[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Si, la paso, es que he estado investigando sobre ella y parece que la recomiendan,
junto a otra en la que ya compré en su día.

Imagen

1,000 RUB sale por 1049 RUB (12,89€), a ver quien se la juega [360º] (recomiendo comprar siempre con VIRTUAL, ojo!)

Tengo otras dos:
Donde ya he comprado: 100% fiable http://gamazavr.ru/product/14680411/ (1,000 RUB = 14,73€)
Otra mas (aquí no he comprado): http://www.igromagaz.ru/catalog/card-pa ... 00_rus.php (1,000 RUB = 13,46€)


Resumiendo, precios para MGSV según webs:

~ Playo.ru ~ 37,93€(Sin Verificar (encontrada por @vicent1988))
~ Roxen.ru ~ 38,68€ (Verificada por @yaiba19, se han quedado SIN STOCK)
~ Igromagaz.ru ~ 40,38€ (Verificada)
~ Gamazavr.ru ~ 44,21€ (Verificada)

PD_ En las verificadas podéis pillar grandes cantidades "si queréis" sin miedo (tipo 3,000 RUB del tirón)
así os ahorráis pagar en cada transacción la comisión pertinente.
Yo he encontrado esta web:

http://playo.ru/goods/psn_card_1000rub/

http://playo.ru/goods/psn_card_2500rub/

Cobran un poco de comision al pagar con visa pero aun asi sale la de 1000 a 1029 (12,84€) y de 2500 a 2570 (32,13€)
Gracias chicos!!! Con esto veré en que pagina pillar cards para el Battlefront, si compro en las no verificadas os lo digo sin duda.
(mensaje borrado)
Recién comprada una tarjeta de 1000 rublos en Roxen.ru y todo perfecto. Recibida al instante en mi cuenta y por 13 y algo en total.[oki]
yaiba19 escribió:Recién comprada una tarjeta de 1000 rublos en Roxen.ru y todo perfecto. Recibida al instante en mi cuenta y por 13 y algo en total.[oki]

¡Pues perfecto! Gracias por confirmar

¿Elegiste la pasarela de pago de VISA & Mastercard?
davidDVD escribió:
yaiba19 escribió:Recién comprada una tarjeta de 1000 rublos en Roxen.ru y todo perfecto. Recibida al instante en mi cuenta y por 13 y algo en total.[oki]

¡Pues perfecto! Gracias por confirmar

¿Elegiste la pasarela de pago de VISA & Mastercard?


Visa & Mastercard y luego te lleva a rbkmoney y ahí ya pagas como en gamazarv.
Buenas a todos, después de leer todo esto acerca de como comprar tarjeta prepago rusa me decidí 'arriesgarme' y comprar una y lo hice en Roxen.ru, Hice un pedido de 3 tarjetas de 1000 руб y las pague correctamente tal como dice el tutorial del primer post, el problema viene cuando miro en mi área de cliente de la pagina y solo e recibido 2 claves!!! en el correo electrónico solo me aparecen 2 también, que pasa ahora con la que falta?? que puedo hacer?? necesito ayuda! :-? les e escrito un par de correos pidiéndoles ayuda, con captura de pantalla incluida donde aparece mi problema..... gracias a todos.
@redsons8689 me da que se han quedado sin stock... No se, no me deja entrar al pago.

Era fallo del Chrome... Pues no se... Espera un rato a ver si te la envían.
davidDVD escribió:@redsons8689 me da que se han quedado sin stock... No se, no me deja entrar al pago.

Era fallo del Chrome... Pues no se... Espera un rato a ver si te la envían.


esto es lo que me aparece amigo, me da ami que he perdido 1000 rublos por la cara..... [+furioso]

http://subefotos.com/ver/?47ee28bdcd7aa ... 2dcf1o.jpg

traducido : http://subefotos.com/ver/?7303ef45cf492 ... 92ed3o.jpg
@redsons8689 Les has escrito aquí verdad... Help@roxen.ru

Espera a mañana a ver si te responden.
davidDVD escribió:@redsons8689 Les has escrito aquí verdad... Help@roxen.ru

Espera a mañana a ver si te responden.


Si, y me acaba de responder , pero el mensaje no tiene mucho sentido la verdad :(

Las llaves no disponible. No compre más de estas teclas .

Si usted quiere comprar , comprar aquí http://roxen.ru/games/?category=Xbox
me dicen que no hay mas claves de sony y que compre de xbox?¿....
redsons8689 escribió:
davidDVD escribió:@redsons8689 me da que se han quedado sin stock... No se, no me deja entrar al pago.

Era fallo del Chrome... Pues no se... Espera un rato a ver si te la envían.


esto es lo que me aparece amigo, me da ami que he perdido 1000 rublos por la cara..... [+furioso]

http://subefotos.com/ver/?47ee28bdcd7aa ... 2dcf1o.jpg

traducido : http://subefotos.com/ver/?7303ef45cf492 ... 92ed3o.jpg


¿Has probado a meterlas en el monedero para ver si por algún casual alguna es de 2000 rublos?
yaiba19 escribió:
redsons8689 escribió:
davidDVD escribió:@redsons8689 me da que se han quedado sin stock... No se, no me deja entrar al pago.

Era fallo del Chrome... Pues no se... Espera un rato a ver si te la envían.


esto es lo que me aparece amigo, me da ami que he perdido 1000 rublos por la cara..... [+furioso]

http://subefotos.com/ver/?47ee28bdcd7aa ... 2dcf1o.jpg

traducido : http://subefotos.com/ver/?7303ef45cf492 ... 92ed3o.jpg


¿Has probado a meterlas en el monedero para ver si por algún casual alguna es de 2000 rublos?



Buenas yaiba19 , si, están metidas ya en el monedero, las dos son de 1000. les he mandado un correo con una captura de la factura del pago y diciendoles que si no tienen mas clave que me devuelvan el dinero restante, a ver que pasa, aunque lo veo muy complicado.
redsons8689 escribió:Buenas yaiba19 , si, están metidas ya en el monedero, las dos son de 1000. les he mandado un correo con una captura de la factura del pago y diciendoles que si no tienen mas clave que me devuelvan el dinero restante, a ver que pasa, aunque lo veo muy complicado.


Pues ya nos contarás. Yo solamente compré una de 1000 al no conocerla, la de 2500 la compré en la que pone el post. En cualquier caso, quizás pase como en gamazavr y hay un límite de rublos en cada compra.

También imagino que has comprobado que efectivamente te han cobrado 3 y no 2.

Un saludo.
yaiba19 escribió:
redsons8689 escribió:Buenas yaiba19 , si, están metidas ya en el monedero, las dos son de 1000. les he mandado un correo con una captura de la factura del pago y diciendoles que si no tienen mas clave que me devuelvan el dinero restante, a ver que pasa, aunque lo veo muy complicado.


Pues ya nos contarás. Yo solamente compré una de 1000 al no conocerla, la de 2500 la compré en la que pone el post. En cualquier caso, quizás pase como en gamazavr y hay un límite de rublos en cada compra.

También imagino que has comprobado que efectivamente te han cobrado 3 y no 2.

Un saludo.


si si , me han cobrao las 3 del tiron jajaja


ya me han respondido de nuevo, esto me han dicho: Please do not buy this product any more. Keys no. The money will be returned to you within two weeks to the balance in the store. Parece ser que me devolverán el resto del dinero en un par de semanas. Por lo visto no tienen mas stock de claves.
@redsons8689 al final era eso, falta de stock... Aun así, espero que cumplan con su palabra y te devuelvan el dinero.

PD_ Pero diles que no en "saldo para la tienda"... Que sea a donde pagaste [+risas]
En playo.ru no consigo pagar. Sigo todos los pasos del tuto de @DavidDVD pero no veo la opción de ir a RBK Money y cuando elijo alguna opción para pagar con Visa-Mastercard no me reconoce la tarjeta virtual.... una pena. Esperaré a ver cuando reponen en roxen.ru ¿sabeis cuanto suelen tardar? no hay prisa por que es para pillar el Star Wars Battlefront eso si.
alguien puede decirme si el until dawn de Canada tiene el mismo español que aqui? es que no se muy bien como se mira el CUSA
tese0 escribió:alguien puede decirme si el until dawn de Canada tiene el mismo español que aqui? es que no se muy bien como se mira el CUSA


el until dawn de canada creo que viene en latino en el caso que traiga Español, en castellano te aseguro que no
redsons8689 escribió:
tese0 escribió:alguien puede decirme si el until dawn de Canada tiene el mismo español que aqui? es que no se muy bien como se mira el CUSA


el until dawn de canada creo que viene en latino en el caso que traiga Español, en castellano te aseguro que no


No tiene por que, el Batman Arkham Knight me lo compré en Canadá y aún siendo diferentes CUSA, 133 el de Canadá y 135 el de España, el juego venia en castellano perfecto. Por lo que voy entendiendo con lo que he leido en el foro y mi experiencia es que los CUSA si son iguales, perfecto idiomas iguales, pero no por ser diferentes el juego va a ser diferente por narices.

Por otro lado @tese0 como ver el CUSA está perfectamente explicado en este hilo, solo con buscar los verás fácil.
¿Se sabe el idioma de Until Dawn de Malasia? CUSA 1423 que no es ni el de España, Canadá o USA.
El precio sale a 31€ y se aprovecha el ps+ promocional se queda en 28€ ¿¿??

Estoy por arriesgarme aunque al final sea en inglés....
@p&p Pues pesa 34GB... Tiene pinta de llevar solo lo que pone (English/Chinese/Korean)
Yo con que lleve subs spanish me conformo...

Until Dawn (USA) 35.2GB
Until Dawn (EUR) 35.8GB
Una duda. En el tuto pone que RBK puso un límite de 4000 rublos diarios. Entonces yo si pillo 2500 en cada página mediante ese método imagino que no va, ¿no?

Puede parecer una tontería, pero igual solo te limita a cada página web.
yaiba19 escribió:Una duda. En el tuto pone que RBK puso un límite de 4000 rublos diarios. Entonces yo si pillo 2500 en cada página mediante ese método imagino que no va, ¿no?

Puede parecer una tontería, pero igual solo te limita a cada página web.

Te limita solo la pasarela de pago, en este caso RBK... Solucionable usando una segunda Virtual.
davidDVD escribió:@p&p Pues pesa 34GB... Tiene pinta de llevar solo lo que pone (English/Chinese/Korean)
Yo con que lleve subs spanish me conformo...

Until Dawn (USA) 35.2GB
Until Dawn (EUR) 35.8GB


Por el tamaño imagino que el único audio es inglés, ¿y los subs? Me lo estoy pensando....., por 28€ no se pierde mucho.
p&p escribió:Por el tamaño imagino que el único audio es inglés, ¿y los subs? Me lo estoy pensando....., por 28€ no se pierde mucho.


Until Dawn™ (Chinese & English version) Blu-ray Disc
Narration: English // SubTitle: English, Traditional Chinese

Imagen


Until Dawn™ (Korea Version) Blu-ray Disc
Narration: English // SubTitle: Korean // Manual: Korean

Imagen


En físico (y digital parece que tambien) lleva eso...
davidDVD escribió:
p&p escribió:Por el tamaño imagino que el único audio es inglés, ¿y los subs? Me lo estoy pensando....., por 28€ no se pierde mucho.


Until Dawn™ (Chinese & English version) Blu-ray Disc
Narration: English // SubTitle: English, Traditional Chinese

Until Dawn™ (Korea Version) Blu-ray Disc
Narration: English // SubTitle: Korean // Manual: Korean


En físico lleva eso...


Gracias!

Sería inglés/inglés.....Es que está tiradísimo de precio, ¿¿cómo puede ser una novedad a 28€?? Porque es Ringgit Malasio, ¿no? A ver si voy de listo y me estoy equivocando de pleno.....

137,00 MYR = 28,3432 EUR
Ringgit malasio ↔ Euro
1 MYR = 0,206884 EUR 1 EUR = 4,83362 MYR
Estan saliendo muchos juegos con candado, juegos que te los venden sin candados, y ahora están saliendo. Tener cuidado, que Sony esta haciendo de las suyas
los juegos exclusivos de sony en las únicas stores que están en castellano son la Española , la rusa/ucraniana y tal vez la de emiratos arabes, las demás en ingles o latino en el caso de la zona US.
sertleee escribió:Estan saliendo muchos juegos con candado, juegos que te los venden sin candados, y ahora están saliendo. Tener cuidado, que Sony esta haciendo de las suyas

siempre que sean ilegales claro que sale candado
luisito20 escribió:
sertleee escribió:Estan saliendo muchos juegos con candado, juegos que te los venden sin candados, y ahora están saliendo. Tener cuidado, que Sony esta haciendo de las suyas

siempre que sean ilegales claro que sale candado


Todas relacionadas con cuentas robadas.
El until usa tiene aunque sea latino?
zangief00 escribió:
redsons8689 escribió:
tese0 escribió:alguien puede decirme si el until dawn de Canada tiene el mismo español que aqui? es que no se muy bien como se mira el CUSA


el until dawn de canada creo que viene en latino en el caso que traiga Español, en castellano te aseguro que no


No tiene por que, el Batman Arkham Knight me lo compré en Canadá y aún siendo diferentes CUSA, 133 el de Canadá y 135 el de España, el juego venia en castellano perfecto. Por lo que voy entendiendo con lo que he leido en el foro y mi experiencia es que los CUSA si son iguales, perfecto idiomas iguales, pero no por ser diferentes el juego va a ser diferente por narices.

Por otro lado @tese0 como ver el CUSA está perfectamente explicado en este hilo, solo con buscar los verás fácil.


muchas gracias, no habia visto el tutorial de como comprobar el CUSA de un juego en cada store, fallo mio
Si alguien sabe Idioma UNTIL CANADA que diga!! Thanks!!
(mensaje borrado)
samuelmoreno4 escribió:Si alguien sabe Idioma UNTIL CANADA que diga!! Thanks!!


El de Canadá y usa ya lo dijo un compañero; ingles y latino
Muchas gracias!!!

p&p escribió:
samuelmoreno4 escribió:Si alguien sabe Idioma UNTIL CANADA que diga!! Thanks!!


El de Canadá y usa ya lo dijo un compañero; ingles y latino
p&p escribió:
samuelmoreno4 escribió:Si alguien sabe Idioma UNTIL CANADA que diga!! Thanks!!


El de Canadá y usa ya lo dijo un compañero; ingles y latino


Muchas gracias.
Buenas tardes, alguien sabe si el Until Dawn esta en la store rusa en castellano de España??

un saludo
adriansolidsnake escribió:Buenas tardes, alguien sabe si el Until Dawn esta en la store rusa en castellano de España??

un saludo



coincide el CUSA, teoricamente SI
DremPIX escribió:
adriansolidsnake escribió:Buenas tardes, alguien sabe si el Until Dawn esta en la store rusa en castellano de España??

un saludo



coincide el CUSA, teoricamente SI


Si en idiomas pone que esta en español, me ha costado descifrarlo y parece que lo pone, lo malo es que luego no este jejeje, bueno ya veremos que hago, gracias ;)
Como no va a estar en español el Until Dawn (ruso), si es el mismo CUSA
que la edición española... Entonces la española tampoco llevaría español.

Lo que si puede suceder, es que al pasar de reserva a normal pueden cambiar el CUSA, pero no es el caso.

EDIT: Si te fijas comparten hasta los "Likes" en las webs (441 Calificaciones) ;)
davidDVD escribió:Como no va a estar en español el Until Dawn (ruso), si es el mismo CUSA
que la edición española... Entonces la española tampoco llevaría español.

Lo que si puede suceder, es que al pasar de reserva a normal pueden cambiar el CUSA, pero no es el caso.

EDIT: Si te fijas comparten hasta los "Likes" en las webs (441 Calificaciones) ;)


esto paso con el pro 2015 de KW, hay gente q tenemos cuenta con arabe y castellano en el mismo user xDDD

para los amigos el arabe para putear, para nosotros el español

al margen de esto, es muy RARO que ocurra estos fenomenos
sertleee escribió:Estan saliendo muchos juegos con candado, juegos que te los venden sin candados, y ahora están saliendo. Tener cuidado, que Sony esta haciendo de las suyas

Sony está haciendo de las suyas??

No sabéis ni qué compráis.
edu__ escribió:
sertleee escribió:Estan saliendo muchos juegos con candado, juegos que te los venden sin candados, y ahora están saliendo. Tener cuidado, que Sony esta haciendo de las suyas

Sony está haciendo de las suyas??

No sabéis ni qué compráis.



Mas que qué compran, lo que no saben es a quien compran y luego pasa lo que pasa...


Los juegos SIEMPRE a gente de confianza, ya sea en foros a gente con reputación o juntandose con amigos, pero comprar juegos en Ebay y sitios similares conlleva este tipo de riesgos. [fiu]
Protek escribió:
edu__ escribió:
sertleee escribió:Estan saliendo muchos juegos con candado, juegos que te los venden sin candados, y ahora están saliendo. Tener cuidado, que Sony esta haciendo de las suyas

Sony está haciendo de las suyas??

No sabéis ni qué compráis.



Mas que qué compran, lo que no saben es a quien compran y luego pasa lo que pasa...


Los juegos SIEMPRE a gente de confianza, ya sea en foros a gente con reputación o juntandose con amigos, pero comprar juegos en Ebay y sitios similares conlleva este tipo de riesgos. [fiu]

Efectivamente, no saben ni qué compran ni a quién...
Y luego vienen llorando y quejándose de SONY por bloquearles un juego adquirido fraudulentamente... Bastante suerte tienen que no les banean también las consolas [facepalm]
Una pregunta, ya me hice una cuenta en la store de malasia, y todo ok, la cosa para comprar con tarjeta de crédito/débito, ¿te cobran comisión en el banco? ¿al cambio con el € la cotización es del mismo día? ahora 62 myr son 13,14€.

salu2
Aristoteles escribió:Una pregunta, ya me hice una cuenta en la store de malasia, y todo ok, la cosa para comprar con tarjeta de crédito/débito, ¿te cobran comisión en el banco? ¿al cambio con el € la cotización es del mismo día? ahora 62 myr son 13,14€.

salu2


Eso siempre hay que confirmar con el emisor de la tarjeta. Pero en 99% de los casos sí se cobra comisión por operaciones de divisa.

Sobre el cambio, se cobrará el cambio del momento en que la operación llegue a la operadora. En algunos casos las operaciones hechas en otro país pueden tardar algo como 48-72 horas, pero no más que eso.
Patchanka escribió:

Eso siempre hay que confirmar con el emisor de la tarjeta. Pero en 99% de los casos sí se cobra comisión por operaciones de divisa.

Sobre el cambio, se cobrará el cambio del momento en que la operación llegue a la operadora. En algunos casos las operaciones hechas en otro país pueden tardar algo como 48-72 horas, pero no más que eso.


Gracias, por la aclaración, ahora me toca mirar cuanto me soplan por la transacción.

Salu2 y gracias ;)
7590 respuestas