*****HILO OFICIAL***** Juegos Must Have

podiamos acer una lista de juegos inprescindibles para k los nuevos usuarios no tengan k preguntar y tal. se apuntarian los juegos k estubiesemos todos de acuerdo en k es un gran juego

tambien podiais poner k es lo k ace k el juego sea must have

- Gears Of War : Graficos impresionantes, Combates intensos
Imagen
- Call Of Duty 2 : Gran ambientacion de la II guerra mundial
Imagen
- Call Of Duty 3 : Mejores graficos que el anterior, Muy buen online
Imagen
- Oblivion : Juego de rol con una libertad nunca vista antes
Imagen
- Dead Rising : Podremos utilizar cualquier cosa que encontremos para defendernos de los zombis
Imagen
- Rainbow Six Vegas : Gran realismo y Accion tactica
Imagen
- Project Gotham Racing 3 : Corre con los mejores deportivos y unos graficos impresionantes
Imagen
- Splinter Cell : Double Agent : El mejor Splinter Cell de la saga
Imagen
- Kameo
Fight Night Round 3
Oblivion
Dead Rising
Test Drive Unlimited
CoD 2 y 3
yo toy de acuerdo en el cod 2 y oblivion

el fnr 3 es buenisimo pero must have tnato no

y el cod 3 no lo e provado, por aora. pongo el oblivion y el cod 2 si os parece

si se repite muxo un juego lo pongo, tambien si la gente se keja muxo de alguno k esta en la lista y no lo considera asi k lo diga y se kitara, creo yo
Call of duty 3
Condemned
Pavosky escribió:yo toy de acuerdo en el cod 2 y oblivion

el fnr 3 es buenisimo pero must have tnato no

y el cod 3 no lo e provado, por aora. pongo el oblivion y el cod 2 si os parece

si se repite muxo un juego lo pongo, tambien si la gente se keja muxo de alguno k esta en la lista y no lo considera asi k lo diga y se kitara, creo yo

si tienes razon solo para los que les gusta el box......a mi me encanta. [uzi]
Dead Rising--> De lo mejor k he visto en esta consola
GOW -->Solo x preguntar ofendes
Nba2k7-->Si te gusta Pau and company ni te lo pienses

1saludo :D
hay que añadir PGR 3, kameo y GRAW.
Los CoD, el GOW y el DEAD RISING. También el GRAW, Kameo y PGR3...

Otro que me ha dado buenos ratos es Saint´s Row, pero... MUST HAVE no se no se :P
TEST DRIVE UNLIMITED
RAINBOW SIX
GOW
para mi N3, de lo que mas me ha gustado desde q tengo la consola
bartews3 está baneado por "Clones"
Kameo, Dead Rising y Gow, que son los que tengo :p

El Graw a mi no me ha molado tanto...
Yo en un sub-apartado "must have" multijugador, sin duda:

- Chromehounds
- Gears of War
- Gears of war
- Call of Duty 2
- Oblivion
- Rainbow Six: Vegas
YA e ido poco a poco actualiando, aora voy a comer tios

espero k os guste las fotos y demas
Dead Rising
Gears of War
Call of Duty 3

PD. Yo quitaría el Oblivion.
Gears of war
Kameo
Rainbow six las vegas
Gears of War
COD2
Dead Rising
Oblivion
oblivion
dead rising
gears of war

todos los demas me parece q te pueden gustar o no, pero los antes mencionados deben de ser compra obligada

saludos
Oblivion Kameo y Gears of Wars
GoW, NBA 2k7, Condemned, CoD3
Antoñito Halcón Proyecto 8 xD posiblemente mi proxima adquisición.
el kameo no os parece must have [boing] ¿
GOW,COD2,COD3,Codemned,DEAD RISING(el mejor juego k aya visto),Splinter Cell:Double Agent,yo creo k estos son mis favoritos.

SaLu2.
N3 (batallas y movimientos espectaculares), Kameo (Una ambientación estupenda, gran acabado gráfico y adictivo), DOA4 (Infinidad de combos, a cada cual más especacular), Splinter cell double agent (Los gráficos son de lo mejor, la libertad de hacer o no las misiones)
obliveon está baneado por "Troll"
he terminado el PGR3 el DEAD RISING el COD2 el KAMEO,pero nada comparado con el GOW,ahora es realmente cuando empiezo a exprimir la consola y keda esperar por lo mejor:HALO3
Gow, call of duty 2/3,oblivion,dead rising, pgr 3,rainbow six, splinter cell double agent, nba 2k7,table tennis.
Splinter Cell ombre! vaya graficazos, y la historia mas "diversa", nieve, hotel, barco....
Salu1+1.
splinter cell d.a., G.O.W., pgr3, dead rising y por supuesto Kameo
ostia me falta el splinter x lo k veo, pero a los k no les guste la infiltracion les gustara el juego iwal?? venga si eso lo pongo
Yo meteria tb el G.R.A.W y el Splinter Cell: Double Agent.

Y solo por el online tb meteria el PES 6.
Kameo: Elements of Power es un Must-Have como la copa de un pino.

Vosotros me direis.
el oblivion es u buen juego pero no lo pondira como must have simplemente pro la multitud de bug q tiene ace tiempo q no lo pongo pero era horrible tengo una mision q salvo a un tio de su familia q esta muerta y lo llevo a una posada y es horrible toy dentro de la posada dnd se amrca y no ace anda y asi a montones
Must Have by Lock:

*GRAW (el online me encanta).
*PGR3 (coches, cochazos, que diga).
*Oblivion (el segundo amo).
*Gear of War (el amo primero).

¿Halo 3? XDDD (EL AMO)
EL GRAW estaba a punto de ponerlo pero ai gente k no le gusta xk cree k es muy pausado 8 no es mi caso, para mi es un must) pero bueno
alguien k no le guste el graw???
Oblivion por su duración enoooooorme.

Call Of Duty 3 por la historia, gráficos, online,... TODO!

G.O.W. por la revolución gráfica que ha causado, ha sido, sin duda el juego que mayor salto gráfico ha dado en esta consola desde la época de las 128bits. Y por que los combates molan mucho ^^
porke al call of duty 3 le dan tan poca nota en diversos sitios ?? le dan 6 y sietes nose... si es como el anterior tendria k se un juegazol no? ademas con lo de poder elegir el camino y tal

nose k alguien k lo tenga o algo explike
gears of war, call of duty 2
Gears of War: El juego mas impresionante de los ultimos tiempos. Unos graficazos del copon, una jugabilidad excelente y un modo online que te cagas XD.

Call of Duty 3: La semana que viene me llega, pero lo pongo aqui porque seguro que el juego es DIOS.

Ghost Recon: Advanced Warfighter: Cuando lo vi, me mee, impresionante. Despues de ver este juego y el Oblivion supe que no me habia equivocado al comprarme la xbox360.

Oblivion: El juego mas largo de la historia, con unos graficos alucinantes y con un mundo precioso y gigantesco. De lo mejorcito que he visto.

Project Gotham Racing 3: El mejor juego de coches que he visto jamas, unos graficos alucinantes, una jugabilidad exquisita y unos cochazos que lo flipas, por no hablar del modo online que tambien es un vicio.

Dead Rising: Uno de los juegos mas divertidos y con mas posibilidades que he visto.

N3: Para mi, uno de los juegos mas adictivos que hay. Unos graficos bastante buenos y batallas contra miles de enemigos, es simplemente alucinante.

Para mi, los must have de 360 son esos.

Un saludo
Cloud7 escribió:Gears of War: El juego mas impresionante de los ultimos tiempos. Unos graficazos del copon, una jugabilidad excelente y un modo online que te cagas XD.

Call of Duty 3: La semana que viene me llega, pero lo pongo aqui porque seguro que el juego es DIOS.

Ghost Recon: Advanced Warfighter: Cuando lo vi, me mee, impresionante. Despues de ver este juego y el Oblivion supe que no me habia equivocado al comprarme la xbox360.

Oblivion: El juego mas largo de la historia, con unos graficos alucinantes y con un mundo precioso y gigantesco. De lo mejorcito que he visto.

Project Gotham Racing 3: El mejor juego de coches que he visto jamas, unos graficos alucinantes, una jugabilidad exquisita y unos cochazos que lo flipas, por no hablar del modo online que tambien es un vicio.

Dead Rising: Uno de los juegos mas divertidos y con mas posibilidades que he visto.

N3: Para mi, uno de los juegos mas adictivos que hay. Unos graficos bastante buenos y batallas contra miles de enemigos, es simplemente alucinante.

Para mi, los must have de 360 son esos.

Un saludo

tu iwal k yo , muy bien dixo jeje
Cloud7 escribió:N3: Para mi, uno de los juegos mas adictivos que hay. Unos graficos bastante buenos y batallas contra miles de enemigos, es simplemente alucinante.

Uno de los mios, a pesar de las basuras de notas que le dan, es de lo mejor ;)

Para mi, los mejores son :

GoW : ¿Algo nuevo que añadir?
Oblivion : Obra maestra, me encantaría tenerlo para mí :(
Raimbow Six Vegas : ALUCINANTE! Tremendisimo, el Live tiene que ser bestia, bestia
Call of Duty 2 : Unos piques online que dan miedo [Alaa!] (El 3 no lo he probado, asique no puedo opinar)

Y ya está, esos son los mas brutotes [beer]
Para mí los must have serían:

Gears of War: no hace falta que diga el por qué, ya lo habéis dicho todos antes. Bueno sí que lo voy a decir: graficazos, siempre estás inmerso en la batalla por su genial ambientación, movimientos alucinantes, doblaje espléndido. Una maravilla vamos.

Kameo: un mundo mágico con unos graficazos y todo muy colorido, una banda sonora espectacular, y lo de transformarse es la caña. Una joya de juego.

Dead Rising: porque todo lo que se te pase por la cabeza que le puedes hacer a un zombie lo puedes hacer.
De los juegos que tengo a mí el que más me ha enganchado es el Viva Piñata.

Sé q emuchos pensareis que es infantil, pero si le dais una oportunidad veeis como es un juego que os tiene picado durante mucho tiempo.

Saludos.
pervilca escribió:De los juegos que tengo a mí el que más me ha enganchado es el Viva Piñata.

Sé q emuchos pensareis que es infantil, pero si le dais una oportunidad veeis como es un juego que os tiene picado durante mucho tiempo.

Saludos.

yo le dare una oportunidad x culpa de los comentarios k estais aciendo del juego jejeje cabrones me vais acer gastar 70 euros mas
Buenas

Yo estoy jugando ahora al Call Of Duty 3; y es cierto que tiene unos gráficos mucho mejores que los del 2; pero en el rato que llevo jugando, me he encontrado con algunos fallos.

En la misión en la que tienes que rescatar a un francés de la resistencia, me he encontrado encerrado en la casa donde se supone que está escondido, esperando que un compañero me abra una puerta para seguir, y la puerta no se abre.

Y un poco más adelante, me pasó que me disparaban los alemanes a través de puertas cerradas.

Aún así me parece un gran juego.

En cuanto a los demás juegos, estoy de acuerdo con la mayoría:
- Gears Of War
- Oblivion
- Project Gotham 3

Yo también pondría a Kameo.

Saludos
Creo que must have son los que te haría comprar la consola asique yo digo:
-Oblivión(causa de mi perdición a la 360)
-GOW (el siguiente que me hubiera obligado comprarla)

ahora según los que he probado que deberían estar en la estantería
COD2 (el 3 lo acabo de empezar no voy a opinar)
PGR3 (el mejor de condución)
Table tennis (live muy adictivo, el TS2 no me gustó nada, puede ser sustituido por el Virtua tennis3 casi seguro)

2 que tengo en camino que supongo que serán must have:
GRAW
Kameo
Gears of War
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Prey
F.E.A.R.
Ghost Recon: Advanced Warfighter
Kameo
Project Gotham Racing 3
Oblivion