[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Puedes matizar un poco tu comentario? No lo entiendo del todo bien, gracias!

Vamos que el tema de juegos digitales baratos es de poco fiar todo no?
kosiro escribió:Puedes matizar un poco tu comentario? No lo entiendo del todo bien, gracias!

Vamos que el tema de juegos digitales baratos es de poco fiar todo no?

Usan tarjetas de crédito generadas a partir de ahí las cargan y hacen subcuentas para blanquearlas y de ahí sale el juego. Obviamente sony se está dando cuenta y empieza baneando secundarias. Al igual que hizo con los candados me imagino que tomará medidas mayores con esto. Siempre se vendieron precargadas lo que pasa que desde que hay una principal y una secundaria el precio se queda demasiado barato. Un juego de 70€ como mucho sale a 62€ quitando ofertas. Por lo que podéis juzgar vosotros mismos si una principal vale 23€...
hombre es que nadie da duros por pesetas, y algo que vale 35, no se puede compartir a razon de 26... el que comparte pierde 8 euros por nada? no no no....

respecto a lo de las cuentas cargadas con tarjetas de dudosa procedencia, ojala no solo baneen las cuentas, si no que a los que se dedican a usar ese metodo y las adquieren para luego ponerlas en E--- les caiga un buen puro judicial
jesusete_2 escribió:
luchoman escribió:God of war 3 de canada en castellano.CONFIRMADO


Precio? es que estoy viendo que tampoco son 'ofertones' del copón,no?


Creo que fueron 40 dolares canadienses unos 28 euros,en canada hay muy buenos precios,esperemos traigan muchos juegos castellano
(mensaje borrado)
Buenas, he estado probando pasar fondos desde mi paypal a un paypal ruso creado para la ocasión ya que ya lo acepta sony como método de pago, como pone el tutorial, y todo perfecto hasta que toca pagar, donde si o si me pide que añada una tarjeta, cosa que intento, pero te pone que tiene que ser expedida en un banco ruso...a alguien se le ocurre alguna idea¿?

P.D.: En la store de Malasia confirmo que funciona con tarjeta de debito directamente, en mi caso virtual, y algunos juegos a mu buen precio, y por lo general los "CUSA" de los juegos son los mismos que en USA. Teneis los battlefield o el dragon age a unos 20 euros, por si os interesa. Un saludo.
si alguien creo paypal ruso si puede echar una mano a crear y ponerlo a funcionar se agradeceria :)
Yo tengo una duda y no sé si estaré haciendo algo mal, he creado una cuenta paypal con datos USA, pero cuando ya se terminó de crear y voy a agregar la tarjeta me sale mi País como País de origen de la cuenta, lo intenté muchas veces y siempre lo mismo.

Con este inconveniente no he podido comprar en el Store USA un juego que esta a buen precio, para así poder hacer un pago de $15usd por paypal, por que no me acepta el paypal de otra región que no sea USA.

Estoy haciendo algo mal o no se puede crear una cuenta paypal región USA?
luisito20 escribió:si alguien creo paypal ruso si puede echar una mano a crear y ponerlo a funcionar se agradeceria :)

+1 gracias
Ransec escribió:Yo tengo una duda y no sé si estaré haciendo algo mal, he creado una cuenta paypal con datos USA, pero cuando ya se terminó de crear y voy a agregar la tarjeta me sale mi País como País de origen de la cuenta, lo intenté muchas veces y siempre lo mismo.

Con este inconveniente no he podido comprar en el Store USA un juego que esta a buen precio, para así poder hacer un pago de $15usd por paypal, por que no me acepta el paypal de otra región que no sea USA.

Estoy haciendo algo mal o no se puede crear una cuenta paypal región USA?


Bueno te digo lo que hice yo pero con cuenta de Canadá, pero supongo que te funcionará. Cuando te crees el paypal USA, añádele tarjeta española, débito, virtual, la que quieras, sólo la vas a necesitar para que Sony verifique que la tienes vinculada al paypal.
Ya en tu cuenta creada de USA, pon añadir fondos al monedero, pones paypal creado de USA y esperas a que vincule. NO añadas fondos ni pagues nada todavía, te vas a tu paypal USA y eliminas la tarjeta que pusistes (así no tienes por que tener ninguna tarjeta, es decir, más seguro todavía).
Ahora ya como quieras, o pagas el juego por el precio que sea directamente o añades fondos al monedero, lo que yo lo hago directamente en la consola.
Espero haberte ayudado, un saludo.
P.D: Este método no funciona con paypal ruso, si o si te pide vincular tarjeta expedida en banco ruso :(

P.D. 2: Para lo que si funciona el paypal ruso es para steam, para el que le da al pc tb.
mingocrk escribió:
Ransec escribió:Yo tengo una duda y no sé si estaré haciendo algo mal, he creado una cuenta paypal con datos USA, pero cuando ya se terminó de crear y voy a agregar la tarjeta me sale mi País como País de origen de la cuenta, lo intenté muchas veces y siempre lo mismo.

Con este inconveniente no he podido comprar en el Store USA un juego que esta a buen precio, para así poder hacer un pago de $15usd por paypal, por que no me acepta el paypal de otra región que no sea USA.

Estoy haciendo algo mal o no se puede crear una cuenta paypal región USA?


Bueno te digo lo que hice yo pero con cuenta de Canadá, pero supongo que te funcionará. Cuando te crees el paypal USA, añádele tarjeta española, débito, virtual, la que quieras, sólo la vas a necesitar para que Sony verifique que la tienes vinculada al paypal.
Ya en tu cuenta creada de USA, pon añadir fondos al monedero, pones paypal creado de USA y esperas a que vincule. NO añadas fondos ni pagues nada todavía, te vas a tu paypal USA y eliminas la tarjeta que pusistes (así no tienes por que tener ninguna tarjeta, es decir, más seguro todavía).
Ahora ya como quieras, o pagas el juego por el precio que sea directamente o añades fondos al monedero, lo que yo lo hago directamente en la consola.
Espero haberte ayudado, un saludo.
P.D: Este método no funciona con paypal ruso, si o si te pide vincular tarjeta expedida en banco ruso :(

P.D. 2: Para lo que si funciona el paypal ruso es para steam, para el que le da al pc tb.


Muchas gracias por esa información, voy a intentar ese método y comento después.
Si alguien sabe algo de Everybody's gone to the Rapture USA que avise (sale hoy). En la store española aún no sale y estará en castellano por lo que he leído.
espasmodico escribió:Si alguien sabe algo de Everybody's gone to the Rapture USA que avise (sale hoy). En la store española aún no sale y estará en castellano por lo que he leído.

A mi me interesa mucho ese titulo...promete y si dices que estara en castellano, me has alegrado el dia :)
solo faltaria conocer el precio que espero que no supere los 20€ y la duracion del mismo, que tambien espero que sea aceptable y no dure un par de horas solo.
salu2
Javiyaury escribió:
espasmodico escribió:Si alguien sabe algo de Everybody's gone to the Rapture USA que avise (sale hoy). En la store española aún no sale y estará en castellano por lo que he leído.

A mi me interesa mucho ese titulo...promete y si dices que estara en castellano, me has alegrado el dia :)
solo faltaria conocer el precio que espero que no supere los 20€ y la duracion del mismo, que tambien espero que sea aceptable y no dure un par de horas solo.
salu2

Doblado y todo. Con lo de la duración, ya sabes, no creo que de para mucho más. En twitter un desarrollador dijo entre 4 y 6 y en un análisis de la hobby hablan de 8 la historia principal.
espasmodico escribió:
Javiyaury escribió:
espasmodico escribió:Si alguien sabe algo de Everybody's gone to the Rapture USA que avise (sale hoy). En la store española aún no sale y estará en castellano por lo que he leído.

A mi me interesa mucho ese titulo...promete y si dices que estara en castellano, me has alegrado el dia :)
solo faltaria conocer el precio que espero que no supere los 20€ y la duracion del mismo, que tambien espero que sea aceptable y no dure un par de horas solo.
salu2

Doblado y todo. Con lo de la duración, ya sabes, no creo que de para mucho más. En twitter un desarrollador dijo entre 4 y 6 y en un análisis de la hobby hablan de 8 la historia principal.

Duracion mas que buena si ronda el precio que te dije antes, 20€.....
Juegos como the orther costaba 60 € y dura un suspiro...asique jaja
Everybody's Gone to the Rapture store España con un montón de idiomas tanto voces como subtítulos: castellano, inglés, alemán, francés, italiano, polaco, ruso, danés, finés, holandés, portugués, sueco, noruego (voces hasta ruso).

@Javiyaury 20€ (16 si eres del Plus).
espasmodico escribió:Everybody's Gone to the Rapture store España con un montón de idiomas tanto voces como subtítulos: castellano, inglés, alemán, francés, italiano, polaco, ruso, danés, finés, holandés, portugués, sueco, noruego (voces hasta ruso).

@Javiyaury 20€ (16 si eres del Plus).

Entonces caera seguro edta muy de precio y con ofertilla del plus.
gracias compañero por la info!
Tengo una cuenta de Usa desde el 2014 he comprado mas de 10 .
Ahora no me deja comprar a traves de paypal me pide la tarjeta de credito.he borrado los datos del wallet he vuelto a sincronizar el paypal y cuando voy a pagar me pide que verifique mi tarjeta de credito.Ha alguien le ha pasado?
La cuenta de paypal es americana por supuesto y he añadido fondos desde una psn card y realizado una compra por si acaso pero no puedo añadir fondos ni pagar desde paypal.
Alguien le ha pasado?
Ya no se que hacer
Todavia no ha conseguido nadie el hacer cuenta rusa de paypal no? un saludo.
Wenas,acabo de ver el Until Dawn a un precio irresistible en la store ucraniana,pero tiene este CUSA 02636 ,que no coincide con el de la version USA,como podria saber que idiomas contiene esta version?

gracias

edito:me contesto,parece que trae los mismos datos de CUSA que la version del bazar español,asi que supongo que sera la misma version,ergo....voy a arriesgarme y pillar la ucraniana a ver que pasa!!! XD
eddy escribió:Wenas,acabo de ver el Until Dawn a un precio irresistible en la store ucraniana,pero tiene este CUSA 02636 ,que no coincide con el de la version USA,como podria saber que idiomas contiene esta version?

gracias

edito:me contesto,parece que trae los mismos datos de CUSA que la version del bazar español,asi que supongo que sera la misma version,ergo....voy a arriesgarme y pillar la ucraniana a ver que pasa!!! XD

Si consigues pagar con tarjeta en Ucrania comenta por aquí un saludo
Alguno sabe como averiguar el peso de los juegos? Me interia saber cuanto pesaran PES 16, NBA 2K16 Y Until Dawn

[360º]
mapcabj escribió:Alguno sabe como averiguar el peso de los juegos? Me interia saber cuanto pesaran PES 16, NBA 2K16 Y Until Dawn

[360º]


Cuando vas a un juego y le das a leer mas ahí te sale la información, aunque no se si es exacta.
En el Pro sale 22 GB mínimo
eddy escribió:Wenas,acabo de ver el Until Dawn a un precio irresistible en la store ucraniana,pero tiene este CUSA 02636 ,que no coincide con el de la version USA,como podria saber que idiomas contiene esta version?

gracias

edito:me contesto,parece que trae los mismos datos de CUSA que la version del bazar español,asi que supongo que sera la misma version,ergo....voy a arriesgarme y pillar la ucraniana a ver que pasa!!! XD


Que precio es es de ucrania?
Se puede pagar por paypal o por tarjeta?
Avisa cuando lo tengas descargado y nos comentas en idioma. (esto de que cada uno lleve un idioma según que pais es un toston del bueno, que les costará a estos hacer lo mismo que microsoft...)
tbociego escribió:
eddy escribió:Wenas,acabo de ver el Until Dawn a un precio irresistible en la store ucraniana,pero tiene este CUSA 02636 ,que no coincide con el de la version USA,como podria saber que idiomas contiene esta version?

gracias

edito:me contesto,parece que trae los mismos datos de CUSA que la version del bazar español,asi que supongo que sera la misma version,ergo....voy a arriesgarme y pillar la ucraniana a ver que pasa!!! XD


Que precio es es de ucrania?
Se puede pagar por paypal o por tarjeta?
Avisa cuando lo tengas descargado y nos comentas en idioma. (esto de que cada uno lleve un idioma según que pais es un toston del bueno, que les costará a estos hacer lo mismo que microsoft...)


desgraciadamente,no admite pago de ninguna manera que yo haya podido,ni mastercard,ni visa,ni admite paypal,asi que nada.....a joderse ¬_¬
Hola buenas.

Una cosa, estoy mirando para hacerme una cuenta Paypal en Rusia para pillar así de primeras el FF XX remaster. ¿Podeis ayudarme con algún tutorial o algo así? el tema de tener que poner pasaporte y el nombre cirilico y tal la verdad que se me hace rarito..... tengo hechas cuentas paypal de Canada, Kuwait y USA pero esta se me hace rara para hacerla bien.

Gracias por vuestra ayuda.
¿¿Pero qué ha pasado en la store de Canadá??

Las novedades a 75$!! Vaya putada....
Una duda compañeros.

Este juego tiene el mismo CUSA que en españa

https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... 0000000000

Pero en el titulo pone (English/Japanese Ver.) ¿Tra español o no entonces?
HuracanZ escribió:Una duda compañeros.

Este juego tiene el mismo CUSA que en españa

https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... 0000000000

Pero en el titulo pone (English/Japanese Ver.) ¿Tra español o no entonces?


Sí, en la store de Malasia suelen tener un mix entre "cusas" americanos y europeos, por ejemplo los juegos EA que están ahora rebajados allí son los mismos que te puedes encontrar en la store de Canadá o USA, y si allí están confirmados en castellano (DA Inquisition, Battlefields, etc) aquí tb. Pues lo mismo con los "cusas" europeos, si son iguales, mismos idiomas (Resogun es un ejemplo que te puedo confirmar yo). Un saludo.
mingocrk escribió:
HuracanZ escribió:Una duda compañeros.

Este juego tiene el mismo CUSA que en españa

https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... 0000000000

Pero en el titulo pone (English/Japanese Ver.) ¿Tra español o no entonces?


Sí, en la store de Malasia suelen tener un mix entre "cusas" americanos y europeos, por ejemplo los juegos EA que están ahora rebajados allí son los mismos que te puedes encontrar en la store de Canadá o USA, y si allí están confirmados en castellano (DA Inquisition, Battlefields, etc) aquí tb. Pues lo mismo con los "cusas" europeos, si son iguales, mismos idiomas (Resogun es un ejemplo que te puedo confirmar yo). Un saludo.


Ok, gracias
del zombi alguien sabe el idioma de canada? estaria muy bien de precio
Entonces si yo compro un juego en otra store que no sea española de españa. El juego se quedara en ese idioma o se convertira en español? Si ppr ejemplo compro el de emirates esta en srabe el juego o en español? Gracias
Ruso19 escribió:Entonces si yo compro un juego en otra store que no sea española de españa. El juego se quedara en ese idioma o se convertira en español? Si ppr ejemplo compro el de emirates esta en srabe el juego o en español? Gracias


Según si el juego es multidioma o no.
p&p escribió:¿¿Pero qué ha pasado en la store de Canadá??

Las novedades a 75$!! Vaya putada....


aun así, hay juegos que siguen siendo algo mas baratos que USA...pero estos en vez de juntar las dos stores en una, como se rumoreaba, han ido aproximando precios...
Perdonad mi ignorancia, veo que el tema de compras digitales es un pelín más complicado que en One donde no tienes que preocuparte del idioma.

El caso es que veo en la store de Malasia el Zombi a 13€ al cambio por poner un ejemplo y el CUSA coincide con el Zombi de la store española aunque en el del store de Malasia pone al final Asia ¿con el número qué coincida es suficiente no?

Otra duda...el Plus también es mucho más barato en la store de Malasia....supongo que ese plus no me sirve para la española, es decir, sé que puedes jugar online con tu cuenta española pero no hay manera de asociar ese plus a otra store ¿no?
the score escribió:Perdonad mi ignorancia, veo que el tema de compras digitales es un pelín más complicado que en One donde no tienes que preocuparte del idioma.

El caso es que veo en la store de Malasia el Zombi a 13€ al cambio por poner un ejemplo y el CUSA coincide con el Zombi de la store española aunque en el del store de Malasia pone al final Asia ¿con el número qué coincida es suficiente no?

Otra duda...el Plus también es mucho más barato en la store de Malasia....supongo que ese plus no me sirve para la española, es decir, sé que puedes jugar online con tu cuenta española pero no hay manera de asociar ese plus a otra store ¿no?


Sí, lo que importa es el CUSA, o si el cusa es distinto sería probar a ver, como en el caso del mismo juego en la store de Canadá, pero si el CUSA coincide con la store española son los mismos idiomas (da igual lo de Asia al final, el battlefield hardline por ejemplo lo pone y está completamente en castellano, doy fe).

El tema del plus de Malasia te sirve para jugar online, y para tener los descuentos y los juegos gratis de esa store, no de otra.

Un saludo.
A ver si se comenta el idioma de USA y CAN de Until Dawn, que regalan un capítulo extra allí. Supongo que al ser Sony... latino.
espasmodico escribió:A ver si se comenta el idioma de USA y CAN de Until Dawn, que regalan un capítulo extra allí. Supongo que al ser Sony... latino.


Ingles y latino.. la unica version completa en castellano, es la española.
Lazlow escribió:
espasmodico escribió:A ver si se comenta el idioma de USA y CAN de Until Dawn, que regalan un capítulo extra allí. Supongo que al ser Sony... latino.


Ingles y latino.. la unica version completa en castellano, es la española.

Se veía venir. Gracias por la confirmación, Lazlow.
Con el precio que tiene la preorder de Metal Gear en Rusia, 37€, espero que esté en castellano.
franph escribió:Con el precio que tiene la preorder de Metal Gear en Rusia, 37€, espero que esté en castellano.

Estará en Español 100%, comparte mismo CUSA que la Store España.

PD_ A mi me da 38,05€ en el conversor de divisa, Añado: Until Dawn sale a 50€ (100% Español España)
Pillando las PS cards rusas sale entre 40€ y 45€ el MGSV.

Comparación CUSA MGSV:
Comparación CUSA escribió:<link rel="canonical" href="https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-pre-order/cid=EP0101-CUSA01154_00-PREORDERBUNDLE01">

<link rel="canonical" href="https://store.playstation.com/#!/ru-ru/%d0%b8%d0%b3%d1%80%d1%8b/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-pre-order/cid=EP0101-CUSA01154_00-PREORDERBUNDLE01">
luisito20 escribió:si alguien creo paypal ruso si puede echar una mano a crear y ponerlo a funcionar se agradeceria :)


Nadie lo ha conseguido?
Comprado ahora mismo el MadMax en store Canadá por 46€ con códigos en PCGameSupply.


Ni 1 minuto han tardado en salirme los códigos en el area de cliente. Por mi parte ya se donde voy a comprar a partir de ahora... [tadoramo]
Hola,

me he hecho un paypal en Rusia para comprar el Metal Gear Solid, he pasado de mi paypal al ruso los 3000 rublos sin problemas. He creado la cuenta en Sony, pero al intentar recargar los 3000 me pide paypal una tarjeta para poder pasar el dinero . [mad]

He puesto la mia pero nada, solo puede ser rusa, intento volver a pasar los 3000 a mi Paypal pero me pide tambien tarjeta, total tengo 3000 rublos bloqueados y n ose que hacer. [+furioso]

Alguien sabe alguna solucion? [comor?] [comor?] Muchas gracias.
Parece que con el Paypal de Rusia hay que andarse con cuidado, yo al menos no he conseguido ni hacermelo por el tema del pasaporte ¿qué pusiste tú ahí?

Por otro lado he entrado en la cuenta de Malasia antes y he visto que ahora tienen Paypal, seguiré con las tarjetas virtuales de mi banco pero por si a alguien le interesa....
ardaturan00 escribió:Hola,

me he hecho un paypal en Rusia para comprar el Metal Gear Solid, he pasado de mi paypal al ruso los 3000 rublos sin problemas. He creado la cuenta en Sony, pero al intentar recargar los 3000 me pide paypal una tarjeta para poder pasar el dinero . [mad]

He puesto la mia pero nada, solo puede ser rusa, intento volver a pasar los 3000 a mi Paypal pero me pide tambien tarjeta, total tengo 3000 rublos bloqueados y n ose que hacer. [+furioso]

Alguien sabe alguna solucion? [comor?] [comor?] Muchas gracias.


Al volver a pasarte los rublos a tu paypal, tienes que poner menos cantidad por el tema de las comisiones de paypal, pero mejor eso que tenerlos bloqueados, a no ser que también le des al pc y los uses en steam, que ahí si se puede usar sin tarjeta. Y no, no hay manera de hacerlo en psn porque sí o sí te pide tarjeta expedida en banco ruso. Hay que tirar de psn cards. Un saludo.
parece que al no tener nada asociado, hay limite de dinero al dia o algo. He pasado ya 20 euros al mio de vuelta, me queda algo pero poco a poco lo ire haciendo. [+risas]

Habra que comprar tarjetas que ahora estan baratos los juegos.
Imagen

Pillando PS Cards Rusas (Precio MGSV: 2.999 RUB (36,86€))

La de 1,000 RUB esta a 1,095 RUB (13,5€).
La de 2,500 RUB esta a 2,645 RUB (32,5€).

Ejemplo 1: x1 tarjeta de 2,500+1,000 RUB "sobran 500 RUB" (45,97€)
Ejemplo 2: x3 tarjetas de 1,000 RUB (40,38€)

El MGSV saldría a 40,38€ pillando tarjetas prepago rusas, son 2€ más y te quitas de dolores de cabeza con PayPal...

EDIT: Encontré una web rusa donde se queda justo a 38,68€ los 3,000 RUB.
(No es de las verificadas por nosotros, uno tiene que jugársela... Comprar 1,000 RUB y si todo va bien pillar el resto)
DavidDVD ¿qué web es esa? si la puedes compartir claro está. Además lo que dices de los 2€ tienes razón, por esa diferencia no hay problemas jejejej
7590 respuestas