[HILO OFICIAL] Juegos Malabares

Si esta es una de tus aficiones, YA TIENES UN SITIO DONDE COMPARTIRLA.

si estas empezando con algo (diabolo, palos chinos, carioca, pelotas, bolos, etc.....) ENTRA Y PREGUNTA.

yo bailo los diabolos (ahora estoi aprendiendo a bailar 3 a la vez) y los palos chinos un poco. y no he encontrado ningun otro hilo relacionado con esta sanisima y entretenida aficion. asi que si alguien quiere hablar sobre este tema, ya teneis un sitio oficial.
Pero quien juega a estas movidas son los punkarras y perroflautas, no?

Aún asi arriba el hilo!!
xDDDDDDD. hombre de todo habra en la vida. hay muchas abuelas que bailaban el diabolo de chicas.
En 3º de la ESO nos enseñaron a usar las pelotas. Las de malabares. Y me costo un monton hacer malabares con 3 [carcajad]
yo me tengo que hacer con unos palos chinos que no se rompan porque como son de madera...... y nose donde encontrarlos.

A mi lo que se me da algo bien son las bolas y las cariocas. (mas o menos ehh)) jijijij
yo las pelotas nunca he aprendido a bailarlas. no he tenido paciencia. pero el diabolo por ejemplo me gusta mucho y me engancho, y en menos de un año aprendi a hacer cosas como estas
guapisimo la verdad joe como baila el diabolo.

yo de momento voy con las bolas jijijijiji ya aprendere a bailar el diabolo.........
si quieres aprender, metete en esta pagina

ahi aprendi pecha de trucos.
genial lo malo que me tendre que hacer con un buen diabolo......
pos si, eso es lo malo, yo tengo 6 diabolos y dos pares de palos.

un diabolo normalito, para poder hacer todos los trucos, te puede costar 20 y pico euros, con un par de palos de regalo (de madera eso si) luego mas adelante te tendras que comprar un par de palos buenos, de carbono, o de aluminio. unos 18 euros. y apartir de ahy, todos los diabolos que seas capaz de bailar a la vez, xDDDDD
Yo por ahora controlo bastante bien el hacer malabares con 3 bolas :D
Con 4 no hay forma aun jeje

Este verano empece con el Devil Stick (los palos chinos vaya) y mas o menos lo basico lo domino ^^

Son muy entretenidos!
Qué tipos de pelotas recomendáis para malabares? porque yo cuando hago malabares (en casa siempre, para jugar con mi hermano xD) lo hago con pelotas de tenis, pero para mi gusto pesan en exceso y eso que cuando aprendí a hacerlo en la ESO empecé con pelotas de tenis.
si quieres empezar con las pelotas, mejor pillate unas que pesen un poco, y que no boten mucho. en los tipicos puestos de navidad seguro que encuentras algun puesto en el que vendan unas que hay de colorines, esas estan muy bien para ir empezando
Rebuscando por ahí he encontrado para hacer estas, creo que lo probaré:

http://www.ensaimadamalabar.com/bolastela.htm

De todas formas, tengo algo de idea, con 3 pelotas puedo hacer malabares más o menos decentes antes de que se me caigan todas xD
con las bolas tb puede hacer contact, pero con otro tipo de pelotas.

mira que wapo esta. contact
Pues yo ni soy punkarra ni perroflauta como dicen por ahi en el principio del hilo xD, pero me encanta cogerme las pelotas de malabares y hacerme mi media horita al dia, me relaja un huevo [oki]

Ahora estoy intentandolo con 4, pero me cuesta la ostia xD
pos nop, no hay que ser nada en especial para jugar con las pelotas, el diabolo, las cariocas o lo que sea. pero bueno.

por cierto, si quereis colaborar poniendo videos, vuestros o no, tutoriales, donde comprar, donde quedar con gente o lo que sea ya sabeis.

yo por mi parte me grabare un diita en el parque bailando los diabolos y lo colgare por aqui para que os vallais animando. ji ji ji

edito: una de bolas
bueno yo manejo los palos chinos, el diabolo lo basico, las pelotas pues todavia no ha habido manera y na me encantaria empezar con el monociclo.
17 respuestas