[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

A ver si alguien me puedo resolver una duda, ya tengo descargado el juego desde la cuenta rusa, me la he quedado de primaria. Ahora mi amigo crea un usuario con mis datos ( correo y contraseña) la deja secundaria y lo descarga, puedo jugar al fifa mientras el lo esta descargando?
Tarzy escribió:A ver si alguien me puedo resolver una duda, ya tengo descargado el juego desde la cuenta rusa, me la he quedado de primaria. Ahora mi amigo crea un usuario con mis datos ( correo y contraseña) la deja secundaria y lo descarga, puedo jugar al fifa mientras el lo esta descargando?


Si claro que si, sin problemas tu juegas ya dese tu usuario de siempre.
deividperez escribió:
Tarzy escribió:A ver si alguien me puedo resolver una duda, ya tengo descargado el juego desde la cuenta rusa, me la he quedado de primaria. Ahora mi amigo crea un usuario con mis datos ( correo y contraseña) la deja secundaria y lo descarga, puedo jugar al fifa mientras el lo esta descargando?


Si claro que si, sin problemas tu juegas ya dese tu usuario de siempre.

De lujo, gracias por aclararme la duda [jaja] [jaja]
Bueno, despues de bastante tiempo leyendo y leyendo, os digo una confirmacion:

La edicion standard del fifa en rusia ha subido casualemente a 3999 RUB.
Yo he pillado esta tarde la standard a 3399 rublos, si ha subido he tenido suerte XD XD
me han desaparecido la mayoria de juegos digitales que tenia.. no lo entiendo.. el discoduro esta con 100gigas de espacio libre.Alguna solucion?
Hay algun truco para comprar con tarjeta española en malasya? yo con las del bbva jamas pude
Alguien se ha pillado el Fifa 16 en la store de Malasia?

Tras textos y comentarios en ingles britanico?

saludos
Se acabo el "chollo" FIFA-RUSIA y ya poco mas hay en castellano. Queda canada ( latino )
Sevilla FC escribió:Se acabo el "chollo" FIFA-RUSIA y ya poco mas hay en castellano. Queda canada ( latino )


A mi no me dejo comprarlo cuando estaba a 3.399 y ahora con otro usuario nuevo y otro paypal tampoco me deja a 3.999... no se que pasa que siempre me sigue pidiendo la tarjeta de crédito en la ps4.

Saludos
p308gt escribió:
romaneol escribió:He creado la cuenta PayPal rusa desde Google Chrome y cuando tenía todo hecho y verificada. He abierto desde Explorer (no tengo más navegadores xD) mi cuenta de España, envié los 3400RUB y me daba error, lo volví a intentar y me pone que mi cuenta está bloqueada...

Intenté abrir desde Chrome la española y me da alerta de seguridad de que alguien había accedido desde Explorer (Yo y desde el mismo pc en 2min de separación...) y me pide cambiar TODAS mis preguntas de seguridad.

Tengo la cuenta española bloqueada y con 100€ en saldo que tenía para comprar 2 fifas entre colegas.

Quien puede ayudarme con este tema... mi paypal tiene datos verídicos y asociada la cuenta bancaria. Imagino que me tocará llamar por teléfono, porque encima fuera de la hora de servicio telefonico...

Un saludo a todos.



No te alarmes. A mi me paso estos días atrás lo mismo que te pasó a ti. Entra en tu cuenta paypal de España en la que tienes los datos verídicos y vas al centro de resoluciones, te saldrá "un caso" abierto y te piden 3 cosas a solucionar (al menos a mi me pedían 3) te pedirá cambiar la contraseña, las preguntas y respuestas de seguridad y verificar la cuenta. Para esto último te da 2 opciones, enviarles fotocopia de tu dni y extracto del banco o verificar vía móvil (el que tienes asociado a tu paypal ) le das a verificar vía móvil y que te manden un SMS con un código que tienes que introducir en esa misma verificación que te lo pide.
Y ya tienes la cuenta de nuevo operativa.
Espero haberme explicado bien paso a paso y que te solucione este contratiempo.

PD. Si te deja luego agregar fondos a la cuenta de psn Rusa desde el paypal ruso comunícalo aquí si eres tan amable...ya que yo llevo 2 días intentándolo y nada de nada y quisiera saber si soy yo o es general o que...

Un saludo


os vais a quedar sin paypal español como se mosqueen los de paypal
p308gt escribió:
romaneol escribió:He creado la cuenta PayPal rusa desde Google Chrome y cuando tenía todo hecho y verificada. He abierto desde Explorer (no tengo más navegadores xD) mi cuenta de España, envié los 3400RUB y me daba error, lo volví a intentar y me pone que mi cuenta está bloqueada...

Intenté abrir desde Chrome la española y me da alerta de seguridad de que alguien había accedido desde Explorer (Yo y desde el mismo pc en 2min de separación...) y me pide cambiar TODAS mis preguntas de seguridad.

Tengo la cuenta española bloqueada y con 100€ en saldo que tenía para comprar 2 fifas entre colegas.

Quien puede ayudarme con este tema... mi paypal tiene datos verídicos y asociada la cuenta bancaria. Imagino que me tocará llamar por teléfono, porque encima fuera de la hora de servicio telefonico...

Un saludo a todos.



No te alarmes. A mi me paso estos días atrás lo mismo que te pasó a ti. Entra en tu cuenta paypal de España en la que tienes los datos verídicos y vas al centro de resoluciones, te saldrá "un caso" abierto y te piden 3 cosas a solucionar (al menos a mi me pedían 3) te pedirá cambiar la contraseña, las preguntas y respuestas de seguridad y verificar la cuenta. Para esto último te da 2 opciones, enviarles fotocopia de tu dni y extracto del banco o verificar vía móvil (el que tienes asociado a tu paypal ) le das a verificar vía móvil y que te manden un SMS con un código que tienes que introducir en esa misma verificación que te lo pide.
Y ya tienes la cuenta de nuevo operativa.
Espero haberme explicado bien paso a paso y que te solucione este contratiempo.

PD. Si te deja luego agregar fondos a la cuenta de psn Rusa desde el paypal ruso comunícalo aquí si eres tan amable...ya que yo llevo 2 días intentándolo y nada de nada y quisiera saber si soy yo o es general o que...

Un saludo


Muchas gracias, lo solucioné gracias a lo que me recomendaste.


Ya tengo el dinero en la cuenta Paypal rusa, y el juego en el carrito de PSN pero no hay manera, me devuelve error constantemente:

"Cuando se ha producido un error de procesamiento de pedidos. cuando se conecta al servidor. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde"

Estoy intentando comprar el FIFA 16 de PS3, con 3100RUB en Paypal ya que el juego cuesta ahora 3099RUB, y nada... desde consola pide tarjeta y desde pc pone eso, si recargo monedero, me pide tarjeta..

Qué hago? Me devuelvo el dinero a España o intento más tarde? Tengo miedo de que me bloqueen paypal o algo, y pierda el dinero -.-"


Un saludo
(mensaje borrado)
romaneol escribió:
p308gt escribió:
romaneol escribió:He creado la cuenta PayPal rusa desde Google Chrome y cuando tenía todo hecho y verificada. He abierto desde Explorer (no tengo más navegadores xD) mi cuenta de España, envié los 3400RUB y me daba error, lo volví a intentar y me pone que mi cuenta está bloqueada...

Intenté abrir desde Chrome la española y me da alerta de seguridad de que alguien había accedido desde Explorer (Yo y desde el mismo pc en 2min de separación...) y me pide cambiar TODAS mis preguntas de seguridad.

Tengo la cuenta española bloqueada y con 100€ en saldo que tenía para comprar 2 fifas entre colegas.

Quien puede ayudarme con este tema... mi paypal tiene datos verídicos y asociada la cuenta bancaria. Imagino que me tocará llamar por teléfono, porque encima fuera de la hora de servicio telefonico...

Un saludo a todos.



No te alarmes. A mi me paso estos días atrás lo mismo que te pasó a ti. Entra en tu cuenta paypal de España en la que tienes los datos verídicos y vas al centro de resoluciones, te saldrá "un caso" abierto y te piden 3 cosas a solucionar (al menos a mi me pedían 3) te pedirá cambiar la contraseña, las preguntas y respuestas de seguridad y verificar la cuenta. Para esto último te da 2 opciones, enviarles fotocopia de tu dni y extracto del banco o verificar vía móvil (el que tienes asociado a tu paypal ) le das a verificar vía móvil y que te manden un SMS con un código que tienes que introducir en esa misma verificación que te lo pide.
Y ya tienes la cuenta de nuevo operativa.
Espero haberme explicado bien paso a paso y que te solucione este contratiempo.

PD. Si te deja luego agregar fondos a la cuenta de psn Rusa desde el paypal ruso comunícalo aquí si eres tan amable...ya que yo llevo 2 días intentándolo y nada de nada y quisiera saber si soy yo o es general o que...

Un saludo


Muchas gracias, lo solucioné gracias a lo que me recomendaste.


Ya tengo el dinero en la cuenta Paypal rusa, y el juego en el carrito de PSN pero no hay manera, me devuelve error constantemente:

"Cuando se ha producido un error de procesamiento de pedidos. cuando se conecta al servidor. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde"

Estoy intentando comprar el FIFA 16 de PS3, con 3100RUB en Paypal ya que el juego cuesta ahora 3099RUB, y nada... desde consola pide tarjeta y desde pc pone eso, si recargo monedero, me pide tarjeta..

Qué hago? Me devuelvo el dinero a España o intento más tarde? Tengo miedo de que me bloqueen paypal o algo, y pierda el dinero -.-"


Un saludo


De nada, fijate bien que el juego lo han subido a 3.999 y alomejor por eso no te deja pagarlo porque tienes 3.100. A mi no me deja de ninguna manera yo no se porque algunos si y a otros como a mi no... he probado con 2 paypal rusos y con 2 cuentas de psn distintas y nada. Ya me di por vencido... espero que tu tengas más suerte q yo. Yo con la misma que me daba errores de tarjeta me pasaba el saldo a mi cuenta de España por si me bloqueaba la rusa para no perder el dinero.

Por cierto, alguien sabe en que idioma esta los textos del f1 2015 en la store DE Malasia? En la guia pone que el audio es en español pero no pone completamente en castellano con textos y todo.

Un saludo
Sabes en que idioma esta el Blood Bowl 2 USA? En Rusia se que está en español, al menos tiene el mismo CUSA pero en la USA no.
Alguien que lo haya comprado o sepa me puede aclarar esto?
En la store de Malasia está el F1 2015 con el mismo CUSA que en España pero al final pone ASIA.
Aparte de eso al lado del título del juego pone entre paréntesis (ENGLISH)
Y abajo del todo donde pone audio y subtitulo solo dice english.
Pero ambos (España y Malasia) pesan lo mismo (19'3 GB).
Se sabe algo de si viene en castellano también o es solo inglés?
Saludos
A mi tampoco me deja pagar en la store de malasia, ya que al poner la tarjeta ( hasta aquí bien) luego pide dirección malaya de la tarjeta, no deja poner española, he probado desde la ps4 y la web y nada.

Los que lo hicisteis que pusisteis en la dirección de la tarjeta?

En el tuto dice que si deja pero claro el tuto es de marzo, puede que antes eso de la dirección no lo pidiese
salva10_GTA escribió:A mi tampoco me deja pagar en la store de malasia, ya que al poner la tarjeta ( hasta aquí bien) luego pide dirección malaya de la tarjeta, no deja poner española, he probado desde la ps4 y la web y nada.

Los que lo hicisteis que pusisteis en la dirección de la tarjeta?

En el tuto dice que si deja pero claro el tuto es de marzo, puede que antes eso de la dirección no lo pidiese


Pon la dirección que pusistes de Malasia en la cuenta, si no recuerdo mal hay una opción que con sólo tiquearla te la pone automáticamente como dirección de facturación.
p308gt escribió:Alguien que lo haya comprado o sepa me puede aclarar esto?
En la store de Malasia está el F1 2015 con el mismo CUSA que en España pero al final pone ASIA.
Aparte de eso al lado del título del juego pone entre paréntesis (ENGLISH)
Y abajo del todo donde pone audio y subtitulo solo dice english.
Pero ambos (España y Malasia) pesan lo mismo (19'3 GB).
Se sabe algo de si viene en castellano también o es solo inglés?
Saludos

Leer la primera página siempre ayuda
Algo parecido a la store rusa ( En castellano ) del FIFA?


Sigue en lista el juego a 3400 ( Sin poderse comprar ) pero luego el normal a 3900 y otro deluxe a 3900
luisito20 escribió:
p308gt escribió:Alguien que lo haya comprado o sepa me puede aclarar esto?
En la store de Malasia está el F1 2015 con el mismo CUSA que en España pero al final pone ASIA.
Aparte de eso al lado del título del juego pone entre paréntesis (ENGLISH)
Y abajo del todo donde pone audio y subtitulo solo dice english.
Pero ambos (España y Malasia) pesan lo mismo (19'3 GB).
Se sabe algo de si viene en castellano también o es solo inglés?
Saludos

Leer la primera página siempre ayuda

Yo creo que ha leido la primera pagina y lo ha entendido bien, el que quizas no se ha leido bien su comentario eres tu..
Si en la pagina web ponen unos idiomas que se contradicen con el CUSA pues veo totalmente normal que tenga dudas y pregunte...
titooo escribió:
luisito20 escribió:
p308gt escribió:Alguien que lo haya comprado o sepa me puede aclarar esto?
En la store de Malasia está el F1 2015 con el mismo CUSA que en España pero al final pone ASIA.
Aparte de eso al lado del título del juego pone entre paréntesis (ENGLISH)
Y abajo del todo donde pone audio y subtitulo solo dice english.
Pero ambos (España y Malasia) pesan lo mismo (19'3 GB).
Se sabe algo de si viene en castellano también o es solo inglés?
Saludos

Leer la primera página siempre ayuda

Yo creo que ha leido la primera pagina y lo ha entendido bien, el que quizas no se ha leido bien su comentario eres tu..
Si en la pagina web ponen unos idiomas que se contradicen con el CUSA pues veo totalmente normal que tenga dudas y pregunte...


Estas en lo cierto, la he leído antes de escribir mi duda aquí. Y no me aclaró nada la primera página respecto a mi pregunta y que mejor aclaración que alguien que lo haya comprado ya y sepa y me lo pueda aclarar...
Gracias por entenderme ;)
Un saludo
Siguen si dejarme pagar el juego en Rusia.... He leido que algunos lo habéis hecho con el PayPal sin verificar, yo lo tengo verificado, me parecería un poco absurdo que dejase de una manera y no la otra, qué opináis?

Un saludo.
Alguien puede explicarme el sistema de pagos en Malasia por favor? En la direccion de facturacion de tarjeta tengo que poner una Española o de Malasia?
titooo escribió:
p308gt escribió:Yo creo que ha leido la primera pagina y lo ha entendido bien, el que quizas no se ha leido bien su comentario eres tu..
Si en la pagina web ponen unos idiomas que se contradicen con el CUSA pues veo totalmente normal que tenga dudas y pregunte...


Estas en lo cierto, la he leído antes de escribir mi duda aquí. Y no me aclaró nada la primera página respecto a mi pregunta y que mejor aclaración que alguien que lo haya comprado ya y sepa y me lo pueda aclarar...
Gracias por entenderme ;)
Un saludo

En tu comentario preguntas si esta en castellano y en la wiki de la primera pagina pone bien claro que si. Que esta en castellano. Se repite una y otra vez lo mismo cuando se ha puesto un wiki en la primera pagina donde aportar cada uno. Pero bueno si te molesto disculpa hagamos 300 post en bucle.
Hola compañeros. Llevo yo creo las 173 páginas leida enterAs del hilo de este foro y por mas que busco no doy con la tecla, haber si alguno de ustedes podéis echarme una mano con esto

Hay alguna página donde vendan psn card de Qatar o Kuwait?

Mi problema esta en que me he visto ya todos los tutoríales y me he creado cuenta paypal tanto en Kuwait como en catAr....y hasta hay todo correcto , paypal me las acepta y me confirma que mi cuenta esta lista y activada y que la tarjeta introducida esta verificada y es correcto.

Mi problema es cuando desde el monedero del administrador de cuenta de Sony de la cuenta creada tanto en catar como Kuwait , me dan un mensaje diciéndome que los datos de mi tarjeta no son correcto, y lógicamente los he revisado muchísimas veces y si lo están.....de hecho tanto en paypal como en la cuentas de Sony tienen la misma dirécion , una de Kuwait y en la otra una de catar....y nada deseperaito ya y no lo logro

Por eso mi pregunta, hay alguna página donde comprar psn card de Kuwait o catar?

Un cordial saludo y gracias de antemano
Alguien ha podido poner a bajar el NBA2K16 en malasia? No me aparece en la biblioteca...y en Malasia ya es lunes porque son 6 horas mas.
romaneol escribió:Siguen si dejarme pagar el juego en Rusia.... He leido que algunos lo habéis hecho con el PayPal sin verificar, yo lo tengo verificado, me parecería un poco absurdo que dejase de una manera y no la otra, qué opináis?

Un saludo.


Mi paypal ruso no tiene asociado nada, ni tarjeta ni cuenta corriente, solo la cuenta de PS4. Todavía no la he probado porque estoy esperando a que los mamones del banco me digan que tasa de cambio aplican porque la otra vez que compré PSN Cards no me salió nada sobre eso, tuve que hacer yo los cálculos. Es para ver quien cobra más paypal o el banco por el "trabajo" de cambiar divisas.
Sevilla FC escribió:Algo parecido a la store rusa ( En castellano ) del FIFA?


Sigue en lista el juego a 3400 ( Sin poderse comprar ) pero luego el normal a 3900 y otro deluxe a 3900

Hace 3 dias compre el FIFA de 3399RUB en la store rusa y no tuve ningún problema.
luisito20 escribió:
titooo escribió:
p308gt escribió:Yo creo que ha leido la primera pagina y lo ha entendido bien, el que quizas no se ha leido bien su comentario eres tu..
Si en la pagina web ponen unos idiomas que se contradicen con el CUSA pues veo totalmente normal que tenga dudas y pregunte...


Estas en lo cierto, la he leído antes de escribir mi duda aquí. Y no me aclaró nada la primera página respecto a mi pregunta y que mejor aclaración que alguien que lo haya comprado ya y sepa y me lo pueda aclarar...
Gracias por entenderme ;)
Un saludo

En tu comentario preguntas si esta en castellano y en la wiki de la primera pagina pone bien claro que si. Que esta en castellano. Se repite una y otra vez lo mismo cuando se ha puesto un wiki en la primera pagina donde aportar cada uno. Pero bueno si te molesto disculpa hagamos 300 post en bucle.



No me molestó, por eso no respondí a tu comentario. En mi anterior post al que preguntaba mi duda puse que en la wiki decía audio en español, pero no dice totalmente en español como otros juegos de la wiki (letras y audio) y como en la store al lado del juego pone ENGLISH y abajo del todo pone audio y subtitulo solamente en inglés pues no sabía si lo habían cambiado o que... aparte que al lado del CUSA pone ASIA, cosa que en el de España no lo pone aún teniendo el mismo CUSA.

Recuerdo que no es la primera vez que un juego sale en un país con unos idiomas y a los días cambian totalmente.

Pongo de ejemplo el PES 2015 en store de Emiratos Árabes, lo compre en preorder y era en castellano, lo compré 1 semana más tarde para unos amigos en la misma store y solo venía en inglés y árabe. ...y ya no podía hacer nada.

Un saludo y perdoname tu a mi si te molesta que pregunte a la comunidad de este hilo.
aiitooreet escribió:
Sevilla FC escribió:Algo parecido a la store rusa ( En castellano ) del FIFA?


Sigue en lista el juego a 3400 ( Sin poderse comprar ) pero luego el normal a 3900 y otro deluxe a 3900

Hace 3 dias compre el FIFA de 3399RUB en la store rusa y no tuve ningún problema.

Ya ya si yo lo pille para ahi para unos amigos , pero no hay nada similar

( yo los suelo pillar para mi cuenta con mi hermano )
vicent1988 escribió:Alguien ha podido poner a bajar el NBA2K16 en malasia? No me aparece en la biblioteca...y en Malasia ya es lunes porque son 6 horas mas.

Estoy igual que tu, me pone que lo tengo comprado pero nada no puedo descargarlo.
k1k0rz escribió:
vicent1988 escribió:Alguien ha podido poner a bajar el NBA2K16 en malasia? No me aparece en la biblioteca...y en Malasia ya es lunes porque son 6 horas mas.

Estoy igual que tu, me pone que lo tengo comprado pero nada no puedo descargarlo.

Otro más por aquí esperando.. [mad]
Ya esta para descargar el NBA 2K16 en la store de malasia... buscadlo en el buscador y os sale para descargar...

UN SALUDO
El NBA 2k16 Malaysia trae un Cusa distinto al español, podéis confirmar si esta en castellano el juego? Estoy pensando en comprarlo en Malaysia y me hariais un favor.
El NBA 2k16 de Malasia se descarga, como dice jesusm_p, buscando el juego en la store (no el preo-order). ¿Alguno sabe como conseguir el bonus por pre-order? No se donde obtenerlo!
Buenas, alguien sabe cuanto suelen cobrar los bancos de comision al pasar los euros a la moneda de malasya? Yo por ejemplo tengo unicaja y me hice una cuenta rusa pero al ver lo que costaban las tarjetas de rusia no merecia la pena. Y por lo visto con la de malasya si puedes poner tu tarjeta, si no cobran mucha comision si podria merecer la pena si la vinculo con paypal. Gracias y saludosss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Buenas, alguien sabe cuanto suelen cobrar los bancos de comision al pasar los euros a la moneda de malasya? Yo por ejemplo tengo unicaja y me hice una cuenta rusa pero al ver lo que costaban las tarjetas de rusia no merecia la pena. Y por lo visto con la de malasya si puedes poner tu tarjeta, si no cobran mucha comision si podria merecer la pena si la vinculo con paypal. Gracias y saludosss [360º] [360º]


depende del banco a mi me cobra solo 1€, pero hay gente que le han llegadoa cobrar hasta 3€... asi que dependera del banco....

Si te interesa mi banco es santander y la tarjeta masterd card
jesusm_p escribió:
ertiodecadi escribió:Buenas, alguien sabe cuanto suelen cobrar los bancos de comision al pasar los euros a la moneda de malasya? Yo por ejemplo tengo unicaja y me hice una cuenta rusa pero al ver lo que costaban las tarjetas de rusia no merecia la pena. Y por lo visto con la de malasya si puedes poner tu tarjeta, si no cobran mucha comision si podria merecer la pena si la vinculo con paypal. Gracias y saludosss [360º] [360º]


depende del banco a mi me cobra solo 1€, pero hay gente que le han llegadoa cobrar hasta 3€... asi que dependera del banco....

Si te interesa mi banco es santander y la tarjeta masterd card


A ver si os deja hoy comprar, estoy venga intentar pagar un NBA 2K16 malasio y no hay forma ni con tarjetas ni con paypal...

Si alguien lo ha conseguido que diga cómo lo ha hecho.

Gracias.
Como comprar en Malasya? Alguno con BBVA? En su dia con el F1 despues 40340 intentos no pude
Los que habeis comprado el NBA 2k16 en la store Malasia, en que idiomas viene?

Me hariais un favor enorme :)

Pd: Veo que de momento no se puede comprar, solo para los de la reserva
Gracias por contestar compañero mi tarjeta tambien es mastercard. Probare, siempre hay una primera vez y hay un margen de diferencia con el juego en españa en cuanto a precio asi que probare. Gracias y saludosss [360º] [360º]
Alguien ha podido ya descargarse y jugar al NBA 2K16 malasio?

PD: Acaban de poner el NBA 2K16 en la store rusa a 4199 RUB, unos 55 Euros con código CUSA-02764
Buenas a todos, como habéis conseguido meter la tarjeta de credito en el paypal ruso?me pide que tiene que ser expedida en rusia.muchas gracias
Hola a todos,disculpar si ya esta respondido pido disculpas,vengó de la otra consola y ahora me he decidido a comprar la ps4,pero me surgen algunas dudas,voy a ello:
Se pueden compartir juegos entre 2 personas si se compran en una store diferente a la tuya para que salga mas barato???
Lo pregunto por que como hay que hacerse otras cuentas en las diferentes stores y para compartir esta eso de cuenta principal y secundaria y demás,alguien podría aclararme ese detalle por favor,perdón por el tocho,saludos a todos.
kikirs escribió:Hola a todos,disculpar si ya esta respondido pido disculpas,vengó de la otra consola y ahora me he decidido a comprar la ps4,pero me surgen algunas dudas,voy a ello:
Se pueden compartir juegos entre 2 personas si se compran en una store diferente a la tuya para que salga mas barato???
Lo pregunto por que como hay que hacerse otras cuentas en las diferentes stores y para compartir esta eso de cuenta principal y secundaria y demás,alguien podría aclararme ese detalle por favor,perdón por el tocho,saludos a todos.


Buenas,

Te explico: Puedes comprar en la store que quiera, tal como esta el asunto lo suyo es que lo compartas solo con una persona, así tendrás una principal y una secundaria.
La principal no necesita conexión a Internet constantemente y puedes jugar desde tu cuenta común. De echo deberías hacerlo así para que el de la secundaria no tenga problemas.

La segundaría necesita conexión constante a Internet y para jugar debe hacerse desde esta cuenta creada.

Espero que te sirva. saludos
NBA 2K16 Malasia en castellano.
Abrahamxerez escribió:
kikirs escribió:Hola a todos,disculpar si ya esta respondido pido disculpas,vengó de la otra consola y ahora me he decidido a comprar la ps4,pero me surgen algunas dudas,voy a ello:
Se pueden compartir juegos entre 2 personas si se compran en una store diferente a la tuya para que salga mas barato???
Lo pregunto por que como hay que hacerse otras cuentas en las diferentes stores y para compartir esta eso de cuenta principal y secundaria y demás,alguien podría aclararme ese detalle por favor,perdón por el tocho,saludos a todos.


Buenas,

Te explico: Puedes comprar en la store que quiera, tal como esta el asunto lo suyo es que lo compartas solo con una persona, así tendrás una principal y una secundaria.
La principal no necesita conexión a Internet constantemente y puedes jugar desde tu cuenta común. De echo deberías hacerlo así para que el de la secundaria no tenga problemas.

La segundaría necesita conexión constante a Internet y para jugar debe hacerse desde esta cuenta creada.

Espero que te sirva. saludos



Hola de nuevo,muchas gracias por contestar pero no me aclaras mucho,lo de compartir solo entre 2 lo tengo claro y así es como lo haré con mi cuñado pero si para comprar en malaysia por ejemplo necesito crearme una cuenta,en el momento que metiera los datos de dicha cuenta tendría que ponerla como principal o algo para poder jugarlo con mi usuario habitual,pero no podría jugar mi cuñado no???No se si me explicó.Gracias saludos
espasmodico escribió:NBA 2K16 Malasia en castellano.


Muchas gracias por la confirmación, ahora a ver si alguien es capaz de comprarlo. Llevo 3 días intentando comprar y no me deja ni por tarjeta ni por Paypal y eso que he confirmado mi cuenta Paypal Malasia, pero nada...
7590 respuestas