Despues de unos dias con la Xbox X y 5 juegos mejorados corriendo en una Tv 1080p con chroma 4:4:4 activado
Rise of Tomb Raider: espectacular! En modo graficos mejorados es una delicia, pensaba q iria directo a poner los 60fps...pero es q full efectos a 1080p 30fps es impresionante. Sonido Dolby Atmos brutal
Gear of wars 4: lo mismo q Tomb raider, una disfrutada ver estos graficos. Pones una xbox one Fat y enseguida ves el cambio. Sonido Dolby Atmos brutal.
Assassin Creed Origins: no me ha impresionado tanto....solamente porq ya lo he visto directamente con la Xbox X asi q no puedo tener el efecto “mejorado”, pero se ve de lujo. También sonido Dolby Atmos pero me ha parecido mas comprimido la version española.
Ghost Recon Wildlands: buaaa otro q he quedado sorprendido. Y mira q le habia dado horas al version normal, y me sabia las montañas de bolivia como la palma de la mano. Q cambio en las texturas, distancia de dibujado y fluidez. Desgraciadamente no tiene Dolby Atmos, para max calidad Pcm 7.1
Mafia 3: buenooo...mejorado si q está...si lo comparamos la desastrosa version de xbox normal...facil de mejorar era. No es espectacular, pero ahora es mas lo q deberia haber sido la version “normal”, despues de haber visto los otros 4 este se queda corto el “mejorado” pero se agradece y mucho. Tampoco sonido Dolby Atmos una verdadera lastima...la mejor opcion Pcm 7.1
Deseando ver Destiny 2 y Forza horizon 3
Saludos