slimcharles escribió:Hola buenas
Estoy interesado en comprar el Project Cars, así que me he mirado todas las store y he sacado esta lista con las store que tienen el juego en oferta
Me he leído la wiki pero sigo teniendo varias dudas:
- Cómo sé el idioma de cada uno si ningún cusa (solo he mirado los que valen 16$ y todos tienen el mismo) coincide con el de España?
- Como por lo visto no puedo pagar con una cuenta paypal de España en las store de la lista, Cómo pago? En USA se me ocurre tarjetas prepago pero con los otros países no se me ocurre una manera y son los países con los que quizás tengo más probabilidades de que el juego esté en castellano (y por seguro en español al ser países latinos). También me gustaría pagar lo justo (14,2 euros), ya que me parece una tontería dejar dinero de sobra en una cuenta que probablemente ya no utilice.
- El juego funcionará seguro? Sé que es una duda tonta, pero nunca he comprado un juego en una store extranjera excepto demos desde Nueva Zelanda.
-Los DLC (si me pillo alguno que no creo) me los tendría que pillar desde aquella store en la que compre el juego ya que el cusa de España no es el mismo, mi duda es si en España sacan los mismo DLC para el juego que en esos países.
Gracias de antemano y perdón por el tocho
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
newm4n escribió:Buenas, estoy intentando entrar en las diferentes store pero siempre me redirige a la española, sabeis si hay alguna forma de pillar el Far Cry Primal en castellano mas barato ???
A mí si me deja entrar en cualquiera de las store desde el link que sale en la wiki
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gk