[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

hay alguno mas de oferta en la store?
dark_foot escribió:
eldesiempre escribió:Buenas, ¿a alguien más le pasa/ha pasado esto?
Seguí las instrucciones para comprar por PayPal en otra Store (Canadá). Creé la cuenta PayPal en Canadá, no la vinculé a tarjeta de crédito ni a cuenta; mandé dinero desde mi PayPal (España) a la PayPal (Canadá). Perfecto. Lo recibí y me hizo la conversión de moneda.
Pero cuando entro en mi cuenta PSN de Canadá e intento que acepte mi cuenta de PayPal (Canadá) que -confirmado- tiene dinero en ella, me pide que "la complete"; que la vincule a una cuenta o una tarjeta canadiense.
No sé por qué, ya que he seguido todos los pasos que vienen en el primer post del hilo. Lo he intentado desde el ordenador y desde la consola, y con el mismo resultado.
¿Alguna ayuda? Gracias.
:-)


Tienes que tener vinculada una tarjeta aunque no la vayas a utilizar. Vincula una tarjeta española, que no hay problema. Y luego ya pagas con tu saldo de paypal. Así lo he hecho yo. Un saludo!


Gracias, pero sigue siendo imposible. Ni desde el ordenador ni desde la PS4.
En el ordenador me voy a mi cuenta de PayPal de Canadá, intento la opción de "Link a Card", pongo una tarjeta española (VISA o Mastercard) y me dice que nanay. Supongo que es porque la dirección que hay que poner es una de Canadá.
eldesiempre escribió:
dark_foot escribió:
eldesiempre escribió:Buenas, ¿a alguien más le pasa/ha pasado esto?
Seguí las instrucciones para comprar por PayPal en otra Store (Canadá). Creé la cuenta PayPal en Canadá, no la vinculé a tarjeta de crédito ni a cuenta; mandé dinero desde mi PayPal (España) a la PayPal (Canadá). Perfecto. Lo recibí y me hizo la conversión de moneda.
Pero cuando entro en mi cuenta PSN de Canadá e intento que acepte mi cuenta de PayPal (Canadá) que -confirmado- tiene dinero en ella, me pide que "la complete"; que la vincule a una cuenta o una tarjeta canadiense.
No sé por qué, ya que he seguido todos los pasos que vienen en el primer post del hilo. Lo he intentado desde el ordenador y desde la consola, y con el mismo resultado.
¿Alguna ayuda? Gracias.
:-)


Tienes que tener vinculada una tarjeta aunque no la vayas a utilizar. Vincula una tarjeta española, que no hay problema. Y luego ya pagas con tu saldo de paypal. Así lo he hecho yo. Un saludo!


Gracias, pero sigue siendo imposible. Ni desde el ordenador ni desde la PS4.
En el ordenador me voy a mi cuenta de PayPal de Canadá, intento la opción de "Link a Card", pongo una tarjeta española (VISA o Mastercard) y me dice que nanay. Supongo que es porque la dirección que hay que poner es una de Canadá.


La tarjeta no puede estar vinculada en otro PayPal.
eldesiempre escribió:
dark_foot escribió:
eldesiempre escribió:Buenas, ¿a alguien más le pasa/ha pasado esto?
Seguí las instrucciones para comprar por PayPal en otra Store (Canadá). Creé la cuenta PayPal en Canadá, no la vinculé a tarjeta de crédito ni a cuenta; mandé dinero desde mi PayPal (España) a la PayPal (Canadá). Perfecto. Lo recibí y me hizo la conversión de moneda.
Pero cuando entro en mi cuenta PSN de Canadá e intento que acepte mi cuenta de PayPal (Canadá) que -confirmado- tiene dinero en ella, me pide que "la complete"; que la vincule a una cuenta o una tarjeta canadiense.
No sé por qué, ya que he seguido todos los pasos que vienen en el primer post del hilo. Lo he intentado desde el ordenador y desde la consola, y con el mismo resultado.
¿Alguna ayuda? Gracias.
:-)


Tienes que tener vinculada una tarjeta aunque no la vayas a utilizar. Vincula una tarjeta española, que no hay problema. Y luego ya pagas con tu saldo de paypal. Así lo he hecho yo. Un saludo!


Gracias, pero sigue siendo imposible. Ni desde el ordenador ni desde la PS4.
En el ordenador me voy a mi cuenta de PayPal de Canadá, intento la opción de "Link a Card", pongo una tarjeta española (VISA o Mastercard) y me dice que nanay. Supongo que es porque la dirección que hay que poner es una de Canadá.

Has puesto nacionalidad españa y direccion canadiense.
A parte una tarjeta nunca vinculada a paypal.
Buenas gente! pregunta rapida, quiero pillarme Star Wars Battlefront en la store de Canada a medias con un amigo... yo tengo ya cuenta allí y demás. Como hago para que el también pudiera jugar? [boing] gracias de antemano
Alguien sabe si el the witcher 3 y el mad Max de la store de Canada llevan subtítulos en español o es en latino.
payin escribió:Alguien sabe si el the witcher 3 y el mad Max de la store de Canada llevan subtítulos en español o es en latino.

The witcher 3 está con las voces en inglés igual que en España, la diferencia son los subtítulos que son en español latino.
Yo lo compré allí y no se nota casi nada. Alguna vez dicen papa en vez de patata o usan el usted en vez de tu.
Como en Canarias ;)
payin escribió:Alguien sabe si el the witcher 3 y el mad Max de la store de Canada llevan subtítulos en español o es en latino.



En el post de idiomas pone que Mad Max tiene subtitulos en español, pero has de poner la consola en español latino mientras estes juegando para que salgan, si no está en inglés.
Pippo00 escribió:Buenas gente! pregunta rapida, quiero pillarme Star Wars Battlefront en la store de Canada a medias con un amigo... yo tengo ya cuenta allí y demás. Como hago para que el también pudiera jugar? [boing] gracias de antemano


acabo de ver que la store de aquí esta por 34.99€ y la edición de luxe por 39.99€ no se si te vale mas la pena cómpralo aquí. Un saludo
p&p escribió:
eldesiempre escribió:
dark_foot escribió:
Tienes que tener vinculada una tarjeta aunque no la vayas a utilizar. Vincula una tarjeta española, que no hay problema. Y luego ya pagas con tu saldo de paypal. Así lo he hecho yo. Un saludo!


Gracias, pero sigue siendo imposible. Ni desde el ordenador ni desde la PS4.
En el ordenador me voy a mi cuenta de PayPal de Canadá, intento la opción de "Link a Card", pongo una tarjeta española (VISA o Mastercard) y me dice que nanay. Supongo que es porque la dirección que hay que poner es una de Canadá.


La tarjeta no puede estar vinculada en otro PayPal.


Era esto. Tarjeta nueva y listo. Muchas gracias.
Gracias también a rabanaqe.
Nitrus68 escribió:
Pippo00 escribió:Buenas gente! pregunta rapida, quiero pillarme Star Wars Battlefront en la store de Canada a medias con un amigo... yo tengo ya cuenta allí y demás. Como hago para que el también pudiera jugar? [boing] gracias de antemano


acabo de ver que la store de aquí esta por 34.99€ y la edición de luxe por 39.99€ no se si te vale mas la pena cómpralo aquí. Un saludo


Pues lo comprare en la de aquí, luego mi amigo puede usarlo en la suya no?
Hola, tengo un problema y es que resulta que en la cuenta de la STORE rusa no puedo vincular PayPal, he creado El PayPal ruso y he transferido los rub de PayPal España a Rusia pero el problema es que no me deja vincularla a la psn si no incluyo una tarjeta de crédito rusa.. Como se que hay gente del foro que si tiene cuenta quería saber como lo han hecho porque a mi no me deja.
Muchas gracias.
Majin Boo escribió:Hola, tengo un problema y es que resulta que en la cuenta de la STORE rusa no puedo vincular PayPal, he creado El PayPal ruso y he transferido los rub de PayPal España a Rusia pero el problema es que no me deja vincularla a la psn si no incluyo una tarjeta de crédito rusa.. Como se que hay gente del foro que si tiene cuenta quería saber como lo han hecho porque a mi no me deja.
Muchas gracias.


Estoy en la misma situación que tú. He creado todo, pero me he parado en el punto de enviar dinero de mi cuenta española a la rusa.

Por lo que he podido leer, hay dos posibilidades: una, que pongas un mínimo de 3500 rublos para que la tarjeta no sea requerida (solo una persona lo ha confirmado, y suena un poco raro, la verdad), o dos, que Paypal te bloquee la cuenta y pierdas todo el dinero que has metido.

Visto lo visto, es bastante arriesgado. Lo curioso es que bastante gente parece haber utilizado el "método", pero no se han compartido muchos detalles que digamos (no sé a qué tanto secretismo, la verdad). La gente sigue usando el Store de Malasia, más caro, y con altas probabilidades de que los juegos estén en inglés, así que cuando el río suena...

En fin, salvo que alguien aporte más, así nos quedamos.
para quien le interese esta Destiny: The Taken King a unos 18€ en la store de malasia (Mismo cusa que USA asi que debería estar en castellano)Solo es la expa asi que necesitas tener el juego base tambien

y The Order: 1886 en la store USA por unos 20€ (No tiene el mismo cusa de españa pero si el mismo que mexico, diré que solo ingles y si tuviera castellano seria latino)
Confirmado destiny español,the order ya se dijo latino en esa store un saludo
Alguien me dice donde comprar el Black ops 3 mas barato? No me importa el idioma, solo lo quiero para jugar online.

Gracias de antebrazo
Tarzy escribió:Alguien me dice donde comprar el Black ops 3 mas barato? No me importa el idioma, solo lo quiero para jugar online.

Gracias de antebrazo


si lo quieres en español

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PS3PREBASE

mas luego en vidaplayer la de 50 card vale 43-44 osea te dale a 44 si compartes pues a 22.

en otros stores aunque sea en i gles sale subtitulos en español?? o pancho??
Zatch escribió:para quien le interese esta Destiny: The Taken King a unos 18€ en la store de malasia (Mismo cusa que USA asi que debería estar en castellano)Solo es la expa asi que necesitas tener el juego base tambien

y The Order: 1886 en la store USA por unos 20€ (No tiene el mismo cusa de españa pero si el mismo que mexico, diré que solo ingles y si tuviera castellano seria latino)


Pregunta tonta! Yo el Destiny lo pillé con mi cuenta USA que comparto con un colega. Puedo pillar la expansión con mi User de Malasia. Y si valiese, lo que ya supongo es que no estaría disponible para mi colega no??

Thanks!
no estaria porque seria otra cuenta, conpralo con la misma y listo o dale tambien la otra cuwnta aunque siendo de otro pais no te va a funcionar eh? aunque tenga mismo cusa esa expansion no te va a or que es lo que es,
Hola chicos, he estado buscando en las respuestas si alguien confirmaba si el NBA2K16 de malasia estaba en castellano pero no he logrado encontrar confirmación. Alguien podría confirmarme si esta en castellano o latino no me importa. Y también preguntó porque en la store dice versión inglés, chino y japonés. Entonces no se si es que sólo esos 3 idiomas trae.

Muchas gracias
Mismo cusa que en USA esta en español todo
Para todos aquellos interesados en hacer pagos a la Store rusa a través de Paypal:

Ayer intenté seguir todos los pasos anteriormente descritos (ya tenía creada la cuenta de PSN rusa y la cuenta de Paypal rusa). Primero, envié dinero de mi Paypal español al mi Paypal ruso (3500 RUB, a pesar de que solo necesitaba 2000). Todo correcto. Después, en la PS4, puse en el carrito el juego que quería comprar, y en el Checkout puse mi cuenta de Paypal rusa. Todo bien, enlazó la cuenta Paypal rusa a la PS4, y en cierto momento incluso mencionó que debía tener suficiente espacio para descargar nuevos juegos (o eso me pareció entender al usar el traductor en tiempo real de Google con mi móvil). Y cuando parecía que ya estaba, saltó el siguiente mensaje (en ruso, lo siguiente es una traducción al inglés):

E-8200012C - The credit card information is not valid. Go to [Settings] > [PSN] > [Wallet] > [Billing Information] and make sure that your credit card details are entered correctly.

Después de eso, probé a ir al apartado de administración de cuentas, y enviarme rublos (2000) al monedero, pero el resultado fue el mismo. En vista de ello, no probé nada más, ya que me arriesgaba a bloquear la cuenta de Paypal al hacer varios movimientos erróneos y decidí enviarme todo el dinero de vuelta a la cuenta española, perdiendo unos cuantos euros tanto al enviar como al retornar.

Puede que después de enviar el dinero de la cuenta Paypal española a la rusa se tenga que esperar un tiempo para que Paypal lo "asimile". Otra razón no creo que haya, es muy extraño.

En fin, si alguien tiene más idea que comente, porque yo ya lo doy por perdido (bastante gente ha podido hacerlo, usando el mismo método, así que tiene que ser alguna tontería).

Si alguien ha conseguido hacer pagos con Paypal en Rusia recientemente, estaría bien que lo comentara.

¡Gracias!
¿Va a haber hoy mas ofertas en la store?
una gran duda, puedo crearme una cuenta de esas que regalan 15 dias y comprarme un juefo con el descuento ese del plus y tenerle para siwmpre?

quiero comprar el deive club cuebta canada que va en latino?
¿Ya no bajaran el ultra street fighter a 15?
Sturm escribió:Para todos aquellos interesados en hacer pagos a la Store rusa a través de Paypal:

Ayer intenté seguir todos los pasos anteriormente descritos (ya tenía creada la cuenta de PSN rusa y la cuenta de Paypal rusa). Primero, envié dinero de mi Paypal español al mi Paypal ruso (3500 RUB, a pesar de que solo necesitaba 2000). Todo correcto. Después, en la PS4, puse en el carrito el juego que quería comprar, y en el Checkout puse mi cuenta de Paypal rusa. Todo bien, enlazó la cuenta Paypal rusa a la PS4, y en cierto momento incluso mencionó que debía tener suficiente espacio para descargar nuevos juegos (o eso me pareció entender al usar el traductor en tiempo real de Google con mi móvil). Y cuando parecía que ya estaba, saltó el siguiente mensaje (en ruso, lo siguiente es una traducción al inglés):

E-8200012C - The credit card information is not valid. Go to [Settings] > [PSN] > [Wallet] > [Billing Information] and make sure that your credit card details are entered correctly.

Después de eso, probé a ir al apartado de administración de cuentas, y enviarme rublos (2000) al monedero, pero el resultado fue el mismo. En vista de ello, no probé nada más, ya que me arriesgaba a bloquear la cuenta de Paypal al hacer varios movimientos erróneos y decidí enviarme todo el dinero de vuelta a la cuenta española, perdiendo unos cuantos euros tanto al enviar como al retornar.

Puede que después de enviar el dinero de la cuenta Paypal española a la rusa se tenga que esperar un tiempo para que Paypal lo "asimile". Otra razón no creo que haya, es muy extraño.

En fin, si alguien tiene más idea que comente, porque yo ya lo doy por perdido (bastante gente ha podido hacerlo, usando el mismo método, así que tiene que ser alguna tontería).

Si alguien ha conseguido hacer pagos con Paypal en Rusia recientemente, estaría bien que lo comentara.

¡Gracias!


Menuda faena compañero.... yo también estoy interesado en comprar en ese Store, pero con lo complejo que lo veo y despues de ver tu experiencia creo que seguird comoeando en el de Canada que es mucho mas facil conseguir ps card a buen precio. Y las ofertas que sacan son buenas.
¿Esta el Uncharted collection digital de oferta en alguna store? Y en español voces, claro.
Sí, yo creo que al final habrá que pasar del tema y centrarse en otros Stores (el de Malasia me funciona perfectamente, y eso de poder hacer pagos con la tarjeta es un lujazo, lástima lo de los idiomas). El de Canadá suena genial, pero es parecido al americano en idiomas. Los precios son imbatibles, eso sí. Además viví una temporada en Canadá, así que tengo datos "reales" de que he vivido allí, tarjeta de débito incluida (en caso Paypal decida bloquear mi cuenta).

El problema son las ofertas. Tanto en Rusia como en España tenemos las mismas, y están bastante bien últimamente, además de durar hasta casi finales de mes. En Malasia, USA y Canadá ya no hay nada nuevo, así que nos tocará esperar...

¡Maldito Store ruso! >____<

paulinyus escribió:
Sturm escribió:Para todos aquellos interesados en hacer pagos a la Store rusa a través de Paypal:

Ayer intenté seguir todos los pasos anteriormente descritos (ya tenía creada la cuenta de PSN rusa y la cuenta de Paypal rusa). Primero, envié dinero de mi Paypal español al mi Paypal ruso (3500 RUB, a pesar de que solo necesitaba 2000). Todo correcto. Después, en la PS4, puse en el carrito el juego que quería comprar, y en el Checkout puse mi cuenta de Paypal rusa. Todo bien, enlazó la cuenta Paypal rusa a la PS4, y en cierto momento incluso mencionó que debía tener suficiente espacio para descargar nuevos juegos (o eso me pareció entender al usar el traductor en tiempo real de Google con mi móvil). Y cuando parecía que ya estaba, saltó el siguiente mensaje (en ruso, lo siguiente es una traducción al inglés):

E-8200012C - The credit card information is not valid. Go to [Settings] > [PSN] > [Wallet] > [Billing Information] and make sure that your credit card details are entered correctly.

Después de eso, probé a ir al apartado de administración de cuentas, y enviarme rublos (2000) al monedero, pero el resultado fue el mismo. En vista de ello, no probé nada más, ya que me arriesgaba a bloquear la cuenta de Paypal al hacer varios movimientos erróneos y decidí enviarme todo el dinero de vuelta a la cuenta española, perdiendo unos cuantos euros tanto al enviar como al retornar.

Puede que después de enviar el dinero de la cuenta Paypal española a la rusa se tenga que esperar un tiempo para que Paypal lo "asimile". Otra razón no creo que haya, es muy extraño.

En fin, si alguien tiene más idea que comente, porque yo ya lo doy por perdido (bastante gente ha podido hacerlo, usando el mismo método, así que tiene que ser alguna tontería).

Si alguien ha conseguido hacer pagos con Paypal en Rusia recientemente, estaría bien que lo comentara.

¡Gracias!


Menuda faena compañero.... yo también estoy interesado en comprar en ese Store, pero con lo complejo que lo veo y despues de ver tu experiencia creo que seguird comoeando en el de Canada que es mucho mas facil conseguir ps card a buen precio. Y las ofertas que sacan son buenas.
Una pregunta, el Project Cars en la store USA está a 16$, el CUSA no coincide con el de España, pero la portada es distinta, la del de España parece como la edición limitada. ¿Alguien ha comprado el de USA y puede decir si es lo mismo?

Un saludo
Juaanjo escribió:Una pregunta, el Project Cars en la store USA está a 16$, el CUSA no coincide con el de España, pero la portada es distinta, la del de España parece como la edición limitada. ¿Alguien ha comprado el de USA y puede decir si es lo mismo?

Un saludo


En la de Canadá esta a 20€, al cambio son 13€. Voy a por el mío!

Es lo mismo solo que en usa y Canadá viene en inglés y latino pero.... Qué importa el idioma en un juego de coches?? Jejejej
Necesito ayuda,llevo toda la tarde intentando comprar el Dragon Age para PS3 en la Store Americana,tengo una cuenta desde hace tiempo pero nunca había comprado nada,la cuestión es que ahora quiero y no puedo,tengo cuenta PayPal pero será que al ser española no me permite pagar por ahí.He intentado por todos los medios posibles crear una cuenta americana,he buscado hasta direcciones,vale después de mucho consigo llegar a lo de "Asociar mi tarjeta" pongo todo y la misma dirección de facturación que puse para registrarme y me da error,no puedo seguir,cambio código postal TODO y nada no hay manera...¿Alguien es tan amable de ayudarme?,con un mini tutorial lo que sea,pero me es imposible continuar,llevo horas en esto...GRACIAS.
p&p escribió:
Juaanjo escribió:Una pregunta, el Project Cars en la store USA está a 16$, el CUSA no coincide con el de España, pero la portada es distinta, la del de España parece como la edición limitada. ¿Alguien ha comprado el de USA y puede decir si es lo mismo?

Un saludo


En la de Canadá esta a 20€, al cambio son 13€. Voy a por el mío!

Es lo mismo solo que en usa y Canadá viene en inglés y latino pero.... Qué importa el idioma en un juego de coches?? Jejejej

¿Pero la versión de España está en español? Había leído en una web de idiomas de juegos importados que la versión española es en inglés también...
Juaanjo escribió:
p&p escribió:
Juaanjo escribió:Una pregunta, el Project Cars en la store USA está a 16$, el CUSA no coincide con el de España, pero la portada es distinta, la del de España parece como la edición limitada. ¿Alguien ha comprado el de USA y puede decir si es lo mismo?

Un saludo


En la de Canadá esta a 20€, al cambio son 13€. Voy a por el mío!

Es lo mismo solo que en usa y Canadá viene en inglés y latino pero.... Qué importa el idioma en un juego de coches?? Jejejej

¿Pero la versión de España está en español? Había leído en una web de idiomas de juegos importados que la versión española es en inglés también...


La de España tiene los textos en castellano.

La de malasia es la misma que la española, pero sale a 41€

Ya lo he cogido. Si se activa la prueba del plus sale por 15$ que al cambio no llega a 10€.

Creo que es un regalo
p&p escribió:
La de España tiene los textos en castellano.

La de malasia es la misma que la española, pero sale a 41€

Ya lo he cogido. Si se activa la prueba del plus sale por 15$ que al cambio no llega a 10€.

Creo que es un regalo

Los textos se agradecen en español pero bueno tampoco es lo mas grave, ¿Podrías explicarme como has hecho la compra por favor? Solo tengo la PS4 desde hace unos días y soy novato en esto. ¿De comprar con mi cuenta para tener todos los juegos en una misma ni hablamos no?

Saludos
Juaanjo escribió:
p&p escribió:
La de España tiene los textos en castellano.

La de malasia es la misma que la española, pero sale a 41€

Ya lo he cogido. Si se activa la prueba del plus sale por 15$ que al cambio no llega a 10€.

Creo que es un regalo

Los textos se agradecen en español pero bueno tampoco es lo mas grave, ¿Podrías explicarme como has hecho la compra por favor? Solo tengo la PS4 desde hace unos días y soy novato en esto. ¿De comprar con mi cuenta para tener todos los juegos en una misma ni hablamos no?

Saludos


Tienes que hacer una cuenta por cada país donde vayas a comprar y la activas como principal. De esta manera podrás usar los juegos en cualquier cuenta de la consola, es decir, compras con una cuenta y juegas con la tuya personal.

Métodos de pago y demás esta muy bien explicado en la primera pagina, pero te adelanto que compres una psncard (de Canadá en este caso del pcars) en alguna web de confianza (hay un hilo sobre ello).
p&p escribió:
Tienes que hacer una cuenta por cada país donde vayas a comprar y la activas como principal. De esta manera podrás usar los juegos en cualquier cuenta de la consola, es decir, compras con una cuenta y juegas con la tuya personal.

Métodos de pago y demás esta muy bien explicado en la primera pagina, pero te adelanto que compres una psncard (de Canadá en este caso del pcars) en alguna web de confianza (hay un hilo sobre ello).

Muchas gracias, a ver si busco algo más de información. ¿No hay ninguna manera de cambiar los textos a español?

Un saludo
Buenas, una pequeña duda ahora que me voy a adentrar en este mundo de un gran ahorro, alguien sabría confirmar a dia de hoy 14/1 cual sería la store más barata de todas? gracias de antemano :)
Magnanymous escribió:Buenas, una pequeña duda ahora que me voy a adentrar en este mundo de un gran ahorro, alguien sabría confirmar a dia de hoy 14/1 cual sería la store más barata de todas? gracias de antemano :)

El mejor store relacion calidad/precio es Rusia. En calidad me refiero a que la gran mayoria de juegos de ese store son la misma version (CUSA) que la española.
Pero a dia de hoy comprar en ese store por lo visto se esta combirtiendo en tarea dificil, ya que tiene que ser con cuentas de paypal rusas y por lo visto seestan demasiados problemas al enlazar las cuentas.

Luego tienes el store de Malasia, el mas economico! Puedes pagas con tarjeta de credito española, pero el numero de juegos en castellano o con misma version que en españa es inferior.

Por ultimo tienes el Canadiense, que todo y que los precios de los estrenos son muy caros, sacan ofertas realmente atractivas. A la hora de pagas es tan facil como comprar pscard en tiendas como pcgamesuply, donde una de 50$ canadienses suele salir en unos 32€ de media.

Yo donde suelo comorar en en Canada,pero tambien suelo usar en store español, ya que aveces sacan uenas ofertas.

Sueste y bien venido!

@juaanjo algunos juegos, no todos, vienen trducidos a Español Latino, y al cambiar el idioma de la ps4 a Español Latino cambia la configuracion del juego.
Hace tiempo me pille el The Order y con la configuracion estandar de mi ps4 se leeia y escuchaba en Ingles, pero fue cambiar a Español Latino y todo arreglado.
Con el Wolfenstein me oaso lo mismo.

Salu2!
Gracias @paulinyus. Es mejor que nada, seguramente caiga, pero tengo que montar el tinglado para adaptar el G27 a la PS4, que ayer cuando empecé a leer no daba crédito a lo que han hecho Sony y Logitech...

Edito: buscando por CUSA en google con el CUSA del Project Cars de España he llegado a este enlace https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... SA00940_00 que es en la store de USA pero el CUSA aparece como el mismo ¿Será la misma versión o es simplemente una redirección? En el enlace anterior cambiando el US por CA también manda al project cars de la canadiense pero con el cura que nos interesa.

Puede ser una obviedad pero soy nuevo en PS4 por lo que pregunto sin mucho conocimiento

Edito por segunda vez: El Project Cars no hay quien sepa si la versión PAL UK está con textos en español o no, hay gente que dice que si y gente que dice que no. Voy a seguir indagando a ver si encuentro algo.
Juaanjo escribió:Gracias @paulinyus. Es mejor que nada, seguramente caiga, pero tengo que montar el tinglado para adaptar el G27 a la PS4, que ayer cuando empecé a leer no daba crédito a lo que han hecho Sony y Logitech...

Edito: buscando por CUSA en google con el CUSA del Project Cars de España he llegado a este enlace https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... SA00940_00 que es en la store de USA pero el CUSA aparece como el mismo ¿Será la misma versión o es simplemente una redirección? En el enlace anterior cambiando el US por CA también manda al project cars de la canadiense pero con el cura que nos interesa.

Puede ser una obviedad pero soy nuevo en PS4 por lo que pregunto sin mucho conocimiento

Edito por segunda vez: El Project Cars no hay quien sepa si la versión PAL UK está con textos en español o no, hay gente que dice que si y gente que dice que no. Voy a seguir indagando a ver si encuentro algo.


El de uk trae castellano, tiene el mismo cusa, pero al cambio sale a 60€

Esa store no compensa. Si de verdad quieres castellano tienes que irte a la de malasia.

De rodas formas, si pones la consola en español latino te aparecen los textos en español (que no castellano).
p&p escribió:El de uk trae castellano, tiene el mismo cusa, pero al cambio sale a 60€

Esa store no compensa. Si de verdad quieres castellano tienes que irte a la de malasia.

De rodas formas, si pones la consola en español latino te aparecen los textos en español (que no castellano).

Gracias, tengo acceso al mercado de juegos de UK por lo que voy a ver si me agencio uno físico de segunda mano que no suelen salir muy caros. ¿Lo del CUSA del de España en la store de Canadá es una flipada mía o si se comprase a través de ese enlace sería el mismo?
Juaanjo escribió:
p&p escribió:El de uk trae castellano, tiene el mismo cusa, pero al cambio sale a 60€

Esa store no compensa. Si de verdad quieres castellano tienes que irte a la de malasia.

De rodas formas, si pones la consola en español latino te aparecen los textos en español (que no castellano).

Gracias, tengo acceso al mercado de juegos de UK por lo que voy a ver si me agencio uno físico de segunda mano que no suelen salir muy caros. ¿Lo del CUSA del de España en la store de Canadá es una flipada mía o si se comprase a través de ese enlace sería el mismo?


¿Acceso al mercado de juegos? Pues fíjate que ando buscando el batman.....jejejeje

La búsqueda que has hecho.... Si te fijas en la dirección completa veras que después del texto "Cid=" de tu url hay "%24" mientras que en las "oficiales" aparece un "UP0700" o "EP0700".

Si quieres hacerla prueba, igual descubres como descargar la versión española desde cualquier store....
Estoy intentado pillar el plus en una cuenta malaya, me he creado la cuenta introduzco la tarjeta agrego el plus al carro y cuando procedo a realizar la compra me salta:

We`ve encountered an error while processing your order. The transaction has not been completed. Please try again later.

Ayuda por favor.
Dragon Quest de la store de Malasia...en Castellano los subtitulos e inglés y japones el audio. Como aquí en España.
¿Se sabe en que idioma/texto saldra el Resident evil zero hd en la store de canada?
VIKINGO escribió:¿Se sabe en que idioma/texto saldra el Resident evil zero hd en la store de canada?

Miara el CUSA de los distintos store's, aver si coincide con el store español, mejicano, canadiense, etc...
VIKINGO escribió:¿Se sabe en que idioma/texto saldra el Resident evil zero hd en la store de canada?

Si seguimos los pasos del resident evil HD remastered esta como el de España pero no se sabe nada todavia [fumando]
Buenas gamers eolianos.

Quería haceros un par de consultas.

He visto que en la store española esta el AC Unity por 20€, ¿merece la pena pillarlo por ese precio?.

También he visto que estan de oferta el Sombras de Mordor (GOTY) por 25€ y el FarCry4 por 20€. ¿Creéis que merece la pena alguno de los dos? En caso de que merezca la pena alguno, ¿cuál me recomendáis pillar?

Un saludo.
morcy escribió:Buenas gamers eolianos.

Quería haceros un par de consultas.

He visto que en la store española esta el AC Unity por 20€, ¿merece la pena pillarlo por ese precio?.

También he visto que estan de oferta el Sombras de Mordor (GOTY) por 25€ y el FarCry4 por 20€. ¿Creéis que merece la pena alguno de los dos? En caso de que merezca la pena alguno, ¿cuál me recomendáis pillar?

Un saludo.


Yo estaba igual que tu con el FC 4 pero si te interesa físico lo tienes al mismo precio en amazon o game, saludos.
Este fin de semana en principio dan un 10% extra de descuento en muchísimos Stores (tienes que haber recibido un correo con un código para tu cuenta de PSN, no vale un código genérico). El problema es que el puñetero Store no acepta el pago con nada (estoy probando en el español). Con lo cual, mañana ya no valdrá el código y habrá que joderse.

Y yo que pensaba que los problemas de pagar en el Store ruso venían de Papal y va a ser que todo es culpa del puñetero Store (sea del país que sea), que es una m***da.
7590 respuestas