Aunque soy un asiduo de estos foros(entro todos los días) la verdad es que participo bastante poco. He mirado mis últimos post aquí y datan de cuando me compré la xbox hace unos 2 años.
Ahora tengo la 360, y una de mis principales dudas era el tema del doblaje de los juegos, creo que antes de hacerme con la 360 incluso llegué a preguntarlo por aquí, porque para mí es tan importante como la calidad gráfica. Tenía esta duda porque en la xbox los juegos fallaban en este aspecto.
El caso es que tras haber jugado ya a unos cuantos juegos de la 360 he visto que esto ha cambiado tela, de hecho estos son mis juegos ahora:
SC: Double Agent: traducido y doblado
Call of Duty 2: ídem
Gears of Wars: más de lo mismo
NBA 2K7: me es indifirente
Crackdown: doblado y traducido
Lost Planet: también
Y algún otro más.
Veo que mis próximas adquisiciones: halo 3, bioshock...también serán doblados y traducidos.
Quizás este post sea una tontería, pero hace unos dos años siempre miraba en las fichas de los juegos y ahora no tengo que preocuparme. Seguramente ya no lo valore porque me he acostumbrado pero creo que ha sido un avance muy importante por parte de la 360. No sé que pensais.Perdón por el tostón