<< Hilo oficial: Juegos Nippon Ichi >>

1, 2, 3
NO he probado los 4 ultimos juegos del primer post que tal estan?

El Disgaea 1 me encanta, tengo mogollon de horas y lo he conseguido todo osea que si alguien tiene alguna duda me lo puede decir que le respondere gustoso ^^ (si no contesto mandadme un mp por si me empano xD)
En GAME.uk ya están comenzando a servir los preorders de Disgaea 2.

El juego en principio sale éste viernes.
Orodreth escribió:El juego en principio sale éste viernes.

En España creo que el dia 10. Yo me esperaré a ver si hay suerte y lo traen traducido (lo dudo, pero por si acaso).
Yo es que acabé pillando el preorder por aquello del artbook que regalan (incluso aún tengo pendiente jugar a fondo con el primero y terminarlo).

edit: Recibido de game-uk.

Trae el artbook de 40 páginas y un cd con la bso, aunque creo que no está completa.
¿Alguien sabe cuándo va a salir a la venta en España el Disgaea 2? Han cambiado la fecha ya un par de veces, y he preguntado en un GameStop y no les sale en la lista de lanzamientos, y eso que debería haber salido hoy... Y en la web de Game tampoco sale...
Hola gente!!!

Acabo de reinsertarme un poco en esto de los RPG y ando riéndome con las aventuras de Prier en La Pucelle. Lo cierto es que los juegos de Nippon Ichi me resultan muy bonitos (he visto también Disgaea 2 y Atelier Iris, aunque no sea suyo del todo).

El tema es que después de La Pucelle... ¿Disgaea? ¿Atelier Iris? ¿Importa jugar a sus segundas partes sin haber jugado a las primeras?

GRiFuS escribió:Hola gente!!!

Acabo de reinsertarme un poco en esto de los RPG y ando riéndome con las aventuras de Prier en La Pucelle. Lo cierto es que los juegos de Nippon Ichi me resultan muy bonitos (he visto también Disgaea 2 y Atelier Iris, aunque no sea suyo del todo).

El tema es que después de La Pucelle... ¿Disgaea? ¿Atelier Iris? ¿Importa jugar a sus segundas partes sin haber jugado a las primeras?

Un voto por Disgaea (la primera parte, totalmente sensacional)

Y te recomiendo que jueges a las primeras partes, para q las segundas puedas disfrutarlas sin perder detalle a los guiños que aparecen.

Saludos
Una pregunta, compañeros;

Sabeis si la version PAL de Disgaea 2 trae opcion 60hz? Lo he visto por ahi y me falta saber ese detalle para comprarmelo.

Gracias por adelantado.
Raiden, yo lo tengo PAL España y no tiene selector de hz...
no funciona en enlace de la guia del disgaea :(
Razor_V escribió:Raiden, yo lo tengo PAL España y no tiene selector de hz...

Gracias mil.
Unas dudillas que tengo con el disgaea hour of darkness......

Por que algunos Geysymbolos cuando los destruyo no destruyen todas las celdas de su color??

Y otra cosilla, la opcion Clone de algunos Geosymbolos... es para que me salga un clon de un personaje (ya sea mio o enemigo) pero que siempre me va a atacar a mi ??

Tambien he visto que está la opcion Invencibility en los geosymbolos.... Eso no da invencibilidad........ para que sirve entonces??

Y otro que pone Enemy Boost x 3 ... ques eso???

Y bueno, creo que solo tengo esas dudillas........ weno si y otra mas xDD

A que level es recomendable promocionar a los personajes???

En algunas pantallas (casi todas del Item Wold) me salen enemigos muuuy lejanos a los cuales no puedo alcanzar (ahora mismo lahart solamente puede lanzar 5 casillas y los enemigos estan a 7)
Hay alguna forma de lanzar mas lejos???

Gracias por todo!

Gracias por todo!!
Hola! espero resolver tus dudas

Cuando existe el Geopanel "Clone" , mas te vale destruirlo rapidamente, ya que cada turno, saldra un personaje extra con el mismo Nivel, habilidades y armas, de cualquier personaje que este en el color corespondiente a Clone (copia del tuyo o de otro enemigo ) y te atacaran a ti ( por cierto, NO puedes robar items de los clones)

Invencibility: da invencibilidad a quien este parado en el color correspondiente, aunque SI te marquen los daños, NO te bajaran nada de HP. es muy util, cuando pones a tus personajes alli, y los enemigos no tienen esa ventaja. Tambien puedes cargar a un enemigo que este alli, y lanzarlo afuera, donde lo podras dañar.

Enemy boost X3 es peligroso, ya que cualquier enemigo, y solo el enemigo, que se pare en el color respectivo, multiplicara sus habilidades y nivel x 3, y sobra decir que cuando te topas con enemigos que han sido multiplicados ( Enemy boost x 9 ) pues te van a hacer cachitos si no destruyes esos geosymbols

Lo del nivel, no te puedo ayudar, aun no he transmigrado a ninguno... pero deben tener LV 3 , el cual se consigue haciendo el "promotion exam" en cada personaje

En el item world eso llega a pasar. Tienes tres opciones: Salir de alli usando un "Mr. gency exit" ( es casi obligatorio traer aunque sea uno de estos ) o encontrar la manera de atacar a esos enemigos que estan lejos, usando magia, o armas como las pistolas, o tambien Usar a un personaje de la clase "thief" o "bandit" , ya que estos pueden LANZAR hasta 6 cuadros de distancia. La ultima opcion es dejar a esos enemigos alli, y saltar al sig. nivel, por medio de un transportador ( un circulo parecido a donde salen tus personajes )
Raiden escribió:Una pregunta, compañeros;

Sabeis si la version PAL de Disgaea 2 trae opcion 60hz? Lo he visto por ahi y me falta saber ese detalle para comprarmelo.

Gracias por adelantado.

De hecho, creo que rula directamente a 60Hz a cascoporro. O eso, o por alguna extraña razón dos de los tres canales AV de mi televisor me lo pillan en B/N (sólo lo veo en color en el RGB).
ismind gracias por responder :)
molondrongo escribió:
De hecho, creo que rula directamente a 60Hz a cascoporro. O eso, o por alguna extraña razón dos de los tres canales AV de mi televisor me lo pillan en B/N (sólo lo veo en color en el RGB).

Al final me lo compre y esto es cierto a medias, es decir:

- Los videos (La intro y el trailer del anime de disgaea son los que he visto por ahora) van a 60hz.
- El juego en si va a 50hz no optimizados (Es apreciablemente mas lento que el NTSC. Poco, pero apreciablemente)
Hola! Mirad, queria hacer una pregunta del disgaea hour fo darkness. Cuando eliges una magia con un mago, pork sea el lvl que sea de habilidad, el area de efecto maximo es de 9 cuadrados? es que por mas que subo lvls de habilidad no me salen mas xDD Graciaaas!
Pues si mal no recuerdo (hace bastante que lo jugue), sólo con utilizar dicha magia por doquier, y subirla de nivel, ya aumenta el area.

Saludos!

PD: Juegazo!
ok!! seguire subiendo a ver jajajaja gracias! dwwwww
Hola, no se si es un offtopic, pero tiene relacion con el hilo... Resulta que los enlaces a las guias gratuitas ya no funcionan, he visto un sitio donde las tienen para bajar, el problema es que necesito un invite. Asi que si alguien tiene algun invite para blackcats-games por favor que me mande un privado.

Gracias!
119 respuestas
1, 2, 3