DarkDNB escribió:malak6 escribió:Pues dime como porque yo me cree 200 cuentas de paypal con diferentes tarjetas y no funcionaba ninguna, creo que solo funcionan en según que tarjetas (creo que un compañero le funciono con una tarjeta virtual del banco santander) y si lo digo no es porque tenga ganas de inventarme cosas, es a modo informativo para que uno no pierda el tiempo como lo hice yo, por eso estaría bien actualizar la wiki y ser un poco mas explicito
a mi siempre me dejó pagar usando mi tarjeta directamente sin necesidad de
paypal,pero ahora parece ser que ya no aceptan tarjetas de otros paises en las stores,sin embargo si vas a google pones "
paypal malasya" abres una cuenta en dicha web poniendo tu nombre y una direccion de malasya(la de un mcdonald por ejemplo)añades tu tarjeta de credito (yo pongo la unica que tengo,la que ya no me la acepta para pagar con ella directamente en la store y al meterla en
paypal si la acepta)y ya tienes el
paypal de malasya listo para pagar en la store de malasya.
y no estoy diciendo que tengas ganas de inventarte cosas,he leido ya a muchos que no se puede comprar en malasya y eso no es así por que se sigue pudiendo comprar,lo de las cards esas rusas sera lo mejor para tí,para mi sin duda no lo es,prefiero hacerlo todo por mi cuenta sin tener que comprar psn cards de esas a nadie