HILO OFICIAL JUEGOS DOBLADOS CASTELLANO

Aunque soy un asiduo de estos foros(entro todos los días) la verdad es que participo bastante poco. He mirado mis últimos post aquí y datan de cuando me compré la xbox hace unos 2 años.
Ahora tengo la 360, y una de mis principales dudas era el tema del doblaje de los juegos, creo que antes de hacerme con la 360 incluso llegué a preguntarlo por aquí, porque para mí es tan importante como la calidad gráfica. Tenía esta duda porque en la xbox los juegos fallaban en este aspecto.
El caso es que tras haber jugado ya a unos cuantos juegos de la 360 he visto que esto ha cambiado tela, de hecho estos son mis juegos ahora:
SC: Double Agent: traducido y doblado
Call of Duty 2: ídem
Gears of Wars: más de lo mismo
NBA 2K7: me es indifirente
Crackdown: doblado y traducido
Lost Planet: también
Y algún otro más.

Veo que mis próximas adquisiciones: halo 3, bioshock...también serán doblados y traducidos.

Quizás este post sea una tontería, pero hace unos dos años siempre miraba en las fichas de los juegos y ahora no tengo que preocuparme. Seguramente ya no lo valore porque me he acostumbrado pero creo que ha sido un avance muy importante por parte de la 360. No sé que pensais.Perdón por el tostón
El lost planet no esta doblado, esta en prefect jinglisd subtitulado al castellano

Mas juegos con buenos doblajes son kameo, viva piñata, blue dragon ,stunman... etc
Bioshock viene Totalmente en español textos y voces

Halo 3 idem ¿por que? pues por que se hizo un concurso microsoft con un tio k sale en Cuatrosfera (programa de CUATRO madrugada) para elegir a una persona que doble el juego al español junto a ese dandole un papel de un pj del juego.

Mafia 2 tmb vendra en español XD aunque este es para el que viene ¿como lo se? en HardGame2 subieron un video el Trailer en HD y Doblado al Castellano
a mi no es una cosa que me haga decantarme por un juego (siempre y cuando estén subtitulados), pero la verdad es que se agradece que vengan doblados.
Dijo Microsoft antes del lanzamiento de la consola que al menos los titulos publicados por Microsoft, estarian traducidos y doblados.
Sly_Marbo135 escribió:Dijo Microsoft antes del lanzamiento de la consola que al menos los titulos publicados por Microsoft, estarian traducidos y doblados.

Pues el Mass effect no vendrá doblado, pero si traducido y lo distribuye microsoft, pero me parece que no va a ser doblado a ningun idioma.
El dia que doblen un titulo como mass efect, el oblivion o el proximo fallout que sera del estilo, si que estaremos hablando de un verdadero avance
Zombo escribió:Pues el Mass effect no vendrá doblado, pero si traducido y lo distribuye microsoft, pero me parece que no va a ser doblado a ningun idioma.

Comentaron hara cosa de un par de meses que no lo iban a doblar por la complejidad de su doblaje, y por el tema de la sincronizacion con sus bocas-voces, es una excusa un tanto barata, pero es lo que hay, de todas formas en esta generacion, sinceramente, no nos podemos quejar ni de cantidad de doblajes, ni de calidad... Si siguen asi, nos podemos dar con un canto en los dientes.
Blue Dragon
Rainbow Six Vegas
PES6
FIFA (todos)
Perfect Dark
Kameo
juraría que el lost planet estaba doblado. Hace tiempo que no juego.
Te aseguro que no viene

A mi me pasa eso con el dead rising, te habituas tanto a los subtitulos que ya casi los oyes en castellano XXDDD

Por cierto Comand and conquer 3 tanbien es integro en castellano y muy bien doblado
El dia que doblen un titulo como mass efect, el oblivion o el proximo fallout que sera del estilo, si que estaremos hablando de un verdadero avance

Eso es cierto, lo que no es normal es capcom, que no dobla sus juegos ni a tiros.
Para mi es fundamental que un juego este doblado,el Biosock por ejemplo, por mas 10 que le den si no estuviese doblado no me lo compraria.
Hibiki-naruto escribió:Bioshock viene Totalmente en español textos y voces

METIRA!!! [mad]...en una fase las splicer's con gafios/garcios(no se como es...XD) dicen cosas en ingles...

y me kede flipando cuando lo dijo y ademas varias veces...ademas de que tengo la mania de poner los subtitulos a los jeugos porque no puedo jugar con el volumen alto y el juego me lo subtitulo en ingles tambien...
WaSm escribió:METIRA!!! [mad]...en una fase las splicer's con gafios/garcios(no se como es...XD) dicen cosas en ingles...

y me kede flipando cuando lo dijo y ademas varias veces...ademas de que tengo la mania de poner los subtitulos a los jeugos porque no puedo jugar con el volumen alto y el juego me lo subtitulo en ingles tambien...

Si, a mi también me chocó xDDD

OFFTOPIC: Es garfios xDD
- El Padrino
- Overlord
Juegos que yo tengo y están doblados:

BioShock
Gears of War
Call of Duty 2
Kameo
Overlord
Oblivion (a ratos)
El Padrino

Aparte:

Rainbow Six Vegas
Blue Dragon
Piratas del Caribe

Y muchos mas.
Para mi que un juego este doblado al castellano es casi mas importante que los graficos. Es mas, me iba a comprar el mass effect y al ver que no esta doblado no me lo compro ni muerto, es que ni lo voy a jugar...

Tambien entiendo que los que tengan una base de ingles les importe un pimiento que este traducio o no...

aaa!! y a mi si me gustaria que el nba 2k7 estubiese traducio, el comentarista es importante...
Pues yo sinceramente estoy HARTO, bueno, no harto, estoy hasta los mismísimos huevos de escuchar las mismas dos voces en todos los putos juegos. En serio. Me corroe. Especialmente el que hace de narrador en el viva piñata y el que le pone la voz al prota del Gears of War. Que alguien le de un bocadillo a una banda de sicarios para que les hagan comprender que su sitio está en otra parte.
Prefiero mil veces que vengan subtitulados a tener que soportar violencia sonora con los pésimos doblajes españoles, que para mí sólo se salvó Baldur's Gate I, Giants, y poco más.
Sopitas escribió:Pues yo sinceramente estoy HARTO, bueno, no harto, estoy hasta los mismísimos huevos de escuchar las mismas dos voces en todos los putos juegos. En serio. Me corroe. Especialmente el que hace de narrador en el viva piñata y el que le pone la voz al prota del Gears of War. Que alguien le de un bocadillo a una banda de sicarios para que les hagan comprender que su sitio está en otra parte.
Prefiero mil veces que vengan subtitulados a tener que soportar violencia sonora con los pésimos doblajes españoles, que para mí sólo se salvó Baldur's Gate I, Giants, y poco más.

Los doblajes no son en absoluto pesimo....

Otra cosa es que el que le pone la voz a marcus.... al narrador de viva piñata... o al notas que nos guia en bioshock se este forrando a costa de microsoft xD.

Ahora bien, que resulte cansino escuchar una y otra vez al mismo notas no significa que realize un mal trabajo... el fallo es del estudio de doblaje que tiene menos recursos que el copon...

Saludos.
Stranglehold, la demo lo está.
estoymuycansa escribió:a mi no es una cosa que me haga decantarme por un juego (siempre y cuando estén subtitulados), pero la verdad es que se agradece que vengan doblados.

Eso depende de como sea el doblaje. [angelito]
para los que digan que no les importa mucho que vengan doblados, con que vengan los substitulos.. es que no han jugado al blue dragon [babas]

por cierto, el strangehold tb viene doblado.
El que se saldría doblado sería el GTA 4 [tadoramo] pero es complicado creo yo que lo doblen.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Homer J.Simpson escribió:para los que digan que no les importa mucho que vengan doblados, con que vengan los substitulos.. es que no han jugado al blue dragon [babas]

por cierto, el strangehold tb viene doblado.

el blue dragon ojala no lo hubiesen doblado, menudas voces mas horribles, la mitad de las veces suenan demasiado bajas, la otra mitad demasiado altas, y la traduccion, subrealista, han acortado tanto las frases que no tienen sentido.

Si si.. muy bueno el doblaje.
Loec escribió:El que se saldría doblado sería el GTA 4 [tadoramo] pero es complicado creo yo que lo doblen.
¡Espero que no doblen un GTA NUNCA!

Esa "jerga macarra yanki" que se traen los personajes es impagable y uno de los puntos fuertes del juego... en mi opinión, claro.

Saludos.
Vis0r escribió:¡Espero que no doblen un GTA NUNCA!

Bueno que lo doblen solo si lo hacen muy muy bien el doblaje, me falto eso [oki]
25 respuestas