En el primer post te explican como poder comprar en malasia,usa ,canada o en rusia(las mas usadas por el beneficio del cambio de moneda) en malasya puedes pagar con tarjeta de credito aunque muchos usuarios tienen problemas.
En otras stores puedes usar psn cards buscando por internet las venden a buen precio o paypal (yo no recomiendo paypal pues si te pillan abriendo cuentas extranjeras sin residir en esos paises congelan la cuenta y claro no pierdes el dinero que tengas en esa cuenta de paypal pero te espera un largo periodo de reclamaciones para recuperar la pasta, en mi caso ya dos veces)
En cuanto a los precios mas baratos y en que store comprar pues los exclusivos de sony en usa o malasya(suelen ser el mismo cusa en estos 2 paises y traen latino o ingles asi que los exclusivos si los quwremos con voces en castellano la gran mayoria pillamos tarjetas de vidaplayer para store España o compramos en store Rusia con psn cards(la gran mayoria de juegos en Rusia traen los mismos idiomas que en España)
Para los juegos de third partys vease los de Ubisoft en malasya o usa traen español asi que se suelen comprar alli por su precio.Luego va a depender de los juegos el star wars battlefront de EA esta en español en usa,canada o malasya pero el Fifa 16 de EA solo ingles.
Una vez pilles un par de juegos veras que no es tancomplicado lo unico el tema de los idiomas,yo si te soy sincero ultimamente solo compro en Rusia me aseguro a un 90% idioma Español a no ser que no comparta CUSA con el juego Español,sigo ahorrandome dinero y pillo muy puntualmente juegos en malasya o usa.
Un saludo
Pd: El Madden solo esta en ingles con lo cual viendo el valor de mlneda seguramente malasya sea donde mas barato este 219 rym que son 47 euros