[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

luuu escribió:
takuma-kun escribió:Alguien conoce alguna tienda online extranjera donde vendan psn cards de saldo de Rusia?.


@luuu no se puede pagar con paypal en la store rusa.


Sí que se puede, me hice una paypal rusa y metí dinero ahí, la cosa es que no se cuanto hay que meter o qué hay que hacer porque para pagar con paypal me pidió meter la visa como forma de pago en paypal :-?[/quote]


Por eso ha dicho el compañero que no se puede. Cuando intentes pagar tanto en PC como en PS4 no te dejará. Y si lo pruebas unas cuantas veces, te arriesgas a que se te bloquee la cuenta de Papal y pierdas el dinero. Todos hemos estado en tu posición y todo hemos acabado haciendo el moonwalk..
Alguien sabe si normalmente los seasson pass canadienses valen para los juegos USA?
a mi tampoco me deja meter la tarjeta en malasya y hace pocos dias la utilice para pillarme el plus de alli,esta el rainbow six de oferta y me he quedado con todas las ganas :(

edit: al final he podido comprarlo creando un paypal de malasya ...jajajajaja la pela es la pela
Foreros tengo una duda, por la oferta he pensado en comprar el fifa 16 y bf4 premium en la store americana, pero quiero saber si el juego vendría en inglés totalmente si lo compro en store USA? Porque de ser así mejor los compro por la española aunque me salga algo más caro. Vivo en Colombia.
Saludos
orozcochristian escribió:Foreros tengo una duda, por la oferta he pensado en comprar el fifa 16 y bf4 premium en la store americana, pero quiero saber si el juego vendría en inglés totalmente si lo compro en store USA? Porque de ser así mejor los compro por la española aunque me salga algo más caro. Vivo en Colombia.
Saludos


Lleva latino ( menú igual al español y comentaristas latinos, mario kempes y fernando palomo), te aconsejo la store canadiense lleva mismo idioma (latino) y sale algo más barato.

Batt en castellano
Buenas, aunque soy lector habitual nunca había tenido problemas, me he registrado porque tras leer el primer post y ver los tutoriales he decidido aventurarme en el mundo buscaofertas y ahorrador jeje.
Me ha surgido un problema: he creado una cuenta principal en Canadá con una dirección de Alberta del primer post y después una cuenta en Paypal Canada (cambiando la banderita) con la misma dirección. He agregado fondos desde mi cuenta de España y a la hora de hacer el pago, me salta error tanto por la web ps store de Canada como por la ps4 con la cuenta de Canada. He leído también que con una tarjeta virtual funciona, pero me vuelve a saltar el mismo error. Alguna sugerencia? Gracias.
kawito escribió:Buenas, aunque soy lector habitual nunca había tenido problemas, me he registrado porque tras leer el primer post y ver los tutoriales he decidido aventurarme en el mundo buscaofertas y ahorrador jeje.
Me ha surgido un problema: he creado una cuenta principal en Canadá con una dirección de Alberta del primer post y después una cuenta en Paypal Canada (cambiando la banderita) con la misma dirección. He agregado fondos desde mi cuenta de España y a la hora de hacer el pago, me salta error tanto por la web ps store de Canada como por la ps4 con la cuenta de Canada. He leído también que con una tarjeta virtual funciona, pero me vuelve a saltar el mismo error. Alguna sugerencia? Gracias.


Pues que te sale mas rentable comprarte tarjetas canada en pcgamesupply

Yo la unica vez que he pagado con Paypal Canada (porque era un Season Pass de 25 dolares) vincule una Visa en Paypal Canada y me lo cobro bien, puedes probarlo
Gracias por la respuesta.Quise hacer por PayPal por la comodidad más que nada. Lo intentaré de nuevo con una tarjeta normal, pero si sigue fallando haré lo que me dices. Al decir más rentable...en PayPal te cobran algo de más o es diferente el cambio o algo?
kawito escribió:Gracias por la respuesta.Quise hacer por PayPal por la comodidad más que nada. Lo intentaré de nuevo con una tarjeta normal, pero si sigue fallando haré lo que me dices. Al decir más rentable...en PayPal te cobran algo de más o es diferente el cambio o algo?


En Paypal pagas comisión porque siempre aplican un porcentaje a la tasa de conversión (dinero que se llevan ellos), del otro modo pagas el cambio de moneda exacto.
Alguien sabe si los DLC de la store de canada valen para los juegos comprados en USA??
Angelus666 escribió:Alguien sabe si los DLC de la store de canada valen para los juegos comprados en USA??


Deberían, son el mismo juego....
MMiX escribió:
kawito escribió:Gracias por la respuesta.Quise hacer por PayPal por la comodidad más que nada. Lo intentaré de nuevo con una tarjeta normal, pero si sigue fallando haré lo que me dices. Al decir más rentable...en PayPal te cobran algo de más o es diferente el cambio o algo?


En Paypal pagas comisión porque siempre aplican un porcentaje a la tasa de conversión (dinero que se llevan ellos), del otro modo pagas el cambio de moneda exacto.


Ok, gracias. Pues se acabó PayPal y a comprar psn cards. Por cierto el Battlefront de Canadá, aunque tiene distinto CUSA al español (640 y 634 respectivamente) por lo que me ha parecido leer por algún hilo, tiene castellano. A ver si alguien que lo tenga me lo puede confirmar. Gracias.
Angelus666 escribió:Alguien sabe si los DLC de la store de canada valen para los juegos comprados en USA??


En principio valen para casi todos pero mira el CUSA del juego en las dos stores, si es el mismo CUSA es el mismo juego
kawito escribió:
MMiX escribió:
kawito escribió:Gracias por la respuesta.Quise hacer por PayPal por la comodidad más que nada. Lo intentaré de nuevo con una tarjeta normal, pero si sigue fallando haré lo que me dices. Al decir más rentable...en PayPal te cobran algo de más o es diferente el cambio o algo?


En Paypal pagas comisión porque siempre aplican un porcentaje a la tasa de conversión (dinero que se llevan ellos), del otro modo pagas el cambio de moneda exacto.


Ok, gracias. Pues se acabó PayPal y a comprar psn cards. Por cierto el Battlefront de Canadá, aunque tiene distinto CUSA al español (640 y 634 respectivamente) por lo que me ha parecido leer por algún hilo, tiene castellano. A ver si alguien que lo tenga me lo puede confirmar. Gracias.


Te confirmo qhe el BF4 y BFH ambos estan en Castellanoal 100%, tengo los 2. Igual paso con los Need for Sped.

Salu2
Gracias compañero, espero que el star wars battlefront también esté en castellano.
Alguno que haya cogido game of thrones de canada o USA me podría confirmar si traen subtitulo en español?
Alguien me confirma en qué idioma viene fifa 16 y Battlefield 4 premium comprados desde store de USA?
orozcochristian escribió:Alguien me confirma en qué idioma viene fifa 16 y Battlefield 4 premium comprados desde store de USA?


Battlefield en la de canada creo recordar que esta en castellano, en la usa no lo tengo claro
He estado mirando y no encuentro como comprar en la store de malaysia no lo veo en la pagina inicial ni en el buscador, alguno sabe como?

Es que esta el raimbow six a tan solo 25€.
Currensy escribió:He estado mirando y no encuentro como comprar en la store de malaysia no lo veo en la pagina inicial ni en el buscador, alguno sabe como?

Es que esta el raimbow six a tan solo 25€.

Por lo que he leído a algunos les funciona con su tarjeta de crédito española y a otros no. Puedes probar a ver. Por cierto comprado el star wars en canada y en castellano.
pregunta, supongo bastante idiota. Para comprar en USA, en Canada, Malasia, etc... tengo que crear una cuenta nueva con un correo electronico nuevo para cada una de ellas??

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:pregunta, supongo bastante idiota. Para comprar en USA, en Canada, Malasia, etc... tengo que crear una cuenta nueva con un correo electronico nuevo para cada una de ellas??

UN SALUDO


Exactamente, y no solo eso tienes que usar datos "reales". Es decir que si pones que vives en Iowa tienes que poner un Codigo Postal de Iowa, y un teléfono que sea válido para ese estado, utiliza un generador de ID, es lo mas facil

http://es.fakenamegenerator.com/
Kenji_Rage escribió:
JuanPabloMathis escribió:pregunta, supongo bastante idiota. Para comprar en USA, en Canada, Malasia, etc... tengo que crear una cuenta nueva con un correo electronico nuevo para cada una de ellas??

UN SALUDO


Exactamente, y no solo eso tienes que usar datos "reales". Es decir que si pones que vives en Iowa tienes que poner un Codigo Postal de Iowa, y un teléfono que sea válido para ese estado, utiliza un generador de ID, es lo mas facil

http://es.fakenamegenerator.com/


Muchas gracias. Pues venga, vamos a aprovechar las ofertas de las distintas Stores.

UN SALUDO!!
DarkDNB escribió:a mi tampoco me deja meter la tarjeta en malasya y hace pocos dias la utilice para pillarme el plus de alli,esta el rainbow six de oferta y me he quedado con todas las ganas :(

edit: al final he podido comprarlo creando un paypal de malasya ...jajajajaja la pela es la pela


has tenido que hacerlo con proxy? he creado un paypal malasya y no tengo forma de añadirla, lo he intentado desde la web y desde la ps4 y nada de nada

meh, despues de intentarlo mil veces me ha dejado hacerlo desde el movil xD
Zatch escribió:
DarkDNB escribió:a mi tampoco me deja meter la tarjeta en malasya y hace pocos dias la utilice para pillarme el plus de alli,esta el rainbow six de oferta y me he quedado con todas las ganas :(

edit: al final he podido comprarlo creando un paypal de malasya ...jajajajaja la pela es la pela


has tenido que hacerlo con proxy? he creado un paypal malasya y no tengo forma de añadirla, lo he intentado desde la web y desde la ps4 y nada de nada

queva no tuve que tirar de proxy ni nada de eso
Es la primera vez que buceo en estas opciones en la ps4, en la One es facil hacerlo, y hay un post con precios de juegos y bazares, aqui es prueba error no? es decir ir cambiando store y ver donde compensa mas por lo que veo, no??

Veo que malasia es una buena opcion, pero cual store mas es de las que hay que mirar asiduamente?
Röyksopp escribió:Es la primera vez que buceo en estas opciones en la ps4, en la One es facil hacerlo, y hay un post con precios de juegos y bazares, aqui es prueba error no? es decir ir cambiando store y ver donde compensa mas por lo que veo, no??

Veo que malasia es una buena opcion, pero cual store mas es de las que hay que mirar asiduamente?


claro tendrias que tener una cuenta en la consola con cada store, y ver donde te va mejor
Röyksopp escribió:Es la primera vez que buceo en estas opciones en la ps4, en la One es facil hacerlo, y hay un post con precios de juegos y bazares, aqui es prueba error no? es decir ir cambiando store y ver donde compensa mas por lo que veo, no??

Veo que malasia es una buena opcion, pero cual store mas es de las que hay que mirar asiduamente?


Yo veo cuatro opciones, Malasia sale muy barato pero es más complicado encontrar juegos en castellano, Kuwait es algo más caro pero misma versión que en España, Rusia es muy barato y con la misma versión que España pero complicado a la hora de pagar y Canadá es barato pero algunos juegos solo están en latino.
kawito escribió:
Röyksopp escribió:Es la primera vez que buceo en estas opciones en la ps4, en la One es facil hacerlo, y hay un post con precios de juegos y bazares, aqui es prueba error no? es decir ir cambiando store y ver donde compensa mas por lo que veo, no??

Veo que malasia es una buena opcion, pero cual store mas es de las que hay que mirar asiduamente?


Yo veo cuatro opciones, Malasia sale muy barato pero es más complicado encontrar juegos en castellano, Kuwait es algo más caro pero misma versión que en España, Rusia es muy barato y con la misma versión que España pero complicado a la hora de pagar y Canadá es barato pero algunos juegos solo están en latino.


Perfecto, es lo que necesitaba.

Habeis probado el vyprVPN que se recomienda en el foro de xbox one.

MIsmamente el otro dia pille un juego en sudafrica pagando con tarjeta de credito y el vyprvpn en qatar.
Tengo un juego version americana, si compro un season pass de dicho juego en la store Canada me valdra, el juego en cuestion es el Dying Light?

Si fuera afirmativo, me tengo que crear una cuenta canadiense y cargarla con tarjetas no? Y ponerla en principal no? Con eso me valdria para jugar con mi usuario al Dying no?

Gracias,
lawson_fr escribió:Tengo un juego version americana, si compro un season pass de dicho juego en la store Canada me valdra, el juego en cuestion es el Dying Light?

Si fuera afirmativo, me tengo que crear una cuenta canadiense y cargarla con tarjetas no? Y ponerla en principal no? Con eso me valdria para jugar con mi usuario al Dying no?

Gracias,



Los DLC's solo valen los que son comprados en la misma store que el juego.


Si tu DL es de la store USA, el nuevo DLC tiene que ser comprado en la store USA. ;)
Protek escribió:
lawson_fr escribió:Tengo un juego version americana, si compro un season pass de dicho juego en la store Canada me valdra, el juego en cuestion es el Dying Light?

Si fuera afirmativo, me tengo que crear una cuenta canadiense y cargarla con tarjetas no? Y ponerla en principal no? Con eso me valdria para jugar con mi usuario al Dying no?

Gracias,



Los DLC's solo valen los que son comprados en la misma store que el juego.


Si tu DL es de la store USA, el nuevo DLC tiene que ser comprado en la store USA. ;)


Aunque los Cusa sean iguales?
No estoy seguro pero creo que con una secundaria si van los DLC si tienes el juego en la primaria siempre que coincidan los cusa..
Gracias, alguien sabe si los cusa del Dying Light son los mismos en Usa y Canada?
lawson_fr escribió:Gracias, alguien sabe si los cusa del Dying Light son los mismos en Usa y Canada?

Yo veo el mismo en los dos stores. Cusa00078_00.
kawito escribió:
lawson_fr escribió:Gracias, alguien sabe si los cusa del Dying Light son los mismos en Usa y Canada?

Yo veo el mismo en los dos stores. Cusa00078_00.


Gracias kawito yo sabia que algunos juegos comparten el mismo cusa, entonces me pillare el season pass por Canada para el juego americano.
De nada, para ver el cusa solo tienes que entrar en la store del país que quieras, buscar el juego y una vez abierta la página del juego, en el navegador aparece el CUSA.
¿alguien sabe si el unravel de la store de canada esta en español?
Alguien puede confirmar si lleva español el rainbow six ps4 de malasia? Gracias
rsm85 escribió:Alguien puede confirmar si lleva español el rainbow six ps4 de malasia? Gracias

Si lo lleva lo tengo desde el primer dia.
rabanaqe escribió:
rsm85 escribió:Alguien puede confirmar si lleva español el rainbow six ps4 de malasia? Gracias

Si lo lleva lo tengo desde el primer dia.

Gracias
Alguien ha comprado en la store rusa? Me he creado una cuenta de ps store rusa y una cuenta de PayPal rusa sin asociar tarjeta ni cuenta bancaria. El problema viene que a la hora de asociar la cuenta de paypal con la cuenta de ps store, PayPal me obliga a asociar una tarjeta de crédito para continuar... Alguien me ilumina un poco? Todo esto lo hago vía web, es decir, me logeo en la web de ps store, voy al wallet, le doy a agregar fondos con PayPal y al meterme con mi cuenta de PayPal rusa si quiero continuar me obliga a meter una tarjeta de débito o crédito rusa

Gracias
malak6 escribió:Alguien ha comprado en la store rusa? Me he creado una cuenta de ps store rusa y una cuenta de PayPal rusa sin asociar tarjeta ni cuenta bancaria. El problema viene que a la hora de asociar la cuenta de paypal con la cuenta de ps store, PayPal me obliga a asociar una tarjeta de crédito para continuar... Alguien me ilumina un poco? Todo esto lo hago vía web, es decir, me logeo en la web de ps store, voy al wallet, le doy a agregar fondos con PayPal y al meterme con mi cuenta de PayPal rusa si quiero continuar me obliga a meter una tarjeta de débito o crédito rusa

Gracias

Por lo que he leído les pasa a muchos desde hace un tiempo, lo único que puedes hacer es comprar psn cards rusas.
En la store de malasia hay ofertas en los juegos de ubisoft. Alguien sabe si él juego the crew wild edicion viene en castellano? Y otra pregunta, hay dos versiones: la que pone full game y la bundle. Que diferencia hay, aparte del precio?
Para pagar en la store de malasia, me creo la cuenta, por lo que veo sirve la tarjeta, pero la conversión te la hace sola?

Supongo que al que se refieren que lleva español es este:
https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... 0000000003
Una pregunta,si ya está hecha pues perdón por repetirla.
He visto un pequeño tutorial para la cuenta de Canadá,dice que llegado a un punto metamos nuestra tarjeta de credito-debito.Si el pago lo voy hacer comprando PSN cards,es necesaria meter la tarjeta (aunque seguro luego no se pueda pagar con ella) o puedo no meter los datos y seguir adelante?
AlexGil escribió:Una pregunta,si ya está hecha pues perdón por repetirla.
He visto un pequeño tutorial para la cuenta de Canadá,dice que llegado a un punto metamos nuestra tarjeta de credito-debito.Si el pago lo voy hacer comprando PSN cards,es necesaria meter la tarjeta (aunque seguro luego no se pueda pagar con ella) o puedo no meter los datos y seguir adelante?

No es necesario, yo no metí mi tarjeta y funciona ok. Saludos.
vicroro escribió:
AlexGil escribió:Una pregunta,si ya está hecha pues perdón por repetirla.
He visto un pequeño tutorial para la cuenta de Canadá,dice que llegado a un punto metamos nuestra tarjeta de credito-debito.Si el pago lo voy hacer comprando PSN cards,es necesaria meter la tarjeta (aunque seguro luego no se pueda pagar con ella) o puedo no meter los datos y seguir adelante?

No es necesario, yo no metí mi tarjeta y funciona ok. Saludos.

Ok,gracias.
AlexGil escribió:Una pregunta,si ya está hecha pues perdón por repetirla.
He visto un pequeño tutorial para la cuenta de Canadá,dice que llegado a un punto metamos nuestra tarjeta de credito-debito.Si el pago lo voy hacer comprando PSN cards,es necesaria meter la tarjeta (aunque seguro luego no se pueda pagar con ella) o puedo no meter los datos y seguir adelante?



No es necesario. Lo que si te va a pedir la PSN a la hora de ingresar los códigos de las Cards es el código postal de la cuenta que has creado.


Así que apuntatelo porque si no te va a dar fallo si no es el mismo que pusiste cuando creaste la cuenta. :-|
Buenas un par de dudas:
Los juegos de la store de malasia y rusia esta en español¿

E estado mirando el tema que se habla en la primera pagina de que deben coincider los CUSA de la store de españa con la de otro pais para que ese venga en español, la duda es eso se cumple siempre o hay excpeciones??

Gracias :D
7590 respuestas