[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

xGecko está baneado por "SPAM"
Yo reserve hace unos dias el battlefront en malasia, tiene el mismo CUSA que EEUU y este esta en castellano, os saldra mejor de precio

Me edito para avisar que ya se puede descargar el juego desde la store de malasia
xGecko escribió:Yo reserve hace unos dias el battlefront en malasia, tiene el mismo CUSA que EEUU y este esta en castellano, os saldra mejor de precio

Me edito para avisar que ya se puede descargar el juego desde la store de malasia


Si puedes confrmar si viene en castellano te lo agradezco.. xq en la store pone chinese/english en la descripción del juego y la verdad que me mosquea bastante.

Un saludo!
El fallout 4 esta en español en alguna store?
xGecko está baneado por "SPAM"
juanekele escribió:
xGecko escribió:Yo reserve hace unos dias el battlefront en malasia, tiene el mismo CUSA que EEUU y este esta en castellano, os saldra mejor de precio

Me edito para avisar que ya se puede descargar el juego desde la store de malasia


Si puedes confrmar si viene en castellano te lo agradezco.. xq en la store pone chinese/english en la descripción del juego y la verdad que me mosquea bastante.

Un saludo!


Lo reserver viendo que tenia mismo CUSA k EEUU y minimo vendria en latino, y despues de jugarlo esta tarde te puedo confirmar que esta en Castellano 100%
xGecko escribió:
juanekele escribió:
xGecko escribió:Yo reserve hace unos dias el battlefront en malasia, tiene el mismo CUSA que EEUU y este esta en castellano, os saldra mejor de precio

Me edito para avisar que ya se puede descargar el juego desde la store de malasia


Si puedes confrmar si viene en castellano te lo agradezco.. xq en la store pone chinese/english en la descripción del juego y la verdad que me mosquea bastante.

Un saludo!


Lo reserver viendo que tenia mismo CUSA k EEUU y minimo vendria en latino, y despues de jugarlo esta tarde te puedo confirmar que esta en Castellano 100%


Yo lo he comprado en la store de Canada,56 eur. De momento se me ha bajado la mitad del juego y por las voces que escucho esta en español LATINO.... :(

¿Seguro q os sale en castellano la version USA?
xGecko está baneado por "SPAM"
Mi version (malasia 48€) tiene mismo CUSA k la de canada y EEUU, y el juego esta completamente en castellano
En castellano esta... Pero m ha parecido escuchar a dark vader con acento latino.... Jejejej... Espero haberme equivocado... Me esperare a que se baje del todo.... Me iba a comprar la de malaysia... Pero mi visa no m la acepta no se pq.... :(
Hola quiero comprar dragon ball XENOVERSE en español en que parte podría encontrar más barato, gracias por la ayuda
Fallout 4 store usa tiene español ? Alguien que lo haya comprado ?
Alguien sabe si ya pase de temporada se puede compartir en una segunda consola donde la cuenta esta como secundaria?

A compra el pase con su cuenta principal y le deja la cuenta a B como cuenta secundaria.

B puede usar todo el contenido del pase de temporada?
Hola amigos, me interesaría bastanteel tema de comprar juegos en la Store malaysia. Se puede hacer sin problemas de ban a la cuenta??

Osea (vivo en Inglaterra) pongo mi tarjeta y me dejaría comprarlos??? O cómo lo hacéis vosotros??

Gracias!!
TiGrEsItO escribió:Fallout 4 store usa tiene español ? Alguien que lo haya comprado ?



viene en ingles al igual que bo3 .
Alguien sabe como viene Sword Art Online de USA?

Gracias!
no se si se puede, (perdonar mi ignorancia) alguien quiere compartir juegos entre , creo que solo se puede entre dos, es que ya me han salido candados en dos fifas, y no me fío de nadie , muchas gracias ver si me podes ayudar un poco
¿Qué pasa con la store de Malasia? Me dice que los datos son incorrectos de la tarjeta virtual. ¿Ya están empezando a pillar que no somos de allí? ¿Alguien en la misma situación?
Decleir escribió:Alguien sabe como viene Sword Art Online de USA?

Gracias!


Igual que aqui, subtitulos en castellano.
yaiba19 escribió:¿Qué pasa con la store de Malasia? Me dice que los datos son incorrectos de la tarjeta virtual. ¿Ya están empezando a pillar que no somos de allí? ¿Alguien en la misma situación?


Pagad desde la consola, desde web he tenido mil problemas y comprando directamente con la consola nunca me ha dado error, por lo menos a mi
Zatch escribió:
yaiba19 escribió:¿Qué pasa con la store de Malasia? Me dice que los datos son incorrectos de la tarjeta virtual. ¿Ya están empezando a pillar que no somos de allí? ¿Alguien en la misma situación?


Pagad desde la consola, desde web he tenido mil problemas y comprando directamente con la consola nunca me ha dado error, por lo menos a mi


Yo también lo estoy intentando y no hay manera :-? tanto desde la consola como desde el pc
weselp escribió:
Zatch escribió:
yaiba19 escribió:¿Qué pasa con la store de Malasia? Me dice que los datos son incorrectos de la tarjeta virtual. ¿Ya están empezando a pillar que no somos de allí? ¿Alguien en la misma situación?


Pagad desde la consola, desde web he tenido mil problemas y comprando directamente con la consola nunca me ha dado error, por lo menos a mi


Yo también lo estoy intentando y no hay manera :-? tanto desde la consola como desde el pc


me pasa lo mismo
xGecko está baneado por "SPAM"
Yo creo y meto todos los datos desde la web, y luego pago desde la consola y x ahora no he tenido problemas
Los que pueden actualicen la lista principal. De esta manera la informacion esta al dia y no quedan dudas con los idiomas.

Fallout store usa idioma ingles confirmado.
Star wars battlefront store usa, si esta en español.
Que ofertas hay ahora en Malasia que estan todos comprando? Tengo cuenta tambien y ayer no vi nada interesante, por si se me paso por alto.
Sigue sin ir el pago por tarjeta en Malaysia ya sea por pc o por ps4, que raro...
karembe escribió:no se si se puede, (perdonar mi ignorancia) alguien quiere compartir juegos entre , creo que solo se puede entre dos, es que ya me han salido candados en dos fifas, y no me fío de nadie , muchas gracias ver si me podes ayudar un poco




amigo el motivo por el que le salen candado es porque cuando sony verifica la licencia su consola ya a sido desactivada de la cuenta que contiene el juego.
hoy ay que tener mucho cuidado a quien (comprar/regalar/seder) los juegos ya que el metodo cambio y juegos de 60 o 70 nadie lo regala en 20 o 25.
busque a alquien con una buena reputacion ya que le sera remtable comprarselos digital aunque le salgan algo mas caros pero se ahorrara mas de un quebradero de cabeza.
DRAGOON escribió:Sigue sin ir el pago por tarjeta en Malaysia ya sea por pc o por ps4, que raro...

Yo ya me he dado por vencido, no se si igual sólo funciona con algunas tarjetas, yo he probado con EVO y DB y no hay manera. También me he hecho una cuenta de PayPal de Malasia y nada
Zatch escribió:
yaiba19 escribió:¿Qué pasa con la store de Malasia? Me dice que los datos son incorrectos de la tarjeta virtual. ¿Ya están empezando a pillar que no somos de allí? ¿Alguien en la misma situación?


Pagad desde la consola, desde web he tenido mil problemas y comprando directamente con la consola nunca me ha dado error, por lo menos a mi


Como han comentado los compañeros, no es el típico error que daba antes. Me sucedió con el Dragon Age y pagué desde la consola directamente y todo correcto. AHora me dice que los datos son incorrectos, vamos, que igual detecta que es de España.
Yo compre desde la consola el plus en Malasia con tarjeta visa de la Caixa hace dos dias, desde la web me dio error
Una pregunta, sobre la región de los juegos digitales, por poner un ejemplo:

El voucher para descargar los juegos Star wars classic que vienen en el pack comprado en USA, puede ser usados en la psn de España?
Se sabe algo del just cause 3 ,usa?

Por si trae español
star wars battlefront canada se sabe algo??
Me sumo a lo del Just Cause 3 USA. Si viniera en español me daría una alegría.
Si alguien puede confirmar idioma de beyond two souls usa,se agradeceria.Por cierto idiomas de canada y Usa al compartir CUSA los juegos mismos idiomas en us y canada(dicho 7000 veces) y el just cause hasta el 1 no se sabra aunque viendo lo que ocurre con los juegos de square y los de ubi imagino que si tendra español.

El beyond doy por hecho que sera latino pero prefiero confirmacion de alguien que lo pille y busque jugar en ingles.Un saludo
snake218 escribió:Una pregunta, sobre la región de los juegos digitales, por poner un ejemplo:

El voucher para descargar los juegos Star wars classic que vienen en el pack comprado en USA, puede ser usados en la psn de España?

Casi seguro que la llave (key) que te venga en el vale (voucher) sea solo válida para canjear en la tienda (store) americana.
Deberás hacerte una cuenta americana para canjearla.
Después, podrás jugar los juegos con cualquier cuenta de la consola.
Saludos.
Ofertas flash en la store de Malaysia, destaco:

- COD Black Ops 3: 35€
- Destiny el Rey de los Poseidos: 35€
- The Witcher 3: 23€
- Need for Speed: 26€
- FIFA 16: 28€
- Killzone Shadow Fall: 9€
- Devil May Cry 4: 16€

Si os interesa mas de uno, por 4€ os haceis un mes de plus y teneis un 10% adicional (excepto en el FIFA)

Los precios son aproximados (+- 1€)

Desconozco los idiomas, aunque todos en ingles seguro.
Buenas, una duda rapida chicos. Tengo cuenta española, cuenta japonesa (para demos exclusivas), cuenta americana (mirar ofertas y demos exclusivas) y ahora he creado una cuenta canadenca porque me han recomendado que viene a ser la misma que la americana pero con un mejor cambio de moneda y por lo tanto te sale todo mas barato. Es mas, proximamente pillare el Guilty gear xrd por 13.50$ canadienses.

La duda es: que otra psn es recomendable tener creada y controlara por tener buenas ofertas, un cambio bueno etc etc. Alguna vez he visto hablar de la de hong kong o malasya pero no tengo claro que aportan de bueno a la por ejemplo comentada canadenca. Me imagino que juegos exclusivos del mercado asiatico.

Pues eso, cualquier truco de los que usais para encontrar los mejores precios y juegos exclusivos de regiones sera de mi interes GRACIAS
marcmago escribió:Buenas, una duda rapida chicos. Tengo cuenta española, cuenta japonesa (para demos exclusivas), cuenta americana (mirar ofertas y demos exclusivas) y ahora he creado una cuenta canadenca porque me han recomendado que viene a ser la misma que la americana pero con un mejor cambio de moneda y por lo tanto te sale todo mas barato. Es mas, proximamente pillare el Guilty gear xrd por 13.50$ canadienses.

La duda es: que otra psn es recomendable tener creada y controlara por tener buenas ofertas, un cambio bueno etc etc. Alguna vez he visto hablar de la de hong kong o malasya pero no tengo claro que aportan de bueno a la por ejemplo comentada canadenca. Me imagino que juegos exclusivos del mercado asiatico.

Pues eso, cualquier truco de los que usais para encontrar los mejores precios y juegos exclusivos de regiones sera de mi interes GRACIAS

Yo ademas de las que tienes tu ,tengo una rusa y otra de malasia ,que suelen tener buenos precios
Webon_PSP escribió:Ofertas flash en la store de Malaysia, destaco:

- COD Black Ops 3: 35€
- Destiny el Rey de los Poseidos: 35€
- The Witcher 3: 23€
- Need for Speed: 26€
- FIFA 16: 28€
- Killzone Shadow Fall: 9€
- Devil May Cry 4: 16€

Si os interesa mas de uno, por 4€ os haceis un mes de plus y teneis un 10% adicional (excepto en el FIFA)

Los precios son aproximados (+- 1€)

Desconozco los idiomas, aunque todos en ingles seguro.


Ofertacas, añade 2,5 eur del banco
Webon_PSP escribió:Ofertas flash en la store de Malaysia, destaco:

- COD Black Ops 3: 35€
- Destiny el Rey de los Poseidos: 35€
- The Witcher 3: 23€
- Need for Speed: 26€
- FIFA 16: 28€
- Killzone Shadow Fall: 9€
- Devil May Cry 4: 16€

Si os interesa mas de uno, por 4€ os haceis un mes de plus y teneis un 10% adicional (excepto en el FIFA)

Los precios son aproximados (+- 1€)

Desconozco los idiomas, aunque todos en ingles seguro.


Hay algun tuto sobre como crear cuenta y comprar en Malasia? Yo ya lo hago hace un año en USA pero uso amazon para los gift card...entiendo que en Malasia se usa nuestra tarjeta de debito directamente en la cuenta pero no se nada mas...saludos
xGecko está baneado por "SPAM"
Finity escribió:
Webon_PSP escribió:Ofertas flash en la store de Malaysia, destaco:

- COD Black Ops 3: 35€
- Destiny el Rey de los Poseidos: 35€
- The Witcher 3: 23€
- Need for Speed: 26€
- FIFA 16: 28€
- Killzone Shadow Fall: 9€
- Devil May Cry 4: 16€

Si os interesa mas de uno, por 4€ os haceis un mes de plus y teneis un 10% adicional (excepto en el FIFA)

Los precios son aproximados (+- 1€)

Desconozco los idiomas, aunque todos en ingles seguro.


Hay algun tuto sobre como crear cuenta y comprar en Malasia? Yo ya lo hago hace un año en USA pero uso amazon para los gift card...entiendo que en Malasia se usa nuestra tarjeta de debito directamente en la cuenta pero no se nada mas...saludos


Esta explicado varias veces en anteriores paginas, para malasia mucha gente tiene problemas con la tarjeta que no la aceptan, en mi caso con una del BBVA pagando atraves de la ps4 no he tenido problemas, no es necesario poner una direccion de malasia real, alli he comprado ultimamente el Assassins Creed syndicate y Stars Wars Battlefront ambos en castellano, aparte de malasia suelo ojear las stores de Rusia y Canada.
En las stores de canadá y Usa también han hecho buenos descuentos, por ejemplo el fifa16 en la de canadá en vez de 80 dólares canadienses, sale por 47, unos 33 eur y al menos en este caso os aseguráis idioma latino.
xGecko escribió:Esta explicado varias veces en anteriores paginas, para malasia mucha gente tiene problemas con la tarjeta que no la aceptan, en mi caso con una del BBVA pagando atraves de la ps4 no he tenido problemas, no es necesario poner una direccion de malasia real, alli he comprado ultimamente el Assassins Creed syndicate y Stars Wars Battlefront ambos en castellano, aparte de malasia suelo ojear las stores de Rusia y Canada.


Perdona que lo leido fue lo justo que son muchas paginas jajaja [carcajad]

Yo soy bankia en principio si no sale nada interesante mañana en la store española voy a por el NFS que 30€ no esta nada mal jaja de todas formas sino pudiera pagar no pasara nada no?

Si canada he oido hablar y me estoy informando para comprar tarjetas de 50$Can por 35€ XD XD
Saludos y gracias por la info!
Pedazo de ofertas en la store de Canada!!!!!!!!

Transformers Devastation, The Witcher 3 y The Order salen (los 3) por unos 45€

Hay muchas, pero destaco:

The witcher 3: 22€
Transformers Devastation: 22€
The Order: 7€
GTA V: 28€
J-Stars V+: 15€

Además hay un descuento FH24P5BDR6 que añade un 10% (una única vez, por lo que vale la pena coger más de uno).

Como siempre, precios aproximados y sin tener en cuenta el descuento del 10%
¿Pero qué error os da desde la web al intentar comprar en Malasia? A mí antes me dejaba añadir la tarjeta pero es que ahora ya me dice que la información de la tarjeta no es válida y ahí me quedo con cara de tonto...
nadie sabe el idioma del battlefront store canada???? gracias por vuestra ayuda compis
xGecko está baneado por "SPAM"
dorneiro escribió:nadie sabe el idioma del battlefront store canada???? gracias por vuestra ayuda compis


Si no recuerdo mal es el mismo CUSA que en Malasia, y de allí lo tengo yo en Castellano 100%
Webon_PSP escribió:Pedazo de ofertas en la store de Canada!!!!!!!!

Transformers Devastation, The Witcher 3 y The Order salen (los 3) por unos 45€

Hay muchas, pero destaco:

The witcher 3: 22€
Transformers Devastation: 22€
The Order: 7€
GTA V: 28€
J-Stars V+: 15€

Además hay un descuento FH24P5BDR6 que añade un 10% (una única vez, por lo que vale la pena coger más de uno).

Como siempre, precios aproximados y sin tener en cuenta el descuento del 10%


ese codigo es solo para usa o canda también?un saludo
xGecko escribió:
Finity escribió:
Webon_PSP escribió:Ofertas flash en la store de Malaysia, destaco:

- COD Black Ops 3: 35€
- Destiny el Rey de los Poseidos: 35€
- The Witcher 3: 23€
- Need for Speed: 26€
- FIFA 16: 28€
- Killzone Shadow Fall: 9€
- Devil May Cry 4: 16€

Si os interesa mas de uno, por 4€ os haceis un mes de plus y teneis un 10% adicional (excepto en el FIFA)

Los precios son aproximados (+- 1€)

Desconozco los idiomas, aunque todos en ingles seguro.


Hay algun tuto sobre como crear cuenta y comprar en Malasia? Yo ya lo hago hace un año en USA pero uso amazon para los gift card...entiendo que en Malasia se usa nuestra tarjeta de debito directamente en la cuenta pero no se nada mas...saludos


Esta explicado varias veces en anteriores paginas, para malasia mucha gente tiene problemas con la tarjeta que no la aceptan, en mi caso con una del BBVA pagando atraves de la ps4 no he tenido problemas, no es necesario poner una direccion de malasia real, alli he comprado ultimamente el Assassins Creed syndicate y Stars Wars Battlefront ambos en castellano, aparte de malasia suelo ojear las stores de Rusia y Canada.

Y le pones los datos reales tuyos??
dorneiro escribió:
Webon_PSP escribió:Pedazo de ofertas en la store de Canada!!!!!!!!

Transformers Devastation, The Witcher 3 y The Order salen (los 3) por unos 45€

Hay muchas, pero destaco:

The witcher 3: 22€
Transformers Devastation: 22€
The Order: 7€
GTA V: 28€
J-Stars V+: 15€

Además hay un descuento FH24P5BDR6 que añade un 10% (una única vez, por lo que vale la pena coger más de uno).

Como siempre, precios aproximados y sin tener en cuenta el descuento del 10%


ese codigo es solo para usa o canda también?un saludo


Si no me equivoco, el mismo código aparece también en la store USA.

Por si alguno está interesado en hacerse una cuenta en Canadá, yo me he hecho una este mediodia y en pc game suply he comprado una tarjeta prepago de 50$ por 35€ (para Canadá). Total, que me ha salido por poco más de 30€ el Transformers y el J-Stars, y me quedan 5$ en la cuenta [360º]
xGecko está baneado por "SPAM"
makopro6 escribió:
xGecko escribió:
Finity escribió:
Hay algun tuto sobre como crear cuenta y comprar en Malasia? Yo ya lo hago hace un año en USA pero uso amazon para los gift card...entiendo que en Malasia se usa nuestra tarjeta de debito directamente en la cuenta pero no se nada mas...saludos


Esta explicado varias veces en anteriores paginas, para malasia mucha gente tiene problemas con la tarjeta que no la aceptan, en mi caso con una del BBVA pagando atraves de la ps4 no he tenido problemas, no es necesario poner una direccion de malasia real, alli he comprado ultimamente el Assassins Creed syndicate y Stars Wars Battlefront ambos en castellano, aparte de malasia suelo ojear las stores de Rusia y Canada.

Y le pones los datos reales tuyos??


El unico dato real k meto es el nunero de tarjeta y mi nombre, luego direcciones tanto de la cuenta como de la tarjeta inventada (nisikiera coinciden entre ellas), marcando koala lumpur como ciudad, creo la cuenta y meto los datos bancarios en el pc y pago en la ps4 para ser exactos
Buenas compañeros, a ver si alguien puede hecharme una mano... acao de comrar unos juegos en el store de canada, con sus correspondientes expansiones ycuqndo entro en mi perfil español los juegos me aparecen pero en la biblioteca no me aarecen los complementos.... es normal??? Podre accederees de mi cuenta al contenido adicional???
Gracias
7590 respuestas