[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Hola buenas tengo una duda,a ver si alguien puede echarme una mano,si compro un juego en mi cuenta americana y juego desde mi cuenta europea,cuando el juego se actualice y salgan parches se me descargaran sin problemas o hay que hacer algo o como va eso??
regojo escribió:Hola buenas tengo una duda,a ver si alguien puede echarme una mano,si compro un juego en mi cuenta americana y juego desde mi cuenta europea,cuando el juego se actualice y salgan parches se me descargaran sin problemas o hay que hacer algo o como va eso??


Nada te mandan la actualizacion directamente!

Saludos
aedx69 escribió:
regojo escribió:Hola buenas tengo una duda,a ver si alguien puede echarme una mano,si compro un juego en mi cuenta americana y juego desde mi cuenta europea,cuando el juego se actualice y salgan parches se me descargaran sin problemas o hay que hacer algo o como va eso??


Nada te mandan la actualizacion directamente!

Saludos

Muchas gracias!!
Bajada demo fifa 16 en malasia, solo deja chino e inglés, incluso poniendo la consola en latino.

Comprobada la de canadá lleva latino y español :O

black ops 3 malasia mismo cusa que usa y canadá ( así que llevará latino)

Nba 2k16 malasia mismo cusa que usa y que españa, así que será el mismo juego para todos
Según he leído la tienda Gamazavr es fiable a la hora de comprar tarjetas pero ¿es fiable también la plataforma RBK para pagar? ¿Cobran comisión en el banco por ello pagando con tarjeta de débito?

Otra cosa que he visto es que puede que cuando realices una compra ya no te dejen hacer más, ¿es así?

Gracias. :)
makopro6 escribió:
Sevilla FC escribió:Alguno tiene pensado comprar el pes de la store rusa? O fifa?

Parecen tener mismo cusa

Yo tengo comprado los dos [fumando] mismo cusa mismo juego [fumando]

Atención pregunta:
Alguien ke kompre psncards canadienses en pcgamesupply tiene problemas para logearse?? ke no registrase ehhh jajaja...llevo dos días con 3 cuentas diferentes que tengo y no me deja,podéis probar para comentarme algo??


sabes si el fifa viene en español?
JAGV escribió:Según he leído la tienda Gamazavr es fiable a la hora de comprar tarjetas pero ¿es fiable también la plataforma RBK para pagar? ¿Cobran comisión en el banco por ello pagando con tarjeta de débito?

Otra cosa que he visto es que puede que cuando realices una compra ya no te dejen hacer más, ¿es así?

Gracias. :)


Hasta la siguiente hora, hay un límite de rublos por hora tengo entendido, mirad el 1 post que hay un tuto
gamezavr, roxen, plati... las webs rusas q os dejen pagar cn RBK money es seguro, el problema es q solo se puede hacer una transaccion cada hora y con un limite DIARIO de 4.000 RUBLOS

podeis comprar dos cards de 1.000 y 2.500 o 3 de 1.000 al dia, no digo 4 xq las cards de 1.000 las venden por un poco mas y supera el limite de 4.000
Tengo dos dudas.

Si compro en store rusa the Witcher con el seasson pass ¿podré luego jugar los DLCs en mi cuenta española?
¿Si me compro el FIFA 16 podré usar los sobres del UT?

Gracias
Pitters escribió:Tengo dos dudas.

Si compro en store rusa the Witcher con el seasson pass ¿podré luego jugar los DLCs en mi cuenta española?
¿Si me compro el FIFA 16 podré usar los sobres del UT?

Gracias


Puedes jugar sin problemas a cualquier juego desde tu cuenta siempre que la rusa este como principal , sobre los sobres en el fifa 15 los daban en la cuenta en la que se compraba el juego y no en las otras ,o almenos yo no consegui usarlos desde la mia

Saludos
alguien conoce una pagina confiable donde comprar el fifa 16 digital?, que sea cuenta primaria o en codigo (versión latina)
Bueno, pues comprada por primera vez una tarjeta de 1000 rublos en Gamazavr, pagada con tarjeta virtual siguiendo el excelente tutorial de la primera página y canjeado en la store rusa sin problemas. Así que desde ahora a tener en cuenta esta store para futuras compras mayores.

Muchas gracias a todos por la ayuda ;)
@stone_djjh

y con 2600 no vale para el pes2016? o tiene que ser 3500 si o si para enlazar paypal ruso desde ps4?
Buenas alguien sabe si el Destiny®: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria de ps4 en Malasia esta en español?

Las cusas no coinciden pero el juego pesa lo mismo: 17,4GB

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YTAKENLEGE
EP0002-CUSA00568_00-DESTINYTAKENLEGE

https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... GENDARYED0
UP0002-CUSA00219_00-ASIALEGENDARYED0
TheStyledX escribió:Buenas alguien sabe si el Destiny®: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria de ps4 en Malasia esta en español?

Las cusas no coinciden pero el juego pesa lo mismo: 17,4GB

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YTAKENLEGE
EP0002-CUSA00568_00-DESTINYTAKENLEGE

https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... GENDARYED0
UP0002-CUSA00219_00-ASIALEGENDARYED0



Hola. El CUSA-0219 corresponde a la versión USA del juego. Y como yo lo tengo comprado en esa store te puedo garantizar que está integro en español de españa.

La versión legendaria esta que se vende ahora no es más que el juego base que salió el año pasado con los tres DLC incluidos. Nada más lo compres te saltará una actualizacion de 17GB. Más los 17 del juego seran 34GB en total.
AALLEEXX escribió:
TheStyledX escribió:Buenas alguien sabe si el Destiny®: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria de ps4 en Malasia esta en español?

Las cusas no coinciden pero el juego pesa lo mismo: 17,4GB

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YTAKENLEGE
EP0002-CUSA00568_00-DESTINYTAKENLEGE

https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... GENDARYED0
UP0002-CUSA00219_00-ASIALEGENDARYED0


Muchas gracias :) Ya comentare cuando lo compre


Hola. El CUSA-0219 corresponde a la versión USA del juego. Y como yo lo tengo comprado en esa store te puedo garantizar que está integro en español de españa.

La versión legendaria esta que se vende ahora no es más que el juego base que salió el año pasado con los tres DLC incluidos. Nada más lo compres te saltará una actualizacion de 17GB. Más los 17 del juego seran 34GB en total.
Una pregunta. Si el Cusa de los je Gos coinciden, los dlc respectivos deberian coincidir tambien? Es que quiero comprar el Rockband 4, y las canciones que tengo de los anteriores, eran version Usa. Suponiendo que encuentre en Rusia o Malasia el juego con el mismo Cusa, me deberian funcionar, no??

Gracias por adelantado.
bijou escribió:Una pregunta. Si el Cusa de los je Gos coinciden, los dlc respectivos deberian coincidir tambien? Es que quiero comprar el Rockband 4, y las canciones que tengo de los anteriores, eran version Usa. Suponiendo que encuentre en Rusia o Malasia el juego con el mismo Cusa, me deberian funcionar, no??

Gracias por adelantado.


Si, en malasia por ejemplo hay 2 cusas para cada dlc ( europeo y usa), así que supongo que lo encontrarás
alguien consigio pagar via paypal en la store rusa el pes2016?
wikipi27 escribió:alguien consigio pagar via paypal en la store rusa el pes2016?


No , tienes que añadir una tarjeta Rusa luego y te va a dar error , tengo 3000 rublos en una cuenta paypal y nada
Sevilla FC escribió:
wikipi27 escribió:alguien consigio pagar via paypal en la store rusa el pes2016?


No , tienes que añadir una tarjeta Rusa luego y te va a dar error , tengo 3000 rublos en una cuenta paypal y nada


como has pasado saldo a la cuenta paypal rusa? o como has conseguido tarjeta rusa

mi problema es que ni siquiera llego a meter el dinero a la cuenta rusa, me dice desde mi cuenta española que no es posible enviar el pago en ese momento.
wikipi27 escribió:
Sevilla FC escribió:
wikipi27 escribió:alguien consigio pagar via paypal en la store rusa el pes2016?


No , tienes que añadir una tarjeta Rusa luego y te va a dar error , tengo 3000 rublos en una cuenta paypal y nada


como has pasado saldo a la cuenta paypal rusa? o como has conseguido tarjeta rusa

mi problema es que ni siquiera llego a meter el dinero a la cuenta rusa, me dice desde mi cuenta española que no es posible enviar el pago en ese momento.


Pues no se , me dejo sin problemas. Pero vamos que no puedo pagar por que me pide meter una tarjeta Rusa antes de hacer cualquier pago
Sevilla FC escribió:
wikipi27 escribió:alguien consigio pagar via paypal en la store rusa el pes2016?


No , tienes que añadir una tarjeta Rusa luego y te va a dar error , tengo 3000 rublos en una cuenta paypal y nada



podrias comentarme como creaste esa cuenta rusa? a ver si yo lo consigo... es que a mi me dejo con 1 y pude vincularla a ps4 pero no me deja enviar mas a esa u otras cuentas, por eso pregunto como la has creado tu exactamente
wikipi27 escribió:
Sevilla FC escribió:
wikipi27 escribió:alguien consigio pagar via paypal en la store rusa el pes2016?


No , tienes que añadir una tarjeta Rusa luego y te va a dar error , tengo 3000 rublos en una cuenta paypal y nada



podrias comentarme como creaste esa cuenta rusa? a ver si yo lo consigo... es que a mi me dejo con 1 y pude vincularla a ps4 pero no me deja enviar mas a esa u otras cuentas, por eso pregunto como la has creado tu exactamente

No hice nada especial , poner datos falsos


Ahora he comprado una tarjeta de 2500 en gamazavr y no me deja comprar 1 de 1000 justo despues.. ( creo que por la hora que hay que esperar , no?
@Sevilla FC
Si toca esperarte una hora creo que es, limite 4000 al dia.

Cuanto te costo la de 2500?

Yo tambien puse datos falsos... xD

Probare mañana

La has vinculado dsde la ps4?
wikipi27 escribió:@Sevilla FC
Si toca esperarte una hora creo que es, limite 4000 al dia.

Cuanto te costo la de 2500?

Yo tambien puse datos falsos... xD

Probare mañana

La has vinculado dsde la ps4?

Todo desde la web , el precio real no lo se , por que la comision me sale unos dias despues pero se supone que unos 35€ creo
Sevilla FC escribió:
wikipi27 escribió:@Sevilla FC
Si toca esperarte una hora creo que es, limite 4000 al dia.

Cuanto te costo la de 2500?

Yo tambien puse datos falsos... xD

Probare mañana

La has vinculado dsde la ps4?

Todo desde la web , el precio real no lo se , por que la comision me sale unos dias despues pero se supone que unos 35€ creo


prueba a vincularla desde la ps4, veras como te deja, yo tengo una con 2600 rub en el paypal, vinculada esta, pero si intento añadir saldo desde la ps4 no deja, espero que con tenerla vinculada deje pagarlo.

Aver si el otro chico se pasa y comenta que el dice que lo tiene todo bien
salva10_GTA escribió:
bijou escribió:Una pregunta. Si el Cusa de los je Gos coinciden, los dlc respectivos deberian coincidir tambien? Es que quiero comprar el Rockband 4, y las canciones que tengo de los anteriores, eran version Usa. Suponiendo que encuentre en Rusia o Malasia el juego con el mismo Cusa, me deberian funcionar, no??

Gracias por adelantado.


Si, en malasia por ejemplo hay 2 cusas para cada dlc ( europeo y usa), así que supongo que lo encontrarás


Pues muchas gracias! Ahora esperare a que salga el juego!
A alguien le han cobrado ya su reserva de store rusa pes16?
wikipi27 escribió:A alguien le han cobrado ya su reserva de store rusa pes16?

Comprada con tarjetas al final?
Sevilla FC escribió:
wikipi27 escribió:A alguien le han cobrado ya su reserva de store rusa pes16?

Comprada con tarjetas al final?


Yo tengo enlazada la cuenta en ps4, pero aun no cobraron nada
con el paypal ruso no se puede pagar sin tarjeta vinculada no?
pregunta, en los juegos que se pueden pre ordenar solo saldra el tiempo que queda para jugarlo solo si se compra verdad?
wikipi27 escribió:
Sevilla FC escribió:
wikipi27 escribió:A alguien le han cobrado ya su reserva de store rusa pes16?

Comprada con tarjetas al final?


Yo tengo enlazada la cuenta en ps4, pero aun no cobraron nada

Pero no me entero , como has pagado los rublos?
sin vincular no se puede hacer nada y cn la de españa da error...
Buenas compañeros! En que store me recomiendan pillar el nba 2k16? Me interesa la pre-venta, para el tema de sobres y demas, había leído que el de Malasia tenía el mismo cusa que el castellano, pero no es así, ¿alguien que me ilumine?
Muchas gracias y un saludo!
Hace unos días compré el Batman en formato digital en Impact Games y lo instalé usando el código que me dieron. Lo instalé en mi usuario normal y corriente.
Ahora quiero cambiar el disco duro a la consola.
¿El juego estará en mi biblioteca como si lo hubiera comprado directamente en la Store o tendré que volver a introducir el código?
¿Puedo perder el juego?
Gracias por vuestra ayuda!
kobedaq escribió:Hace unos días compré el Batman en formato digital en Impact Games y lo instalé usando el código que me dieron. Lo instalé en mi usuario normal y corriente.
Ahora quiero cambiar el disco duro a la consola.
¿El juego estará en mi biblioteca como si lo hubiera comprado directamente en la Store o tendré que volver a introducir el código?
¿Puedo perder el juego?
Gracias por vuestra ayuda!


Mira en la biblioteca si te sale ahí para volver a bajar, porque el código digo yo que lo pusiste en la store no?
salva10_GTA escribió:
kobedaq escribió:Hace unos días compré el Batman en formato digital en Impact Games y lo instalé usando el código que me dieron. Lo instalé en mi usuario normal y corriente.
Ahora quiero cambiar el disco duro a la consola.
¿El juego estará en mi biblioteca como si lo hubiera comprado directamente en la Store o tendré que volver a introducir el código?
¿Puedo perder el juego?
Gracias por vuestra ayuda!


Mira en la biblioteca si te sale ahí para volver a bajar, porque el código digo yo que lo pusiste en la store no?


Sí, en la biblioteca sí que sale. Aunque sale con alguna diferencia si lo comparo con The Witcher que lo compré directo en la Store. El Batman sale con el precio y el Witcher no. Pero ambos están incluidos en la biblioteca.

Edito para decir que los de Impact Ganes me aseguran que no habrá problemas.
Nada tio aun vinculado con 2600 rublos no me ha pasado el pago, me acaba de mandar email sony diciendo que reserva cancelada por no haber fondos, asi que nada, si el otro chico lo consigue ya no se como lo hara.
yo pillare el fifa en kuwait tengo el paypal y compro sin problemas, no son los 49-50 de rusia pero sale por unos 54 o asi y sin tanto lio
es verdad si compro una cuenta con le juego agregado me pueden banear la consola?
AZCHILENO escribió:es verdad si compro una cuenta con le juego agregado me pueden banear la consola?



Si el juego fue comprado con fondos ficticios te banean. Si el que te vende la cuenta reclama a Sony que le has robado su cuenta, te banean.


Si todo es legal y la persona que te vende la cuenta es legal, entonces no tendrás problemas de baneos.


Mi recomendación: Compra solo a personas de confianza y a ser posible con una mínima reputación de haber hecho ya tratos con gente y que no haya tenido problemas en ningún momento... ;)
wikipi27 escribió:Nada tio aun vinculado con 2600 rublos no me ha pasado el pago, me acaba de mandar email sony diciendo que reserva cancelada por no haber fondos, asi que nada, si el otro chico lo consigue ya no se como lo hara.


Bro disculpa la tardanza, tienes los 2600 en paypal cierto??? si es asi metete en la web https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES con la cuenta rusa y agrega los fondos desde alli. Si ya esta vinculada con paypal podras recargar el monedero, te recomiendo lo hagas con chrome ya que traduce la pagina sino estas familiarizado te ayudara mucho si la conoces no importara que este en ruso, ya a mi me cobraron la preventa pero yo lo compre para ps3
stone_djjh escribió:
wikipi27 escribió:Nada tio aun vinculado con 2600 rublos no me ha pasado el pago, me acaba de mandar email sony diciendo que reserva cancelada por no haber fondos, asi que nada, si el otro chico lo consigue ya no se como lo hara.


Bro disculpa la tardanza, tienes los 2600 en paypal cierto??? si es asi metete en la web https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES con la cuenta rusa y agrega los fondos desde alli. Si ya esta vinculada con paypal podras recargar el monedero, te recomiendo lo hagas con chrome ya que traduce la pagina sino estas familiarizado te ayudara mucho si la conoces no importara que este en ruso, ya a mi me cobraron la preventa pero yo lo compre para ps3



nada compi,eso ya lo probe, la cuenta vinculada desde ps4, y intente meter fondos tanto como por ps3 como por ps4 y nada....
wikipi27 escribió:
stone_djjh escribió:
wikipi27 escribió:Nada tio aun vinculado con 2600 rublos no me ha pasado el pago, me acaba de mandar email sony diciendo que reserva cancelada por no haber fondos, asi que nada, si el otro chico lo consigue ya no se como lo hara.


Bro disculpa la tardanza, tienes los 2600 en paypal cierto??? si es asi metete en la web https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES con la cuenta rusa y agrega los fondos desde alli. Si ya esta vinculada con paypal podras recargar el monedero, te recomiendo lo hagas con chrome ya que traduce la pagina sino estas familiarizado te ayudara mucho si la conoces no importara que este en ruso, ya a mi me cobraron la preventa pero yo lo compre para ps3



nada compi,eso ya lo probe, la cuenta vinculada desde ps4, y intente meter fondos tanto como por ps3 como por ps4 y nada....


Hazlo por la pagina web no por consola(ps3, ps4) por eso te mande el link
me da error en ambos xD
Una pregunta,
No he podido hacer el preorder del pes 2016 en la store de Canadá, y ahora me sale el juego como UNAVAILABLE. ¿Sabeis alguno sobre que hora aproximadamente lo pondran disponible?
Gracias
Un saludo
Yo hice el preorder hace un rato en la store rusa y ahora me ha llegado la confirmación del cobro del juego por email desde el monedero. A mí también me pone no disponible, y me pone como hora de lanzamiento mañana a las 20:00. Desde el trabajo es que tampoco tengo mucha maniobrabilidad. :-|
7590 respuestas