[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Que codigo de descuento? yo mo tengo nada en ninguna de mis cuentas..
paulinyus escribió:Que codigo de descuento? yo mo tengo nada en ninguna de mis cuentas..


Este es el link a los términos y condiciones:

https://www.playstation.com/es-es/legal ... uary-sale/

Si no has recibido nada... Pues supongo que no podrás usarlo, pero bueno, estamos igual, porque a mí no me deja pagar. Se tienen que cumplir unas ciertas condiciones, como el haber dado tu consentimiento a recibir emails de marketing de Sony. La proomoción termina esta noche a las 00.59.
(mensaje borrado)
Hola sabéis idioma de la trilogía de GTA de la store Canadá y sino es la trilogía de algún juego de esta trilogía??
Gracias [fumando]
makopro6 escribió:Hola sabéis idioma de la trilogía de GTA de la store Canadá y sino es la trilogía de algún juego de esta trilogía??
Gracias [fumando]

Todo en inglés, una lastima...
LGR10 escribió:
makopro6 escribió:Hola sabéis idioma de la trilogía de GTA de la store Canadá y sino es la trilogía de algún juego de esta trilogía??
Gracias [fumando]

Todo en inglés, una lastima...

Gracias,si la verdad ein?
paulinyus escribió:
VIKINGO escribió:¿Se sabe en que idioma/texto saldra el Resident evil zero hd en la store de canada?

Miara el CUSA de los distintos store's, aver si coincide con el store español, mejicano, canadiense, etc...


Aun teniendo un cusa distinto creo que puede contener dicho idioma
Alguien sabe qué precios e idiomas tendrá The Division en las diferentes stores?
GenisDiaz escribió:Alguien sabe qué precios e idiomas tendrá The Division en las diferentes stores?


Siempre puedes comparar el cusa de la reserva, pero hay stores como la de malasia que hasta el mismo lanzamiento no se sabe.

"Normalmente", los juegos de ubi vienen en castellano en malasia.
buenas he visto en store usa el project cars de 49.99 ha 15 ese es el precio real? en que idioma viene? y merece la pena ese o drive club aunque el dc ya me lo pase, no me gusta que se haga aburrido un juego,
y con psn cards como puedo comprar ya que de 15 dolares no hay y si pago con visa me cobrarian algo o me cobrarian a razon 15 dolares por 15 euros?
el_rubio1986 escribió:buenas he visto en store usa el project cars de 49.99 ha 15 ese es el precio real? en que idioma viene? y merece la pena ese o drive club aunque el dc ya me lo pase, no me gusta que se haga aburrido un juego,
y con psn cards como puedo comprar ya que de 15 dolares no hay y si pago con visa me cobrarian algo o me cobrarian a razon 15 dolares por 15 euros?


Project cars:

viewtopic.php?p=1740630500

Pago:

viewtopic.php?p=1735469455

El pcars es simuador y el driveclub arcade.... Tú sabrás lo que te gusta.
Comprado el project cars de la store Canadá, gracias por el aviso, es la primera vez que me hago cuenta extranjera, me ha pillado fuera de mi casa y el último día de la oferta era hoy, así que lo he tenido que hacer todo desde el móvil,

Crear la cuenta, comprar psncard en pcgamesuply, canjear código, y hacer la compra,

Todo sin tocar la play, desde el móvil, espero no haberla cagado y cuando llegue a mi casa pueda descargar el juego, a ver que pasa,

Sale a 12,53 € al cambio
cobreti09 escribió:Comprado el project cars de la store Canadá, gracias por el aviso, es la primera vez que me hago cuenta extranjera, me ha pillado fuera de mi casa y el último día de la oferta era hoy, así que lo he tenido que hacer todo desde el móvil,

Crear la cuenta, comprar psncard en pcgamesuply, canjear código, y hacer la compra,

Todo sin tocar la play, desde el móvil, espero no haberla cagado y cuando llegue a mi casa pueda descargar el juego, a ver que pasa,

Sale a 12,53 € al cambio


Yo he hecho lo mismo ;) , incluso me he agenciado un mes de ps plus por 9$ (al cambio 5,68€) para tener el Project Cars por 15$ (9,47€) y no sé si comprar el Dragon Age Inquisition Deluxe Edition por 14$ (8,84€) o el Metro Redux Completo por 9$ (5,68€). La verdad es que son precios a años luz de Europa. Aquí se piensan que atamos los perros con longanizas [sonrisa]
Gracias por el chivatazo ,otro project car pillado por 12 e
Una duda creo que mas o menos sencilla...
Estoy barajando la opción de comprar un año de plus en malasia, ya que solo lo utilizo para jugar online. He estado viendo todo los mensajes que hay por el foro y creo que mas o menos he sacado en claro lo siguiente:

Me creo una cuenta nueva con residencia en Malasia compro con mi tarjeta de credito el año de plus en la store de malasia y esa cuenta la activo como principal en mi ps4 junto a la mía de la store Española y tendría el plus para jugar online en mi cuenta. ¿Esto es asi? alguien que lo tenga y me de un poco de luz...

Gracias
FraN_SF escribió:Una duda creo que mas o menos sencilla...
Estoy barajando la opción de comprar un año de plus en malasia, ya que solo lo utilizo para jugar online. He estado viendo todo los mensajes que hay por el foro y creo que mas o menos he sacado en claro lo siguiente:

Me creo una cuenta nueva con residencia en Malasia compro con mi tarjeta de credito el año de plus en la store de malasia y esa cuenta la activo como principal en mi ps4 junto a la mía de la store Española y tendría el plus para jugar online en mi cuenta. ¿Esto es asi? alguien que lo tenga y me de un poco de luz...

Gracias


Eso es... La cuestión de malasia es que te acepte tu tarjeta. A unos si va y a otros no.
tengo una duda estoy dudando en comprar el project cars de la store americana, la cuestion es tengo una partida guardada del juego de la store española, me sirven esos datos guardados para el juego de la store americana??
narci4 escribió:tengo una duda estoy dudando en comprar el project cars de la store americana, la cuestion es tengo una partida guardada del juego de la store española, me sirven esos datos guardados para el juego de la store americana??

No te servirá es más tendrás Ke volver a descargar el juego me da a mi ya Ke son igual pero diferente cusa
Salu2
He ido a comprar el Project Cars en Canadá y han quitado la oferta, cuando se supone que seguía estando de oferta hasta las 20pm hora local, me he quedado con las ganas y con cara de tonto [facepalm]
Me cago en la leche, Merche, he llegado tarde también, habrá que estar mas atento a este hilo...
Juaanjo escribió:He ido a comprar el Project Cars en Canadá y han quitado la oferta, cuando se supone que seguía estando de oferta hasta las 20pm hora local, me he quedado con las ganas y con cara de tonto [facepalm]


Cuando miré las ofertas vi que eran hasta las 9am, es decir las 18pm hora española.
makopro6 escribió:
narci4 escribió:tengo una duda estoy dudando en comprar el project cars de la store americana, la cuestion es tengo una partida guardada del juego de la store española, me sirven esos datos guardados para el juego de la store americana??

No te servirá es más tendrás Ke volver a descargar el juego me da a mi ya Ke son igual pero diferente cusa
Salu2


gracias compañero,al final no me lo he comprado por esa razon,un saludo
Acaba de rebajar el Bloodborne edición GOTY a 35€ en la store, en Rusia sale a 22€ y tiene el mismo CUSA que en España, alguien puede confirmarlo?

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a pillar el Tom Clancy’s The Division la Gold Edition en la store de USA por 100$.
La cosa es que voy a comprar en g2a un código de descuento del 20% para store USA por 4€, después pillo la tarjeta de 60$ por 45€ y la de 20$ por 18€ en g2a también, me sale todo a 67€ (sin coger la opción del IVA claro [sonrisa] ). Habéis comprado alguna vez estos códigos en g2a? La página se hace responsable si me banean la cuenta por usar esas psn cards? (porque la psn card de 60$ y el descuento me parecen bastante dudosos por ese precio).

Además siendo el juego de Ubisoft estará en castellano como los AC y el WD no?

Vosotros como lo veis?
Compis a razon de lo que comenta arriba @luuu del Bloodborne en Rusia hace tiempo por este hilo habia un tutorial para comprar/crear conjuntas en Rusia pero no lo encuentro [buuuaaaa]
Alguien sabe por donde esta?
una duda venden tarjetas de canada osea las cad, pero donde se pueden canjear? porque creo cuenta en usa y dolares usa y creo una de canada y me salen tambien dolares usa, o directamente compro una psn cad y meto el codigo en usa o canada?

por cierto drive club y el otro de coche no sale idioma de canada
el_rubio1986 escribió:una duda venden tarjetas de canada osea las cad, pero donde se pueden canjear? porque creo cuenta en usa y dolares usa y creo una de canada y me salen tambien dolares usa, o directamente compro una psn cad y meto el codigo en usa o canada?

por cierto drive club y el otro de coche no sale idioma de canada


Canada - $ Canadienses
USA - $ Americanos
El valor de la divisa es distinto, mas bajo en Canada.

@AlvaroXn ultimamente esta resultando un tanto complicado comprar en Rusia. Algunos compañeros han tenido problemas a la hora de pagar con el paypal Ruso y al final desistieron.
vale me he creado cuenta canada pero si entro en la store de canada me sale el mismo simbolo del dolar y no me sale por ejemplo US$ en vez de cad$
y como ver los idiomas que llevan?
Si os da problemas el paypal en Rusia comprad las tarjetas aquí: http://www.plati.ru/asp/list.asp?id_r=20628

El bloodborne en Rusia son dos tarjetas de 1000 rubles (25,18€) que sale más barato que con paypal y sus estafaconversiones de monedas. Tenéis que pillar la prueba del plus en esa cuenta para que os descuente un 10% porque está a 2099 rb y no llegaría con las dos targetas.

Si alguien lo compra ahí que confirme el idioma por favor.
Con el nuevo parche, Life is Strange USA tiene subtítulos en español de México (y portugués de Brasil y francés, por si a alguien le interesa). No he jugado aún así que no sé qué tal queda.
Comprobado castellano 100% en la store rusa, 25€ el juego comprando dos tarjetas de 1000rb.
@luuu que método haa seguido para pillar las cards y la prueba del plus?
Saludos

paulinyus escribió:
el_rubio1986 escribió:una duda venden tarjetas de canada osea las cad, pero donde se pueden canjear? porque creo cuenta en usa y dolares usa y creo una de canada y me salen tambien dolares usa, o directamente compro una psn cad y meto el codigo en usa o canada?

por cierto drive club y el otro de coche no sale idioma de canada


Canada - $ Canadienses
USA - $ Americanos
El valor de la divisa es distinto, mas bajo en Canada.

@AlvaroXn ultimamente esta resultando un tanto complicado comprar en Rusia. Algunos compañeros han tenido problemas a la hora de pagar con el paypal Ruso y al final desistieron.

Eso estoy viendo, y en FC estamos intentando comprar y nos esta costando en PLATI.RU
AlvaroXn escribió:@luuu que método haa seguido para pillar las cards y la prueba del plus?
Saludos

paulinyus escribió:
el_rubio1986 escribió:una duda venden tarjetas de canada osea las cad, pero donde se pueden canjear? porque creo cuenta en usa y dolares usa y creo una de canada y me salen tambien dolares usa, o directamente compro una psn cad y meto el codigo en usa o canada?

por cierto drive club y el otro de coche no sale idioma de canada


Canada - $ Canadienses
USA - $ Americanos
El valor de la divisa es distinto, mas bajo en Canada.

@AlvaroXn ultimamente esta resultando un tanto complicado comprar en Rusia. Algunos compañeros han tenido problemas a la hora de pagar con el paypal Ruso y al final desistieron.

Eso estoy viendo, y en FC estamos intentando comprar y nos esta costando en PLATI.RU


Te lo he escrito por fc. Primero he creado una paypal rusa y le he enviado dinero desde mi paypal principal, haciendo eso me pedía una tarjeta visa rusa para pagar en la store ( o para activar los 14d del plus). Lo que he hecho ha sido pillar los dos días gratis del plus que regalan y he pillado dos de 1000rb en plati.ru que con la visa no me ha surgido ningún problema. El problema es que esas cards tampoco salen tan asequibles, ya que se me han quedado 250rb muertos en la cuenta (unos 2,5€) y además no salían completamente igual que en el cambio de divisas.

Comprando el juego con una paypal rusa que funcione o con una visa que funcione en la store rusa te sale el juego a 19€, con las tarjetas me ha salido a 25€.
luuu escribió:Te lo he escrito por fc. Primero he creado una paypal rusa y le he enviado dinero desde mi paypal principal, haciendo eso me pedía una tarjeta visa rusa para pagar en la store ( o para activar los 14d del plus). Lo que he hecho ha sido pillar los dos días gratis del plus que regalan y he pillado dos de 1000rb en plati.ru que con la visa no me ha surgido ningún problema. El problema es que esas cards tampoco salen tan asequibles, ya que se me han quedado 250rb muertos en la cuenta (unos 2,5€) y además no salían completamente igual que en el cambio de divisas.

Comprando el juego con una paypal rusa que funcione o con una visa que funcione en la store rusa te sale el juego a 19€, con las tarjetas me ha salido a 25€.

Ah! Eres vicmar de FC? Pues a ver si le pego un vistazo y me pillo algo alli.
¿Puede decirme alguien rapidamente si un codigo de contenido dlc pal uk me valdria y seria compatible con un juego digital pal esp?
Anacardo escribió:¿Puede decirme alguien rapidamente si un codigo de contenido dlc pal uk me valdria y seria compatible con un juego digital pal esp?


No, tiene que ser de la misma store.
Ugg vaya, en PS3 creo que valian y eran compatible lo pal uk con lo pal esp. Gracias.
imposible que valga anacardo en ps3
¿Si? Pues recordare mal, pensaba que habia pillado un codigo pal uk para un juego pal esp, la cosa es que me resulto. Quizas el codigo no era pal uk pues.
puede ser pero o era de españa o usa o otra pero mezclarlos no, otra cosa de usa a canada nose ya que por eso lo pregunte yo,

de momento el drive club el mas barato es el de canada pero me gustaria saber idioma
el_rubio1986 escribió:de momento el drive club el mas barato es el de canada pero me gustaria saber idioma


Yo tengo el español y el peso en GB es el mismo aunque el CUSA no coincide.
Creo que solo hay una version con todos los idiomas o en su defecto quizas se pueda poner en latino cambiando el idioma de la consola.
por eso me gustaria saber si esta en panchi o k y si he de cambiar el idioma lo tengo k poner en pancho para todo? un royazo no?
Pues el vendedor me ha dicho que si que vale el codigo xD.
el_rubio1986 escribió:por eso me gustaria saber si esta en panchi o k y si he de cambiar el idioma lo tengo k poner en pancho para todo? un royazo no?

La diferencia es minima... y cuando acabes de jugar lo vuelves a cambiar.
Yo tengo varios juegos asi y no es nada molesto.

@Anacardo que.quieres que te diga el vendedor... de encima se lo querra sacar. Mirecomendacion es que no lo compres, porque pondria la mano en el fuego de que no te va a servir.
Yo tengo juegos del store Canadiense con DLC's instalados, y cuando entro en mi cuenta española el contenido dlc no me parece en la biblioteca e incluso me da la opcion de volver a comprarlo.

Edito. Me acabo de quemar XD
Codigo pal uk canjeado sin problemas en la store de españa para juego pal esp.

Gracias igualmente paulinyus, yo es que ya decia que lo habia hecho anteriormente en PS3 y me valio, y aqui pues igual xD.
espasmodico escribió:Con el nuevo parche, Life is Strange USA tiene subtítulos en español de México (y portugués de Brasil y francés, por si a alguien le interesa). No he jugado aún así que no sé qué tal queda.

Muchas gracias por la aclaración,me lo pillare en España por si meten doblaje un poko chungo
Salu2 [fumando]
Tengo mi cuenta compartida con un amigo. Si comprara un juego en la Store de Canadá, podría jugarlo en mi cuenta principal? Entiendo que sí porque se pueden activar hasta 16 cuentas principales en una misma Ps4 no?
Ese Unravel a 13 euros es tan tentador...
Journey por 8€, me lo recomendáis?
Zatch escribió:Journey por 8€, me lo recomendáis?

Por ese precio no lo dudes creó Ke le dan un 9 en los análisis
Zatch escribió:Journey por 8€, me lo recomendáis?


Depende de tus gustos, es algo muy personal. A mi me gusta, pero por ejemplo tengo algunos amigos que conociendo sus gustos se que no lo jugarían ni gratis (o lo quitarían a los 5 minutos).
7590 respuestas