[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Tearaway Malasia, ¿se sabe algo? Distinto CUSA a España y distinto CUSA a USA.
Koe escribió:Una duda, he comprado el FIFA 16 en la store de Malasia y después de completar la compra me ha descargado un tema para la consola pero no tengo el icono del juego con la cuenta atrás ni nada de eso, es normal? a los demás que lo habéis comprado os ha pasado lo mismo? Gracias!

Hola koe,podrías decirnos con ke tarjeta pagaste??
Yo lo hice con una mastercard euro 6000 tanto con la física como con unas virtuales y no me deja agregarlas.muchas gracias.

PD:
estaría bien ir recabando información el una lista de las tarjetas que usamos y decir cuales funcionan.un saludo a todos
Me ha dejado finalmente añadir el paypal , pero vamos pase 3000€ rublos y cuando pase un poco mas ya me daba un error de no se que de la tarjeta.
Igualmente veo el cambio que aplica paypal y 3000RUB = 41.83 y por pocos centimos mas compras lo mismo en cards , no se si acaba compensando mucho
makopro6 escribió:
Koe escribió:Una duda, he comprado el FIFA 16 en la store de Malasia y después de completar la compra me ha descargado un tema para la consola pero no tengo el icono del juego con la cuenta atrás ni nada de eso, es normal? a los demás que lo habéis comprado os ha pasado lo mismo? Gracias!

Hola koe,podrías decirnos con ke tarjeta pagaste??
Yo lo hice con una mastercard euro 6000 tanto con la física como con unas virtuales y no me deja agregarlas.muchas gracias.

PD:
estaría bien ir recabando información el una lista de las tarjetas que usamos y decir cuales funcionan.un saludo a todos

Pues probé 2 Visas del Santander y otra Visa de Citybank y con ninguna me dejaba, siempre error. Después probé con la Visa de mi banco indio (vivo en New Delhi) y con esa si me dejó, así que, lamentablemente, no puedo ayudar a encontrarle una explicación, ni idea del motivo, yo puse los mismos datos con las 4 tarjetas.

Alguien que lo comprase en Malasia le aparece ya el icono de FIFA? Es raro que no esté la pre-descarga ya.
Koe escribió:
makopro6 escribió:
Koe escribió:Una duda, he comprado el FIFA 16 en la store de Malasia y después de completar la compra me ha descargado un tema para la consola pero no tengo el icono del juego con la cuenta atrás ni nada de eso, es normal? a los demás que lo habéis comprado os ha pasado lo mismo? Gracias!

Hola koe,podrías decirnos con ke tarjeta pagaste??
Yo lo hice con una mastercard euro 6000 tanto con la física como con unas virtuales y no me deja agregarlas.muchas gracias.

PD:
estaría bien ir recabando información el una lista de las tarjetas que usamos y decir cuales funcionan.un saludo a todos

Pues probé 2 Visas del Santander y otra Visa de Citybank y con ninguna me dejaba, siempre error. Después probé con la Visa de mi banco indio (vivo en New Delhi) y con esa si me dejó, así que, lamentablemente, no puedo ayudar a encontrarle una explicación, ni idea del motivo, yo puse los mismos datos con las 4 tarjetas.

Alguien que lo comprase en Malasia le aparece ya el icono de FIFA? Es raro que no esté la pre-descarga ya.


Gracias koe,y lo dicho compañeros:

estaría bien ir recabando información el una lista de las tarjetas que usamos y decir cuales funcionan.un saludo a todos [fumando]
aedx69 escribió:
k1k0rz escribió:Una dudilla, en el NBA2K16 los VC y demás contenido que se adquiere con la reserva... ¿Tendrán que usarse con el usuario que compra el juego (cuenta malasia por ejemplo) o puedo usarlo con mi cuenta habitual?


Tendrias que tener primaria tambien la cuenta de Malasya, Asi si te dejaria usarlos en tu cuenta habitual.

Saludos


Vale, gracias!
Buenas llevo tiempo desconectado de todo esto...me he perdido algo?? :)
Le tengo echado el ojo al phantom pain, en la store española sale por 70€ casi y en la rusa por unos 52€ según el cambio. Alguno sabe de otro sitio??

También había pensado en ir al game a ver si entregando el whatch dogs me descuentan algo, seguro que me descuentan 5€ por lo menos jajaja.

Saludos.
makopro6 escribió:Hola,ya cree una cuenta PayPal rusa hasta ahí bien,pero cuando meto el PayPal a la cuenta de la store rusa me salta este mensaje y no puedo agregarlo.alguna sugerencia para que me lo acepte
Dejo foto de la pantalla
PD:lo hice desde la consola

Recuerda que antes de poder asociar el paypal a la cuenta psn debes tener 3500 rublos en tu cuenta paypal, si no tienen saldo en paypal no de dejara asociarlo a la psn y te pedira una tdc y debe asociarlo por consola no por la web. Este es un error que he visto mucho cometen, recuerda que si por X o por Y a la final no puedes asociar el paypal ruso a la cuenta rusa, desde tu paypal ruso puedes devolver el pago recibido y listo.
yo lo hice tal cual explicaban por aqui y sin problemas, que error os daba en la play? a mi no me dio ninguno, a la primera de añadir la cuenta al monedero me dejo sin problemas y no tenia los 3500 al principio tenia 3399 y como no me dejaba luego añadir 200 y 200 me envie otro rublo mas y sin problema, desde la play le di a hacer 2 pagos de 200 y perfecto
josepove escribió:yo lo hice tal cual explicaban por aqui y sin problemas, que error os daba en la play? a mi no me dio ninguno, a la primera de añadir la cuenta al monedero me dejo sin problemas

¿Te refieres en la store rusa? A mi particularmente no me deja añadir mi paypal ruso, pide si o si tarjeta o cuenta rusa. No probé a cargar en el paypal ruso, a través del paypal español, los 3500 rublos que mencionó el compañero en otro post...
mandacarallo escribió:
josepove escribió:yo lo hice tal cual explicaban por aqui y sin problemas, que error os daba en la play? a mi no me dio ninguno, a la primera de añadir la cuenta al monedero me dejo sin problemas

¿Te refieres en la store rusa? A mi particularmente no me deja añadir mi paypal ruso, pide si o si tarjeta o cuenta rusa. No probé a cargar en el paypal ruso, a través del paypal español, los 3500 rublos que mencionó el compañero en otro post...


si, anoche lo hice y sin problemas, probe desde el ordenador y me obligaba a meter ua tarjeta, el paypal tenia ya 3399 rublos que pase de la española, entonces entre a la cuenta y desde el monedero de esa cuenta si que me dejo añadir el paypal, una vez se añadio entre al ordenador y meti 3000 rublos, al intentar meter 200 me daba error, cogi y entre a la play de nuevo y desde ahi si que pude enviar dos veces 200 sin problema alguno

por cierto, verificasteis el email de paypal? os mandan un correo y si no lo verificais creo que no deja ni pagar ni recibir pagos
Y del paypal español al ruso, ¿ que los pasas en euros o rublos?
mandacarallo escribió:Y del paypal español al ruso, ¿ que los pasas en euros o rublos?


si, le das a enviar dinero a amigos, pones el email y pones la cantidad y a la derecha seleccionas RUB y listo, te cobraran unos 17 rublos o algo asi de comision y listo, luego desde el paypal ruso tienes que aceptar el pago o rechazarlo
Ok, pues probaré asi. Para cargar el monedero en la store rusa, mejor desde la consola no? Ahora no puedo hacerlo desde la play y no vaya ser que lo haga desde pc y me de error.
si, desde la consola mejor, aunque ahora mismo hay un problema y no deja, que estaba intentando meter una cuenta nueva y nada, no deja, estan de fallos esta noche

https://status.playstation.com/en-us/
El fifa sale el 22 en la store rusa, alguien sabe cuando se podra jugar??


Un saludo
yo lo consegui ya, pero un amigo intenta mandarse dinero a su paypal ruso y al mio y dice que no se pueden enviar pagos en ese momento.
yo tambien y me da el mismo error ke tu amigo alguien puede hacer un traspaso de dinero haber si el problema es nuestro o de paypal.gracias [fumando]
makopro6 escribió:yo tambien y me da el mismo error ke tu amigo alguien puede hacer un traspaso de dinero haber si el problema es nuestro o de paypal.gracias [fumando]


que va no podemos tio

da un error y lo unico que se entiende es psn account management
yo esta mañana me cree 3 cuentas rusas de psn y sin problema pude enviarle el dinero al paypal y luego a la cuenta a 2 de ellas, con la tercera me da error pero en paypal si que esta el dinero, de echo hace 20 minutos me envie 100 rublos y sin problemas, en la tercera lo que hice fue reservarlo y poner para que coja el dinero automatico de la cuenta de paypal que si que me dejo meterla desde la play, asique veremos si lo cobra o no
buenas , me pasa lo siguiente , compre el fifa 16 en la store de malasia por medio de paypal , todo bien me lo cobraron y todo pero cuando quiero ver cuanto falta para la descarga no aparece nada , solo se me descarga un tema , alguien sabe k es lo k puede pasar ?.
Tmb veo k hay gente k tiene problemas al comprar , es muy facil , creas una cuenta de paypal donde vayas a comprar el juego , teneis k invetanros los datos de la ciudad , codigo postal ,etc,, luego asociais la tarjeta de credito a esa cuenta , ojo solo se puede estar asociado la tarjeta de credito a una cuenta, y teneis k activarla en el hotmail , luego cuando hayais comprado la podeis borrar de esa cuenta y ponerla en otra cuenta paypal, una vez vayas a la store al comprar pones en el metodo de pago la cuenta de paypal y ya os deja , te cobran un 1 euro de mas por lo del cambio, pero merece la pena.
Haber si alguien sabe lo del fifa ,un saludo
josepove escribió:yo esta mañana me cree 3 cuentas rusas de psn y sin problema pude enviarle el dinero al paypal y luego a la cuenta a 2 de ellas, con la tercera me da error pero en paypal si que esta el dinero, de echo hace 20 minutos me envie 100 rublos y sin problemas, en la tercera lo que hice fue reservarlo y poner para que coja el dinero automatico de la cuenta de paypal que si que me dejo meterla desde la play, asique veremos si lo cobra o no



a mi me dice teniendo 3900rub en el mismo paypal que verifique mis datos de la tarjeta vinculando desde la consola
pues por mas que intento me es imposible crear el paypal ruso, [buuuaaaa]
wikipi27 escribió:
josepove escribió:yo esta mañana me cree 3 cuentas rusas de psn y sin problema pude enviarle el dinero al paypal y luego a la cuenta a 2 de ellas, con la tercera me da error pero en paypal si que esta el dinero, de echo hace 20 minutos me envie 100 rublos y sin problemas, en la tercera lo que hice fue reservarlo y poner para que coja el dinero automatico de la cuenta de paypal que si que me dejo meterla desde la play, asique veremos si lo cobra o no



a mi me dice teniendo 3900rub en el mismo paypal que verifique mis datos de la tarjeta vinculando desde la consola

Y tienes una tarjeta vinculada a paypal?
en la rusa no, me han pasado diretamente el saldo ahi, el caso es que consegui pagar una teniendo 3600 rub, me mandaron otros 2 amigos el dinero para otra ( tenia en total 3800 rub ) y no dejo pagar, me decia que revisara la informacion de pago, borre varias y veces y nanai .
josepove escribió:yo esta mañana me cree 3 cuentas rusas de psn y sin problema pude enviarle el dinero al paypal y luego a la cuenta a 2 de ellas, con la tercera me da error pero en paypal si que esta el dinero, de echo hace 20 minutos me envie 100 rublos y sin problemas, en la tercera lo que hice fue reservarlo y poner para que coja el dinero automatico de la cuenta de paypal que si que me dejo meterla desde la play, asique veremos si lo cobra o no



Ya me deja era algo de PayPal fijo [fumando]
makopro6 escribió:
josepove escribió:yo esta mañana me cree 3 cuentas rusas de psn y sin problema pude enviarle el dinero al paypal y luego a la cuenta a 2 de ellas, con la tercera me da error pero en paypal si que esta el dinero, de echo hace 20 minutos me envie 100 rublos y sin problemas, en la tercera lo que hice fue reservarlo y poner para que coja el dinero automatico de la cuenta de paypal que si que me dejo meterla desde la play, asique veremos si lo cobra o no



Ya me deja era algo de PayPal fijo [fumando]


vamos que va a ratos no?
Alguien sabe si hay mucha diferencia entre las comisiones del paypal ruso y las que te puede cobrar el banco por el cambio de divisas?
Hola hice el tema de Paypal ruso,pero a la hora de verificar el pago en la cuenta rusa no se como hacerlo me llega un correo y no se verificarlo y pasado un tiempo me devuelven al Paypal España
stone_djjh escribió:Ok voy a explicar lo que yo hice, aunque fue hace tiempo y puede que se me pase algo

1) Cree un correo electronico para validarlo con la cuenta rusa.
2) Entre en paypal y llene los datos con mis datos veridicos hasta donde pude, la direccion y telefono busque un hotel en moscu y puse esos datos, el correo el que cree antes, creo que alguien me dijo que ahora te piden un numero de seguro social en mi momento no me lo pidieron(esto lo hice desde mi trabajo, una ip distinta a donde cree la de usa que es mi casa).
3) Verifique la cuenta paypal con el correo que te envia al correo electronico.
4) Envie dinero de mi cuenta USA (pero tambien le he enviado de la de España).
5) La primera vez intente asociar la cuenta paypal desde la web pero siempre me pidio tdc por lo cual me rendi y devolvi los pago, pero luego se me ocurrio hacerlo desde la consola, ps3 o ps4 da igual lo he probado, tenia 2000 rublos y no me dejo igual me pedia tdc, luego añadi 1500 mas por eso digo que con 3500 pero puede que con menos se pueda, y desde la consola me dejo asociar la cuenta paypal a la psn, pero solo desde la consola desde la web ni teniendo 10000 rublos he podido.

http://i61.tinypic.com/5ff6rq.jpg

Otra cosa recomiendo usar chrome ya que te ayuda a traducir las paginas
@capitanhans

No os extrañe si bloquean la cuenta y piden verificar de forma física que vivís en Rusia. Lo dice uno que tuvo una cuenta de usa bloqueada con 60 $ dentro sin poder sacarlos.
Un saludo!
alvaroguga89 escribió:
stone_djjh escribió:Ok voy a explicar lo que yo hice, aunque fue hace tiempo y puede que se me pase algo

1) Cree un correo electronico para validarlo con la cuenta rusa.
2) Entre en paypal y llene los datos con mis datos veridicos hasta donde pude, la direccion y telefono busque un hotel en moscu y puse esos datos, el correo el que cree antes, creo que alguien me dijo que ahora te piden un numero de seguro social en mi momento no me lo pidieron(esto lo hice desde mi trabajo, una ip distinta a donde cree la de usa que es mi casa).
3) Verifique la cuenta paypal con el correo que te envia al correo electronico.
4) Envie dinero de mi cuenta USA (pero tambien le he enviado de la de España).
5) La primera vez intente asociar la cuenta paypal desde la web pero siempre me pidio tdc por lo cual me rendi y devolvi los pago, pero luego se me ocurrio hacerlo desde la consola, ps3 o ps4 da igual lo he probado, tenia 2000 rublos y no me dejo igual me pedia tdc, luego añadi 1500 mas por eso digo que con 3500 pero puede que con menos se pueda, y desde la consola me dejo asociar la cuenta paypal a la psn, pero solo desde la consola desde la web ni teniendo 10000 rublos he podido.

http://i61.tinypic.com/5ff6rq.jpg

Otra cosa recomiendo usar chrome ya que te ayuda a traducir las paginas
@capitanhans

No os extrañe si bloquean la cuenta y piden verificar de forma física que vivís en Rusia. Lo dice uno que tuvo una cuenta de usa bloqueada con 60 $ dentro sin poder sacarlos.
Un saludo!


Por eso es conveniente hacer la operacion lo mas rapida posible o recuperar el dinero, por si acaso
a que te refieres con hacer la operación rápido?

¿comprando desde paypal en russia corres el riesgo de bloqueo de la cuenta?
joder ya te joden hasta pagando y sin compartir cuenta....
capitanhans escribió:a que te refieres con hacer la operación rápido?

¿comprando desde paypal en russia corres el riesgo de bloqueo de la cuenta?
joder ya te joden hasta pagando y sin compartir cuenta....

Te bloquean la cuenta de paypal y sony no tiene nada que ver...
A los que habeis comprado el Fifa16 en la store Rusa, os han cobrado ya el juego?.
Saludos!
jopi55 escribió:A los que habeis comprado el Fifa16 en la store Rusa, os han cobrado ya el juego?.
Saludos!



Yo deje el saldo ayer y me lo cobraron del monedero psn donde tenia 3500 rub
wikipi27 escribió:
jopi55 escribió:A los que habeis comprado el Fifa16 en la store Rusa, os han cobrado ya el juego?.
Saludos!



Yo deje el saldo ayer y me lo cobraron del monedero psn donde tenia 3500 rub

Lo decía por qué dejé por la noche la pasta y demomento hay sigue.
alvaroguga89 escribió:
stone_djjh escribió:Ok voy a explicar lo que yo hice, aunque fue hace tiempo y puede que se me pase algo

1) Cree un correo electronico para validarlo con la cuenta rusa.
2) Entre en paypal y llene los datos con mis datos veridicos hasta donde pude, la direccion y telefono busque un hotel en moscu y puse esos datos, el correo el que cree antes, creo que alguien me dijo que ahora te piden un numero de seguro social en mi momento no me lo pidieron(esto lo hice desde mi trabajo, una ip distinta a donde cree la de usa que es mi casa).
3) Verifique la cuenta paypal con el correo que te envia al correo electronico.
4) Envie dinero de mi cuenta USA (pero tambien le he enviado de la de España).
5) La primera vez intente asociar la cuenta paypal desde la web pero siempre me pidio tdc por lo cual me rendi y devolvi los pago, pero luego se me ocurrio hacerlo desde la consola, ps3 o ps4 da igual lo he probado, tenia 2000 rublos y no me dejo igual me pedia tdc, luego añadi 1500 mas por eso digo que con 3500 pero puede que con menos se pueda, y desde la consola me dejo asociar la cuenta paypal a la psn, pero solo desde la consola desde la web ni teniendo 10000 rublos he podido.

http://i61.tinypic.com/5ff6rq.jpg

Otra cosa recomiendo usar chrome ya que te ayuda a traducir las paginas
@capitanhans

No os extrañe si bloquean la cuenta y piden verificar de forma física que vivís en Rusia. Lo dice uno que tuvo una cuenta de usa bloqueada con 60 $ dentro sin poder sacarlos.
Un saludo!


Perdon por el Offtopic pero como recuperaste los 60$???
Yo ya he probado varios metodos de contacto con Paypal y no hay manera
AlvaroXn escribió:
alvaroguga89 escribió:
stone_djjh escribió:Ok voy a explicar lo que yo hice, aunque fue hace tiempo y puede que se me pase algo

1) Cree un correo electronico para validarlo con la cuenta rusa.
2) Entre en paypal y llene los datos con mis datos veridicos hasta donde pude, la direccion y telefono busque un hotel en moscu y puse esos datos, el correo el que cree antes, creo que alguien me dijo que ahora te piden un numero de seguro social en mi momento no me lo pidieron(esto lo hice desde mi trabajo, una ip distinta a donde cree la de usa que es mi casa).
3) Verifique la cuenta paypal con el correo que te envia al correo electronico.
4) Envie dinero de mi cuenta USA (pero tambien le he enviado de la de España).
5) La primera vez intente asociar la cuenta paypal desde la web pero siempre me pidio tdc por lo cual me rendi y devolvi los pago, pero luego se me ocurrio hacerlo desde la consola, ps3 o ps4 da igual lo he probado, tenia 2000 rublos y no me dejo igual me pedia tdc, luego añadi 1500 mas por eso digo que con 3500 pero puede que con menos se pueda, y desde la consola me dejo asociar la cuenta paypal a la psn, pero solo desde la consola desde la web ni teniendo 10000 rublos he podido.

http://i61.tinypic.com/5ff6rq.jpg

Otra cosa recomiendo usar chrome ya que te ayuda a traducir las paginas
@capitanhans

No os extrañe si bloquean la cuenta y piden verificar de forma física que vivís en Rusia. Lo dice uno que tuvo una cuenta de usa bloqueada con 60 $ dentro sin poder sacarlos.
Un saludo!


Perdon por el Offtopic pero como recuperaste los 60$???
Yo ya he probado varios metodos de contacto con Paypal y no hay manera

Siguen bloqueados solo que ya lo había dado por olvidado... [+risas] he retomado la conversación por mail para ver si lo consigo...
Buenas tardes comañeros.

No hago nada mas que leer y leer pero en vez de aclararme, cafa vez estoy mas confuso.

Os expongo mis dudas, a ver si me podeis echar una mano.

- ¿Algun tutoriar para comprar en la Store Rusa?
- Si compro un juego con una cuenta en la store rusa, la puedo compartir con un amigo, para reducir gastos?

Muchas Gracias!
DiGiTaL_Cs escribió:Buenas tardes comañeros.

No hago nada mas que leer y leer pero en vez de aclararme, cafa vez estoy mas confuso.

Os expongo mis dudas, a ver si me podeis echar una mano.

- ¿Algun tutoriar para comprar en la Store Rusa?
- Si compro un juego con una cuenta en la store rusa, la puedo compartir con un amigo, para reducir gastos?

Muchas Gracias!

- En la primera pagina de este hilo tienes un enlace para crear una cuenta de psn de cualquier país y un tutorial para comprar las psn cards rusas.
- Si puedes compartirlo pero uno debe jugar con la cuenta rusa (secundaria).
Un saludo!
Hola, he leido esto en la store de malasis respecto al nba 2k16 "The game will be made available to download on the release date – 28 September 2015. Please visit PlayStation®Store to download the game after release."

Entonces entiendo, que aunque lo reserve no adelantan el lanzamiento?

Gracias y un saludo.
me envio dinero de mi paypal al paypal ruso que he creado y lleva 15 min nen no reclamado... sabeis por que?
mesias_ escribió:me envio dinero de mi paypal al paypal ruso que he creado y lleva 15 min nen no reclamado... sabeis por que?

Porque debes entrar en tu paypal ruso y marcarlo como reclamado bro
ya tengo cargado el paypal ruso, pèro al intentar meter los rublos a la psn rusa --> No se puede procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. (todo el tiempo asi xD ) algun truco?


he vinculado el paypal ruso so a traves de la consola con la cuenta, a traves de la consola, y he hecho la preorder de fifa 16, estoy descargandolo, pero lo que to queria era dejar 3500 rublos en la cuenta ya, pq asi coo esta ahora no se ni como ni cuando lo cobrara, que debo hacer? lo he hecho bien?

en el paypal ruso ya tengo 3500 rublos


es decir (con la pagina traducida por chrome=

en la billetera tengo cero rub

pero Método de pago estándar
1*****@gmail.com (mi mail)
mesias_ escribió:ya tengo cargado el paypal ruso, pèro al intentar meter los rublos a la psn rusa --> No se puede procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. (todo el tiempo asi xD ) algun truco?

¿Desde donde intentas cargar los Rublos, desde la web o en la consola?. Recomiendan hacerlo desde la consola, con tu cuenta psn rusa y al menos que tengan 3500 Rublos.
habeis podido comprar mas de un juego con paypal ruso?
mandacarallo escribió:
mesias_ escribió:ya tengo cargado el paypal ruso, pèro al intentar meter los rublos a la psn rusa --> No se puede procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. (todo el tiempo asi xD ) algun truco?

¿Desde donde intentas cargar los Rublos, desde la web o en la consola?. Recomiendan hacerlo desde la consola, con tu cuenta psn rusa y al menos que tengan 3500 Rublos.

lo intento desdde web pq en consola sale en ruso y no hay traductor chrome xD , no he probado ni se cargar desde consola ;)
mesias_ escribió:
mandacarallo escribió:
mesias_ escribió:ya tengo cargado el paypal ruso, pèro al intentar meter los rublos a la psn rusa --> No se puede procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. (todo el tiempo asi xD ) algun truco?

¿Desde donde intentas cargar los Rublos, desde la web o en la consola?. Recomiendan hacerlo desde la consola, con tu cuenta psn rusa y al menos que tengan 3500 Rublos.

lo intento desdde web pq en consola sale en ruso y no hay traductor chrome xD , no he probado ni se cargar desde consola ;)


Ya, prueba como yo. En la play, con tu cuenta española, memoriza los pasos hasta llegar a la opción de recargar monedero. Si no recuerdo mal, tienes que a tu perfil, información de cuenta...hablo de memoria que estoy en el curro. Todos los pasos que haces en la cuenta española, son los mismos que en tu usuario ruso
alguien que tenga el fifa 16 comprado en la store de malasia ha podido descargarlo o se le a iniciado?
7590 respuestas