[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

@plage otros fueron "cabezas de turco" jeje

Perdon por el offtopic
No tengo cuenta india... con la turca, americana y canadiense me valen para unos cuantos años...
Ademas, me niego a comprar juegos de salida aunque esten tan baratos... tengo otras preferencias [sonrisa]
davidc2 escribió:
lucer1 escribió:
davidc2 escribió:

Vais a la seccion "Mas" - "Precios" - "Conversor" y buscais Indian Rupee... ahora mismo a 84,18 Rupias el €uro jejeje
Y si en vez de "Conversor" vais a "Tipos", vereis la cotizacion que ha estado teniendo...


Si lo habia visto pero luego en el conversor no esta para hacerlo, lo que no se si alguien ha comprado con la Revoult y le ha dejado.

Saludos
Hola, estoy buscando alguien con el que compartir el NFL 19 aprovechando que hoy esta de oferta, además para probar si se puede comprar en la store india, si alguien se anima que me escriba. A mi me da igual quedarme la secundaria, es más, lo prefiero jajaja


Acabo de pillar el 2k19 en la tienda de la india y no he tenido ningún problema. He usado la tarjeta fisica de revolut que tengo. y si, sigo buscando alguien que quiera el NFL jajaja
A cuanto sale el nba? Saludos
davidc2 escribió:No tengo cuenta india... con la turca, americana y canadiense me valen para unos cuantos años...
Ademas, me niego a comprar juegos de salida aunque esten tan baratos... tengo otras preferencias [sonrisa]

Pienso completamente igual que tu, parece que lo haya escrito yo.
@lucer1 me ha salido a 42 euros el normal
marcosluna escribió:@lucer1 me ha salido a 42 euros el normal


Ok, más o menos lo mismo que a mi en Turquía. Gracias y un saludo
ayer conseguí de nuevo comprar en Turquía! XD XD

hoy otra vez no jeje
Yo ayer compré en Turquía son problemas a la primera, metí el dinero en revoult y luego compre el juego desde la PS4
Yo compré también sin problemas ayer en Turquía, desde el móvil como las otras veces y con tarjeta Revolut.
Y.. otra! A veces es muy raro, falla en la app, en el pc.. y va en la consola y funciona! Ya tengo los que necesito de momento
Para no desvirtuar pero aprovechando lo que da la la lira turca, podeis hacer subscripcion para otras plataformas tipo Netflix o Spotify pagando un precio ridiculo al año.

Este jueves nuevas ofertas en la store turca a ver que nos traen, ganas que llegue Black Friday en unos meses y que la lira siga aun por encima del 7,2.
Buenas noches,
Gracias al tutorial del foro he podido beneficiarme para comprar a un precio mas económico desde la PS turca.

Como a muchos otros a mi me ha fallado, muchas veces, desde la consola, desde la web.

Al final por probar, lo que hice fue:
- Realizar el cambio de divisa en el móvil primero.
- Una vez hecho el cambio de divisa he podido comprar desde la propia web desde el PC.
- Descargar el juego en la consola!!

Espero que a los que le fallan puedan probar a realizar la compra de ese modo.

Saludos!
Alguno ha comprado en la Store de India?
@kiker1 Yo ayer y hoy y sin problema
Yo nunca he comprado en otra store sin ser la nuestra, algun tutorial facilillo? Porque yo siempre uso paypal para pagar pero veo que no vale para otra región no?
Yo me queria pillar el tomb raider
Si no me equivoco han cambiado el CUSA del FIFA 19 en la Store de Turquía pero han bajado su precio a 209TL unos 28€.
El cusa del tomb raider coincide con el de la store española por lo tanto idioma y subs en español no?
Han puesto la pre-order del Hollow Knight Voidheart Edition que sale el 25 de este mes a 64 TL (8,70€ aproximadamente), 51,20 TL (7€) si tenéis plus en una cuenta turca, he comprobado que tiene el mismo CUSA que la versión de la Store Española así que llevará textos en español. Muy buen precio para este juegazo con todos los Dlc.
kiker1 escribió:Alguno ha comprado en la Store de India?


hay chollos en la store de india?
Alguien que tenga la edicion croft del tomb raider de turquía puede confirmar que está en castellano?
Cbesan escribió:Buenas noches,
Gracias al tutorial del foro he podido beneficiarme para comprar a un precio mas económico desde la PS turca.

Como a muchos otros a mi me ha fallado, muchas veces, desde la consola, desde la web.

Al final por probar, lo que hice fue:
- Realizar el cambio de divisa en el móvil primero.
- Una vez hecho el cambio de divisa he podido comprar desde la propia web desde el PC.
- Descargar el juego en la consola!!

Espero que a los que le fallan puedan probar a realizar la compra de ese modo.

Saludos!

probado y sigue con error :(
Victor14 escribió:Alguien que tenga la edicion croft del tomb raider de turquía puede confirmar que está en castellano?

Confirmo que está completamente en castellano. Doblaje y subtítulos.

Eso sí, no se sabe si cambiarán el CUSA en el momento más inesperado. Pero los que lo hemos comprado ya, completamente en castellano.
malaguista_87 escribió:
Victor14 escribió:Alguien que tenga la edicion croft del tomb raider de turquía puede confirmar que está en castellano?

Confirmo que está completamente en castellano. Doblaje y subtítulos.

Eso sí, no se sabe si cambiarán el CUSA en el momento más inesperado. Pero los que lo hemos comprado ya, completamente en castellano.


Muchas gracias :)
Acabo de ver el FIFA 19 que había comentado un compañero a 209 libras y al ir a comprarlo me pone ahora 359 libras.

Qué raro no? Ahora ya sale con el precio de 359
lucer1 escribió:Acabo de ver el FIFA 19 que había comentado un compañero a 209 libras y al ir a comprarlo me pone ahora 359 libras.

Qué raro no? Ahora ya sale con el precio de 359

Si,lo han vuelto a subir.
La verdad es que lo de la store de Turquía es un poco raro con los precios, el Dragon Quest lo subieron de precio una vez salió, el AC Odyssey al principio valía 209 TL y lo subieron, y el FIFA 19 lo bajaron ayer, hoy lo suben de nuevo y encima le cambian el CUSA vaya lío jaja
Pues yo estaré atento a ver si vuelve a bajar, si no pues cambiazo.

Saludos
malaguista_87 escribió:
Victor14 escribió:Alguien que tenga la edicion croft del tomb raider de turquía puede confirmar que está en castellano?

Confirmo que está completamente en castellano. Doblaje y subtítulos.

Eso sí, no se sabe si cambiarán el CUSA en el momento más inesperado. Pero los que lo hemos comprado ya, completamente en castellano.


Se puede jugar ya? Como lo sabes? Yo lo puse a descargar ayer, un saludo
lucer1 escribió:Acabo de ver el FIFA 19 que había comentado un compañero a 209 libras y al ir a comprarlo me pone ahora 359 libras.

Qué raro no? Ahora ya sale con el precio de 359



Nunca ha bajado a 209 liras, nose que te han dicho pero yo lo llevo mirando y siempre ha tenido el mismo precio = 359 liras, yo alfinal he hecho el cambiazo en mediamarkt.
thegamexx escribió:
lucer1 escribió:Acabo de ver el FIFA 19 que había comentado un compañero a 209 libras y al ir a comprarlo me pone ahora 359 libras.

Qué raro no? Ahora ya sale con el precio de 359



Nunca ha bajado a 209 liras, nose que te han dicho pero yo lo llevo mirando y siempre ha tenido el mismo precio = 359 liras, yo alfinal he hecho el cambiazo en mediamarkt.

Ayer estuvo a 209
apisonador escribió:
thegamexx escribió:
lucer1 escribió:Acabo de ver el FIFA 19 que había comentado un compañero a 209 libras y al ir a comprarlo me pone ahora 359 libras.

Qué raro no? Ahora ya sale con el precio de 359



Nunca ha bajado a 209 liras, nose que te han dicho pero yo lo llevo mirando y siempre ha tenido el mismo precio = 359 liras, yo alfinal he hecho el cambiazo en mediamarkt.

Ayer estuvo a 209


Que raro, encima le han cambiado la CUSA...
thegamexx escribió:
lucer1 escribió:Acabo de ver el FIFA 19 que había comentado un compañero a 209 libras y al ir a comprarlo me pone ahora 359 libras.

Qué raro no? Ahora ya sale con el precio de 359



Nunca ha bajado a 209 liras, nose que te han dicho pero yo lo llevo mirando y siempre ha tenido el mismo precio = 359 liras, yo alfinal he hecho el cambiazo en mediamarkt.


No hace falta que me lo dijera nadie, lo he visto yo mismo. Ha sido meter el dinero en la tarjeta Revolut y al ir a comprar ha cambiado.

Si alguno ve que cambia de precio otra vez, que avise. Saludos
Yo también lo he visto a 209,el fifa.
Ojo que aunque bajara a 209 otra vez el cusa ya no coincide y no traerá español
apisonador escribió:Ojo que aunque bajara a 209 otra vez el cusa ya no coincide y no traerá español


A mi si tiene ingles me sirve, total para pegar patadas a un balon, no necesito saber mucho ingles.

Saludos
lobodepresa escribió:
malaguista_87 escribió:
Victor14 escribió:Alguien que tenga la edicion croft del tomb raider de turquía puede confirmar que está en castellano?

Confirmo que está completamente en castellano. Doblaje y subtítulos.

Eso sí, no se sabe si cambiarán el CUSA en el momento más inesperado. Pero los que lo hemos comprado ya, completamente en castellano.


Se puede jugar ya? Como lo sabes? Yo lo puse a descargar ayer, un saludo


Lo primero es que se sabe que estará en castellano porque tiene el mismo cusa que en la store española, así que si es la misma versión por narices tiene que tener los mismo idiomas, y aparte la versión Deluxe o como se llame, que era más cara, te dejaba jugar al juego 2 días antes, por eso hay gente que ya lo está jugando
malaguista_87 escribió:
Victor14 escribió:Alguien que tenga la edicion croft del tomb raider de turquía puede confirmar que está en castellano?

Confirmo que está completamente en castellano. Doblaje y subtítulos.

Eso sí, no se sabe si cambiarán el CUSA en el momento más inesperado. Pero los que lo hemos comprado ya, completamente en castellano.


Y una pregunta. Si compramos el juego y el cousa coincide y está en castellano, y luego el cousa cambia por lo que sea te quedas sin el idioma castellano aunque lo tengas ya descargado y jugando?

Gracias
@rubarril Los juegos una vez que salen el cusa no se cambia
Plage escribió:@rubarril Los juegos una vez que salen el cusa no se cambia

Eso mismo pienso yo, el juego sale con un cusa y ya no cambia, supongo que en este caso han visto que estaba mal el cusa del fifa y finalmente será uno diferente y lo han cambiado, pero antes de salir el juego.
token1231 escribió:
Plage escribió:@rubarril Los juegos una vez que salen el cusa no se cambia

Eso mismo pienso yo, el juego sale con un cusa y ya no cambia, supongo que en este caso han visto que estaba mal el cusa del fifa y finalmente será uno diferente y lo han cambiado, pero antes de salir el juego.


Exacto, el cusa es como si fuera el DNI del juego, una vez sale no se puede cambiar, porque lo más seguro es que si lo compras la descarga este asignada a ese cusa, si ahora lo han cambiado es por lo que dices, no ha salido el juego, seguramente que el único sitio donde esté en castellano de España sea en España y en Turquía este o solo en inglés o con los comentaristas en latino
Yo lo tengo reservado cuando el cusa era igual,y entro en la play y a mi.me.pone FIFA 19 versión europea
Nueva tanda de ofertas en la store. Una selección de juegos que al comprar dos unidades rebajan el 70%, en Turquia sale, por ejemplo, el Prey y Dishonered 2 por poco más de 9€ los dos.
Tengo una duda que creo que en este hilo la sabreis resolver ya que muchos de los de aqui compartis cuenta. Yo tambien comparto cuenta con mi hermano pero todos los juegos que hemos comprado son ediciones estandar, y queremos pillarnos la edicion deluxe del resident evil 2 en la store turca.
La duda es, el que tenga la cuenta principal que contenido adicional tiene de todo el que trae el juego? O la principal tiene el juego pelado como si fuese la edicion estandard?
Este juego tiene contenido adicional por hacer la reserva y otro contenido por ser edicion deluxe.

Objetos de bonificación del pedido anticipado digital:
- Arma de lujo: 'Samurai Edge - Modelo de Chris'
- Arma de lujo: 'Samurai Edge - Modelo de Jill'
- Resident Evil 2 Special Theme

La Deluxe Edition contiene el juego principal y el pack DLC extra, que incluye los siguientes artículos:
-Traje de Leon: 'Comisario de Arklay'
-Traje de Leon: 'Noir'
-Traje de Claire: 'Militar'
-Traje de Claire: 'Noir'
-Traje de Claire: 'Elza Walker'
-Arma de lujo: 'Samurai Edge - Modelo de Albert'
-'Banda sonora original' - Intercambio
no consigo comprar en la store turca [enfado1]

tengo el revolt y todo activo, e ido a pagar y me sale siempre el mismo mensaje "We've encountered an error while processing your order. Please try again later."

es la 1 compra que intento hacer en Turquía :-?

PD: los 12 céntimos bien que se lo ha comido [+risas]
mendezx escribió:no consigo comprar en la store turca [enfado1]

tengo el revolt y todo activo, e ido a pagar y me sale siempre el mismo mensaje "We've encountered an error while processing your order. Please try again later."

es la 1 compra que intento hacer en Turquía :-?

Si lo haces desde web y ya tienes metida la tarjeta y todo, prueba desde la PS4 a ver si así te funciona
BUENAS

Soy nuevo en ps4 tegno one tambien y en one domino lo de la store extranjeras...
soy español y vivo en españa pero tambien vivo en brasil y tengo cuenta de banco y tarjeta y todo eso... la suscripcion alli me sale bastante mas economica q aqui.. como hago para suscribirme al psn de brasil usando mi cuenta aqui ?¿?
tendre q dar de alta una cuenta psn de alli para suscribirme ? pero me servira para mi cuenta de aqui ? los juegos mensuales son los mismos ? algo a considerar ?

gracias
token1231 escribió:
mendezx escribió:no consigo comprar en la store turca [enfado1]

tengo el revolt y todo activo, e ido a pagar y me sale siempre el mismo mensaje "We've encountered an error while processing your order. Please try again later."

es la 1 compra que intento hacer en Turquía :-?

Si lo haces desde web y ya tienes metida la tarjeta y todo, prueba desde la PS4 a ver si así te funciona


nada, me da un error y me indica que compruebe la tarjeta de revolt :(

vale, acabo de recibir un error en revolt dicieno que se me a rechazado el pago por fondos, no coge los 10 euros que tiene metido en cuenta?
7590 respuestas