<< Hilo oficial: Juegos Nippon Ichi >>

1, 2, 3
Time2Sail, ¿te sería mucha molestia pillar un Phantom Brave de +? Llevo milenios buscándolo y nada... T_T
Lo siento por todos los que me pedís que os coja alguno, el caso es que soy de Mallorca, y después de pasar por el MM ya me fuí directo al aeropuerto.
Vuelvo en Septiembre, así que ... quién sabe, igual los reponen (aunque lo dudo).

Añado un dato:
--> Tenían también FFVII y FFVIII platinum en inglés (a 29.95).
También compré un FFVII porque la traducción al Español en su día fue horrenda ... Lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que sepa algo de inglés.

Hasta luego.
alguien sabe la manera de que en el disgaea el la tienda de armas y complementos , me den la opcion de comprar mejores armas , que siempre estan las mismas . [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gracias
akuso escribió:alguien sabe la manera de que en el disgaea el la tienda de armas y complementos , me den la opcion de comprar mejores armas , que siempre estan las mismas . [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gracias

Facil, tienes que pasar la propuesta "More Expensive Stuff".

Saludos.
Empecé hace pokito el Disgaea y me tiene lokito este juego, llevo 54Horas y toda la gente que lo alababa tiene toda la razón, obra maestra.

PD: Me tiene lokito Flonne [ayay]
PD2: Con las transmigraciones se logran hacer maravillas, menudo ekipito me estoy montando [beer]
¿ Algúna tienda donde conseguir Disgaea a buen precio ?

De momento sólo lo he encontrado en play.com a 30 euretes pero como no estoy del todo seguro de que vaya a acabar gustándome tampoco quiero gastarme una pasta.
Si esperas unos dias sale el Disgaea 2 en usa. Si no siempre puedes mirar por ebay, siempre veo el juego en venta cuando ando buscando figuras :P
Hombre, preferiría jugar el primero :).

Y más que nada es porque según comentarios se puede encontrar por 12 euros, de ahí que pregunte antes de gastarme 30 en play.com y que luego no me acabe de gustar.
Es muy dificil encontrarlo por 12€, sobretodo en sitios conscientes de su valor actual (ebay y cia). Prueba en alcampo o similares, pero ya te digo que 30€ nuevo es buen precio.

Bueno, subo esto para hablar sobre Disgaea 2:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=66839

Disgaea 2: Cursed Memories is also due out on PS2 this autumn, and the UK version will offer a choice of a Japanese or localised Western voice-acting track, and will also come bundled with a soundtrack CD. Pre-orders will net a limited edition artwork book.

No es comparable con la version USA, pero bueno...

Imagen

Por cierto, que la guia del juego son 600 páginas.

EDITO: En realidad, si reservabas la version USA desde la web oficial, podias conseguir tambien el manga del juego y un artbook, pero ahora solo puedes conseguir el bundle antes expuesto.
P.D: El manga sí lo puedes conseguir aun, pero no en el pack ofertado.
Al final lo compré el otro día en play.com ( 26 ha salido finalmente ). Supongo que para el viernes me llegará.

Muy bueno que la segunda parte ofrezca el audio japo, además de la bso. ¿ A qué precio saldrá ?
60€ seguramente.

Si te pillas el artbook, pues 35GBP, que deben ser unos 50€, pero falta saber si envian fuera de UK.
este si que es el bombazo del año [fies]
Nuevo juego de Nippon Ichi para Ps2:

Soul Cradle - Devourer of the World

- Nippon Ichi Software
- Fantasy SRPG
- Producer: Shinkawa Souhei
- Director: Ikeda Shinichi
- Character designer: toi8
- Supposedly you can get to the last boss within 10 minutes of the game if you choose to
- You can select the gender of the main character
- The game order goes like: Event demo -> Town part and World Map part -> Party Assembly -> Battle Field
- Top down view in Battles
- Movement is determined by speed
- The leader of the party occupies (areas?) to change the movement range
- Party members have special abilities
- The last boss is the "devourer of the world" and as stated before you can fight it within 10 mins of the game starting

http://nippon1.jp/news/20060901/index.html

Las primeras pantallas en Dengeki Playstation el dia 8.
Alguien que esté jugando al Disgaea 2....

Alguien me puede decir para que sirve lo de los "felonys"?
Osea eso de que cojes un item , te metes en él a través del Item World y en una planta te hacen un juicio y puedes salir culpable o no culpable
Está claro que te haces como con fama de asesino y tal pero....sirve para algo?

Yo es que me he fijado que ahora en el personaje principal le sale encima de su cara en las peleas un letrero rojo qye pone felony y me gustaría saber si eso quiere decir que es más poderoso o algo....

En fin, saludos ¡ [fies]
Aye probé Disgaea.

No tuve casi tiempo, ni siquiera he salido del castillo asi que en cuanto a jugabilidad no puedo decir nada pero me ha dejado buena impresión el tono de humor y especialmente la bso, que suena magnífica.

A ver si pruebo el tutorial que a priori tengo la sensación de andar un poco perdido con la mecánica del juego. Espero que no sea especialmente complejo y no se me atragante.
alguien sabe donde consegir la guia del disgaea 2.
No es nada complejo, si dominabas el Disgaea 1 este lo dominarás rapidillo.
Lo único es que han añadido cosillas y han mejorado otras. osea que de PM. [666]

Llevo 13 horitas y me está encantando. [amor]
¿Os habéis dado cuenta de que Axel está inspirado en Axel, el cantante de los Guns n'Roses?
Es que cuando dice: "Welcome to the Coloseum! We got fun'n'games!" se le ve el plumero.

El juego se sale, la intro es lo mejor que he visto en juegos de NIS, y aunque Adell no llega a gustarme demasiado, el juego se sale.
Llevar un pistolero no tiene precio, o un sinner, o una marioneta, cómo se salen todos los jobs...espero que me quede mucho por descubrir, que sólo llevo unas 10 horas.

Lo malo es que mirando FAQs no he visto ningún personaje especial a conseguir...o sólo a Laharl, creo...eso me da mala espina.
Yo voy por el penúltimo capi y el juego está bastante bien. El caso es que lo veo un poco...¿escaso? No sé el adjetivo, pero es que el primero era más "profesional" (otro adjetivo raro xD). Eso de estar en un pueblo, acostumbrado al castillo, donde lo tienes todo en su sitio, aquí tienes a la peña desperdigada por ahí...no me convence

Las mejoras muy buenas, aunque la historia la veo un poco flojilla también...¿dónde está Gordon, hostias? xD

KuroShad escribió:¿Os habéis dado cuenta de que Axel está inspirado en Axel, el cantante de los Guns n'Roses?

Y encima estrella de rock decadente [qmparto]
KuroShad escribió:Lo malo es que mirando FAQs no he visto ningún personaje especial a conseguir...o sólo a Laharl, creo...eso me da mala espina.

Revisa de nuevo las faqs que estas mirando que hay mas...
he oido "flat girls"?

Lee_Chaolan escribió:Las mejoras muy buenas, aunque la historia la veo un poco flojilla también...¿dónde está Gordon, hostias? xD

Llamale al movil.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:Llamale al movil.

Tengo el de Axel y de momento no me sirve para nada...¿el de Gordon te lo dan al azar o en algún momento especial?
Para los que llevais ya unas cuantas horitas... le veis mucha importancia a lo de los felonys ? (lo de los subpoemas)
Es que llevo 3 o 4 y no sé si valen la pena.

Saludos ¡
Para quien esté interesado en pillar disgaea 2, en GAME.net han rebajado el precio.
¿Cómo se usan los móviles? Yo intenté usarlos en batalla como items y no me dejaba.

Por cierto, en GameFAQs sólo he visto que pueden conseguirse a Flonne y Laharl, pero por lo que decís hay más (si lo raro sería que no los hubiese...)...¿dónde hay una guia decente en la que vengan todos?
KuroShad escribió:¿Cómo se usan los móviles? Yo intenté usarlos en batalla como items y no me dejaba.

Por cierto, en GameFAQs sólo he visto que pueden conseguirse a Flonne y Laharl, pero por lo que decís hay más (si lo raro sería que no los hubiese...)...¿dónde hay una guia decente en la que vengan todos?

Yo tb me lo pregunto, he visto al rival usarlo y me he kedado de piedra, le vienen en su ayuda piratas, pinguinos o astronautas de niveles altísimos [flipa]

PD: Si quereis mucha pasta hacer que os juzguen de muchos delitos graves en la corte de los pingüinos (felonys), además de otras muchas ventajas [beer] (niveles , habilidades, votaciones,etc)
No estoy seguro, pero creo que sólo puedes usarlos en el item world, porque ahí he conseguido usar el de Axel (no me dejaba usar los demás).

Y para hacer pasata, estoy subiendo nivel en Cave of Ordeal 1 y saco más de 100.000 por batalla.
KuroShad escribió:Y para hacer pasata, estoy subiendo nivel en Cave of Ordeal 1 y saco más de 100.000 por batalla.

Tengo una peticion para ti, KuroShad, puedes cronometrarme cuanto tardas en pasarte la pantalla de CoO1?

Yo es que estoy haciendo dinero en otro sitio, y cuando termino la pantalla me pone que de hl he ganado "maxed" (o algo asi, es que eran las 2 y media de la mañana y mira a q horas pongo el post desde el curro) y no estoy seguro pero creo que gane algun q otro millon, ya os contare como se hace.

Saludos
Es que depende, yo he subido ahí hasta nivel 110 o así (es en el nivel que tengo a los mejores ahora), usando el "Stronger enemies", creo que tres veces.
Lo que hago es romper un geo, y la cadena deja a las arqueras con el mínimo de HP. Entonces hago lift a dos personajes cualquiera a las dos esquinas del mapa para que metan el geo en el panel ( EXP +50% y EXP +50%, se quedan en 100%), y luego les doy el golpe de gracia.
Dinero puedo ganar hasta 400.000HL.
Que cuantas horas llevais ya viciaos? [flipa]
lopezMK escribió:Que cuantas horas llevais ya viciaos? [flipa]

No llega a 16h (es que ando liadisimo con el curro pq la semana pasada me fui de vacaciones y esta tengo q ponerme al dia)

Kuroshad, creo que cada vez que limpio esa pantalla, me saco unos 40.000.000 hl y pico (lleva unos 10 min hacerlo + o -) pq ahora mismo tengo 40 millones justos, y habia resucitado mi keko de nivel 8000, que era el q mas me costaba y creo q me salio por 200.000 hl (o 2.000.000 no estoy seguro).

Si os portais bien os cuento como lo hago [plas]

Saludos.
Pues ya me contarás cómo subes de nivel, porque lo que es yo llevo 30h y el máximo que tengo está a 112 (Yukimaru).

Si tienes un FAQ decente, compártelo... [snif]
KuroShad escribió:Pues ya me contarás cómo subes de nivel, porque lo que es yo llevo 30h y el máximo que tengo está a 112 (Yukimaru).

Si tienes un FAQ decente, compártelo... [snif]

Na, lo q tengo a mis espaldas son muchas horas leyendo foros (sobre todo antes de tener el juego) En fin, aqui va mi mini-guia para hacer mas facil el juego.

Mini-Guia de Power Leveling
-----------------------------------

Veamos, todo se basa en un concepto muy simple, que ya estaba disponible en el disgaea1, pero q gracias a las novedades incorporadas en el disgaea2 se puede exprimir al maximo, este concepto es ni mas ni menos que el de capturar enemigos.

¿En que consiste esto de capturar enemigos?

Muy sencillo, consiste en levantar un enemigo y arrojarlo encima del panel del que salen nuestros personajes.

Hasta aqui sencillo, ahora bien, esto esta sujeto a ciertas limitaciones, por ejemplo, no podemos capturar ciertos enemigos (como los personajes con nombre propio Ej. Axel, Flonne, etc) y para capturar un monstruo deberemos tener al menos un personaje que sea la mitad del nivel del monstruo que debemos capturar (es decir, si queremos capturar un monstruo de nivel 50, deberemos tener en nuestro panel base un personaje al menos de nivel 25)

Vale, todo correcto, ahora la pregunta es: ¿Como podemos abusar de este sistema?

Tambien es muy sencillo, Disgaea2 añade nuevas funcionalidades, habilidades y efectos, y uno de estos efectos añadidos es un geopanel, el cual incrementa en un 10% el nivel de los enemigos que se encuentren encima. Por tanto, si encontramos un mapa que posea alguno de estos geopanel, podremos abusar de el, y precisamente hay un mapa buenisimo para ello, y para poner la guinda, dicho mapa es de los primeros.

¿De que mapa se trata

Bien, el mapa en cuestion es el 4-3, y nuestro objetivo son las nekotama(minino, minino, minino)

Y ahora viene el sistema que yo utilizo, intentare explicarlo de la forma mas clara, espero poder hacerme entender, alla vamos.

El mapa tiene en la parte de arriba un geo panel, de color rojo, que incrementa el nivel de los enemigos en un 10%, asi que probablemente lo primero que deberias hacer es tratar de subir hasta alli (con lift&throw lo haces chupao en un turno) y levantar el geopanel pero NO LO DESTRUYAS simplemente apartalo.

Una vez echo esto, con el personaje que tengas mas subido de nivel, procedes a cruzar el puente de arriba, y una vez cruzado, ni te muevas, tienes que dejar que los enemigos vengan a ti, en realidad iran todos en tandas de 2 o 3, menos el que esta abajo del todo (nuestro objetivo), una vez que mates a todos menos a uno, te vuelves por donde has venido, colocas el geopanel en su sitio (y no muevas al personaje que lo ha vuelto a colocar), y empiezas a pasar turnos, por cada turno, el enemigo gana el 10% de su nivel, esto es, asumiendo que no has pasado ninguna de "stronger enemies", los enemigos son de nivel 10, luego la progresion sera:

10 ->11 ->12 ->13 ->14 ->15 ->16 ->17 ->18 ->19 ->20 ->22 ->24 ->26 ->28 ->30 ->33 ->36 ->39 -> ->42 ->46 ->50 ->55 ->60 ->66 ->72 ->79 ->86 ->94 ->103 ..... ->9999

El caso es que tendremos que quitar otra vez el geopanel, cuando el nivel del enemigo, alcanze mas del doble, del nivel que tiene nuestro personaje mas alto que esta en el panel base.

Una vez hecho esto, viene la parte mas dificil de explicar, tratare de explicar como lo hago yo, que creo que la forma mas facil de hacerlo, aunque se puede hacer de varias maneras.

Lo que trataremos de hacer es colocar a varios de nuestros personajes en el puente de abajo para atraer al enemigo, y irle pasando de uno a otro hasta que llegue auno que le pueda lanzar al panel base.

Bien, el puente tiene una longitud de 8 casillas (color marron)

|__|__|__|__|__|__|__|__|

de lo que se trata aqui es de colocar a la gente asi

|__|__|__|_X_|_Y_|_Z_|__|__|

y despues moverles asi

|__|_Y_|__|_X_|__|_Z_|__|__|

Bueno, que sepais que "Y" va a morir, ya que lo normal, es que envieis a un lvl 1 (que cuesta menos resucitar), el asunto consiste en que al poner a "Y" en esa casilla del puente, el enemigo se mueve casi al lado de el y usa un ataque especial que tiene un area de efecto de 3 casillas, es por esto que al personaje "X" no le ponemos al lado de "Y", una vez que termine el turno del rival, moveremos a "X" al lado del enemigo, le levantaremos y tendremos que lanzarle hasta "Z" o delante de "Z", este se lo enviara a otro personaje que debera estar en posicion para lanzarle finalmente a nuestro panel base, en el cual se librara una batalla, y si tenemos suerte, habremos capturado al enemigo.

Ahora descubriremos que aparte de hacernos con bichos de alto nivel, esta tecnica tiene sinergia con el hospital, ya que cuantos mas puntos Hp, Sp y resurrecciones hagamos, mas premios nos dan.

Un pequeño inciso, cuando obtengamos un premio en el hospital, nos situamos sobre "Claim price" pulsamos circulo y si vemos que el premio que nos dan, no es raro (las letras de color verde) pulsamos "X" para cancelar, y volvemos a pulsar circulo, asi hasta que nos den un premio raro (no se si se puede sacar tambien legendario)

Bien, supongamos que hemos capturado un enemigo de nivel 150 y nos hemos quedado sin hl para resucitarlo, ¿como obtener dinero facilmente?

Facil, equipamos bien al personaje mas alto que tengamos (en este caso seria sobre nivel 75) y empezamos el mapa, pero no quitamos el geopanel, sino que dejamos que suban los enemigos hasta nivel cercano al 75 (o mas si tenemos buen equipo), quitamos el geopanel, y procedemos a masacrarles ya que aunque suban de nivel, su vida no lo hace, es decir que nos enfrentaremos a 8 enemigos con 146 hp.

Una vez que pasemos el mapa obtendremos montones de hl, con lo que podremos resucitar a nuestro personaje de nivel 150 y continuar el proceso.

Como ultimo apunte, decir que tambien he descubierto otro truquillo, para obtener facilmente las versiones mejoradas de cada clase (el truco de capturar a un nekotama de nivel 9999 no es mio, pero si lo es el de obtener dinero, y este otro que os voy a explicar ahora)

El truco consiste en abusar del sistema de experiencia del disgaea, ya que si hacemos un ataque combinado, los personjes que lo efectuen obtienen experiencia, asi que lo que hacemos es una vez que tengamos a un nekotama de nivel 9999, matamos a todos los enemigos menos a 1, y esperamos a que el enemigo suba a nivel 9999, una vez que lo ha hecho, y desde el puente de arriba nos aproximamos con al menos 4 personajes (1 tiene que ser el nekotama de nivel 9999 y otro el personaje que queramos subir de nivel) los otros 2 seran los que levanten a nuestros personajes y les lancen cerca del enemigo que tendra nivel 9999 y 146 puntos de vida, asi que movemos a nuestros personajes para que queden al lado del enemigo, y al atacarle, si hacen un ataque combinado, al matarle, ambos recibiran experiencia (muuuuuuuuuuuchaaaaa) asi que subira varios niveles de golpe, una vez hecho esto nos vamos al Dark Assembly le transmigramos en su siguiente clase, y volvemos a repetir el proceso.
---------------------------------------

Bueno, espero que no os haya liado mucho con mis explicaciones, si teneis cualquier duda, ya sabeis donde estoy.

Saludos.
Pues genial, muchas gracias por los datos, ahora los probaré.

Yo por ahora tengo a los mejores en lv118 (he subido una marioneta, son geniales) y estoy pensando en sustituir a Tink, porque a parte de que no me acaba de gustar ya tengo todas sus skills y es malísimo.
En mi party tengo:
- Guerrero male con espada, Rohzen
- Guerrero female con lanza, Milena
- Adell con puños
- Yukimaru con espada
- Rozalin con pistola
- Star mage (con todas las magias de los anteriores, es decir, transmigrado), Hisoku
- Etna con hacha
- Marioneta, Pennywise
- Thief con pistola, Nadia

Y Tink, que lo voy a sustituir.
KuroShad escribió:Pues genial, muchas gracias por los datos, ahora los probaré.

De na.

KuroShad escribió:Yo por ahora tengo a los mejores en lv118 (he subido una marioneta, son geniales) y estoy pensando en sustituir a Tink, porque a parte de que no me acaba de gustar ya tengo todas sus skills y es malísimo.
....

Y Tink, que lo voy a sustituir.

Nooooo insensatoooo!!! ni se te ocurra!!! Tink es de lo mejorcito para pasar rapidamente por los niveles del item world, y te explico por que:

Tink vuela. Esto se traduce en que pasa atraves de enemigos, cofres, etc

Tiene un movimiento base de 6 (que ya es bastante) si a esto le sumamos que puedes pasarle la proposicion de "improve movement" se convierte en 7, si a esto le sumas que gana +1 de movimiento por cada 10 niveles de su resident "lover" (el nivel maximo del resident lover es 25 para todos) entonces mueve 9, si pillas 3 accelerators de la mision "defend the defender of earth" que dan +3 al movimiento cada uno de ellos, entonces tink mueve 18, si al arma que esta usando Tink le pasas 3 veces la proposicion de "improve movement" moveria 21, si se las pasas 3 veces a los accelerators, entonces obtendriamos un Tink q mueve 30.

¿Pq es importante? Por que desgraciadamente en Disgaea2 no hay Hyperdrive (creo que se puede sacar en la version japonesa con un gameshark o un programa de esos de trucos, pero no se si lo han quitado de la version Usa)

El caso es que si te quieres pasar los niveles del itemworld en el primer turno aparte de tener un Tink (o un mothman, si le bajas la vida hasta nivel critico para que se active su habilidad puede llegar a mover 31) necesitaras tener un mago con algo de equipo que le de movimiento, y un nivel de inteligencia alto, para que le muevas primero a el, y mate de un hechizo al enemigo (si hay) que este guardando la salida del nivel y entonces mover a Tink hasta dicha salida.

Saludos.
Oh, vale, entonces dejo a Tink.
Por cierto, ¿qué más personajes secretos hay para manejar?
Tink ademas puede cruzar zonas impasables con algun de sus atakes. Combatiendo es pelin pakete, pero su movilidad viene genial a veces.
mdre que vicio el disgaea 2, la gistoria me gusta mas que la del uno por ahora, aunque la del uno era mas original... pq era el uno xD.

Alguno habeis localizado la official strategy guide o esque aun no ha salido? yo le pregunte a mi colega el "burro" pero dice que no sabe nada.
A mi el Disgaea 2 ya me aburre.
Me lo pasé, teniendo a Flonne y Laharl, y en la segunda cycle no los tenía y pasé de volver a pasarmelo todo, aún con una nekomata 9.999...es un coñazo, y encima los personajes especiales son pocos y nada del otro mundo, y para conseguirlos tienes que tener muchos felonys, que son lo más aburrido de conseguir.
KuroShad escribió:A mi el Disgaea 2 ya me aburre.
Me lo pasé, teniendo a Flonne y Laharl, y en la segunda cycle no los tenía y pasé de volver a pasarmelo todo, aún con una nekomata 9.999...es un coñazo, y encima los personajes especiales son pocos y nada del otro mundo, y para conseguirlos tienes que tener muchos felonys, que son lo más aburrido de conseguir.

Bueno, ya sabes que les vuelves a tener con los mismos stats/armas/skills que cuando te lo pasaste en cuanto les desbloquees, en cuanto a q son pocos y nada del otro mundo, decir que quizas este sea sin duda alguna el juego de Nippon Ichi mas balanceado en cuanto a personajes/clases, (aunque esto no tiene porque gustar ni ser forzosamente lo mejor), en cuanto a los "felonies" hay un truquillo para cargar a los personajes XD, es muy sencillo ahi va:

Cuando llegues al nivel del Dark Court haces un buen despliege y coges a todos los personajes que tengas y que quieras cargar de felonies y haces una torre con ellos, y la lanzas contra la entrada al Dark Court, entonces todos esos personajes reciben felonies.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:
Bueno, ya sabes que les vuelves a tener con los mismos stats/armas/skills que cuando te lo pasaste en cuanto les desbloquees, en cuanto a q son pocos y nada del otro mundo, decir que quizas este sea sin duda alguna el juego de Nippon Ichi mas balanceado en cuanto a personajes/clases, (aunque esto no tiene porque gustar ni ser forzosamente lo mejor), en cuanto a los "felonies" hay un truquillo para cargar a los personajes XD, es muy sencillo ahi va:

Cuando llegues al nivel del Dark Court haces un buen despliege y coges a todos los personajes que tengas y que quieras cargar de felonies y haces una torre con ellos, y la lanzas contra la entrada al Dark Court, entonces todos esos personajes reciben felonies.

Saludos.

Como no se me había ocurrido antes?? [babas]

Un millón de gracias tio. Los voy a cargar hasta arriba. [666]
Pero...¿los felonies los dan de uno en uno? Para cada personaje, me refiero.
Si es así, repetir la tarea 99 veces es un coñazo, ¿no?
KuroShad escribió:Pero...¿los felonies los dan de uno en uno? Para cada personaje, me refiero.
Si es así, repetir la tarea 99 veces es un coñazo, ¿no?

Lo acabo de probar y es mu sencillo. [inlove]
Tu cojes y cerca del portal que lleve a la corte esa de los jueces pingüinos pues haces una fila vertical con TODOS tus personajes, luego cojes a un personaje que no uses que coja la "torre" y la lance al portal. Y Voilà ¡

Todos los personajes que estuviesen en la torre subiran el felony del subpoena que hayas elegido (eso si, con previa bronca de los pingüinos por hacer "trukillos :-P )

Y eso, Larga vida a Nippon Ichi ¡ [Ooooo]
¿Pero cuantos felony cogen? ¿1?
Qué vicio de juegooo !!! Casi no he avanzado en la historia, con el rollo del item world xDDD Se sale muxo XD

Amos a ver que me aclare una cosilla... de cuanto mas o menos me aconsejais que haga mi party? De momento tengo:

Adell con puños
Rozalin con pistola
Tink
Un guerrero con espada
Una guerrera con lanza
Un ladrón con pistola
Un skull verde con bastón
Un skull rojo con bastón
Un healer con arco

Y he desbloqueado el segundo nivel de la mayoría de estos oficios, así como otros nuevos q no me acuerdo xD La pregunta es... vale la pena transmigrar a esta gente al siguiente nivel? Conservan lo q han aprendido???
La pregunta es... vale la pena transmigrar a esta gente al siguiente nivel? Conservan lo q han aprendido???

Sí, vale la pena. El caso es que no te dejarán tener los niveles altos de las clases si no te haces personajes con las justas anteriores. Así que si quieres tener las clases más fuertes posible transmigra. Y sí, conservan buena parte de los extras según lo que te gastes en la transmigración. Además no tardarás mucho en pasar tus nuevos personajes a los niveles que tenías antes, y más si tienes buenas armas. Encima puedes transmigrar a clases distintas de la original. De esa manera puedes hacer guerros con hechizos curativos o sanadoras con hechizos de ataque sin necesidad del tema de la herencia maestro/alumno (q tb es otro sistema para hacerlo).

Eso sí, al transmigrar se pierden los bonos de movimiento y contrataque que hayas conseguido para el personaje en en la asamblea. Así que tendría que volver a conseguírselos.
KuroShad escribió:¿Pero cuantos felony cogen? ¿1?

Depende del subpoena elegido. A mi me han llegado a dar 10 felonies de golpe.
El máximo número de felonis por supoena son 12. Son las supoenas que te dan al llegar a nivel 15 con algún arma o al conseguir todos los hechizos de una clase. Lo malo es que hay que subir hasta el nivel 62 del item world >_< Eso si te dan suculentos objetos y diplomas legenda de las armas... q aún no sé para qué sireven pero digo yo que serán buenos XD XD
Yo creo que paso, me espero al viernes y me compro el KH2...y ya tengo para rato.
NanakiXIII escribió:El máximo número de felonis por supoena son 12. Son las supoenas que te dan al llegar a nivel 15 con algún arma o al conseguir todos los hechizos de una clase. Lo malo es que hay que subir hasta el nivel 62 del item world >_< Eso si te dan suculentos objetos y diplomas legenda de las armas... q aún no sé para qué sireven pero digo yo que serán buenos XD XD

Creo que con el Felony de la reencarnacion son 16 los puntos que dan. Oyes burrisimo lo de entrar con toda la gente al portal XDD . Digo lo mismo ke dijo otra persona antes, como leches no se me habia ocurrido XD .
119 respuestas
1, 2, 3