[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

paulinyus escribió:
tolokoqtoy escribió:Hola! Se sabe idioma de This War of Mine en USA/Canada?
Gracias!

Has comprobado el CUSA con el de otras Store's?

He comprobado el de USA con el nuestro y no coinciden.
A ver si alguien lo sabe,

Estoy interesado en pillar el pase de temporada del bo3, tengo el juego comprado digital de store española en mi cuenta, pero al tenerla compartida la tengo secundaria, hasta ahí todo correcto. A mi colega de cuenta cruzada no le mola este juego, por lo que estoy mirando alguna forma de comprarlo más barato en otra store, por ejemplo en la de canada sale al cambio 33€,entonces...

Si me hago una cuenta Canadá para el dlc season pass funcionará en mi cuenta española secundaria la cual tiene el juego???

Entiendo que si la pongo principal la de canada con el dlc funcionan los mapas en todas las cuentas de la ps4 no?

Un saludo
cobreti09 escribió:A ver si alguien lo sabe,

Estoy interesado en pillar el pase de temporada del bo3, tengo el juego comprado digital de store española en mi cuenta, pero al tenerla compartida la tengo secundaria, hasta ahí todo correcto. A mi colega de cuenta cruzada no le mola este juego, por lo que estoy mirando alguna forma de comprarlo más barato en otra store, por ejemplo en la de canada sale al cambio 33€,entonces...

Si me hago una cuenta Canadá para el dlc season pass funcionará en mi cuenta española secundaria la cual tiene el juego???

Entiendo que si la pongo principal la de canada con el dlc funcionan los mapas en todas las cuentas de la ps4 no?

Un saludo


NO funciona, el dlc tiene que ser de la misma store que el juego y no creo que te funcione poner el dlc en primaria y jugar con el juego en secundaria, así que lo mejor es comprarlo en la cuenta que tenéis compartida
el contenido activado como primaria sirve en toda tu ps4, eso incluye cualquier usuario.
wikipi27 escribió:el contenido activado como primaria sirve en toda tu ps4, eso incluye cualquier usuario.


Incluídos los dlcs? Porque creo que hay que instalarlos en el juego y al estar en cuenta secundaria no se como irá.
wikipi27 escribió:el contenido activado como primaria sirve en toda tu ps4, eso incluye cualquier usuario.


Si, si son ambos de la misma region, si no, te comes los mocos...
Sin tener en cuenta los idiomas The division el mas barato es rusia verdad?
Zatch escribió:Sin tener en cuenta los idiomas The division el mas barato es rusia verdad?



Segun veo en Ukrania con el mismo CUSA que España para el preorder normal (no gold) esta a 36€ al cambio. Mas barato que en Rusia. Habra que ver Malasia cuando salga.
pPalanca escribió:
Zatch escribió:Sin tener en cuenta los idiomas The division el mas barato es rusia verdad?



Segun veo en Ukrania con el mismo CUSA que España para el preorder normal (no gold) esta a 36€ al cambio. Mas barato que en Rusia. Habra que ver Malasia cuando salga.


Donde compras las tarjetas para ukrania? O acepta tarjeta de credito?
luuu escribió:
pPalanca escribió:
Zatch escribió:Sin tener en cuenta los idiomas The division el mas barato es rusia verdad?



Segun veo en Ukrania con el mismo CUSA que España para el preorder normal (no gold) esta a 36€ al cambio. Mas barato que en Rusia. Habra que ver Malasia cuando salga.


Donde compras las tarjetas para ukrania? O acepta tarjeta de credito?


No he comprado aun en Ukrania así que no puedo decirte.
Tengo un lio muy grande con los CUSA para los DLC. He visto que si coincide el CUSA del juego en una store y en otra los dlc funcionan, pero en el caso del Black Ops 3, para el season pass tenemos la siguiente situación:

BO3 España EP0002-CUSA02626
Pase de temporada España EP0002-CUSA02624
BO3 Rusia EP0002-CUSA02627
Pase de temporada Rusia EP0002-CUSA02624

En este caso los CUSA de los juegos no coinciden, ni entre ellos ni con el DLC de su región, pero el CUSA de los DLCs si que concide entre España y Rusia.

No me queda claro si funcionaria si lo comprara alli. Saludos!
hmm soy el unico que cuando indento meter una tarjeta española en la cuenta malasya le sale un error de que la tarjeta no es validad..

A ver si se nos acaba el chollo ahi
pues nada, he intentado con 5 tarjetas diferentes y ninguna me deja añadirla.. parece que se nos corta el rollo malasio
Zatch escribió:hmm soy el unico que cuando indento meter una tarjeta española en la cuenta malasya le sale un error de que la tarjeta no es validad..

A ver si se nos acaba el chollo ahi
pues nada, he intentado con 5 tarjetas diferentes y ninguna me deja añadirla.. parece que se nos corta el rollo malasio


No necesariamente. Algunas funcionan y otras no. No se que criterios utilizan. En mi caso tarjeta virtual e-cash del santander funciona sin problemas. Por si acaso, en la tarjeta tengo puesta la dirección malaya, no la de aquí.
Zatch escribió:hmm soy el unico que cuando indento meter una tarjeta española en la cuenta malasya le sale un error de que la tarjeta no es validad..

A ver si se nos acaba el chollo ahi
pues nada, he intentado con 5 tarjetas diferentes y ninguna me deja añadirla.. parece que se nos corta el rollo malasio

A mí unicamente me deja hacerlo a traves de la PS4, no por la web, cosas raras...
pPalanca escribió:
Zatch escribió:hmm soy el unico que cuando indento meter una tarjeta española en la cuenta malasya le sale un error de que la tarjeta no es validad..

A ver si se nos acaba el chollo ahi
pues nada, he intentado con 5 tarjetas diferentes y ninguna me deja añadirla.. parece que se nos corta el rollo malasio


No necesariamente. Algunas funcionan y otras no. No se que criterios utilizan. En mi caso tarjeta virtual e-cash del santander funciona sin problemas. Por si acaso, en la tarjeta tengo puesta la dirección malaya, no la de aquí.


Claro, lo único "verdadero" que hay que poner es el nombre del titular. La dirección con marcar la casilla de usar la misma dirección que la cuenta es suficiente, nunca poner la española.
Project Cars 19'99$ en la store canadiense, promoción hasta el martes que viene.
Dragon Ball Xenoverse + Season Pass Bundle 25'99 también en la store CND
Antes me iba sin problema, pero hoy iba a pagar el plus y no me deja, he borrado la tarjeta que tenia puesta en esa cuenta para poner otra y ni me la deja añadir directamente, antes no me pasaba
Veatsealor escribió:Tengo un lio muy grande con los CUSA para los DLC. He visto que si coincide el CUSA del juego en una store y en otra los dlc funcionan, pero en el caso del Black Ops 3, para el season pass tenemos la siguiente situación:

BO3 España EP0002-CUSA02626
Pase de temporada España EP0002-CUSA02624
BO3 Rusia EP0002-CUSA02627
Pase de temporada Rusia EP0002-CUSA02624

En este caso los CUSA de los juegos no coinciden, ni entre ellos ni con el DLC de su región, pero el CUSA de los DLCs si que concide entre España y Rusia.

No me queda claro si funcionaria si lo comprara alli. Saludos!



Me interesa!!!! A ver si alguien sabe si funcionaría, cuanto es al cambio??
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, me han dicho en el hilo del madden que está barato en la store canada, como hago para pillar un juego ahi con mi cuenta??? se puede?? o tiene q ser con otra?
Buenas compañeros, tengo una duda:

UP0082-CUSA01875_00-FINALFANTASY7ZZZ Canada

EP0082-CUSA01847_00-FINALFANTASYVIIB España

UP0082-CUSA00107_00-000000TOMBRAIDER Canada

EP0082-CUSA00109_00-000000TOMBRAIDER España

Por qué el Tomb Raider está en español y en este caso el final fantasy vii (la versión steam para ps4) no lo está?.

Digo no lo está porque no lo he comprado y no lo puedo comprobar. En el caso del tomb raider los CUSAS son diferentes y el juego está en español. Luego el final fantasy vii lo estaría tambien o no?.

Gracias de antemano.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MADDEN NFL 16

19$ store USA
26$ store CANADA


corred!!! q cuesta 70 pavos
takuma-kun escribió:Buenas compañeros, tengo una duda:

UP0082-CUSA01875_00-FINALFANTASY7ZZZ Canada

EP0082-CUSA01847_00-FINALFANTASYVIIB España

UP0082-CUSA00107_00-000000TOMBRAIDER Canada

EP0082-CUSA00109_00-000000TOMBRAIDER España

Por qué el Tomb Raider está en español y en este caso el final fantasy vii (la versión steam para ps4) no lo está?.

Digo no lo está porque no lo he comprado y no lo puedo comprobar. En el caso del tomb raider los CUSAS son diferentes y el juego está en español. Luego el final fantasy vii lo estaría tambien o no?.

Gracias de antemano.


No. Si los CUSA coinciden te aseguras que tiene los mismos idiomas. Si no coinciden puede haber juegos que tengan Español y juegos que no.
pPalanca escribió:
takuma-kun escribió:Buenas compañeros, tengo una duda:

UP0082-CUSA01875_00-FINALFANTASY7ZZZ Canada

EP0082-CUSA01847_00-FINALFANTASYVIIB España

UP0082-CUSA00107_00-000000TOMBRAIDER Canada

EP0082-CUSA00109_00-000000TOMBRAIDER España

Por qué el Tomb Raider está en español y en este caso el final fantasy vii (la versión steam para ps4) no lo está?.

Digo no lo está porque no lo he comprado y no lo puedo comprobar. En el caso del tomb raider los CUSAS son diferentes y el juego está en español. Luego el final fantasy vii lo estaría tambien o no?.

Gracias de antemano.


No. Si los CUSA coinciden te aseguras que tiene los mismos idiomas. Si no coinciden puede haber juegos que tengan Español y juegos que no.


Pero es que los CUSAS del tomb raider no coinciden y la version canadiense es la misma que la española.

Por eso no entiendo que el final fantasy vii no tenga español.
luuu escribió:He oído que la beta de The Division en USA trae castellano, alguien sabe algo?



Si estaba en español de España colega [poraki]
takuma-kun escribió:
pPalanca escribió:
takuma-kun escribió:Buenas compañeros, tengo una duda:

UP0082-CUSA01875_00-FINALFANTASY7ZZZ Canada

EP0082-CUSA01847_00-FINALFANTASYVIIB España

UP0082-CUSA00107_00-000000TOMBRAIDER Canada

EP0082-CUSA00109_00-000000TOMBRAIDER España

Por qué el Tomb Raider está en español y en este caso el final fantasy vii (la versión steam para ps4) no lo está?.

Digo no lo está porque no lo he comprado y no lo puedo comprobar. En el caso del tomb raider los CUSAS son diferentes y el juego está en español. Luego el final fantasy vii lo estaría tambien o no?.

Gracias de antemano.


No. Si los CUSA coinciden te aseguras que tiene los mismos idiomas. Si no coinciden puede haber juegos que tengan Español y juegos que no.


Pero es que los CUSAS del tomb raider no coinciden y la version canadiense es la misma que la española.

Por eso no entiendo que el final fantasy vii no tenga español.


Vamos a ver. Mismo CUSA implica mismos idiomas. A partir de ahí, puede haber juegos con distinto CUSA pero mismos idiomas y juegos con distinto CUSA y distintos idiomas. Que haya un juego que con distinto CUSA tenga los mismos idiomas no supone que todos los juegos con distinto CUSA vayan a tener mismos idiomas. Las mas de las veces diferente CUSA va a suponer que no coincidan los idiomas, pero hay algunos juegos que excepcionalmente si tienen mismos idiomas.
cobreti09 escribió:
Veatsealor escribió:Tengo un lio muy grande con los CUSA para los DLC. He visto que si coincide el CUSA del juego en una store y en otra los dlc funcionan, pero en el caso del Black Ops 3, para el season pass tenemos la siguiente situación:

BO3 España EP0002-CUSA02626
Pase de temporada España EP0002-CUSA02624
BO3 Rusia EP0002-CUSA02627
Pase de temporada Rusia EP0002-CUSA02624

En este caso los CUSA de los juegos no coinciden, ni entre ellos ni con el DLC de su región, pero el CUSA de los DLCs si que concide entre España y Rusia.

No me queda claro si funcionaria si lo comprara alli. Saludos!



Me interesa!!!! A ver si alguien sabe si funcionaría, cuanto es al cambio??


Pues sale al cambio por 35€ asi que seria un pequeño ahorro. A ver si alguien sabe algo porque mira que me jode pagar por el season pass, pero si me puedo ahorrar algo mejor que mejor
Veatsealor escribió:
cobreti09 escribió:
Veatsealor escribió:Tengo un lio muy grande con los CUSA para los DLC. He visto que si coincide el CUSA del juego en una store y en otra los dlc funcionan, pero en el caso del Black Ops 3, para el season pass tenemos la siguiente situación:

BO3 España EP0002-CUSA02626
Pase de temporada España EP0002-CUSA02624
BO3 Rusia EP0002-CUSA02627
Pase de temporada Rusia EP0002-CUSA02624

En este caso los CUSA de los juegos no coinciden, ni entre ellos ni con el DLC de su región, pero el CUSA de los DLCs si que concide entre España y Rusia.

No me queda claro si funcionaria si lo comprara alli. Saludos!



Me interesa!!!! A ver si alguien sabe si funcionaría, cuanto es al cambio??


Pues sale al cambio por 35€ asi que seria un pequeño ahorro. A ver si alguien sabe algo porque mira que me jode pagar por el season pass, pero si me puedo ahorrar algo mejor que mejor


Si.. deberian de funcionar sin problemas, ya que ambos tienen el mismo cusa.. evidentemente, no van a coincidir con los juegos, por que son dos productos diferentes en si.
Orto2 escribió:MADDEN NFL 16

19$ store USA
26$ store CANADA


corred!!! q cuesta 70 pavos


Los CUSA no concuerdan con los de la versión española,trae algo en castellano o todo en inglés? ?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bekku escribió:
Orto2 escribió:MADDEN NFL 16

19$ store USA
26$ store CANADA


corred!!! q cuesta 70 pavos


Los CUSA no concuerdan con los de la versión española,trae algo en castellano o todo en inglés? ?


Pues deberian coincidir porque es el mismo juego solo trae ingles textos y voces como todos los madden
No existe en español
CUSA USA CUSA001691
CUSA Canadá CUSA001691
CUSA España CUSA001645

Por eso me extrañaba, por que siempre los madden estaban en inglés y me sorprendió que variarán los CUSA.

Saludos
buenas estoy pensando en comprar el project cars a 16$ en la store usa, lo que me fijado es que pone bundle y no full game, alguien sabe porque y si bundle es el juego completo??

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 0000_store
narci4 escribió:buenas estoy pensando en comprar el project cars a 16$ en la store usa, lo que me fijado es que pone bundle y no full game, alguien sabe porque y si bundle es el juego completo??

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 0000_store

Yo lo tengo de la store canadiense y es el completo.
Wiki actualizada con The Witness y The Vanishing of Ethan Carter canadienses que los acabo de pillar.
A ver si alguien puede solucionarme la dudilla...

A ver, tenia el SW Battlefront en la PSN España, y me salio candado, ahora quiero bajarlo de la Store USA que esta de oferta, habrá algun problema con mis partidas y mi progreso online??

Un Saludo!
Me he descargado de la store usa el DS2 pero no esta subtitulado al Español, es así o se puede cambiar el idioma de alguna manera? (Aunque da un poco igual en DS2 pero bueno)
V de viciado escribió:Me he descargado de la store usa el DS2 pero no esta subtitulado al Español, es así o se puede cambiar el idioma de alguna manera? (Aunque da un poco igual en DS2 pero bueno)

Prueba a cambiar el idioma de la consola a español latino.
vicroro escribió:
V de viciado escribió:Me he descargado de la store usa el DS2 pero no esta subtitulado al Español, es así o se puede cambiar el idioma de alguna manera? (Aunque da un poco igual en DS2 pero bueno)

Prueba a cambiar el idioma de la consola a español latino.


Muchísimas gracias, eres un crack, ha funcionado!
Kase-7 escribió:A ver si alguien puede solucionarme la dudilla...

A ver, tenia el SW Battlefront en la PSN España, y me salio candado, ahora quiero bajarlo de la Store USA que esta de oferta, habrá algun problema con mis partidas y mi progreso online??

Un Saludo!




Las partidas guardadas si los juegos tienen diferente CUSA no te valdrán...El progreso Online va anclado a la cuenta que lo juega y se guarda en los servidores de EA, así que juegues el juego de la store que lo juegues, lo seguirás haciendo con tu cuenta ( a menos que lo estuvieras haciendo con una Secundaria). :-|
vicroro escribió:
narci4 escribió:buenas estoy pensando en comprar el project cars a 16$ en la store usa, lo que me fijado es que pone bundle y no full game, alguien sabe porque y si bundle es el juego completo??

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 0000_store

Yo lo tengo de la store canadiense y es el completo.


otra duda, los trofeos si el cusa es diferente tp serian la misma lista, osea tuve el juego de españa y tengo trofeos del juego español, si compro el juego usa podre conseguir mas trofeos de esa lista del de España o empezara de nuevo
narci4 escribió:
vicroro escribió:
narci4 escribió:buenas estoy pensando en comprar el project cars a 16$ en la store usa, lo que me fijado es que pone bundle y no full game, alguien sabe porque y si bundle es el juego completo??

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 0000_store

Yo lo tengo de la store canadiense y es el completo.


otra duda, los trofeos si el cusa es diferente tp serian la misma lista, osea tuve el juego de españa y tengo trofeos del juego español, si compro el juego usa podre conseguir mas trofeos de esa lista del de España o empezara de nuevo


Es la misma lista,los que ya tengas no volverán a saltar.Lo que debes mirar es si el juego guarda el progreso online porque si usa un save no será compatible tu progreso.
V de viciado escribió:
vicroro escribió:
V de viciado escribió:Me he descargado de la store usa el DS2 pero no esta subtitulado al Español, es así o se puede cambiar el idioma de alguna manera? (Aunque da un poco igual en DS2 pero bueno)

Prueba a cambiar el idioma de la consola a español latino.


Muchísimas gracias, eres un crack, ha funcionado!

Me alegro, compañero [beer] . Entonces confirmas que está subtitulado al español. Perfect [oki]
vicroro escribió:
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 0000_store
Yo lo tengo de la store canadiense y es el completo.

Es la misma lista,los que ya tengas no volverán a saltar.Lo que debes mirar es si el juego guarda el progreso online porque si usa un save no será compatible tu progreso.


ok,muchas gracias lo mirare antes de comprarlo, un saludo
Alguien conoce alguna tienda online extranjera donde vendan psn cards de saldo de Rusia?.
takuma-kun escribió:Alguien conoce alguna tienda online extranjera donde vendan psn cards de saldo de Rusia?.


Las tienes en el primer post de este hilo.
Hay algún tutorial de comprar en Rusia con paypal o algo?
Necesito comprar un juego que está a 1099rb pero con las tarjetas de plati.ru me siguen faltando 99...
MMiX escribió:
takuma-kun escribió:Alguien conoce alguna tienda online extranjera donde vendan psn cards de saldo de Rusia?.


Las tienes en el primer post de este hilo.


Y que admitan Paypal?.

Es que las del primer hilo no admiten.

@luuu no se puede pagar con paypal en la store rusa.
Zatch escribió:Antes me iba sin problema, pero hoy iba a pagar el plus y no me deja, he borrado la tarjeta que tenia puesta en esa cuenta para poner otra y ni me la deja añadir directamente, antes no me pasaba


Lo puse hace un par de días cuando intenté renovar el plus. Ya no deja meter tarjetas. Por lo menos las de ING (ni por web ni a través de la ps4)
takuma-kun escribió:
MMiX escribió:
takuma-kun escribió:Alguien conoce alguna tienda online extranjera donde vendan psn cards de saldo de Rusia?.


Las tienes en el primer post de este hilo.


Y que admitan Paypal?.

Es que las del primer hilo no admiten.

@luuu no se puede pagar con paypal en la store rusa.


Sí que se puede, me hice una paypal rusa y metí dinero ahí, la cosa es que no se cuanto hay que meter o qué hay que hacer porque para pagar con paypal me pidió meter la visa como forma de pago en paypal :-?
¿Alguien sabe algo de los idiomas de Gravity Rush Remastered y The Banner Saga en la store canadiense?

tolokoqtoy escribió:Hola! Se sabe idioma de This War of Mine en USA/Canada?
Gracias!


Te confirmo que los textos están en un perfecto castellano en la store de Canadá. Juegazo.

P.D: Y una duda de parte de un amigo. Él tiene el Bloodborne físico, si compra el DLC del juego en la canadiense, ¿funcionará todo correctamente?

Un saludo.
MarqusWelvis escribió:¿Alguien sabe algo de los idiomas de Gravity Rush Remastered y The Banner Saga en la store canadiense?

tolokoqtoy escribió:Hola! Se sabe idioma de This War of Mine en USA/Canada?
Gracias!


Te confirmo que los textos están en un perfecto castellano en la store de Canadá. Juegazo.

P.D: Y una duda de parte de un amigo. Él tiene el Bloodborne físico, si compra el DLC del juego en la canadiense, ¿funcionará todo correctamente?

Un saludo.


no, tiene quen ser ambos de la misma region..
7590 respuestas