Buenas tardes a tod@s.
Por favor necesito ayuda urgente. No se porque pero llevo todo el santo dia (desde las 9.00h de la mañana) intentando configurar un cuenta de la "Store" en Arabia Saudi y no hay manera. me explico :
- Cree la cuenta a primera hora con la direccion en Arabia y demas y todo perfecto la cree a la primera. Hasta aqui bien; despues voy a
Paypal y creo otra cuenta, siguiendo el tutorial y poniendo mi nacionaliadad en Aribia Saudi y la direccion y demas. Intento meter mi VISa en la cuenta de
Paypal y me dice que nanai , porque ya la tengo en otra cuenta
Paypal. Por lo que le añado una de debito que tengo y la coge bien. Tras esto me voy a mi cuenta en PSn y le meto
paypal como cuenta de fondos predeterminada, intento cargar el monedero con 5$ , a ver que pasa...... y zas en toda la boca. que los datos de la tarjeta no son correctos o algo asi. sigo dandole vueltas, meto la visa de mi mujer y me dice que ya esta usada en otra cuenta
. Me meto en mi banca online y me creo una de estas virtuales recargables de VISA le meto 5€ de recarga y me vuelvo a decir que los datos de la tarjeta no son correctos y de ahi no salgo. y ya no se que hacer , la verdad, no se si sera que solo aceptan VISA de las normales o que esté el servidor caido o no se que pensar, la verdad . A ver si algun alma caritativa me echa una mano.
Gracias y Felices Fiestas.