[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Pues en igromagaz me da error a la hora de pagar, me pone incorrect phone number
Protek escribió:Comprado ahora mismo el MadMax en store Canadá por 46€ con códigos en PCGameSupply.


Ni 1 minuto han tardado en salirme los códigos en el area de cliente. Por mi parte ya se donde voy a comprar a partir de ahora... [tadoramo]



Nunca e comprado en Canadá la cuenta creada tiene que tener los datos de Canadá o pueden ser inventados?

Para comprar cards merece la pena hay o hay alguna web más recomendada ,es para pillar el fifa16 que dicen que es el mismo verdad?
apisonador escribió:
Protek escribió:Comprado ahora mismo el MadMax en store Canadá por 46€ con códigos en PCGameSupply.


Ni 1 minuto han tardado en salirme los códigos en el area de cliente. Por mi parte ya se donde voy a comprar a partir de ahora... [tadoramo]



Nunca e comprado en Canadá la cuenta creada tiene que tener los datos de Canadá o pueden ser inventados?

Para comprar cards merece la pena hay o hay alguna web más recomendada ,es para pillar el fifa16 que dicen que es el mismo verdad?


El fifa no creo que sea el mismo que aqui, sera con comentaristas latinos como el año pasado.
JGonz91 escribió:
mcr13 escribió:
JGonz91 escribió:estoy por mandar a la mierda las psn rusas que no hay forma de comprarlas y pillar el mgsv en canada aunque me salga mas caro :(


Te cito este post que hizo el compañero @davidDVD que quizá te ayude.

davidDVD escribió:Si, la paso, es que he estado investigando sobre ella y parece que la recomiendan,
junto a otra en la que ya compré en su día.

Imagen

1,000 RUB sale por 1049 RUB (12,89€), a ver quien se la juega [360º] (recomiendo comprar siempre con VIRTUAL, ojo!)

Tengo otras dos:
Donde ya he comprado: 100% fiable http://gamazavr.ru/product/14680411/ (1,000 RUB = 14,73€)
Otra mas (aquí no he comprado): http://www.igromagaz.ru/catalog/card-pa ... 00_rus.php (1,000 RUB = 13,46€)


Resumiendo, precios para MGSV según webs:

~ Playo.ru ~ 37,93€(Sin Verificar (encontrada por @vicent1988))
~ Roxen.ru ~ 38,68€ (Verificada por @yaiba19, se han quedado SIN STOCK)
~ Igromagaz.ru ~ 40,38€ (Verificada)
~ Gamazavr.ru ~ 44,21€ (Verificada)

PD_ En las verificadas podéis pillar grandes cantidades "si queréis" sin miedo (tipo 3,000 RUB del tirón)
así os ahorráis pagar en cada transacción la comisión pertinente.


Y comprarlo directamente en la store por Paypal no saldría más barato o no se puede sin un Paypal ruso?


Hay que hacerlo con un PayPal ruso.[/quote]

Pero no te puedes transferir dinero desde el español, por lo menos a mi no me deja, tu te has transferido dinero o alguien a podido pagar con paypal ruso
Yo estoy intentando pagar con paypal en la store rusa y no hay forma... desde la web con proxy y sin proxy me pide datos de facturación teniendo el paypal cargado en rublos y cuenta paypal rusia. Si he podido pasar dinero de la española a la rusa con pago amigos.

No hay forma, ni con tarjeta ni con paypal,

Alguien ha podido pagar?

Gracias
davidDVD escribió:
makopro6 escribió:
davidDVD escribió:A ver, el MGSV (USA/EUR) lleva Español Neutro... ¿Esperabais castellano o algo?

Podéis reservarlo tranquilos ;)

Osease ke se puede comprar en Canadá o usa porke es igual ke el de España??

Perdona pero no te entendí bien david [fumando]

Si, el juego solo lleva un español (tanto en España como en USA) y es el Español Neutro.

Verifiqué el juego en México y en USA/Canadá y es idéntico CUSA.

en-us = cid=UP0101-CUSA01140_00-MAINGAME00000000

es-mx = cid=UP0101-CUSA01140_00-MAINGAME00000000

en-ca = cid=UP0101-CUSA01140_00-MAINGAME00000000


buenas! donde estais haciendo el preorder vosotros? porque en canada a mi me sale a 75$, donde esta mejor?

que lo haceis con gamesupply?? Gracias!!
_Kristian_ escribió:Yo estoy intentando pagar con paypal en la store rusa y no hay forma... desde la web con proxy y sin proxy me pide datos de facturación teniendo el paypal cargado en rublos y cuenta paypal rusia. Si he podido pasar dinero de la española a la rusa con pago amigos.

No hay forma, ni con tarjeta ni con paypal,

Alguien ha podido pagar?

Gracias

Has probado a pagar con paypal desde la consola?
No consigo comprar psn cards en la pagina Igromagaz.ru, nunca he comprado en esta pagina pero hace tiempo compra unas cuantas en gamazavr.ru y se supone que se paga igual, no se cual es el problema.
El proxy Hola hay que activarlo con la bandera rusa en la pagina de Igromagaz pero en la pasarela de RBK debe de estar desactivado verdad?
La tarjeta virtual que uso esta bien, ayer misme compre otra cosa y no es problema de eso. Cuando intento pagar despues de meter los datos de la tarjeta me sale el mensaje de "Sorry, your payment has been declined. Possible reasons could be:". despues le doy a reintentar el pago y al segundo intento me sale ese mensaje durante unos segundos de "Please wait, transaction y progress" como si fuese a cobrar, pero finalmente me dice "Sorry, the invoice cannot be paid." Lo he intentado un monton de veces y siempre pasa lo mismo.
Sabeis que puedo estar haciendo mal? Algun consejo?
Alguno esta bajando la preorder del metal gear desde la store de canada??

Yo lo estoy haciendo y no me deja nada mas le el archivo de actualización,me pone le el juego y el tema estático no se han podido descargar(el juego se pone en modo preparando para descargar y cuando llega al 30% ploffff se vuelve a cero,así hasta le me dice le no se ha podido descargar.alguna solución?? [fumando]

Me auto respondo por lo le veo no tenia suficiente espacio [fumando]
QUARVIC escribió:
_Kristian_ escribió:Yo estoy intentando pagar con paypal en la store rusa y no hay forma... desde la web con proxy y sin proxy me pide datos de facturación teniendo el paypal cargado en rublos y cuenta paypal rusia. Si he podido pasar dinero de la española a la rusa con pago amigos.

No hay forma, ni con tarjeta ni con paypal,

Alguien ha podido pagar?

Gracias

Has probado a pagar con paypal desde la consola?


Si, he probado y me da error, necesita añadir una tarjeta y las españolas no me deja añadirla, pide tarjeta rusa... Alguna idea?

Gracias!!
apisonador escribió:

Nunca e comprado en Canadá la cuenta creada tiene que tener los datos de Canadá o pueden ser inventados?

Para comprar cards merece la pena hay o hay alguna web más recomendada ,es para pillar el fifa16 que dicen que es el mismo verdad?



Los datos te los inventas. Yo por ejemplo he buscado en google maps un hotel en Toronto (Ontario), pinchas en el que mas rabia te dé y ya tienes dirección, codigo postal y teléfono.

Eso si, que no se te olvide apuntar el código postal que metas a la cuenta, ya que a diferencia de otras stores, la de Canadá te exige corroborar el código postal para poder meter las PSN Card en la cuenta.


Si lo que te refieres es que si necesitas crearte una cuenta canadiense para comprar en PCGameSupply la respuesta es no. Te registras con tus datos verdaderos españoles, teléfono español, etc y luego pagas o por Paypal tuyo propio o con tu Visa española sin ningún problema. ;)


Respecto a lo del Fifa 16 no tengo ni idea ya que como no me compro los Fifa pues ni me he informado ni ganas de ello. [+risas]
Que tal estoy quizas lo mas confundido que he estado en un hilo de EOL, Mi pregunta es? esto lo de las cuentas rusas y de malasya son exclusivas para europa? hablan de canada y todo eso que me confunden? que es lo que hacen? por que dice que los juegos en las stores Rusas son mejores? con mi consola Americana (gringa) se puede hacer algo para obtener juegos digitales a un mejor precio que los 60$ que cuestan los juegos? gracias! y al menos yo uso PCgamesupply para compra the PSN card.

EDIT: o hablan de comprar los CODIGOS de descarga? en una pagina rusa mas barata? si fuera para USA o America Latina existe algun lugar recomendado para CODIGOS de juegos?
aedx69 escribió:Que tal estoy quizas lo mas confundido que he estado en un hilo de EOL, Mi pregunta es? esto lo de las cuentas rusas y de malasya son exclusivas para europa? hablan de canada y todo eso que me confunden? que es lo que hacen? por que dice que los juegos en las stores Rusas son mejores? con mi consola Americana (gringa) se puede hacer algo para obtener juegos digitales a un mejor precio que los 60$ que cuestan los juegos? gracias! y al menos yo uso PCgamesupply para compra the PSN card.

EDIT: o hablan de comprar los CODIGOS de descarga? en una pagina rusa mas barata? si fuera para USA o America Latina existe algun lugar recomendado para CODIGOS de juegos?


En la primera página lo tienes todo explicado.
Siento si me desvio del tema pero... Para los interesados en juegos de Malasia, se comento en algunos post anteriores que el Far Cry 4 esta en español (Yo mismo lo tengo y esta en español) y creo que algun juego mas estaba en español.

Alguien sabe con certeza que juegos mas estan en español? Ya que los precios alli son bastante mas asequibles. Muchas gracias.
TheStyledX escribió:Siento si me desvio del tema pero... Para los interesados en juegos de Malasia, se comento en algunos post anteriores que el Far Cry 4 esta en español (Yo mismo lo tengo y esta en español) y creo que algun juego mas estaba en español.

Alguien sabe con certeza que juegos mas estan en español? Ya que los precios alli son bastante mas asequibles. Muchas gracias.


Con los códigos CUSA de los juegos puedes saberlo. En la primera página lo tienes todo explicado.
Buenos días,

Estoy interesado en comprar el Madden 16 en Malasia, ahora que he visto que se puede pagar con tarjeta española.

La cosa está, en que no se muy bien como hacerlo.. ¿Alguien me echa un cable?

Gracias!
Me he creado una cuenta de paypal Canadiense pero a la hora de ponerla para pagar desde la ps4 me dice que el nombre o la contraseña están mal,por que puede ser??
Alguien sabe si el Destiny®: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria en la store de malassia esta en español? alguien lo a probado? se que el cuda no es el mismo pero e visto casos que no afecta.
alvaroes11 escribió:Buenos días,

Estoy interesado en comprar el Madden 16 en Malasia, ahora que he visto que se puede pagar con tarjeta española.

La cosa está, en que no se muy bien como hacerlo.. ¿Alguien me echa un cable?

Gracias!


Desde la web, en añadir fondos.
Como dirección pon cualquiera de malasia (google maps).

Mira las comisiones que te aplica tu banco por compras en el extranjero y por cambio de divisa. Suele ser 1€, más o menos.
JGonz91 escribió:
TheStyledX escribió:Siento si me desvio del tema pero... Para los interesados en juegos de Malasia, se comento en algunos post anteriores que el Far Cry 4 esta en español (Yo mismo lo tengo y esta en español) y creo que algun juego mas estaba en español.

Alguien sabe con certeza que juegos mas estan en español? Ya que los precios alli son bastante mas asequibles. Muchas gracias.


Con los códigos CUSA de los juegos puedes saberlo. En la primera página lo tienes todo explicado.


Si, se como va el tema de los CUSA lo que pasa que hay juegos en malasia que no concuerdan con CUSA española pero aun asi estan español. Por eso pregunto si alguien sabe con certeza si hay mas juegos en esa store en español.
Sigue sin estar el metal gear en malasia, no lo pondran?
QUARVIC escribió:Sigue sin estar el metal gear en malasia, no lo pondran?


y xq no rusia? sale entorno los 50 al cambio, depende de las comisiones de tu banco
DremPIX escribió:
QUARVIC escribió:Sigue sin estar el metal gear en malasia, no lo pondran?


y xq no rusia? sale entorno los 50 al cambio, depende de las comisiones de tu banco

Rusia esta a 4000 rublos ya 55€ al cambio
luisito20 escribió:
DremPIX escribió:
QUARVIC escribió:Sigue sin estar el metal gear en malasia, no lo pondran?


y xq no rusia? sale entorno los 50 al cambio, depende de las comisiones de tu banco

Rusia esta a 4000 rublos ya 55€ al cambio



ostia ! vale vale, pues en reserva estaba a 2.999, lo an subido 1.000 xq si, retiro lo dicho , de hecho es q las conjuntas q ice son a 3.000 [+risas] [+risas] [+risas]

otro caso como cuando el order estaba a 2.599 y paso a 3.999
En Canadá esta a 75 dolares que son unos 50 euros pero me estaba esperando a Malasia haber que tal pero veo que no lo ponen y no entiendo porque
Buenas, tengo una duda:

¿Los precios de las stores son en moneda local? Porque por ejemplo Bloodborne sale a 60$ en Emiratos Arabes, y si es en moneda local, al cambio son unos 15€.

Imagino que debe ser precio en dólares USA, pero por si acaso pregunto aquí
QUARVIC escribió:En Canadá esta a 75 dolares que son unos 50 euros pero me estaba esperando a Malasia haber que tal pero veo que no lo ponen y no entiendo porque


En malasia sale mañana día 2.
vicent1988 escribió:
QUARVIC escribió:En Canadá esta a 75 dolares que son unos 50 euros pero me estaba esperando a Malasia haber que tal pero veo que no lo ponen y no entiendo porque


En malasia sale mañana día 2.

a no lo sabia, gracias por avisar. esperare a mañana y depende del precio lo comprare en malasia o canada. Bueno del precio y del idioma
Y por 7eur os vale la pena? en amazon.es está a 57, antes el cambio en la store usa si valía la pena ya que eran unos 45 eur ( cada juego de 60 dólares), pero ahora poco ahorro hay, además en la de canadá y malasia ya suben incluso su valor habitual, te ahorras muy poco a no ser que lo pilléis entre 2
salva10_GTA escribió:Y por 7eur os vale la pena? en amazon.es está a 57, antes el cambio en la store usa si valía la pena ya que eran unos 45 eur ( cada juego de 60 dólares), pero ahora poco ahorro hay, además en la de canadá y malasia ya suben incluso su valor habitual, te ahorras muy poco a no ser que lo pilléis entre 2


claro ese es el tema que yo siempre los comparto con un amigo
QUARVIC escribió:
salva10_GTA escribió:Y por 7eur os vale la pena? en amazon.es está a 57, antes el cambio en la store usa si valía la pena ya que eran unos 45 eur ( cada juego de 60 dólares), pero ahora poco ahorro hay, además en la de canadá y malasia ya suben incluso su valor habitual, te ahorras muy poco a no ser que lo pilléis entre 2


claro ese es el tema que yo siempre los comparto con un amigo


Okey, entonces si veo ahorro grande [chulito]
Mad Max store Canadá: voces en inglés (como el de España) y textos en latino, aunque en una hora de juego con bastante texto (biografías, descripción de lugares, presentación de personajes) no hay nada muy chingón, lo único que los coches son autos y los cuchillos son pinchos (lo cual es mucho mejor).
espasmodico escribió:Mad Max store Canadá: voces en inglés (como el de España) y textos en latino, aunque en una hora de juego con bastante texto (biografías, descripción de lugares, presentación de personajes) no hay nada muy chingón, lo único que los coches son autos y los cuchillos son pinchos (lo cual es mucho mejor).

Joerrrr jajaja,ya sabes le viene en ese idioma?? [fumando]
Algún tutorial para crear cuenta en la store de Malaysia?
Buenas, yo esta tarde me he hecho una. Es bastante sencillo, te explico:

Entras en la web de la store de malasia, y ahi le das a "create account".
Yo me he hecho una cuenta de correo para esto, asi que puedes hacer una en gmail o similar.
Cuando te creas la cuenta, introduces la direccion de correo y algunos datos (que pueden ser inventados). Lo unico que si tienes que poner es una direccion de malasia (buscas direcciones malasia y pones cualquiera de las que salgan). Cuando lo tengas te enviarán una confirmacion al correo que hayas puesto, activas y ya puedes hacer el login en la web de la store de malasia.
En la ps4 haces una cuenta nueva (principal), donde pones el correo y la contraseña con la que te has registrado en la store y listo.

Espero que te sirva
Ya han puesto el metal gear en malasia, 46 euros
Alguien podría poner el link de la store de Malasia? Es que cuando pongo en google store playstation Malaysia me redirección a la española. Gracias.
JGonz91 escribió:Alguien podría poner el link de la store de Malasia? Es que cuando pongo en google store playstation Malaysia me redirección a la española. Gracias.


https://store.playstation.com/#!/en-my/home/games
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN / 3DLC BUNDLE PACK (English Ver.)

Lleva español, vamos que es la misma version que en USA...
*PSN USA> CUSA01140 - (Com PT-BR)
davidDVD escribió:METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN / 3DLC BUNDLE PACK (English Ver.)

Lleva español, vamos que es la misma version que en USA...
*PSN USA> CUSA01140 - (Com PT-BR)

Se nota mucha diferencia entre el usa y el de España o son iguales?
luisito20 escribió:
davidDVD escribió:METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN / 3DLC BUNDLE PACK (English Ver.)

Lleva español, vamos que es la misma version que en USA...
*PSN USA> CUSA01140 - (Com PT-BR)

Se nota mucha diferencia entre el usa y el de España o son iguales?


Han comentado que han jugado bastante y que solo han notado que a los coches les llaman autos y a los cuchillos pinchos
Me imagino que sera como el gta que no se notara mucho pero yo aun no lo he probado
vicent1988 escribió:
JGonz91 escribió:Alguien podría poner el link de la store de Malasia? Es que cuando pongo en google store playstation Malaysia me redirección a la española. Gracias.


https://store.playstation.com/#!/en-my/home/games


Muchas gracias compañero.
Mad Max store Canadá en perfecto castellano de España si pones la consola en latino señores... XD
El fifa16, black ops 3 deluxe edition ( CUSA-00803, dice igual a la inglesa) y el nba 2k16 de malasia creéis que será la misma versión de usa? es decir con idiomas latinos? o igual a la de uk? es decir sin latino, pone en todos english versión igual que el metal gear y si decís que ese si lleva subtítulos en español como la versión usa...ojalá.

A ver si ponen los CUSA en la americana y puedo comparar, de momento no salen, aunque en el metal gear de malasia tampoco sale y sabéis que lleva sub español, supongo que lo habréis averiguado al comprarlo, no se puede saber el cusa sin comprar?

Por ejemplo del metal gear aquí pone sub en inglés y Japo:

https://asia.playstation.com/my/en/regi ... s?id=30391

Supongo que en muchos juegos el truco es ponerla en latino ( el sistema) y viene con sub-idioma en latino
salva10_GTA escribió:El fifa16, black ops 3 deluxe edition ( CUSA-00803, dice igual a la inglesa) y el nba 2k16 de malasia creéis que será la misma versión de usa? es decir con idiomas latinos? o igual a la de uk? es decir sin latino, pone en todos english versión igual que el metal gear y si decís que ese si lleva subtítulos en español como la versión usa...ojalá.

A ver si ponen los CUSA en la americana y puedo comparar, de momento no salen, aunque en el metal gear de malasia tampoco sale y sabéis que lleva sub español, supongo que lo habréis averiguado al comprarlo, no se puede saber el cusa sin comprar?

Por ejemplo del metal gear aquí pone sub en inglés y Japo:

https://asia.playstation.com/my/en/regi ... s?id=30391

Supongo que en muchos juegos el truco es ponerla en latino ( el sistema) y viene con sub-idioma en latino

Pone lo mismo en el F1 2015 y yo lo compre y esta totalmente en castellano. Y el metal por lo que vi tiene selector de idiomas en la entrada. Me imagino que será asi para todos.
Entonces no hay manera de saber si son versiones usa o uk? imagino que son usa todas pero como no lo dice...ya que el cusa no sale en la mayoría

Gracias
Protek escribió:Mad Max store Canadá en perfecto castellano de España si pones la consola en latino señores... XD


Oleeeeeeeeeeeeeeeee [360º] [360º] [360º]
Una duda con la store de Malasia, a la hora de pagar he puesto los datos de mi tarjeta de crédito reales pero de dirección he puesto la misma que cuando he creado la cuenta (un hotel), no pasa nada verdad?

Una vez que se ha realizado el pago, he quitado los datos de la tarjeta.
vicent1988 escribió:Una duda con la store de Malasia, a la hora de pagar he puesto los datos de mi tarjeta de crédito reales pero de dirección he puesto la misma que cuando he creado la cuenta (un hotel), no pasa nada verdad?

Una vez que se ha realizado el pago, he quitado los datos de la tarjeta.


Correcto! Esa store es un chollo, lastima los idiomas....
QUARVIC escribió:
luisito20 escribió:
davidDVD escribió:METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN / 3DLC BUNDLE PACK (English Ver.)

Lleva español, vamos que es la misma version que en USA...
*PSN USA> CUSA01140 - (Com PT-BR)

Se nota mucha diferencia entre el usa y el de España o son iguales?


Han comentado que han jugado bastante y que solo han notado que a los coches les llaman autos y a los cuchillos pinchos
Me imagino que sera como el gta que no se notara mucho pero yo aun no lo he probado

Eso lo dije yo, pero refiriéndome a Mad Max.

@Protek, ¿estás seguro? Es verdad que en una hora sólo me ha chirriado lo de autos y pinchos, pero habrá que esperar a la versión española para comprobar que sea igual, que tampoco es que sea un problema porque yo también lo veo bastante castellanizado.
7590 respuestas