[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531_s4520#p1740357140

Ya lo han echado y mira que os lo puse... fijaros en los que tenemos mas mensajes que no iremos por ahi engañando a la gente
Yo he confirmado idiomas de juegos que he ido comprando,lo del otro usuario es de ser un impresentable...
¿Alguien sabe si el Life is Strange de USA trae subtitulos? Es que está de oferta a 10$...
adpemo escribió:¿Alguien sabe si el Life is Strange de USA trae subtitulos? Es que está de oferta a 10$...

Hola creo que esta en ingles voces y texto y la versión de España yo creo que es la misma,así todo espera le alguien lo confirme [fumando]
makopro6 escribió:
adpemo escribió:¿Alguien sabe si el Life is Strange de USA trae subtitulos? Es que está de oferta a 10$...

Hola creo que esta en ingles voces y texto y la versión de España yo creo que es la misma,así todo espera le alguien lo confirme [fumando]

Según leí, cuando salga la física (la cuál llevará subtítulos en castellano y latino) se lanzará un parche para dotar a las copias digitales de la traducción...

Resumiendo... De momento solo en inglés... Pero en febrero lo tendrías con subtítulos en español (sin coste añadido).
Alguien sabe algo el rainbow six de malasia? En teoria es el mismo Cusa que el de España
cid=EP0001-CUSA01788_00-ASIA000000000003
cid=EP0001-CUSA01788_00-RAINBOWSIXSIEGE0
LiCi escribió:Alguien sabe algo el rainbow six de malasia? En teoria es el mismo Cusa que el de España
cid=EP0001-CUSA01788_00-ASIA000000000003
cid=EP0001-CUSA01788_00-RAINBOWSIXSIEGE0


Sin decir 100% seguro deberia tener castellano, si te fijas en los idiomas que parecen en la store española ves que tiene el chino, así que lo mas seguro que el de la store malasia venga en castellano
LiCi escribió:Alguien sabe algo el rainbow six de malasia? En teoria es el mismo Cusa que el de España
cid=EP0001-CUSA01788_00-ASIA000000000003
cid=EP0001-CUSA01788_00-RAINBOWSIXSIEGE0


Viene traducido y doblado al castellano.

Ayer lo voy compré por 37 cochinos euros. Un chollo que no podía dejar escapar. XD

PD: No soy un impresentable. Lo que digo va a misa. X-D

Saludos.
Me estoy fijando en ls CUSA de Malasia y hay muy pocos que coincidan con el store español.
Que store es el quetenga mayor coincidencias con el español.... cual me recomendariais???
Gracias!
paulinyus escribió:Me estoy fijando en ls CUSA de Malasia y hay muy pocos que coincidan con el store español.
Que store es el quetenga mayor coincidencias con el español.... cual me recomendariais???
Gracias!


Putin es nuestro amigo
No me ha dejado comprar esta vez en malasia usando la misma tarjeta...... El anterior juego que compre fue el Nba 2k16 y no hubo ningun problema
Zatch escribió:
paulinyus escribió:Me estoy fijando en ls CUSA de Malasia y hay muy pocos que coincidan con el store español.
Que store es el quetenga mayor coincidencias con el español.... cual me recomendariais???
Gracias!


Putin es nuestro amigo

Gracias, aunque para realizar las comoras como lo haces, creo a ver visto que este store no coge las tarjetas españolas, o algo asi....
paulinyus escribió:
Zatch escribió:
paulinyus escribió:Me estoy fijando en ls CUSA de Malasia y hay muy pocos que coincidan con el store español.
Que store es el quetenga mayor coincidencias con el español.... cual me recomendariais???
Gracias!


Putin es nuestro amigo

Gracias, aunque para realizar las comoras como lo haces, creo a ver visto que este store no coge las tarjetas españolas, o algo asi....


Te creas un Paypal ruso y le mandas el dinero que necesites para comprar algo en la store
Cuando ponen los juegos de ps2 en la store esp? Solo veo el ff7
NikeDemonpz escribió:Cuando ponen los juegos de ps2 en la store esp? Solo veo el ff7

Ya han subido algunos, se accede des de un banner quesale en a cabezera de la portada de juegos.
paulinyus escribió:
NikeDemonpz escribió:Cuando ponen los juegos de ps2 en la store esp? Solo veo el ff7

Ya han subido algunos, se accede des de un banner quesale en a cabezera de la portada de juegos.

Esto no va aqui pero me parece una puta mierda de retrocopatibilidad, tengo casi 200 juegos originales de ps2 que de vez en cuando me gusta rejugar pero si quiero hacerlo en la ps4 tengo que volver a pagar por ellos, ami verlos a 1080p en la ps4 me la pela, pero no voy a repagar por juegos que ya tengo
Buenas, una pregunta viendo la colección de nathan drake a 30€....

Alguna versión de otro país que se sepa venga doblada a castellano?

Gracias por la información
phe escribió:Buenas, una pregunta viendo la colección de nathan drake a 30€....

Alguna versión de otro país que se sepa venga doblada a castellano?

Gracias por la información

La rusa sale por unos 24€ al cambio esta misma mañana estuve mirándolo.
koko_malaga escribió:
phe escribió:Buenas, una pregunta viendo la colección de nathan drake a 30€....

Alguna versión de otro país que se sepa venga doblada a castellano?

Gracias por la información

La rusa sale por unos 24€ al cambio esta misma mañana estuve mirándolo.


Y está confirmado el tema del idioma?
phe escribió:
koko_malaga escribió:
phe escribió:Buenas, una pregunta viendo la colección de nathan drake a 30€....

Alguna versión de otro país que se sepa venga doblada a castellano?

Gracias por la información

La rusa sale por unos 24€ al cambio esta misma mañana estuve mirándolo.


Y está confirmado el tema del idioma?

Pues solo que el cusa es el mismo en ambas stores pero no he leido confirmación de ningún usuario
koko_malaga escribió:
phe escribió:
koko_malaga escribió:La rusa sale por unos 24€ al cambio esta misma mañana estuve mirándolo.


Y está confirmado el tema del idioma?

Pues solo que el cusa es el mismo en ambas stores pero no he leido confirmación de ningún usuario


El cusa no es el mismo. En la ficha de la store rusa indica que tiene voces en inglés, ruso y polaco.
phe escribió:
koko_malaga escribió:
phe escribió:Buenas, una pregunta viendo la colección de nathan drake a 30€....

Alguna versión de otro país que se sepa venga doblada a castellano?

Gracias por la información

La rusa sale por unos 24€ al cambio esta misma mañana estuve mirándolo.


Y está confirmado el tema del idioma?


Yo tengo descargada la version española y de idiomas ruso no lleva nada de nada en la selección de voces.
Pues entonces error mio ya digo he estado a punto de pillarlo esta mañana. Lo siento como he esyado mirando varios lo mismo me he liado con otro.
Buenas, ¿a alguien más le pasa/ha pasado esto?
Seguí las instrucciones para comprar por PayPal en otra Store (Canadá). Creé la cuenta PayPal en Canadá, no la vinculé a tarjeta de crédito ni a cuenta; mandé dinero desde mi PayPal (España) a la PayPal (Canadá). Perfecto. Lo recibí y me hizo la conversión de moneda.
Pero cuando entro en mi cuenta PSN de Canadá e intento que acepte mi cuenta de PayPal (Canadá) que -confirmado- tiene dinero en ella, me pide que "la complete"; que la vincule a una cuenta o una tarjeta canadiense.
No sé por qué, ya que he seguido todos los pasos que vienen en el primer post del hilo. Lo he intentado desde el ordenador y desde la consola, y con el mismo resultado.
¿Alguna ayuda? Gracias.
:-)
Sabéis si el Fallout 4 de Malasia está en castellano?
Gracias.
focustop10 escribió:Sabéis si el Fallout 4 de Malasia está en castellano?
Gracias.


Yo diria que no lo es, los CUSA no son los mismos.

Store espeñol:
CUSA02962
Store Malasia:
CUSA03701
Store USA:
CUSA02557
Store Mexico:
CUSA03448
la opcion mas barata para coger el fifa 16?
Hola idioma pase de temporada de juego de tronos en la Store USA o Canadá??esta a muy buen precio y se akaba hoy la oferta.gracias [fumando]
Buenas el fifa 16 español mas barato en Rusia creo que compartia CUSA con el español.Sino fuera asi habria que mirar idiomas.Si te da igual el idioma en malasya


En cuanto a juego de tronos solo ha salido en ingles los capitulos,van a sacar version fisica y liberan luego un parche en castellano como the walking dead.Lo que no se sabe es si en Usa o canada ese parche tambien lo habra
eldesiempre escribió:Buenas, ¿a alguien más le pasa/ha pasado esto?
Seguí las instrucciones para comprar por PayPal en otra Store (Canadá). Creé la cuenta PayPal en Canadá, no la vinculé a tarjeta de crédito ni a cuenta; mandé dinero desde mi PayPal (España) a la PayPal (Canadá). Perfecto. Lo recibí y me hizo la conversión de moneda.
Pero cuando entro en mi cuenta PSN de Canadá e intento que acepte mi cuenta de PayPal (Canadá) que -confirmado- tiene dinero en ella, me pide que "la complete"; que la vincule a una cuenta o una tarjeta canadiense.
No sé por qué, ya que he seguido todos los pasos que vienen en el primer post del hilo. Lo he intentado desde el ordenador y desde la consola, y con el mismo resultado.
¿Alguna ayuda? Gracias.
:-)


Tienes que tener vinculada una tarjeta aunque no la vayas a utilizar. Vincula una tarjeta española, que no hay problema. Y luego ya pagas con tu saldo de paypal. Así lo he hecho yo. Un saludo!
Sabeis si el CHIVALRY: MEDIEVAL WARFARE (English Ver.) del store Malasyo estara en castellano, pone CUSA02740

Creo que al cambio son 13 €
Buenas una pregunta el star wars battlefront esta en castellano? Esque estoy buscando informacion y no aparece y la verdad que esta a muy buen precio
Una pregunta, puedo pillar 2 tarjetas de 20€ de vidaplayer para comprar el battlefront que está a 46€?

Es decir si tengo la cartera del psstore a cero, y meto los códigos de las tarjetas tengo 40, y entonces hago compra y me cobrarían 6€ de PayPal no?

Por lo que el juego me sale 18+18+6 = 42

Es correcto?

También está la opción de comprar el juego en vidaplayer por 40€ pero es para cuenta usa

Sabéis algún método para sacarlo más barato

Un saludo


EDIT, para el forero que pregunta por el idioma del battlefront, al menos el de usa que vende vidaplayer si está en completo castellano
cobreti09 escribió:Una pregunta, puedo pillar 2 tarjetas de 20€ de vidaplayer para comprar el battlefront que está a 46€?

Es decir si tengo la cartera del psstore a cero, y meto los códigos de las tarjetas tengo 40, y entonces hago compra y me cobrarían 6€ de PayPal no?

Por lo que el juego me sale 18+18+6 = 42

Es correcto?

También está la opción de comprar el juego en vidaplayer por 40€ pero es para cuenta usa

Sabéis algún método para sacarlo más barato

Un saludo


EDIT, para el forero que pregunta por el idioma del battlefront, al menos el de usa que vende vidaplayer si está en completo castellano

Hola,yo compraria una card de 50€ y dejaria los 4€ en el monedero,que siempre pueden venir bien,y total te sale parecido de precio ,saludos
hola ktal
sabeis donde me puedo comprar el madden nfl 16 mas barato?

saludos
Alguien sabe el precio de AC Syndicate en otras Stores? No lo veo por la lista.
xGecko está baneado por "SPAM"
Kastellanos escribió:Alguien sabe el precio de AC Syndicate en otras Stores? No lo veo por la lista.


Yo lo pille de salida en Malasia y estaba a 37€, y creo que sigue así... Los otros dos assasins estaban a menos de 20€ (12 y 18 si no recuerdo mal) y todos en castellano
xGecko escribió:
Kastellanos escribió:Alguien sabe el precio de AC Syndicate en otras Stores? No lo veo por la lista.


Yo lo pille de salida en Malasia y estaba a 37€, y creo que sigue así... Los otros dos assasins estaban a menos de 20€ (12 y 18 si no recuerdo mal) y todos en castellano


Entre las Stores de PS y los Bazares de XBOX ando más perdido que un pato en un asilo. Veamos, ¿algún post donde me indiquen los pasos para comprar en otra store? ¿No te sale el candado como en las cuentas estas que coges?
En el primer post te explican como poder comprar en malasia,usa ,canada o en rusia(las mas usadas por el beneficio del cambio de moneda) en malasya puedes pagar con tarjeta de credito aunque muchos usuarios tienen problemas.

En otras stores puedes usar psn cards buscando por internet las venden a buen precio o paypal (yo no recomiendo paypal pues si te pillan abriendo cuentas extranjeras sin residir en esos paises congelan la cuenta y claro no pierdes el dinero que tengas en esa cuenta de paypal pero te espera un largo periodo de reclamaciones para recuperar la pasta, en mi caso ya dos veces)

En cuanto a los precios mas baratos y en que store comprar pues los exclusivos de sony en usa o malasya(suelen ser el mismo cusa en estos 2 paises y traen latino o ingles asi que los exclusivos si los quwremos con voces en castellano la gran mayoria pillamos tarjetas de vidaplayer para store España o compramos en store Rusia con psn cards(la gran mayoria de juegos en Rusia traen los mismos idiomas que en España)

Para los juegos de third partys vease los de Ubisoft en malasya o usa traen español asi que se suelen comprar alli por su precio.Luego va a depender de los juegos el star wars battlefront de EA esta en español en usa,canada o malasya pero el Fifa 16 de EA solo ingles.

Una vez pilles un par de juegos veras que no es tancomplicado lo unico el tema de los idiomas,yo si te soy sincero ultimamente solo compro en Rusia me aseguro a un 90% idioma Español a no ser que no comparta CUSA con el juego Español,sigo ahorrandome dinero y pillo muy puntualmente juegos en malasya o usa.

Un saludo

Pd: El Madden solo esta en ingles con lo cual viendo el valor de mlneda seguramente malasya sea donde mas barato este 219 rym que son 47 euros
luchoman escribió:En el primer post te explican como poder comprar en malasia,usa ,canada o en rusia(las mas usadas por el beneficio del cambio de moneda) en malasya puedes pagar con tarjeta de credito aunque muchos usuarios tienen problemas.

En otras stores puedes usar psn cards buscando por internet las venden a buen precio o paypal (yo no recomiendo paypal pues si te pillan abriendo cuentas extranjeras sin residir en esos paises congelan la cuenta y claro no pierdes el dinero que tengas en esa cuenta de paypal pero te espera un largo periodo de reclamaciones para recuperar la pasta, en mi caso ya dos veces)

En cuanto a los precios mas baratos y en que store comprar pues los exclusivos de sony en usa o malasya(suelen ser el mismo cusa en estos 2 paises y traen latino o ingles asi que los exclusivos si los quwremos con voces en castellano la gran mayoria pillamos tarjetas de vidaplayer para store España o compramos en store Rusia con psn cards(la gran mayoria de juegos en Rusia traen los mismos idiomas que en España)

Para los juegos de third partys vease los de Ubisoft en malasya o usa traen español asi que se suelen comprar alli por su precio.Luego va a depender de los juegos el star wars battlefront de EA esta en español en usa,canada o malasya pero el Fifa 16 de EA solo ingles.

Una vez pilles un par de juegos veras que no es tancomplicado lo unico el tema de los idiomas,yo si te soy sincero ultimamente solo compro en Rusia me aseguro a un 90% idioma Español a no ser que no comparta CUSA con el juego Español,sigo ahorrandome dinero y pillo muy puntualmente juegos en malasya o usa.

Un saludo

Pd: El Madden solo esta en ingles con lo cual viendo el valor de mlneda seguramente malasya sea donde mas barato este 219 rym que son 47 euros


Pero esto ya no se podria comprar entre dos personas verdad? Alguien se quedaria con una cuenta como secundaria jaja asi que saldria mas barato comprarlo a medias en store españa no?

Estoy un poco perdido en estas cosas jeje

Un saludo
luchoman escribió:En el primer post te explican como poder comprar en malasia,usa ,canada o en rusia(las mas usadas por el beneficio del cambio de moneda) en malasya puedes pagar con tarjeta de credito aunque muchos usuarios tienen problemas.

En otras stores puedes usar psn cards buscando por internet las venden a buen precio o paypal (yo no recomiendo paypal pues si te pillan abriendo cuentas extranjeras sin residir en esos paises congelan la cuenta y claro no pierdes el dinero que tengas en esa cuenta de paypal pero te espera un largo periodo de reclamaciones para recuperar la pasta, en mi caso ya dos veces)

En cuanto a los precios mas baratos y en que store comprar pues los exclusivos de sony en usa o malasya(suelen ser el mismo cusa en estos 2 paises y traen latino o ingles asi que los exclusivos si los quwremos con voces en castellano la gran mayoria pillamos tarjetas de vidaplayer para store España o compramos en store Rusia con psn cards(la gran mayoria de juegos en Rusia traen los mismos idiomas que en España)

Para los juegos de third partys vease los de Ubisoft en malasya o usa traen español asi que se suelen comprar alli por su precio.Luego va a depender de los juegos el star wars battlefront de EA esta en español en usa,canada o malasya pero el Fifa 16 de EA solo ingles.

Una vez pilles un par de juegos veras que no es tancomplicado lo unico el tema de los idiomas,yo si te soy sincero ultimamente solo compro en Rusia me aseguro a un 90% idioma Español a no ser que no comparta CUSA con el juego Español,sigo ahorrandome dinero y pillo muy puntualmente juegos en malasya o usa.

Un saludo

Pd: El Madden solo esta en ingles con lo cual viendo el valor de mlneda seguramente malasya sea donde mas barato este 219 rym que son 47 euros

gracias por la info sobre el madden
Si se puede compartir legalmente con otra persona y seria 1 cuenta principal y una secundaria.Para lo demas echad un vistazo al primer post.Si los juegos estan comprados con fondos de dudosa procedencia o el vendedor cambia contraseñas o reclama la cuenta o desvincula consolas es cuando salen candados o robo de cuentas.Si te compras un juego con dinero licito y lo compartes con un amigo a dia de hoy no hay problemas con las condiciones de uso de sony y es el incentivo de comprar en digital,ademas claro esta de que hay stores como la de malasya o rusia donde el ahorro varia entre los 10 y 30 euros por juego respeto a los precios en España.La store usa ha dejado de ser tan rentable ultimamente porque el dolar se ha igualado al euro y en canada estan 10 dolares mas caros por norma general los juegos asi que el dolar canadiense para mi tampoco es apetecible.

Resumiendo salvo ofertas puntuales de otras stores a dia de hoy malasya o Rusia son las stores recomendadas.Pero esto puede cambiar por el valor de moneda o incremento de precios por parte de sony

El assassins creed syndicate en España se vende por 70 en malasya estuvo a 37 por ejemplo el fifa 16 en rusia estuvo por 46 etc etc.Si lo compartes con alguien pues pagas a medias

Un saludo
alguien sabe el idioma del Fallout 4 en la store de Rusia? lo han puesto hoy en oferta y sale a unos 35€ al cambio
Voces ingles subtitulos ingles ruso polaco
luchoman escribió:Voces ingles subtitulos ingles ruso polaco



Y aqui la fuenta por si no se fia.

http://ayuda.bethesda.net/app/answers/d ... llout-4%3F
Son diferentes CUSA que no tiene nada que ver....pero ademas lo confirma taambien sony en la store
Hola! Tengo pensado comprarme la ps4 y comprar los juegos más barato posible y en castellano he estado mirando por todos los lugares he leído sobre cuentas primaria secundaria y de cuentas qatar. Si alguien me pudiera ayudar me haría un gran favor si es posible ponerse de acuerdo (whatssap algún lugar para hablar sobre este tema)
Danieldtb escribió:Hola! Tengo pensado comprarme la ps4 y comprar los juegos más barato posible y en castellano he estado mirando por todos los lugares he leído sobre cuentas primaria secundaria y de cuentas qatar. Si alguien me pudiera ayudar me haría un gran favor si es posible ponerse de acuerdo (whatssap algún lugar para hablar sobre este tema)

Aquí tienes más información, hay que buscar un poco...
hilo_hilo-oficial-como-comprar-vender-cuentas-aqui-dudas-ebay-vendedores-recomendados-etc_2052694
Se sabe wl idioma del jus cause ruso y malasyo please????
Ayer estaba el Fifa 16 a 39.99 € de oferta de navidad para PS4 en la store y hoy en rebajas de enero a 34.99€... La cara que se les debe haber quedado a los que lo compraron ayer XDDD Vaya pasada con Sony, ya podían pensar un poquito las cosas y no joder a todos los que se lo compraron ayer. Se me ocurrió decirle a un compañero de curro que andaba buscándolo que se lo pillara (lo quería digital porque es vago hasta para cambiar de disco) y ahora me está intentando sacar un par de café como compensación, jeje.
7590 respuestas