una secundaria
Saludos y gracias

En la primera principal seguro. Porque para activar la segunda principal tienes que desactivar la primera. Es sólo cuestión de tiempo que salga el candado. Eso suponiendo que la cuenta que ha adquirido el juego se haya obtenido de forma legal, si es de forma ilegal es cuestión de tiempo que suspendan la cuenta yno pueda jugar ni la secundaria.
Neo583 escribió:
apmp escribió:Hola amigos alguien sabe decirme donde es mas probable que te salga el famoso candado?
En la primera cuenta principal o en la segunda
Contando que seria un juego en el que se han vendido 2 principales y una secundaria
Saludos y gracias

En la primera principal seguro. Porque para activar la segunda principal tienes que desactivar la primera. Es sólo cuestión de tiempo que salga el candado. Eso suponiendo que la cuenta que ha adquirido el juego se haya obtenido de forma legal, si es de forma ilegal es cuestión de tiempo que suspendan la cuenta yno pueda jugar ni la secundaria.


Gracias amigo es comprada legalmente con PSN cards españolas en store de España espero que haya suerte
Alguien tiene reservado el black ops III en usa que pueda confirmar el idioma a partir de las 00.00?
Gracias
Buenas tardes Eolianos,

Queria preguntaros;

En mi casa tengo dos PS4, una mia y la otra de mi primo en la cual se ha realizado la reserva del COD:BOIII,
yo tengo su cuenta en mi consolo y viceversa en mi consola yo eh activado mi cuenta como principal, lo cual no creo que me de problemas a la hora de jugar con mi cuenta y si es asi,

Como deberiamos hacer para que podemos jugar cada uno en su cuenta sin problemas,

Si hay algun video tutorial ponermelo para verlo o algo,

Perdonar si ya esto se encuentra explicado, pero no voy a leerme 400 paginas...

Saludos y gracias a todos.
jnramos10 escribió:Buenas tardes Eolianos,

Queria preguntaros;

En mi casa tengo dos PS4, una mia y la otra de mi primo en la cual se ha realizado la reserva del COD:BOIII,
yo tengo su cuenta en mi consolo y viceversa en mi consola yo eh activado mi cuenta como principal, lo cual no creo que me de problemas a la hora de jugar con mi cuenta y si es asi,

Como deberiamos hacer para que podemos jugar cada uno en su cuenta sin problemas,

Si hay algun video tutorial ponermelo para verlo o algo,

Perdonar si ya esto se encuentra explicado, pero no voy a leerme 400 paginas...

Saludos y gracias a todos.

Escribe en el buscador, "pepito manolito".
Dos personas dispuestas a ayudar siempre.
Un saludo.
Pagado en Malasia y no se me descarga nada. Allí ya han pasado las 12.

Sabe alguien porque? O como siempre es por la mierda consola que es la Play 4 y su mierda de servicio online?
7590 respuestas