[HILO OFICIAL] Juegos Multiplayer 4

Bueno viendo que hay mucha gente (yo uno de ellos) que últimamente pregunta para este tipo de juegos, he decidido abrir un hilo para comentar estos juegos, cuantos mandos se necesitan, si se juegan los 4 a la vez, y si se necesita wiimote + nunchaku. Xq no con todos los juegos queda claro. Id añadiendo vosotros y actualizaré el post.

Ayudadme vosotros, xq aún no los he podido probar. XD

MARIO PARY 8

Imagen

Idiomas: Multi 5
Genero: Minijuegos

4 wiimote - 4 Players Simultaneos

Hilo Oficial

Mario & Sonic en los juegos Omlimpicos

Imagen

Genero: Acción

4 wiimote - 4 Players Simultaneos. Al menos 1 nunchaku

Hilo Oficial

WIISPORTS

Imagen

Genero: Deportes

Algunos minijuegos con 2 wiimote, tennis con 4 a la vez, 4 por turnos bolos y golf. Boxeo 2 wiimote + nunchaku

WARIO WARE SMOOTH MOVES

Imagen

Genero: Minijuegos

1 wiimote

BIG BRAIN ACADEMY

Imagen

Genero: Inteligencia

2 wiimote. Se puede Jugar por equipos

Hilo Oficial

RED STEEL

Imagen

4 wiimote + nunchaku - 4 Players Simultáneos

TRIIVIIAL

Imagen

4 jugadores, 1 wiimote por jugador - 4 jugadores Simultaneos

ALIEN SYNDROME

Imagen

4 wiimote + nunchaku - 4 Players Simultaneos

MINI DESKTOP RACING

Imagen

Genero: Carreras

4 wiimotes - 4 players Simultaneos

SMACKDOWN VS RAM 2008

Imagen

Genero: Lucha

4 wiimotes + Nunchakus - 4 players Simultaneos

SONIC Y LOS ANILLOS SECRETOS

Imagen

Genero: Accion / Velocidad

4 wiimotes + Nunchakus - 4 players Simultaneos

RAYMAN RAVING RABBITS 2

Imagen

Genero: Mini juegos

4 wiimotes + Nunchakus

MARVEL ULTIMATE ALLIANZE

Imagen

4 wiimotes + Nunchakus - 4 Players Simultaneos

SUPER MONKEY BALL BANANA BLITZ

Imagen

Genero: Mini Juegos

4 wiimotes + ¿Nunchakus? - 4 Players Simultaneos

MORTAL KOMBAT ARMAGEDDON

Imagen

Genero: Lucha

4 wiimotes + Nunchakus

LOS 4 FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER

Imagen

4 wiimotes + Nunchakus

Añade Wii Sports :-|
Los deportes de 4 son Tenis, Bolos y Golf. Ninguno de ellos necesita el nunchako.
ShySpy escribió:Añade Wii Sports :-|
Los deportes de 4 son Tenis, Bolos y Golf. Ninguno de ellos necesita el nunchako.

Así está bien? Gracias por ayudar. Cuantos wiimote y nunchaku se necesitan para el Mario & Sonic?

Salud2s
Eric Draven escribió:
Así está bien? Gracias por ayudar. Cuantos wiimote y nunchaku se necesitan para el Mario & Sonic?

Salud2s

Según lo que he visto, 4 Wiimandos con Nunchako cada uno (no sé si se podrá utilizar el Wiimando sin el Nunchako en algunos minijuegos sueltos).
Se puede añadir también los Rayman, yo al 2 no he jugado, pero al 1 se pueden jugar 2 y para algunos juegos hace falta wiimote+nunchaku x 2 jugadores.
Una pregunta.. alguien ha jugado al tenis del wii sport con 4 jugadores a la vez y ha sobrevivido para contarlo???

es que no me hago una idea de ver a 4 tíos en tan poco espacio dando (o dándose) raquetazos.....
Buen hilo, casi necesario. Se podria añadir a la descripcion de los juegos la categoria: deportes, preguntas y respuestas, minijuegos, cooperativos,...

Aporto el Red Steel, 4 jugadores con 4 wiimotes y 4 nunchakus simultaneos, aunque el juego esta hecho claramente para single player y no hay mucha jugabilidad siendo mas de uno. Genero accion FPS

Imagen
Actualizado con el red steel, iré añadiendo, alguien sabe lo necesario para el Triivial?

Gracias por la info raul0829, pero el hilo es para 4 players, si no has probado el 2, no sabemos lo que se necesita.

Salud2s
ShySpy escribió:
Según lo que he visto, 4 Wiimandos con Nunchako cada uno (no sé si se podrá utilizar el Wiimando sin el Nunchako en algunos minijuegos sueltos).

Todos los deportes simultáneos se pueden jugar con wiimote sólo por lo que sólo se necesita un nunchaku para jugar
Eric Draven escribió:alguien sabe lo necesario para el Triivial?

un mando por jugador...

añade el mario strikers... necesarios 4 wiimotes y nunchuks...

Por cierto.. yo SI sobrevivi al tenis de 4

buen hilo, buscaba uno asi

Añade tambien el alien syndrome (4 motes + chuks), mini desktop racing (4 wiimotes), smack down vs raw 2008 (4 motes + chuks), EA Playground (no estoy seguro del todo) y... seguro que me dejo alguno mas

Saludos!
... en el big brain academy se puede jugar 2 simultaneo con 2 wiimotes... y tambien competicion por parejas/trios/... pasando mando. Bastante divertido

Pd: yo si he jugado a 4 al tenis del wiisports y es de lo mas divertido. eso si, mi salon no es precisamente mu grande, y hay que tener cuidadillo para que no te den de tortazos

Buen hilo [toctoc]
Apunta la opción multijugador del Sonic y los Anillos Secretos.

4 jugadores con 4 Wiimotes sin Nunchuk
Yo los diferenciaría entre los que se pueden jugar 4 simultáneamente (Mario Party) de los que no (Wario Ware).

PD:Imagen
Gracias a todos por contestar y ayudar en el hilo, creí que sería una buena opción, xq yo hice la misma pregunta.

Añadiré la caractarística de 4 jugadores simultaneos.

Salud2s
patan69 escribió:el wii play???

Cuantos wiimote se necesitan, 2? Se pueden jugar 4 a la vez?

Salud2s
ok

Mañana los añado los 2 con su info.

Salud2s
Aqui va otra tandanada:

- Super Monkey Ball Banana Blitz
4 jugadores con 4mandos (para algunos minijuegos se requiere wiimando + nunchako)

-Juegos de Feria
4 jugadores con 4 mandos

-FIFA 2008
4 jugadores con 4 mandos y 4 nunchakos

-NBA 2008

-Madden 2007 y Madden 2008

-Tyger Woods 2007 y 2008
4 jugadores (con 1 mando o con más mandos)

-Rampage
4 jugadores con 4 mandos y 4 nunchakos.

-Cocoto Magic Circus
4 jugadores con 4 mandos

y seguro que hay más
Tambien se puede añadir la calificacion del juego aunque nunca esta nadie conforme.
Asi a bote pronto se me ocurren:
El Bust A Move: 8 jugadores simultaneos con Wiimotes pero es malo es mucho mejor jugar al Vs de dos en dos, de 1 a 10 yo le daba un 3 al multi8 y un 6 al Vs.
El GT Pro series: 4 jugadores con Wiimotes en pantalla dividida. guapo piques a guantazos por llegar los primeros(7)
Pangya-Golf with Style: 4 jugadores por turnos. Si os gusta el golf imprescindible (8) [amor]
Rampage- Total Destruction: 4 jugadores silmultaneos con Wiimotes. Soso, un 4, la mitad de la gente pregunta todo el rato "¿yo quien soy?", el control se hace dificil. [noop]
Ultimate Alliance Marvel: 4 jugadores simultaneos con wiimotes, malo, solo para seguidores aferrimos de personajes marvel, un 3
[bye]
este es un hilo que merece la pena,

congratulations
Confirmo el Rayman Rabbids 2
4 jugadores simultaneos cada uno con su wiimote + nun
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Super Monkey Ball [tomaaa]
Wii Play
el wii play es solo para 2 jugadores... no 4

5 estrellas :D
Sin duda un gran hilo

Otras 5 estrellas

Por cierto, podrias añadirle un apartado: Proximamente [ginyo] y añadir ssbb
El Marvel Ultimate Alliance,4 players, 4 wiimotes y 4 nunchakus
El mortal Kombat armageddon se puede de a dor en modo lucha y de a cuatro en motor kombat. se necesitan wiimote + nunchuk por jugador o el control de gamecube por jugar (se pueden combinar)
simpons el videojuego permite 2 jugadores simultaneos con wiimote + nunchuck

por cierto, me lo acabo de pasar y puedo afirmar que valiente mierda juego...
Actualizado.

ajruiz escribió:simpons el videojuego permite 2 jugadores simultaneos con wiimote + nunchuck

En principio el hilo es para juegos de 4 players, pero gracias por la aportación.

Salud2s
Que tal esta el mortal combat en modo combate de cuatro jugadores,

por cierto mis amigos con el juego de los conejos de mandar mensajes en el cine, se parten..............
El de los 4 fantastcos y silver surfer tb se puede a 4, pero no le llega ni a los talones al Marvel ultimate aliance, por cierto el que a valorao con un 3 el marvel no tiene ni idea, la gran pega es el idioma pero el juego es genial muy adictivo muchos movimientos posibilidad de levear al personaje y mejorar sus habilidades es la bomba 100% recomendado para los qe se quieran enjutar a un juegazo.
31 respuestas