[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

adri04-25 escribió:Tengo una cuenta Canadá, donde he comprado varios juegos, y dos cuentas más.
La primera de ella es Española y no me deja jugar a los juegos descargados en la cuenta de Canadá pero en la segunda cuenta que tengo que es USA si me deja jugar a los juegos descargados en la cuenta de Canadá.
¿Alguien sabe por qué me ocurre esto?. Saludos

Mira que estén todas como principal.
kawito escribió:
adri04-25 escribió:Tengo una cuenta Canadá, donde he comprado varios juegos, y dos cuentas más.
La primera de ella es Española y no me deja jugar a los juegos descargados en la cuenta de Canadá pero en la segunda cuenta que tengo que es USA si me deja jugar a los juegos descargados en la cuenta de Canadá.
¿Alguien sabe por qué me ocurre esto?. Saludos

Mira que estén todas como principal.


Gracias por las respuesta solo tengo de principal la española. ¿Si me ponga las otras dos como principal me funcionará?. Saludos
felipitosp escribió:¿Donde se mira eso?


A la hora de jugar, si te empareja con gente de europa, o probándolo con algún amigo que tenga el juego comprado en españa.
adri04-25 escribió:
kawito escribió:
adri04-25 escribió:Tengo una cuenta Canadá, donde he comprado varios juegos, y dos cuentas más.
La primera de ella es Española y no me deja jugar a los juegos descargados en la cuenta de Canadá pero en la segunda cuenta que tengo que es USA si me deja jugar a los juegos descargados en la cuenta de Canadá.
¿Alguien sabe por qué me ocurre esto?. Saludos

Mira que estén todas como principal.


Gracias por las respuesta solo tengo de principal la española. ¿Si me ponga las otras dos como principal me funcionará?. Saludos

Claro, para jugar en tu cuenta española los juegos que compres en las otras dos, tienes que ponerlas como principal. No ocurrirá nada si no tienes las cuentas compartidas con nadie.
Mira que estén todas como principal.[/quote]

Gracias por las respuesta solo tengo de principal la española. ¿Si me ponga las otras dos como principal me funcionará?. Saludos[/quote]
Claro, para jugar en tu cuenta española los juegos que compres en las otras dos, tienes que ponerlas como principal. No ocurrirá nada si no tienes las cuentas compartidas con nadie.[/quote]

Muchas gracias, cuando llegue a casa lo probaré. Saludos
Una pregunta,por si alguno ha hecho ésto o lo sabe si se puede hacer.
Tengo una cuenta en la store usa (también en Canadá) y está el plants vs zombies 2 a 60 $.En vida player esta la tarjeta de 50 $ con un código del 20% descuento para canjear en la store,por lo que el juego saldría a 48 $,pero no sé si por cojones tengo que tener de saldo los 60 $ que vale el juego o con la tarjeta de los 50 $ me basta,es que no tienen stock de la tarjeta de 10 $ y el descuento del 20% caduca el 29 de éste mes y me vendría cojonudo para el juego,que sale el 23.
Buenas, alguien sabe si la trilogia de gta en psn canada trae español? Gracias
AlexGil escribió:Una pregunta,por si alguno ha hecho ésto o lo sabe si se puede hacer.
Tengo una cuenta en la store usa (también en Canadá) y está el plants vs zombies 2 a 60 $.En vida player esta la tarjeta de 50 $ con un código del 20% descuento para canjear en la store,por lo que el juego saldría a 48 $,pero no sé si por cojones tengo que tener de saldo los 60 $ que vale el juego o con la tarjeta de los 50 $ me basta,es que no tienen stock de la tarjeta de 10 $ y el descuento del 20% caduca el 29 de éste mes y me vendría cojonudo para el juego,que sale el 23.


No es necesario tener los 60,ya que aplicas el código y ya tienes el precio ajustado antes del pago

Solo valido al hacerlo desde la ps4 y no válido para reservas

Sabes si traerá español ?
@apisonador Gracias por la respuesta.La verdad que no se si estará en español, el 1 si lo estaba.De momento estoy viendo que opciones son las mas económicas y cuando sepa idioma,si habrá cambiazo en MM (que lo más normal es que no),me decidiré ha comprarlo.
rsm85 escribió:Buenas, alguien sabe si la trilogia de gta en psn canada trae español? Gracias

No, solo trae ingles.
LGR10 escribió:
rsm85 escribió:Buenas, alguien sabe si la trilogia de gta en psn canada trae español? Gracias

No, solo trae ingles.

Lastima. En la store canada esta por 18$. La tienes?
Alguien sabe si el rainbow six siege de la store rusa viene en español?
Buenas haber si alguien me ayuda:
E reservado un juego en la store de Rusia y ahora me e acordado de una cosa, a que hora se me empezara a descargar el juego es decir :D sera cuando sean las 00:00 en Moscu o se puede elegir una ciudad que estea muy cerca de china para que asi la descarga comienze mucho antes??

Gracias :D
Alguna forma de saber los idiomas de los juegos se ps2 en ps4 de stores extranjeras??

Gracias!
rsm85 escribió:
LGR10 escribió:
rsm85 escribió:Buenas, alguien sabe si la trilogia de gta en psn canada trae español? Gracias

No, solo trae ingles.

Lastima. En la store canada esta por 18$. La tienes?

Si la compré hace un mes o así que también estuvo de oferta. La mala suerte que tuve es que nadie me supo decir si venia con idioma castellano o no. Decidi comprarlo y bueno.. Una lastima, la verdad.
LGR10 escribió:
rsm85 escribió:
LGR10 escribió:No, solo trae ingles.

Lastima. En la store canada esta por 18$. La tienes?

Si la compré hace un mes o así que también estuvo de oferta. La mala suerte que tuve es que nadie me supo decir si venia con idioma castellano o no. Decidi comprarlo y bueno.. Una lastima, la verdad.


¿¿Tanto os cuesta ir actualizando la wiki?? Que es para beneficio de todos..... Cuando compro alguno que no está lo incluyo.
El Far Cry Primal va a traer algún tipo de audio ingles/español o va a ser todo subtitulado? Porque las voces creo que vienen en troglodita.
Si la compré hace un mes o así que también estuvo de oferta. La mala suerte que tuve es que nadie me supo decir si venia con idioma castellano o no. Decidi comprarlo y bueno.. Una lastima, la verdad.[/quote]

¿¿Tanto os cuesta ir actualizando la wiki?? Que es para beneficio de todos..... Cuando compro alguno que no está lo incluyo.[/quote]
No sé si lo dices por mi, pero no tengo ni idea como se hace lo de actualizar. Además, creía que para eso había un moderador/encargado de este hilo. Lo siento si no es así.
Tengo una dudas y por mas que he buscado no encuentro la respuesta...

Actualmente comparto cuenta española con un amigo, si me creo una cuenta en la store de canada, podria seguir compartiendo ambas cuentas? Se compartiria igual que una cuenta española no?

Muchas gracias y saludos!
mr. tuning zr escribió:Tengo una dudas y por mas que he buscado no encuentro la respuesta...

Actualmente comparto cuenta española con un amigo, si me creo una cuenta en la store de canada, podria seguir compartiendo ambas cuentas? Se compartiria igual que una cuenta española no?

Muchas gracias y saludos!

Según creo, uno tendría que tener esa cuenta como secundaria, por lo que no podría jugar desde la suya habitual lo que se compre en Canadá.
LGR10 escribió:No sé si lo dices por mi, pero no tengo ni idea como se hace lo de actualizar. Además, creía que para eso había un moderador/encargado de este hilo. Lo siento si no es así.


La wiki es abierta, cualquiera puede añadir o modificar contenido. Esa es su funcionalidad.

Cómo hacerlo está en la primera página, es copiar cuatro lineas y poner el juego y el idioma.

Si no se hace el hilo pierde gran parte de su utilidad.
A ver si me podéis echar un cable.
Tengo el Rainbow Six Siege comprado en la store de Malasia en una cuenta principal. He comprado el pase de temporada en esa cuenta pero cuando voy a la mía habitual, no me aparece. En la cuenta de Malasia si me aparece.
¿Qué los DLC no se pueden utilizar con tu cuenta habitual? Me bajé un par de skins para las armas y ésto si me aparece en mi cuenta.
No lo entiendo.

Espero no haber tirado 19 pavos a la basura.
Depende el dlc el the crew wild run lo pone en la descripcion de cada store que solo podra usarse con la cuenta que se compra.Imagino que con el raimbow pasara algo parecido.Los DLC va a depender de eso.Asi que si 19 euros tirados a la basura o juegalo con la cuenta malaya.A no ser que sea problema de licencias restauralas.

Suerte
Donde sale más barato el FFX?
Una duda me asalta, la moneda de Emiratos árabes unidos es el dirham (AED), pero en la store, los precios aparecen con el signo del dólar. Entonces el cambio como lo realizo? Es que me parece muy hardcore si es dirham, por que sería por ejemplo el COD BO3 a 45 dirham, que al cambio serían 11 euros o_O

Alguien que haya comprado en la store de Emiratos árabes unidos puede solventar esta duda de cambio de divisa?
el precio es en dolares
De The Division todavia no se sabe nada verdad? Porque la edicion GOLD con el Seasson Pass esta bastante mas barata en Rusia y Brasil que españa... Pero claro si todavia no se sabe el idioma meh...
Angeal78 escribió:De The Division todavia no se sabe nada verdad? Porque la edicion GOLD con el Seasson Pass esta bastante mas barata en Rusia y Brasil que españa... Pero claro si todavia no se sabe el idioma meh...


el preorder donde mas barato lo he visto es en ukrania y tiene el mismo cusa que españa
pPalanca escribió:
Angeal78 escribió:De The Division todavia no se sabe nada verdad? Porque la edicion GOLD con el Seasson Pass esta bastante mas barata en Rusia y Brasil que españa... Pero claro si todavia no se sabe el idioma meh...


el preorder donde mas barato lo he visto es en ukrania y tiene el mismo cusa que españa

Pregunta de novato en tema stores extranjeras,donde veo el cusa?ayer eche un vistacillo a un juego y no lo vi.
pPalanca escribió:
Angeal78 escribió:De The Division todavia no se sabe nada verdad? Porque la edicion GOLD con el Seasson Pass esta bastante mas barata en Rusia y Brasil que españa... Pero claro si todavia no se sabe el idioma meh...


el preorder donde mas barato lo he visto es en ukrania y tiene el mismo cusa que españa


La edicion gold esta mas barato en rusia que en ucrania, ahi me lo pillare yo, sale a unos 62 euros, pero primero me esperare al dia de salida, a ver si por lo que sea cambian el cusa ese dia(ademas el rainbow six siege de rusia tiene yn cusa distonto al de usa, canada y españa) mejor esperaRSSae el dia de salida
A alguien le da error pagando con visa en las tiendas rusias de cards? me deniega la operacion y asi llevo varios dias... probe tarjetas distintas y hasta otros dispositivos y nada, lo raro es que hace dias si me dejo
¿Se sabe de alguna store donde reservar la edición deluxe ó la estándar del Uncharted 4 en español y que salga más económico que en la española?
wikipi27 escribió:A alguien le da error pagando con visa en las tiendas rusias de cards? me deniega la operacion y asi llevo varios dias... probe tarjetas distintas y hasta otros dispositivos y nada, lo raro es que hace dias si me dejo



Estas pagando en plati.ru? Estas usando tarjeta de credito o de debito? no useis tarjetas de credito pues a mi me aceptaba la operación pero hasta que el movimiento en la tarjeta no este confirmado los de plati.ru te dejan el pedido en pendiente y en mi banco pueden tardan 2-3 semanas en confirmar la operaciones, recomiendo siempre de debito. Si aparece algun error repite el proceso de pago otra vez, yo normalmente tengo que repetir la operacion 3 veces por que las 2 primeras siempre la web me aparece algun error, o error de la pagina del banco, pero a la tercera ya puedo proceder al pago, insertando el valor de la tarjeta de coordenadas que te dan en el banco y realizar el pago
Hace un tiempo compré el Batman digital mediante un código en una tienda fiable.
El código funcionaba correctamente, y pude instalar el juego y jugarlo sin problemas.

La pregunta es, ¿puedo revender el código y que otra persona lo pueda utilizar?
¿Alguien ha probado algo así?
kobedaq escribió:Hace un tiempo compré el Batman digital mediante un código en una tienda fiable.
El código funcionaba correctamente, y pude instalar el juego y jugarlo sin problemas.

La pregunta es, ¿puedo revender el código y que otra persona lo pueda utilizar?
¿Alguien ha probado algo así?


Por supuesto que no, son de un sólo uso y el juego ya se queda asociado a tu cuenta, como si lo hubieras comprado en la propia store.
JGonz91 escribió:¿Se sabe de alguna store donde reservar la edición deluxe ó la estándar del Uncharted 4 en español y que salga más económico que en la española?


Pues que no te siente mal pero como se ha dicho 400.000 veces es de esperar que al tener el mismo CUSA la store Rusa y la española y viendo el cambio de rublo la rusa,sera la mas economica.

Los juegos first party de sony vease uncharted infamous etc etc en Usa,canada o tambien la de malasya que normalmente tiene los mismos idiomas que la store USA o canada y luego aparte versiones de los juegos en chino,en esas tres stores estaran en ingles o español latino.

Hay excepciones aveces.Normalmente los juegos de Ubi suelen venir en castellano en usa canada o malasya,Los exclusivos de la propia sony no,pero vamos no es una ciencia exacta muchas veces es arriesgarse.Y luego actualizar la wiki
Alguien me puede decir como puedo ver los cusa de los diferentes juegos de diferentes stores?no lo veo en ninguna descripción de ningún juego.
AlexGil escribió:Alguien me puede decir como puedo ver los cusa de los diferentes juegos de diferentes stores?no lo veo en ninguna descripción de ningún juego.


Mira bien en la primera pagina lo ponen bien claro, para darte una pista es en la barra de direccion de tu navegador.

Por cierto acabo de comprar dos tarjetas de 2500 rublos en oplati, el metodo ha sido la app vyprVPN Android, conectada desde rusia.
Röyksopp escribió:
AlexGil escribió:Alguien me puede decir como puedo ver los cusa de los diferentes juegos de diferentes stores?no lo veo en ninguna descripción de ningún juego.


Mira bien en la primera pagina lo ponen bien claro, para darte una pista es en la barra de direccion de tu navegador.

Por cierto acabo de comprar dos tarjetas de 2500 rublos en oplati, el metodo ha sido la app vyprVPN Android, conectada desde rusia.

Joder,pues lo que menos me pensaba era verlo en la barra del explorador.No coinciden el cusa de planta vs zombies 2 de la store usa y española.
MMiX escribió:
kobedaq escribió:Hace un tiempo compré el Batman digital mediante un código en una tienda fiable.
El código funcionaba correctamente, y pude instalar el juego y jugarlo sin problemas.

La pregunta es, ¿puedo revender el código y que otra persona lo pueda utilizar?
¿Alguien ha probado algo así?


Por supuesto que no, son de un sólo uso y el juego ya se queda asociado a tu cuenta, como si lo hubieras comprado en la propia store.


Es lógico...
Gracias por contestar!
AlexGil escribió:
Röyksopp escribió:
AlexGil escribió:Alguien me puede decir como puedo ver los cusa de los diferentes juegos de diferentes stores?no lo veo en ninguna descripción de ningún juego.


Mira bien en la primera pagina lo ponen bien claro, para darte una pista es en la barra de direccion de tu navegador.

Por cierto acabo de comprar dos tarjetas de 2500 rublos en oplati, el metodo ha sido la app vyprVPN Android, conectada desde rusia.

Joder,pues lo que menos me pensaba era verlo en la barra del explorador.No coinciden el cusa de planta vs zombies 2 de la store usa y española.


Lógico.. no te van a coincidir nunca los cusa de USA/Canada con la de España
Hola. A ver si alguien puede ayudarme.

Hice una reserva de un juego. Tenía paypal y visa metidas en mi cuenta y de hecho, el cargo de ampliación de psn+ se hizo correctamente hace apenas un mes. Pero cuando ha llegado el momento de cobrar la reserva me han mandado un mail diciendo que no se ha podido realizar el pago y me han cancelado la reserva. Al final he tenido que meter pasta en el monedero con tarjetas prepago porque ni visa ni paypal funcionan...

El caso es que ahora sólo me da la opción de descargar el juego pero no de pagarlo. ¿alguna idea?

EDITO:
Imagen

Efectivamente, he salido de la cuenta, he vuelto a entrar y me ha dejado pagar la reserva con los fondos del monedero... [+risas]
Alguien sabe si en la store USA el Far Cry Primal los subtitulos son en Español de España o latinos
Queria saber lo mismo ya que el doblaje de voces es el idioma primitivo en todos.Queria saber si alguien sabe si en usa o canada del far cry primal tiene subtitulos en castellano o al menos en latino T_T
kurrukuku7 escribió:Queria saber lo mismo ya que el doblaje de voces es el idioma primitivo en todos.Queria saber si alguien sabe si en usa o canada del far cry primal tiene subtitulos en castellano o al menos en latino T_T


viewtopic.php?p=1740903055

Y ya de paso actualizo la wiki (aunque empiezo a dudar de que ni siquiera la lea alguien.....)
felipitosp escribió:Alguien sabe si en la store USA el Far Cry Primal los subtitulos son en Español de España o latinos


Pone exactamente ESPAÑOL (MEXICO) yo por ahora no he tenido ningún problema para entender algo, todo perfecto, en la store de Canada al cambio esta a 52 euros y si compartes como lo hice yo nos salio a 26 euros.
Gracias por la respuesta (yo si la leo asi que por mi guay jajaja mire primero ahi pero no vi nada y por eso pregunte.)
Ha salido oferton en store usa. Witcher3 por 30 dolares. No coincide cusa con la europea. Alguien que confirme idioma? Tambien aprovecho para preguntar donde miro eso de que habla la gente de la wiki. Gracias
En la Store Canada estan de oferta...

- Life is Strange $11.99 - $9.99 para PLUS

- Tales from Borderlands $7.49 - $5.99 para PLUS
sharklr escribió:Ha salido oferton en store usa. Witcher3 por 30 dolares. No coincide cusa con la europea. Alguien que confirme idioma? Tambien aprovecho para preguntar donde miro eso de que habla la gente de la wiki. Gracias


Tienes el WItcher 3 a 24€ al cambio en la store de canada :D
7590 respuestas