[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

rigo07 escribió:
pPalanca escribió:En mi caso nada. Pago con tarjeta cash (virtual) del santander que aplica el cambio oficial de mastercard (que es el mismo que el real) y el banco no ve nada. Me salió a 35.78 creo, que es a lo que estaba al cambio en su momento.

Este es el Destiny completo con todos los dlc's de Malasia verdad?
https://store.playstation.com/#!/en-my/games/destiny-the-taken-king-digital-legendary-edition/cid=UP0002-CUSA00219_00-ASIATTKDIGITALLE


Si es ese si.

Y el syndicate esta en español de españa, lo compré el sabado yo.
pPalanca gracias, pues no sé porque no lo ponen como idioma en información.
pPalanca escribió:
rigo07 escribió:
pPalanca escribió:En mi caso nada. Pago con tarjeta cash (virtual) del santander que aplica el cambio oficial de mastercard (que es el mismo que el real) y el banco no ve nada. Me salió a 35.78 creo, que es a lo que estaba al cambio en su momento.

Este es el Destiny completo con todos los dlc's de Malasia verdad?
https://store.playstation.com/#!/en-my/games/destiny-the-taken-king-digital-legendary-edition/cid=UP0002-CUSA00219_00-ASIATTKDIGITALLE


Si es ese si.

Y el syndicate esta en español de españa, lo compré el sabado yo.


Sino me equivoco, ahora el cambio está a 47€.
Gracias @pPalanca
Gracias por la información Salva y Camus.

Tengo un Ps4 no Xbox.

¿Por cierto puedo comprar con tarjeta visa de la Caixa en Malasya?
Buenas, alguien me puede explicar el tema de las cuentas precargadas y por que las banean y tambien que ventajas tienen?
Es ilegal por ejemplo abrirme una cuenta psn para pillar un juego o dlc y que esa cuenta la usemos 2 amigos para bajarnos el dlc/juego en cuestion y nos salga el juego mas barato al pagarlo a medias? hay riesgo de baneo o algo?? me supongo que ni de coña, pero por si acaso pregunto.
En que store sale mas rentable/barato pillar los juegos y que vengan en español??
Saludos!!
No es ilegal y no tienen porque baneartela, creo que estan hablando mucho de la store de Malasya pero...para depende de que juego que quieras tendras que verificar primero su idioma.
Por cierto alguien sabe si el call of duty ops 3 viene con algun mapa extra? Nuketown?
Gracias.
Hola, alguien sabe como recargar mi cuenta de canada con mi PayPal de Canadá? Antes me dejaba y ahora me da error
Mejor sitio para comprar el COD ahora mismo?
Angelus666 escribió:Buenas, alguien me puede explicar el tema de las cuentas precargadas y por que las banean y tambien que ventajas tienen?
Es ilegal por ejemplo abrirme una cuenta psn para pillar un juego o dlc y que esa cuenta la usemos 2 amigos para bajarnos el dlc/juego en cuestion y nos salga el juego mas barato al pagarlo a medias? hay riesgo de baneo o algo?? me supongo que ni de coña, pero por si acaso pregunto.
En que store sale mas rentable/barato pillar los juegos y que vengan en español??
Saludos!!


mirate la primera pagina del hilo de como compartir cuenta y ya sales de dudas. se puede compartir entre 2 perfectamente. juegos, plus, dlc.....
problematicaps4 escribió:Gracias por la información Salva y Camus.

Tengo un Ps4 no Xbox.

¿Por cierto puedo comprar con tarjeta visa de la Caixa en Malasya?


yo lo intente el sabado ademas mi banco también es la caixa y no deja lo único que conseguí fue que playstation network me cobre un euro, que imagino que devolverán

hazte una cuenta paypal malasia y asocia esa tarjeta ahi, asi te dejara sin problemas
un saludo
Los que preguntáis por el call, si os interesan los dlc, lo suyo es pillar la versión deluxe que viene con el pase de temp, yo lo pillé en canadá ( 115 dólares canadienses) que creo que son unos 80 eur, pero pillé psn de ofertas en pcgamesupply y me salió por 73.

En usa vale 99 dólares al cambio casi 90 eur, no sale a cuenta...idiomas en usa y canadá lleva latino.

En malasia la deluxe sale a 74eur (350RM), sería la mejor oferta, su cusa creo que era el mismo que usa así que imagino que llevará latino

Si es la versión normal pues en malasia también sale a cuenta, 220RM, unos 47eur, pero acordaros siempre de sumar los 2eur que cobra el banco porque en malasia no se pueden conseguir psn cards que se sepa

Una duda, los que pilláis juegos a medias, se pueden compartir los dlcs y cosas del pase de temporada? sé que las cosas que dan con reserva solo se las lleva la cuenta con la que se compra el juego, pero si compras un dlc o un pase de temporada o juego con pase de temporada, eso se puede compartir? en ps3 si se podía aquí no lo tengo claro
salva10_GTA escribió:Los que preguntáis por el call, si os interesan los dlc, lo suyo es pillar la versión deluxe que viene con el pase de temp, yo lo pillé en canadá ( 115 dólares canadienses) que creo que son unos 80 eur, pero pillé psn de ofertas en pcgamesupply y me salió por 73.

En usa vale 99 dólares al cambio casi 90 eur, no sale a cuenta...idiomas en usa y canadá lleva latino.

En malasia la deluxe sale a 74eur (350RM), sería la mejor oferta, su cusa creo que era el mismo que usa así que imagino que llevará latino

Si es la versión normal pues en malasia también sale a cuenta, 220RM, unos 47eur, pero acordaros siempre de sumar los 2eur que cobra el banco porque en malasia no se pueden conseguir psn cards que se sepa

Una duda, los que pilláis juegos a medias, se pueden compartir los dlcs y cosas del pase de temporada? sé que las cosas que dan con reserva solo se las lleva la cuenta con la que se compra el juego, pero si compras un dlc o un pase de temporada o juego con pase de temporada, eso se puede compartir? en ps3 si se podía aquí no lo tengo claro



El problema es que pcgamesupply lleva ya casi 2 semanas sin reponer tarjetas de 20$ canadienses, por lo que si quieres comprar la Deluxe, tienes que comprar 150$ canadienses, con lo que ni de coña sale a cuenta a menos que tu intención sea aprovechar el monto restante para comprar otro juego.

Sobre el tema de dlc's...Las cosas como armaduras y esas pijadas solo las tiene el que se queda la cuenta Secundaria.

Pero lo que es el pase de temporada se puede compartir tranquilamente. Eso si, cada vez que salga un pack de mapas, es necesario iniciar sesión en la cuenta que compró el juego para poner a descargar los mapas. :)
salva10_GTA escribió:Los que preguntáis por el call, si os interesan los dlc, lo suyo es pillar la versión deluxe que viene con el pase de temp, yo lo pillé en canadá ( 115 dólares canadienses) que creo que son unos 80 eur, pero pillé psn de ofertas en pcgamesupply y me salió por 73.

En usa vale 99 dólares al cambio casi 90 eur, no sale a cuenta...idiomas en usa y canadá lleva latino.

En malasia la deluxe sale a 74eur (350RM), sería la mejor oferta, su cusa creo que era el mismo que usa así que imagino que llevará latino

Si es la versión normal pues en malasia también sale a cuenta, 220RM, unos 47eur, pero acordaros siempre de sumar los 2eur que cobra el banco porque en malasia no se pueden conseguir psn cards que se sepa

Una duda, los que pilláis juegos a medias, se pueden compartir los dlcs y cosas del pase de temporada? sé que las cosas que dan con reserva solo se las lleva la cuenta con la que se compra el juego, pero si compras un dlc o un pase de temporada o juego con pase de temporada, eso se puede compartir? en ps3 si se podía aquí no lo tengo claro

Si lo compro de otra region en el online buscando partida me buscaría como si fuera el español no?
AlbertoEspRM escribió:
salva10_GTA escribió:Los que preguntáis por el call, si os interesan los dlc, lo suyo es pillar la versión deluxe que viene con el pase de temp, yo lo pillé en canadá ( 115 dólares canadienses) que creo que son unos 80 eur, pero pillé psn de ofertas en pcgamesupply y me salió por 73.

En usa vale 99 dólares al cambio casi 90 eur, no sale a cuenta...idiomas en usa y canadá lleva latino.

En malasia la deluxe sale a 74eur (350RM), sería la mejor oferta, su cusa creo que era el mismo que usa así que imagino que llevará latino

Si es la versión normal pues en malasia también sale a cuenta, 220RM, unos 47eur, pero acordaros siempre de sumar los 2eur que cobra el banco porque en malasia no se pueden conseguir psn cards que se sepa

Una duda, los que pilláis juegos a medias, se pueden compartir los dlcs y cosas del pase de temporada? sé que las cosas que dan con reserva solo se las lleva la cuenta con la que se compra el juego, pero si compras un dlc o un pase de temporada o juego con pase de temporada, eso se puede compartir? en ps3 si se podía aquí no lo tengo claro

Si lo compro de otra region en el online buscando partida me buscaría como si fuera el español no?


Exacto
Buenas!

Ofertillas de Halloween en la store de Malaysia. Lo más destacable es Until Dawn (queda por unos 25€, lástima que está en inglés), y The Order (sobre los 15€).

¿Alguno sabe que idiomas trae? El CUSA es 70 y no coincide con ninguno de la lista.
Alguien me sabria decir si con la secundaria del Syndicate puedo jugar con mi perfil? Es para pillarlo con un colega en la store de Malasia
Buenas,

Alguien me echa una pequeña mano? Estoy un poco tieso y quiero ver como hago lo de Canadá.

Me he informado y veo que ahora se compra por Canadá para que no te salga candado en el juego, ¿no?
De ser así, cual es el procedimiento básicamente?:
- Crear cuenta de psn y de paypal de Canadá
- Pasar dinero de mi cuenta de paypal original a la de Canadá y comprar un juego digital en el pstore
- Luego ese juego jugarlo en mi ps4 con mi cuenta principal? Se puede jugar como cuenta principal en lugar de secundaria??

Lo que más me preocupa es el tema del candado, porque ya me salió al cabo de 1 o 2 meses en 2 juegos que tenía principales, y 40 a la basura...

Muchas gracias!!!! [bye] [bye] [bye] [bye]
cristiansade escribió:Buenas,

Alguien me echa una pequeña mano? Estoy un poco tieso y quiero ver como hago lo de Canadá.

Me he informado y veo que ahora se compra por Canadá para que no te salga candado en el juego, ¿no?
De ser así, cual es el procedimiento básicamente?:
- Crear cuenta de psn y de paypal de Canadá
- Pasar dinero de mi cuenta de paypal original a la de Canadá y comprar un juego digital en el pstore
- Luego ese juego jugarlo en mi ps4 con mi cuenta principal? Se puede jugar como cuenta principal en lugar de secundaria??


Lo que más me preocupa es el tema del candado, porque ya me salió al cabo de 1 o 2 meses en 2 juegos que tenía principales, y 40 a la basura...

Muchas gracias!!!! [bye] [bye] [bye] [bye]

Para jugarlo en tu cuenta de siempre tienes que poner tu cuenta de canada como principal y ya podras jugar en todas la cuentas de tu consola
hola se pueden pillar 2 psn card de canada de 50 $ y pagar los 15 restantes del cod deluxe edition con paypal o tarjeta de credito?
AlbertoEspRM escribió:
cristiansade escribió:Buenas,

Alguien me echa una pequeña mano? Estoy un poco tieso y quiero ver como hago lo de Canadá.

Me he informado y veo que ahora se compra por Canadá para que no te salga candado en el juego, ¿no?
De ser así, cual es el procedimiento básicamente?:
- Crear cuenta de psn y de paypal de Canadá
- Pasar dinero de mi cuenta de paypal original a la de Canadá y comprar un juego digital en el pstore
- Luego ese juego jugarlo en mi ps4 con mi cuenta principal? Se puede jugar como cuenta principal en lugar de secundaria??


Lo que más me preocupa es el tema del candado, porque ya me salió al cabo de 1 o 2 meses en 2 juegos que tenía principales, y 40 a la basura...

Muchas gracias!!!! [bye] [bye] [bye] [bye]

Para jugarlo en tu cuenta de siempre tienes que poner tu cuenta de canada como principal y ya podras jugar en todas la cuentas de tu consola


Gracias por responder, pero es así el procedimiento no? Y tendria que ver que tiene el mismo CUSA para que me sea compatible en español no?
Webon_PSP escribió:Buenas!

Ofertillas de Halloween en la store de Malaysia. Lo más destacable es Until Dawn (queda por unos 25€, lástima que está en inglés), y The Order (sobre los 15€).

¿Alguno sabe que idiomas trae? El CUSA es 70 y no coincide con ninguno de la lista.

Otro que tambien esta interesado en saber si The order de la Store de Malasia lleva castellano
Hola chicos, alguno sabe si hay algún lugar donde conseguir el BF4 Premium (el juego y todos los dlcs) a buen precio. Veo que en formato físico prácticamente está descatalogado o sin existencias.
gusanodeseda escribió:Hola chicos, alguno sabe si hay algún lugar donde conseguir el BF4 Premium (el juego y todos los dlcs) a buen precio. Veo que en formato físico prácticamente está descatalogado o sin existencias.


En Malasia el pack lo tienes por unos 30-31€, aunque desconozco que idiomas trae (el CUSA no coincide con el de la store española). Si no tienes problema con eso, es muy buen precio.

PD: Por cierto, ¿a alguno de aquí le van los Monster Hunter? Está el Toukiden Kiwami a 17€ en la store de malasia...
alguno podria decirme como se cancela una reserva?
Hola, nunca he comprado un juego digital, la verdad que no me llama mucho prefiero formato fisico de segunda mano... pero e visto precios asequibles y estoy pensando en comprar alguno de las ofertas de hallowen como resident evil revelation 2 y el metro redux, si algun dia quiero borrarlos por falta de espacio en el disco duro los puedo volver a descargar? gracias
Claro, no hay ninguna diferencia respecto a tu cuenta española, simplemente entras desde el usuario creado para la cuenta extranjera y descargas de nuevo. En los juegos digitales que compres con tus cuentas siempre los puedes volver a descargar
Viene en español el uncharted nathan drake de la store de usa o malasya? Y he visto el mismo cusa al wwe 2k16 en malasya que en usa seran en castellano alguien sabe algo?gracias
El mejor sitio para comprar el METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN tal y como lo venden en España??
WGP Kakashii escribió:alguno podria decirme como se cancela una reserva?


Si es de la store española.. puedes cancelar la reserva hasta antes de que procedan al cobro..
entra en account.sony...... y busca en transacciones la compra del juego, y podrás cancelar sin problemas..

En Usa/canada, no hay cancelación de reservas..

rigo07 escribió:El mejor sitio para comprar el METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN tal y como lo venden en España??


La mayoria de stores va a ser multilenguaje,, ingles con subs. en español
bongbardero escribió:Viene en español el uncharted nathan drake de la store de usa o malasya? Y he visto el mismo cusa al wwe 2k16 en malasya que en usa seran en castellano alguien sabe algo?gracias


El de usa viene en español panchito, en malasio lo desconozco.
dalabaud escribió:
bongbardero escribió:Viene en español el uncharted nathan drake de la store de usa o malasya? Y he visto el mismo cusa al wwe 2k16 en malasya que en usa seran en castellano alguien sabe algo?gracias


El de usa viene en español panchito, en malasio lo desconozco.


los juegos propios, exclusivos, first, o como los querais llamar, los van a localizar regionalmente..
ej. Uncharted/Until Dawn/The Order.....
Lazlow escribió:
dalabaud escribió:
bongbardero escribió:Viene en español el uncharted nathan drake de la store de usa o malasya? Y he visto el mismo cusa al wwe 2k16 en malasya que en usa seran en castellano alguien sabe algo?gracias


El de usa viene en español panchito, en malasio lo desconozco.


los juegos propios, exclusivos, first, o como los querais llamar, los van a localizar regionalmente..
ej. Uncharted/Until Dawn/The Order.....

El Uncharted de Malaysia viene en ingles
@stone_djjh

por eso digo, que los exclusivos.. o de estudios propios, los localizan regionalmente..y solo tendrá español el de España (y en algunos casos Rusia / Australia)
En Malasia el METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN es tal y como lo venden en España??
Wwe 2k16 es igual malasya que usa? xk tiene la misma cusa sera en español como el de usa no?
alguien me puede decir donde comprar y de que forma me sale mas barato el cod nuevo la versión deluxe porfavor
Sabeis en que idioma esta el F1 2015 de la Store rusa? Esta de oferta y sale por menos de 30€
Una duda, no estoy muy informado porque tengo la play desde hace poco, pero alguien sabe del battlefront la edicion deluxe al precio mas barato? y como funciona esto, no tengo mucha idea, si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería
Glacial Seth escribió:Una duda, no estoy muy informado porque tengo la play desde hace poco, pero alguien sabe del battlefront la edicion deluxe al precio mas barato? y como funciona esto, no tengo mucha idea, si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería

En la Store de Malasia acabo de ver la edición de lujo por unos 50 pavos.
Tabano30 escribió:alguien me puede decir donde comprar y de que forma me sale mas barato el cod nuevo la versión deluxe porfavor



Store Malasia si tienes suerte y te funciona el pago con tarjeta. Allí te sale la Deluxe por 78€
Protek escribió:
Tabano30 escribió:alguien me puede decir donde comprar y de que forma me sale mas barato el cod nuevo la versión deluxe porfavor



Store Malasia si tienes suerte y te funciona el pago con tarjeta. Allí te sale la Deluxe por 78€

Lo del pago con tarjeta se ve en el momento? Quiero decir, si no se puede el sistema no lo acepta y no te deja continuar con la transacción?
Protek escribió:
Tabano30 escribió:alguien me puede decir donde comprar y de que forma me sale mas barato el cod nuevo la versión deluxe porfavor



Store Malasia si tienes suerte y te funciona el pago con tarjeta. Allí te sale la Deluxe por 78€

Viene en español el de Malasia?
gusanodeseda escribió:
Protek escribió:
Tabano30 escribió:alguien me puede decir donde comprar y de que forma me sale mas barato el cod nuevo la versión deluxe porfavor



Store Malasia si tienes suerte y te funciona el pago con tarjeta. Allí te sale la Deluxe por 78€

Lo del pago con tarjeta se ve en el momento? Quiero decir, si no se puede el sistema no lo acepta y no te deja continuar con la transacción?



Si no te chuta el pago, directamente no te dejará hacer la transacion de meter pasta al monedero, pero si que te cobraran 1€ en concepto de saber que esa cuenta tiene fondos, a los 2/3 dias te devolverán el euro y santas pascuas.

Si no lo consigues a la primera, mejor no lo sigas intentando porque en cada intento te cobran 1€ que luego te devuelven pero es una jodienda...

PD: si mal no me equivoco el COD de Malasia tiene el mismo cusa de USA, así que en caso de venir en castellano será en latino.
alguno sabe como recargas cuentas en CANADA? por favor? :(
capitan price escribió:alguno sabe como recargas cuentas en CANADA? por favor? :(



Con tarjetas prepago, pero estan agotadas las de 20$ desde hace semanas y no reponen por lo que te tienes que pasar siempre de cantidades y no sale a cuenta si solo quieres 1 juego...

La otra opcion es hacerse un paypal falso canadiense y meterle dinero desde tu paypal español como regalo, pero corres el riesgo de que luego la PSN no te acepte el pago y paypal te bloquee la cuenta y bye bye dinerito...
Protek escribió:
capitan price escribió:alguno sabe como recargas cuentas en CANADA? por favor? :(



Con tarjetas prepago, pero estan agotadas las de 20$ desde hace semanas y no reponen por lo que te tienes que pasar siempre de cantidades y no sale a cuenta si solo quieres 1 juego...

La otra opcion es hacerse un paypal falso canadiense y meterle dinero desde tu paypal español como regalo, pero corres el riesgo de que luego la PSN no te acepte el pago y paypal te bloquee la cuenta y bye bye dinerito...


lo intentado con el paypal , pero me pide tarjeta y la mia no la coge..
capitan price escribió:
Protek escribió:
capitan price escribió:alguno sabe como recargas cuentas en CANADA? por favor? :(



Con tarjetas prepago, pero estan agotadas las de 20$ desde hace semanas y no reponen por lo que te tienes que pasar siempre de cantidades y no sale a cuenta si solo quieres 1 juego...

La otra opcion es hacerse un paypal falso canadiense y meterle dinero desde tu paypal español como regalo, pero corres el riesgo de que luego la PSN no te acepte el pago y paypal te bloquee la cuenta y bye bye dinerito...


lo intentado con el paypal , pero me pide tarjeta y la mia no la coge..



Tenias fondos en el paypal falso antes de vincularlo a la cuenta psn??

De todas formas yo no lo entiendo...cuando me hice el paypal falso para la store de Qatar, yo no puse tarjeta ni cuenta, simplemente me mandaron un email con un enlace para confirmar la cuenta y ya está, me pase las pelas de mi paypal español al de Qatar y compre el cod en su dia.
Nadie sabe como pasar dinero a una cuenta de Canadá? He probado con una visa virtual y nada, y PayPal tpc me deja, tb he vinculado la tarjeta virtual a PayPal de Canadá y tampoco me deja. Alguien tiene solución?
Grover25 escribió:Nadie sabe como pasar dinero a una cuenta de Canadá? He probado con una visa virtual y nada, y PayPal tpc me deja, tb he vinculado la tarjeta virtual a PayPal de Canadá y tampoco me deja. Alguien tiene solución?



PayPal tiene bloqueo regional para las tarjetas. Con tu tarjeta española solo podrás recargar cuentas PayPal españolas. Para hacerlo en una de Canadá, necesitas tener una tarjeta de débito canadiense, para la USA una americana y así con todas...

Lo único es lo de mandarte dinero como Familiar de tu PayPal español a tu PayPal canadiense, lo que se conoce como "PayPal puente" pero ojito con esto...Que ya son muchos casos en los que PayPal bloquea la cuenta falsa y no permite ni pagar, ni recibir ni devolver el dinero que haya en ella hasta que les mandes un escaneo de tu DNI ( canadiense y que se corresponda con la persona que dice ser en dicho PayPal) y un escaneo de una factura de luz, agua, etc...donde se certifique que resides en dicho lugar.

Como es lógico nunca podrás probar dicha documentación requerida porque es falsa, por lo que te quedas sin dinero y con una cara de gili... :-|
7590 respuestas