[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Need for speed de Malasia alguien sabe algo?
Rastumix escribió:Alguien puede confirmar los idiomas del Dishonored:definitive edition,versión Pal-UK

Gracias!!
Spain Fox Unit escribió:Los juegos deberían ser todos multilenguaje en todas las regiones, es una "marranada" que un juego en América no contenga aunque sea español latino cuando la gran mayoría de población es de habla hispana, pero bueno aqui hace unos cuantos años (y no muchos) también sufríamos para que los juegos llegaran localizados a nuestro idioma y cuando podías disfrutar de un juego completamente localizado (subtitulos y audio) era una gozada, ahora esto es mas común..

El sistema de store debería ser como en Xbox, que da igual donde compres el juego que el juego ira en las mismas condiciones que en España...obviando mas debates, pregunto:


¿Las partidas guardadas (saves) son compatibles con juegos de diferentes regiones?


Lo de la xbox no es así.

Tu compras el juego en una store, comienzas la descarga y la cancelas. Luego tienes que cambiar la región de la consola y ya te lo descargas de la store española.

Es decir, no es que el juego venga en todos los idiomas, sino que hay que andar cambiando de regiones la consola y te descargas el juego de la correspondiente.
p&p escribió:
Spain Fox Unit escribió:Los juegos deberían ser todos multilenguaje en todas las regiones, es una "marranada" que un juego en América no contenga aunque sea español latino cuando la gran mayoría de población es de habla hispana, pero bueno aqui hace unos cuantos años (y no muchos) también sufríamos para que los juegos llegaran localizados a nuestro idioma y cuando podías disfrutar de un juego completamente localizado (subtitulos y audio) era una gozada, ahora esto es mas común..

El sistema de store debería ser como en Xbox, que da igual donde compres el juego que el juego ira en las mismas condiciones que en España...obviando mas debates, pregunto:


¿Las partidas guardadas (saves) son compatibles con juegos de diferentes regiones?


Lo de la xbox no es así.

Tu compras el juego en una store, comienzas la descarga y la cancelas. Luego tienes que cambiar la región de la consola y ya te lo descargas de la store española.

Es decir, no es que el juego venga en todos los idiomas, sino que hay que andar cambiando de regiones la consola y te descargas el juego de la correspondiente.


Bueno, esto también es a medias..
No hace falta estar cambiando la región de la consola, ya que es mas cómodo hacerlo a través del pc, cambias región en la web y compras el juego.
Una vez hecho esto, simplemente encender tu xbox con tu región española, y te aparece la descarga.
Si lo haces desde la consola, no hace falta que comiences la descarga si cambias la región, simplemente comprarlo, y vuelve a la región española.
Perdon por el offtopic,

No creo que veamos nada de eso en PS4, aunque estés comprando la licencia de uso igualmente.
Tanto en esto como en el tema de la pre-descarga, MS le lleva la delantera a Sony, que si quisiera, podría hacer lo mismo.

@Rastumix
los puedes comprobar tu mismo, solo tienes que entrar en ambas stores, y comprobar el CUSA de AMBAS versiones, si coinciden, llevan los mismos idiomas.
Lazlow escribió:
p&p escribió:
Spain Fox Unit escribió:Los juegos deberían ser todos multilenguaje en todas las regiones, es una "marranada" que un juego en América no contenga aunque sea español latino cuando la gran mayoría de población es de habla hispana, pero bueno aqui hace unos cuantos años (y no muchos) también sufríamos para que los juegos llegaran localizados a nuestro idioma y cuando podías disfrutar de un juego completamente localizado (subtitulos y audio) era una gozada, ahora esto es mas común..

El sistema de store debería ser como en Xbox, que da igual donde compres el juego que el juego ira en las mismas condiciones que en España...obviando mas debates, pregunto:


¿Las partidas guardadas (saves) son compatibles con juegos de diferentes regiones?


Lo de la xbox no es así.

Tu compras el juego en una store, comienzas la descarga y la cancelas. Luego tienes que cambiar la región de la consola y ya te lo descargas de la store española.

Es decir, no es que el juego venga en todos los idiomas, sino que hay que andar cambiando de regiones la consola y te descargas el juego de la correspondiente.


Bueno, esto también es a medias..
No hace falta estar cambiando la región de la consola, ya que es mas cómodo hacerlo a través del pc, cambias región en la web y compras el juego.
Una vez hecho esto, simplemente encender tu xbox con tu región española, y te aparece la descarga.
Si lo haces desde la consola, no hace falta que comiences la descarga si cambias la región, simplemente comprarlo, y vuelve a la región española.
Perdon por el offtopic,

No creo que veamos nada de eso en PS4, aunque estés comprando la licencia de uso igualmente.
Tanto en esto como en el tema de la pre-descarga, MS le lleva la delantera a Sony, que si quisiera, podría hacer lo mismo.

@Rastumix
los puedes comprobar tu mismo, solo tienes que entrar en ambas stores, y comprobar el CUSA de AMBAS versiones, si coinciden, llevan los mismos idiomas.


Hola, alguien sabe la store que tenga el BO3 en español?? he mirado la de mexico y el problema es que no se mirar el CUSA, ¿alguien me dice como por favor?, siempre me he fiado de los pesos y lo raro es que el BO3 pesa diferente en todas las stores.
Por cierto la store Rusa descartada, sale al mismo precio que la española al comprar las psn card y demas.

Un saludo y gracias.
Hola, alguien sabe la store que tenga el BO3 en español?? he mirado la de mexico y el problema es que no se mirar el CUSA, ¿alguien me dice como por favor?, siempre me he fiado de los pesos y lo raro es que el BO3 pesa diferente en todas las stores.
Por cierto la store Rusa descartada, sale al mismo precio que la española al comprar las psn card y demas.

Un saludo y gracias.[/quote]

te lo pone arriba en la barra de direcion de tu explorador, cuando estes en la pagina del juego, en la store
Alguien se va a animar a pillar el fallout4 en malasia? por saber idioma
salva10_GTA escribió:Alguien se va a animar a pillar el fallout4 en malasia? por saber idioma


a mi ni me aparece en la store
¿Cuales son las stores recomendadas para comprar barato?, lo digo porque tengo una cuenta de españa y otra de USA (Montana, sin impuestos), estaba pensando en crearme alguna otra en Malasia, Rusia o los dos, es por saber donde merece más la pena pillar un juego, independdientemente del idioma

Un saludo!
salva10_GTA escribió:Alguien se va a animar a pillar el fallout4 en malasia? por saber idioma

Bro y ya esta en la store de Malaysia porque tengo dias buscandolo y nada
Supongo que el mismo martes lo pondrán.

Store baratas, canadá, mejor que Usa, usa sale muy caro ya
salva10_GTA escribió:Supongo que el mismo martes lo pondrán.

Store baratas, canadá, mejor que Usa, usa sale muy caro ya


De momento tengo una española, USA y Canadá. Lo de Canadá lo dices porque las PSN Cards están mas baratas? lo digo básicamente porque el juego en la store (ejemplo Fallout 4) está a 60$ USA y 80$ Canada

Igualmente crearé otra para Malasia, que por lo que he leido allí es donde más barato suele salir. Lo que no entiendo es como no sale el Fallout 4 en la store

Un saludo!
kraciboy escribió:
salva10_GTA escribió:Supongo que el mismo martes lo pondrán.

Store baratas, canadá, mejor que Usa, usa sale muy caro ya


De momento tengo una española, USA y Canadá. Lo de Canadá lo dices porque las PSN Cards están mas baratas? lo digo básicamente porque el juego en la store (ejemplo Fallout 4) está a 60$ USA y 80$ Canada

Igualmente crearé otra para Malasia, que por lo que he leido allí es donde más barato suele salir. Lo que no entiendo es como no sale el Fallout 4 en la store

Un saludo!


Si pero al cambio al final te salen a lo mismo ( en canadá casi siempre algo más barato) y si pillas ofertas pues mejor claro, el dólar usa se ha igualado mucho al euro, en cambio canadá es más bajo, pero claro le suben el precio inicial a los juegos.

Tema idiomas en usa dicen que lleva solo inglés, no estoy seguro

A ver si esta tarde lo ponen ya en la store de malasia
Una pregunta, el Saint seiya sabemos que la versión usa trae latino.si pillo el juego por la store de Canadá, traerá latino?tengo esa duda y busco por la red pero nada.saludos
El Saint Seinya (caballeros del zodiaco) no se ha doblado al castellano, solo esta en latino.
Lo se porque tengo una cuenta de la Store USA y otra de la española y los dos tienen las voces en latino.
felipitosp escribió:El Saint Seinya (caballeros del zodiaco) no se ha doblado al castellano, solo esta en latino.
Lo se porque tengo una cuenta de la Store USA y otra de la española y los dos tienen las voces en latino.



Pero el juego en que store la compraste? La española?
Alguien me podria decir el idioma de Watch Dogs de la Store de Malasya? Esta a muy buen precio pero no coinciden en el cusa
En la Store de Malasia los juegos no salen inmediatamente al día siguiente si que mas o menos avanzado el día los ponen en descarga lo digo por la experiencia en el call of duty
AlbertoEspRM escribió:En la Store de Malasia los juegos no salen inmediatamente al día siguiente si que mas o menos avanzado el día los ponen en descarga lo digo por la experiencia en el call of duty


En malasia sale el 11 a partir de las 12pm probablemente
Pregunta tonta ,en el store de malasia se compra por la pagina web y ya directamente sale en la ps4 descargando o hay que hacer algo ??
El uncharted de malasia trae español ??
Gracias
Ya está fallout 4 en malasia. El cusa no coincide con usa ni España, pero aunque así fuera, cuesta RM249 que vienen siendo al cambio unos 54€. Teniendo en cuenta que esta fisico y en español en amazon a 56, no tiene mucho sentido.
pPalanca escribió:Ya está fallout 4 en malasia. El cusa no coincide con usa ni España, pero aunque así fuera, cuesta RM249 que vienen siendo al cambio unos 54€. Teniendo en cuenta que esta fisico y en español en amazon a 56, no tiene mucho sentido.


Y en los carrefour a 59.90 Si no se quiere esperar a que lo envien.
Malasia si no te importa jugar en ingles es una gran opción, pero ya apenas tiene juegos en castellano, por no decir que ni uno que yo haya visto, todo es ingles/chino

Malasia merece mucho la pena el plus, yo he comprado 1 año de plus en malasia por 28€~, pero volvemos a las mismas los juegos que regalan están en ingles, nada de castellano.

Si quieres una store que tenga castellano tendrá que ser usa/canada que suele tener castellano pero latino o rusia que esa casi siempre suele ser la misma que Europa así que castellano españa
Estaba pensando hacerme alguna cuenta en otro market, si el ingles no es problema, cual es la que tiene mejor precio ¿Malasia?¿Rusia? Porque USA está bastante parejo con Europa
Zatch escribió:Malasia si no te importa jugar en ingles es una gran opción, pero ya apenas tiene juegos en castellano, por no decir que ni uno que yo haya visto, todo es ingles/chino

Malasia merece mucho la pena el plus, yo he comprado 1 año de plus en malasia por 28€~, pero volvemos a las mismas los juegos que regalan están en ingles, nada de castellano.

Si quieres una store que tenga castellano tendrá que ser usa/canada que suele tener castellano pero latino o rusia que esa casi siempre suele ser la misma que Europa así que castellano españa


Hombre, alguno tiene. Yo he comprado ahí el destiny: el rey de los poseídos y tiene español (46€), y assassins syndicate también esta en español y estaba a 35€. No se que precios tienen ahora ninguno de los dos
Zatch escribió:Malasia si no te importa jugar en ingles es una gran opción, pero ya apenas tiene juegos en castellano, por no decir que ni uno que yo haya visto, todo es ingles/chino

Malasia merece mucho la pena el plus, yo he comprado 1 año de plus en malasia por 28€~, pero volvemos a las mismas los juegos que regalan están en ingles, nada de castellano.

Si quieres una store que tenga castellano tendrá que ser usa/canada que suele tener castellano pero latino o rusia que esa casi siempre suele ser la misma que Europa así que castellano españa


Hay bastantes: destiny, ambos AC, gta en latino, f1 2015, project cars...

Las novedades están a 35-40€ y algunos juegos están tirados. Por ejemplo, los de ubisoft suelen estar muy baratos (AC unity a 12€ desde hace mas de un mes).

Tienes que mirar el cusa, olvidate del nombre que dan a los juegos. En todos pone lo de english/chinese
¿Cómo habéis conseguido comprar en la store de Malasia? He intentado con 4 tarjetas y nada: Bankinter, Bankia, ING y Cortal Consors. He puesto una dirección de Malasia, copiada de internet. He intentado comprar desde la web y desde la ps4 directamente, con todas las tarjetas. Quería coger el Black Ops 3 y me ha resultado imposible. Cualquier tipo de consejo me vendría mb.
Yo estoy pensando en hacer una cuenta de malasia pero no se como pagar
Yo tengo una con Visa española y sin problema, pagando desde la web y poniendo como direccion de la tarjeta la misma que en la cuenta.

Por otro lado, decir que un compi del foro compro el Battlefield 4 y esta en castellano, y tiene CUSA diferente al de España y USA.
A ver, soy el que ha comprado el BF4 en la store de Malasia y todo estupendo porque me ha salido por 33 euros. Ahora bien, resulta que tras la compra han detectado discrepancias en la dirección de facturación y de la tarjeta así que ya no me permiten operar con esa tarjeta desde la store de malasia, tampoco me deja asociar una cuenta paypal de Malasia a mi tarjeta así que por ahí ya no puedo seguir comprando.

Edito: he conseguido meterle una tarjeta virtual anónima, así que seguramente podré volver a comprar en Malasia XD
Webon_PSP escribió:Yo tengo una con Visa española y sin problema, pagando desde la web y poniendo como direccion de la tarjeta la misma que en la cuenta.

Por otro lado, decir que un compi del foro compro el Battlefield 4 y esta en castellano, y tiene CUSA diferente al de España y USA.


y le thief que regalan en la store malasia este mes esta en castellano 100% y eso que tiene diferente cusa
alguien me puede ayudar? donde esta el fifa 16 de ps4 mas barato? gracias
karembe escribió:alguien me puede ayudar? donde esta el fifa 16 de ps4 mas barato? gracias

Mas barato Malaysia
Mas barato en Latino Canada
Mas barato Castellano creo que Rusia(pero no es mucho lo que te ahorras)
stone_djjh escribió:
karembe escribió:alguien me puede ayudar? donde esta el fifa 16 de ps4 mas barato? gracias

Mas barato Malaysia
Mas barato en Latino Canada
Mas barato Castellano creo que Rusia(pero no es mucho lo que te ahorras)



que precio seria?
karembe escribió:
stone_djjh escribió:
karembe escribió:alguien me puede ayudar? donde esta el fifa 16 de ps4 mas barato? gracias

Mas barato Malaysia
Mas barato en Latino Canada
Mas barato Castellano creo que Rusia(pero no es mucho lo que te ahorras)



que precio seria?

bro entra en cada store y compara precio, googlea un poco
El nuevo need for speed de la store usa trae español?
apisonador escribió:El nuevo need for speed de la store usa trae español?

Si totalmente en castellano
deividperez escribió:
apisonador escribió:El nuevo need for speed de la store usa trae español?

Si totalmente en castellano



Gracias [oki]
El Battlefront de Malasia viene con castellano o latino?
Gracias.
apisonador escribió:El nuevo need for speed de la store usa trae español?

Si
Pueden confirmar idioma:

Edición Estándar de STAR WAR Battlefront (USA).

Gracias Maquinas!
problematicaps4 escribió:Pueden confirmar idioma:

Edición Estándar de STAR WAR Battlefront (USA).

Gracias Maquinas!

Hasta el viernes no sale no? Hasta que nadie lo tenga es imposible confirmar
Qué idioma tiene el NFS nuevo en USA?

me sale más barato y me interesa, 56€ no está mal, no? (59.99$)
salva10_GTA escribió:
problematicaps4 escribió:Pueden confirmar idioma:

Edición Estándar de STAR WAR Battlefront (USA).

Gracias Maquinas!

Hasta el viernes no sale no? Hasta que nadie lo tenga es imposible confirmar


En USA sale el 17
Se sabe precio del star wars de snes k supurstamente sale hoy? Pq ni rastro en la store
rafaelkiz escribió:Qué idioma tiene el NFS nuevo en USA?

me sale más barato y me interesa, 56€ no está mal, no? (59.99$)


español, si pillas la card en vidaplayer te dan un código de descuento del 20% se queda en 48$ y la card cuesta 51,95€
rafaelkiz escribió:Qué idioma tiene el NFS nuevo en USA?

me sale más barato y me interesa, 56€ no está mal, no? (59.99$)


Has mirado Canadá? igual te ahorras 3 eur más y mismo idioma que usa

Por cierto ya pusieron el fallout4 ( 249RM, sale a casi 54 eur más lo del banco....no vale la pena) y star wars en malasia
Star Wars Battlefront USA, completamente en Castellano
deividperez escribió:Star Wars Battlefront USA, completamente en Castellano



Acabo de leerlo en fc,qué pena ya que lo pille eu.

Aún sale como reserva pero se puede descargar y jugar ya,si esperáis un poco con la card de vidaplayer y ese 20% de descuento se queda tirado de precio .
apisonador escribió:
deividperez escribió:Star Wars Battlefront USA, completamente en Castellano



Acabo de leerlo en fc,qué pena ya que lo pille eu.

Aún sale como reserva pero se puede descargar y jugar ya,si esperáis un poco con la card de vidaplayer y ese 20% de descuento se queda tirado de precio .


Si esta en USA en castellano lo mas probable es que en malasia tambien, y sale bastante bien de precio mejor que con el 20%
7590 respuestas