*****HILO OFICIAL***** Juegos Must Have

sware86 escribió:Creo que must have son los que te haría comprar la consola asique yo digo:

Si eso es así para mi no habría must have. Yo me compro una consola por el catálogo general, no por un solo juego.

Creo que este hilo, si no se actualiza el primer post y se hace una votación, no sirve de nada.
gow, cod3, pgr3, cod2, doa4, rainbow6
Kameo
pgr3
R6vegas faltan.
GOW

THP8

PGR3

SAINTS ROW

COD3

R6 VEGAS
radeonxt escribió:Kameo
pgr3
R6vegas faltan.

si, el kameo lo hemos pedido como 10 ya pero, se ve que al autor no le mola
bobrakos escribió:si, el kameo lo hemos pedido como 10 ya pero, se ve que al autor no le mola

ya vaaaa un poco de paciencia k uno no esta aki tol dia despues pongo el kameo
Call of duty 2

Gears of War

Test Drive Unlimited

[amor]
Gears of War
Project Gotham Racing 3
Kameo
Dead Or Alive 4
Call of Duty 2 y 3
Condemned

Esos son los que para mi deberian ser compra obligada, aunque faltan algunos.

Edito para añadir el Dead Rising.
sware86 escribió:Table tennis

xDDDDDDD
una cosa es los juegos k os gusten y otra los must have, k son juegos k tol mundo tiene, k son inprescindibles, k si no los compras o eres gayer o estas majar ( con esta definicion tan brusca creo k se me entiende)

entos no digais aora 40 000 nombres

x la noxe pongo el kameos aunke sea una miedgda
Pavosky escribió:una cosa es los juegos k os gusten y otra los must have, k son juegos k tol mundo tiene, k son inprescindibles, k si no los compras o eres gayer o estas majar ( con esta definicion tan brusca creo k se me entiende)

entos no digais aora 40 000 nombres

x la noxe pongo el kameos aunke sea una miedgda

Entonces, creo que lo mejor es que crees una votacion con todos los juegos que hay ahora para la 360 (incluyendo los arcade, por que no) y pides a los moderadores que editen la votación para añadir los juegos según vayan saliendo, luego estableces un minimo de votos para que un juego salga en compra obligada y lo pones en la primera página, así te ahorras tener que leerte los post ya que desde la primera página verias la votación.
estaba leyendo el post (entretenido :D ) y me preguntaba qué defecto le encontráis al graw (q no sale mucho). Es q a mí me parece tremendo. Si la guerra tiene un modo "simulación" ese es graw. En el modo difícil es espectacular: nada de uno contra cien, sigilo, alerta y precisión, o si no un disparo y empezar de nuevo.

Está claro q yo he alucinado con el juego [risita]
Pavosky escribió:x la noxe pongo el kameos aunke sea una miedgda

[qmparto] no si estava claro que tu al kameo le tienes mania y lo has dejado clarisimo en el primer post [qmparto]
¿has necesitado ayuda para actualizarlo? si llega a tener mas de 5 letras ni lo pones [poraki]
Eso es, no habia caido en su momento en el Kameo, claro que debe estar entre los must have.

JSK77 escribió:Uno de los mios, a pesar de las basuras de notas que le dan, es de lo mejor

Exactamente, yo cuando veia las notas que le daban, me echaba para atras la idea de comprarmelo, pero al final lo pillé porque habia gente que decia que era muy bueno, y efectivamente, uno de los mejores juegos que he visto, adictivo al maximo y espectacular [oki]
eso de must have es una bobada porque por muy buenos juegos que sean los que a cada uno os gustan, puede que a mucha gente le parezca 1 juego simple y no lo considere imprescindible..

Habría sido mejor intentar buscar 1, 2 juegos "must have" que si puede haberlos,,

Yo metería el cod3 y poco más [bye]
64 respuestas
1, 2