Los que preguntáis por el call, si os interesan los dlc, lo suyo es pillar la versión deluxe que viene con el pase de temp, yo lo pillé en canadá ( 115 dólares canadienses) que creo que son unos 80 eur, pero pillé psn de ofertas en pcgamesupply y me salió por 73.
En usa vale 99 dólares al cambio casi 90 eur, no sale a cuenta...idiomas en usa y canadá lleva latino.
En malasia la deluxe sale a 74eur (350RM), sería la mejor oferta, su cusa creo que era el mismo que usa así que imagino que llevará latino
Si es la versión normal pues en malasia también sale a cuenta, 220RM, unos 47eur, pero acordaros siempre de sumar los 2eur que cobra el banco porque en malasia no se pueden conseguir psn cards que se sepa
Una duda, los que pilláis juegos a medias, se pueden compartir los dlcs y cosas del pase de temporada? sé que las cosas que dan con reserva solo se las lleva la cuenta con la que se compra el juego, pero si compras un dlc o un pase de temporada o juego con pase de temporada, eso se puede compartir? en ps3 si se podía aquí no lo tengo claro