Te apoyare con el hilo, segun vaya viendo onlines te ire comentando, eso si, la mayoria de los onlines estan cheteados, Me ha parecido "RARO" que el SOCOM FTB 2 no tenga cheats (por ahora) y el Socom FTB 1 casi casi no lo probe, lo probe de pasada... el 2 que lo acabo de comprar del store, confirmo que esta sin cheats (tal vez es que los kickean de los servidores, quien sabe)
Los medals, 100% cheteados, en todos los servers hay alguien que hace trampas... Y En resistance retribution, He visto alguna partida en la que la gente tiene "vida infinita", pero pocas... Se ve que el PSN ha hecho mucho daño a los chetos...
El motor storm no lo tengo, asi que no puedo comentarte nada, Aunque la ultima vez que lo juge (por octubre o por hay, Habia gente que daba una vuelta en 1 segundo
)
Portable ops, esta en el olvido practicamente y portable ops plus, hay gente que juega con soldados "Unicos" cheteados con todas las habilidades al S3 y 500 De vida, aunque el juego es jugable...
y lo que ha pasado con "Star Wars Battlefront: Elite squadron" es una puta verguenza... Esta invadido por tios que tiran "rayos" por la mano y van con espadas laser (sin ser jedis) Flipado me quedo xD
P.D.: Ya ire comentando mas cosas que vea...
P.D.2.: Espero que el FTB 3 no se llene de chetos cuando salga, porque no seria el primer juego que compro y me lo joden por temas de cheats...