Hilo oficial - Juegos (Ediciones Especiales)

Mi idea es crear un hilo para todo aquel q queria saber todas las ediciones especiales o de coleccionista q han ido saliendo para la consola. Ire editando con imagenes he informacion el hilo, segun me vayais diciendo, pq yo no tengo ni idea q ediciones especiales de juegos han salido para la PS2

EDITO: Solo pido q me digais, nombre del juego, el tipo de edicion y en q region ha salido (NTCS, NTCSJAP, PAL)

Un saludo.

- Final Fantasy XII: Edicion coleccionista (USA)

Imagen

Incluye:
* Caja metalica
* Entrevistas a los desarrolladores
* Historia de Final Fantasy
* Trailers americanos de FF XII
* Trailers japoneses de FF XII
* Galería de Arte.

- 24 "The game": Edición Limitada (USA / PAL)

Imagen

Incluye:
* Caja Metalica
* Varios contenidos extras

- Resident Evil 4 Limited Edition (PAL - UK)
Imagen

Incluye:
* Caja Metalica
* Nuevos contenido añadidos

- Resident Evil 4 Collector's Pack (JAP)

Imagen

Incluye:
*Una camiseta
* La banda sonora de toda la saga (conocida como Biohazard Sound Chronicle Best Track Box) compuesta por 6 CDs y toda la música de los juegos "Biohazard"
* Una figurita de Leon S. Kennedy

- Resident Evil 4 Premiun Edition (USA)
Imagen

Incluye:
*Caja Metalica
* Nuevos contenido añadidos

- Devil May Cry 3 Special Editon (USA/PAL/JAP)

Imagen

Incluye:
* Juega como Vergil y revela tu lado más demoníaco.
* Nuevo Modo Turbo.
* Nuevo Modo Muy Difícl.
* Nuevo Enemigo Jefe.

- Metal Gear 3: Subsistence Limited Edition (USA)

Imagen

Incluye:
* Un DvD extra (para poder re-editar escenas y cambiar el orden para hacer una "gran pelicula"

- Scarface Collector's Edition (USA)

Imagen

Incluye:
* Un mapa completo del juego
* Una caja de metal
* Un DVD extra con documentales ("cómo se hizo" el juego, una guía con comentarios de los productores del título, trucos y arte conceptual, además de entrevistas con los actores de la película que doblaron a sus alter-ego virtuales).
pues mira en USA a salido la edicion especial de Final Fantasy XII,me gustari saber ke lleva
El juego de 24 tiene Edición Especial en PAL (supongo que en NTSC también).

No sé si el Resident Evil 4 con mando-motosierra podemos considerarlo edición especial, porque creo que sólo lleva el mando como añadido.

Seguro que más de un Metal Gear Solid tiene Edición Especial, sino en USA en Japón (¿no había una edición que traía los Dog Tags?)
2 respuestas