El killzone creo que no sigue activo, hace tiempo probe la version EUR, la que me venia con la Go de regalo y no me funcionaba... Lo mismo para el Dark Mirror y el Logan Shadow (Dos grandes del genero en PSP, El Combat ops version EUR ya estaba muerto cuando salio en el store, la version USA creo que sigue activa) y creo que tambien ha muerto el online del MGS: Portable ops...
Actualmente creo que los unicos online activos son StarWars Elite Squadron, Socom FTB 3, Resistance: Retribution y Modnation Racers, aparte del Fatprincess que nose si sigue activo o no...
La verdad que el multijugador "online" (no ad-hoc xD, que normalmente las compañias suelen confundir ambos xD) en PSP esta bastante muerto y muchos juegos que estan por salir como "Monster Hunter 3" simplemente no vienen con infraestructura (que he de decir, que me sento realmente mal que no viniera el Peace Walker con online, con lo GRANDE que era el multijugador online del Portable ops)
Enfin, ojala anunciaran otro juego multijugador para PSP y le dan un poco de vida a este apartado, pero no creo...