Injustice 2 se ve de LUJO en la Scorpio...Las luces, las texturas mejoradas y todo mucho mas nitido y las cargas han bajado considerablemente, apenas 2 o 3 segundos en combates simples y 5 como maximo en el multiverso. Jamas habia visto un juego de lucha cargar tan sumamente rapido en una consola y ademas teniendo en cuenta la carga grafica que tiene este Injustice.
Tekken 7 también reduce sus tiempos de carga considerablemente, siguen siendo largos, pero bastante menos, en la ONE pasaba una eternidad entre combate y combate, en caza del tesoro. Ahora han pasado a ser la mitad de largas las cargas.
El Mafia 3 lo veo mas nitido pero como no lo toque en su dia, no noto las diferencias xDD hay menu de opciones para mejorar los graficos? o es automatico?
Final Fantasy XV y GEARS OF WAR 4, es salvaje la mejora...ambos pasan a ir a 60fps y mejoran texturas luces y resolucion. Es una barbaridad la diferencia sobretodo en FFXV que era INJUGABLE en ONE, con esas caidas de frames TERRIBLES que sufria que llegaba a ponerse a 10 en los combates. era una aberracion pero ahora es tremendo. Y Gears bueno, una delicia. Increible.
FIFA 18 yo no noto nada la verdad, quizas que se ve con mejor definicion el cesped y alguna cosilla, pero nada destacable.
Los Halo Y el Tomb Raider 2 todavia no los he probado, pero tambien debe ser tremenda la cosa alguien los ha probado??
Mañana me llega el Assassin's Origins a ver que tal tira en la Scorpio, tiene que ser una salvajada.
En fin que es UNA PASADA la verdad es que estoy ENCANTANDO con la bestia...