[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

SpiderSilva escribió:Pagado en Malasia y no se me descarga nada. Allí ya han pasado las 12.

Sabe alguien porque? O como siempre es por la mierda consola que es la Play 4 y su mierda de servicio online?

Estoy igual que tu haber si a las 6 funciona
Que hijos de puta! En Xbox one jugando desde las 17:00 de la tarde.

No les reventaran el servicio otra vez y se irán a tomar por culo. Qué poca vergüenza.

Casi las 8 de la tarde y con el puto mensaje de pre order.
mttghas escribió:Alguien tiene reservado el black ops III en usa que pueda confirmar el idioma a partir de las 00.00?
Gracias

Para el USA, quedan 9h 45 minutos, pero será como siempre, ingles y español latino

Saludos
JOKeR BCN escribió:
mttghas escribió:Alguien tiene reservado el black ops III en usa que pueda confirmar el idioma a partir de las 00.00?
Gracias

Para el USA, quedan 9h 45 minutos, pero será como siempre, ingles y español latino

Saludos

bueno el tiempo que sea si...jeje gracias
Yo estoy esperando para jugar versión canadá, es a las 6h de la mañana, es latino casi al 100% confirmado ( cada año es así igual que la versión usa)

A los de malasia, habéis ido a la biblioteca y todo y aún no se descarga?
salva10_GTA escribió:Yo estoy esperando para jugar versión canadá, es a las 6h de la mañana, es latino casi al 100% confirmado ( cada año es así igual que la versión usa)

A los de malasia, habéis ido a la biblioteca y todo y aún no se descarga?

Ni aparece, vas al store y en espacio del juego aparece 8,3 MB no esta en juego directamente parece
Me hace gracia todos los que hechan mierda a Sony de que no se pueda jugar a un juego que se ha comprado en una store que no es de su pais de residencia... pero el culpable es sony, doble vara de medir
Zatch escribió:Me hace gracia todos los que hechan mierda a Sony de que no se pueda jugar a un juego que se ha comprado en una store que no es de su pais de residencia... pero el culpable es sony, doble vara de medir


Pagado con mi tarjeta sin historias raras, más de 8 horas después sin poder descargar el juego. Más de 2 horas después de salir en mi país. Jugando en Xbox one desde las 18 de la tarde. Sigue defendiendo a Sony que así nos van las cosas.

Online de mierda, servicio de mierda y cada día peor.. Encima gente como tú sonriendo y analizando lo malos que somos los usuarios..
Hola me gustaría saber como pagáis en malasiano,ya metí 3 tarjetas y nada,por favor diganme que tarjeta usan.muchas gracias
Shepard007 escribió:Hola me gustaría saber como pagáis en malasiano,ya metí 3 tarjetas y nada,por favor diganme que tarjeta usan.muchas gracias

Se sabe ya el idioma de Malasia? Nadie ha dicho nada
SpiderSilva escribió:
Zatch escribió:Me hace gracia todos los que hechan mierda a Sony de que no se pueda jugar a un juego que se ha comprado en una store que no es de su pais de residencia... pero el culpable es sony, doble vara de medir


Pagado con mi tarjeta sin historias raras, más de 8 horas después sin poder descargar el juego. Más de 2 horas después de salir en mi país. Jugando en Xbox one desde las 18 de la tarde. Sigue defendiendo a Sony que así nos van las cosas.

Online de mierda, servicio de mierda y cada día peor.. Encima gente como tú sonriendo y analizando lo malos que somos los usuarios..


Bueno he dado mi opinión, guste o no y yo también compro juegos en otras stores de sony pero si algo no me funciona pues me tengo que joder, comprar algo en sitio que no toca conlleva sus riesgos
Cuando no me guste pues me comprare la xbox

chaleta escribió:Se sabe ya el idioma de Malasia? Nadie ha dicho nada

Tiene el mismo CUSA que en USA asi que si llevara español seria latino seguro

Shepard007 escribió:Hola me gustaría saber como pagáis en malasiano,ya metí 3 tarjetas y nada,por favor diganme que tarjeta usan.muchas gracias

Paga desde la consola, desde la web me fue imposible y desde la consola pague a la primera
Ojito porque tengo la deluxe bo3 canadá y no trae latino, me sale directamente en inglés y eso que he puesto la consola en latino y todo para probar, de momento no conecta a los servers....ojalá sea algo de eso pero me da que no.

Puede que la usa si lleve latino y la canadiense no ( aunque me extraña), o puede que sea solo la deluxe la que no lleve latino ( me extrañaría también)
A mi ya no me aparece el BO3 en la store de malasia alguno mas le pasa?
AlbertoEspRM escribió:A mi ya no me aparece el BO3 en la store de malasia alguno mas le pasa?

A mi también me dice que no tengo acceso a ese contenido
chaleta escribió:
AlbertoEspRM escribió:A mi ya no me aparece el BO3 en la store de malasia alguno mas le pasa?

A mi también me dice que no tengo acceso a ese contenido



Descargando! Probar desde la web, he tenido que volver a comprar la edición deluxe pero salía a coste 0. Desde la misma web he podido ponerlo a descargar en la Ps4.
SpiderSilva escribió:
chaleta escribió:
AlbertoEspRM escribió:A mi ya no me aparece el BO3 en la store de malasia alguno mas le pasa?

A mi también me dice que no tengo acceso a ese contenido



Descargando! Probar desde la web, he tenido que volver a comprar la edición deluxe pero salía a coste 0. Desde la misma web he podido ponerlo a descargar en la Ps4.

Ya esta descargandose, sabes por que no sale la descarga del seasson pass o los camuflajes que se incluyen??
AlbertoEspRM escribió:Ya esta descargandose, sabes por que no sale la descarga del seasson pass o los camuflajes que se incluyen??


Prueba desde la tienda, dentro del juego.
El que cogiera Malaysia que confirme idioma que ocupa más que el resto y tiene diferente cusa a España y usa :S
SpiderSilva escribió:
AlbertoEspRM escribió:Ya esta descargandose, sabes por que no sale la descarga del seasson pass o los camuflajes que se incluyen??


Prueba desde la tienda, dentro del juego.

Podeis confirmar alguno el idioma de malasia porque decian que la usa/canada llevaba solo inglés. Gracias
Yo tengo el de canadá, ya me conecta online y solo lleva inglés, ni poniendo la consola en idioma latino.

Puede que el usa si lleve latino ( suele ser el mismo que malasia)
Que alguien comfirme el idioma de usa y Malasia, yo estoy apunto de comprarlo de usa pero si esta en inglés la verdad esque paso
salva10_GTA escribió:Yo tengo el de canadá, ya me conecta online y solo lleva inglés, ni poniendo la consola en idioma latino.

Puede que el usa si lleve latino ( suele ser el mismo que malasia)

Malaysia no tiene mismo cusa lo cambiaron el juego está mañana y ocupa 42.1 no 40 como el usa
Entonces confirmado que el call of duty Black ops 3 de canada y usa están en inglés,no?
Grover25 escribió:Entonces confirmado que el call of duty Black ops 3 de canada y usa están en inglés,no?


Yo confirmo Canadá, pero usa diría que será igual
He leído fuera del foro, k efectivamente USA esta en ingles.
Pufff, pues vaya marranada, yo paso de gastarme 60€ en físico, tenía un código de 50$ mas un código del 20% de descuento y la primaria se la iba a kedar mi amigo y yo la secundaria. Pero viendo el tema voy a comprar otro juego con ese dinero
Grover25 escribió:Pufff, pues vaya marranada, yo paso de gastarme 60€ en físico, tenía un código de 50$ mas un código del 20% de descuento y la primaria se la iba a kedar mi amigo y yo la secundaria. Pero viendo el tema voy a comprar otro juego con ese dinero

Marranada porque? Una cosa es que ñte quieras aprovechar, y otra que sea una marranada
mttghas escribió:
Grover25 escribió:Pufff, pues vaya marranada, yo paso de gastarme 60€ en físico, tenía un código de 50$ mas un código del 20% de descuento y la primaria se la iba a kedar mi amigo y yo la secundaria. Pero viendo el tema voy a comprar otro juego con ese dinero

Marranada porque? Una cosa es que ñte quieras aprovechar, y otra que sea una marranada

Joder macho, aquí últimamente hay que andarse con ojo con lo que uno escribe.
Marranada para mi no que alguien o algo me haya hecho a mi una putada.
Alguno ha probado comprar en mexico, https://store.playstation.com/#!/es-mx/ ... PS3GAME000 el cusa es distinto al de usa y el lbp de la store de mexico si venia en español creo
Vaya marrón para los que hemos pillado el cod en Canadá y usa, mira que a mi el inglés tampoco me importa, pero cada año el cod llevaba latino, además en norte américa hay también mucho latino...no entiendo como no lleva, al menos me he ahorrado bastante pasta, 73eur con el pase, la deluxe.
Alguien ha pillado el Need for Speed de la Store Malaysia? me gustaria saber si viene Español, en la store pone English/Chinese Ver.
salva10_GTA escribió:Vaya marrón para los que hemos pillado el cod en Canadá y usa, mira que a mi el inglés tampoco me importa, pero cada año el cod llevaba latino, además en norte américa hay también mucho latino...no entiendo como no lleva, al menos me he ahorrado bastante pasta, 73eur con el pase, la deluxe.


Cómo lo has sacado tan barato? Me imagino que store Canada y tarjetas baratas?

Me interesa, gracias :)
Los juegos deberían ser todos multilenguaje en todas las regiones, es una "marranada" que un juego en América no contenga aunque sea español latino cuando la gran mayoría de población es de habla hispana, pero bueno aqui hace unos cuantos años (y no muchos) también sufríamos para que los juegos llegaran localizados a nuestro idioma y cuando podías disfrutar de un juego completamente localizado (subtitulos y audio) era una gozada, ahora esto es mas común..

El sistema de store debería ser como en Xbox, que da igual donde compres el juego que el juego ira en las mismas condiciones que en España...obviando mas debates, pregunto:


¿Las partidas guardadas (saves) son compatibles con juegos de diferentes regiones?
Spain Fox Unit escribió:¿Las partidas guardadas (saves) son compatibles con juegos de diferentes regiones?

NO
dark_foot escribió:
salva10_GTA escribió:Vaya marrón para los que hemos pillado el cod en Canadá y usa, mira que a mi el inglés tampoco me importa, pero cada año el cod llevaba latino, además en norte américa hay también mucho latino...no entiendo como no lleva, al menos me he ahorrado bastante pasta, 73eur con el pase, la deluxe.


Cómo lo has sacado tan barato? Me imagino que store Canada y tarjetas baratas?

Me interesa, gracias :)


Exacto, en pcgamesupply pusieron durante varias semanas ofertas, sino pues sale el juego a unos 84eur ( deluxe)
Sabeis que pasa con el call of duty BO3 en la Store española?
Estoy intentando comprarlo desde anoche pero no puedo, cuando lo busco no esta.
ford clio escribió:Sabeis que pasa con el call of duty BO3 en la Store española?
Estoy intentando comprarlo desde anoche pero no puedo, cuando lo busco no esta.



Lleva teniendo problemas Sony con la store española desde ayer que se lanzó el juego. Hay gente que no le cobraron la reserva y por tanto le salia candado, otros que por mas que le daban a comprar les daba error continuamente y luego hay gente como tu que no le aparece el juego para comprar. Al final la demanda del juego ha superado las expectativas y se han juntado el hambre con las ganas de comer.

Ahora fin de semana, mucha gente aprovecha para hacer las compras en el store así que date paciencia y vetelo mirando de vez en cuando. :)
salva10_GTA escribió:
dark_foot escribió:
salva10_GTA escribió:Vaya marrón para los que hemos pillado el cod en Canadá y usa, mira que a mi el inglés tampoco me importa, pero cada año el cod llevaba latino, además en norte américa hay también mucho latino...no entiendo como no lleva, al menos me he ahorrado bastante pasta, 73eur con el pase, la deluxe.


Cómo lo has sacado tan barato? Me imagino que store Canada y tarjetas baratas?

Me interesa, gracias :)


Exacto, en pcgamesupply pusieron durante varias semanas ofertas, sino pues sale el juego a unos 84eur ( deluxe)


Gracias por contestar! Estaré atento a ver si sale algo, y si no lo pillaré en la store de Malasia.

Un saludo ;)
Buenos días ya se ha confirmado el idioma de la Store Malasia del bops3 otra cuestión alguien ha conseguido comprar en la Store de Ucrania
(mensaje borrado)
Protek escribió:
ford clio escribió:Sabeis que pasa con el call of duty BO3 en la Store española?
Estoy intentando comprarlo desde anoche pero no puedo, cuando lo busco no esta.



Lleva teniendo problemas Sony con la store española desde ayer que se lanzó el juego. Hay gente que no le cobraron la reserva y por tanto le salia candado, otros que por mas que le daban a comprar les daba error continuamente y luego hay gente como tu que no le aparece el juego para comprar. Al final la demanda del juego ha superado las expectativas y se han juntado el hambre con las ganas de comer.

Ahora fin de semana, mucha gente aprovecha para hacer las compras en el store así que date paciencia y vetelo mirando de vez en cuando. :)

Gracias por la respuesta. Es una faena, con las ganas que tenia de darle caña este finde... a ver si hay suerte y lo arreglan pronto.
orbit1980canary escribió:Buenos días ya se ha confirmado el idioma de la Store Malasia del bops3 otra cuestión alguien ha conseguido comprar en la Store de Ucrania

Ingles,chino tradicional y chino simplificado jajaja
AlbertoEspRM escribió:
orbit1980canary escribió:Buenos días ya se ha confirmado el idioma de la Store Malasia del bops3 otra cuestión alguien ha conseguido comprar en la Store de Ucrania

Ingles,chino tradicional y chino simplificado jajaja


Eso iba a poner yo pero el CUSA que tiene malasia
https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... DBO3GAME01

Es el mismo que la store de brasil
https://store.playstation.com/#!/en-br/ ... PS3DELUXE0

Y en la store de brasil confirman que esta en portugues, así que ya me crea la duda del idioma que pueda tener en malasia
Zatch escribió:
AlbertoEspRM escribió:
orbit1980canary escribió:Buenos días ya se ha confirmado el idioma de la Store Malasia del bops3 otra cuestión alguien ha conseguido comprar en la Store de Ucrania

Ingles,chino tradicional y chino simplificado jajaja


Eso iba azul q poner yo pero el CUSA que tiene malasia

https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... DBO3GAME01

Es el mismo que la store de brasil
https://store.playstation.com/#!/en-br/ ... PS3DELUXE0

Y en la store de brasil confirman que esta en portugues, así que ya me crea la duda del idioma que pueda tener en malasia


Ok gracias a los 2 :-)
Hola alguien me confirma el idioma del need for speed en usa
Esta en español o en latino

Voces y textos plus

Gracias
En que store sale mas barato el The witcher 3?
Tarzy escribió:En que store sale mas barato el The witcher 3?

Lo tienes físico de segunda mano por 30€
apmp escribió:Hola alguien me confirma el idioma del need for speed en usa
Esta en español o en latino

Voces y textos plus

Gracias



Need For Spped Usa completamente en español de España.

Te lo confirmo yo que lo compre el jueves.
DJ_Veiga escribió:
apmp escribió:Hola alguien me confirma el idioma del need for speed en usa
Esta en español o en latino

Voces y textos plus

Gracias



Need For Spped Usa completamente en español de España.

Te lo confirmo yo que lo compre el jueves.

Gracias
Alguien puede confirmar los idiomas del Dishonored:definitive edition,versión Pal-UK

Gracias!!
7590 respuestas