-- Hilo oficial: juegos para jugar en multijugador con un solo UMD

Hola, propongo este hilo para escribir los juegos que se puedan jugar varios con un solo umd (que la vida esta mu cara para que cada uno tenga q tener el juego original)

Nota: la mayoria de los juegos no tienen todos los niveles, o son solo minijuegos para jugar a dobles

Juegos:

- Breath of Fire III, comparte un minijuego de pesca
- Burnout Legends
- Fired up
- Go! Sudoku, comparte 5 sudokus
- Harry Potter: El Cáliz de Fuego
- Namco Museum
- Need for speed most wanted
- Syphon Filter: Dark Mirror
- Taiko Drum Master Portable
- Wipeout - hasta 8 jugadores, sólo la primera pista

Juegos aún sin confirmar

- Shin Budokai

Juegos que mediante cog swap se puede jugar a dobles (cargando el juego primero en una consola y luego sacando el umd y metiendolo en la otra):

- Ridge Racer
- Wipeout
- Burnout Legends (pero tarda un montón)

Iré actualizando la lista a medida q vayais diciendome juegos, gracias y un saludo

Hay mucho mas juegos que se pueden jugar a multiplayer, pero solo pongo los q se puede con un solo juego (ya sea haciendo cog swap o mediante la comparticion que viene con el propio juego)

Con algunas isos no se puede jugar de esta manera ya que al estar ripeadas se ha quitado esta funcion (para que ocupe menos el juego).
El Shin Budokai creo que se podrá según lei por ahi...

Un Saludo ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Muy buen hilo!otro q decian era el ridge racer,pero decidme q hay q hacer pa jugar a dobles con un solo umd??es q lo probe con un amigo dandole a lo de compartir juego,pero no habia manera...
Por fin un hilo interesante y muy útil! (para usuarios que desean comprarse este tipo de UMDs, con la opción de compartir el juego)

por lo que se, los juegos como el Namco Museum y similares (recopilación de clasicos) tienen una opción de compartir alguno de sus mini-juegos.

otro que tengo entendido que funciona, es el fired-up. Cuando se crea un juego, se comparte el nivel entre las consolas...

bueno, hay varios de este tipo, pero el problema es que como no conozco a nadie que tenga una psp para probar, no tengo la confirmación de esta información.

pero insisto. muy bueno y útil es este hilo. Ojala mas usuarios posteen aquí, y que su creador actualice el primer post con los juegos informaos por los usuarios. (crea una lista de juegos. Solo los que estén confirmados, no crees una lista con juegos "sin confirmar", por que no es util)

Zalu2!

Deen0X
Y se puede jugar multijugador con una ISO? es musho pedir, no?

Saludos
El Harry Potter: El Cáliz de Fuego tiene modo MP con un solo UMD, pero sólo algunos minijuegos. Que yo sepa el Wipeout funciona con ''cogswap'', porque yo almenos juego a dobles así. Por cierto, MUY guapo el modo MP del Fired Up [oki]
Pecaor escribió:Y se puede jugar multijugador con una ISO? es musho pedir, no?

Saludos

Pues supongo q será igual que si tienes un UMD, solo q no podras hacer el cogswap... digo yo, o quizas se podria sacar la memory stick y pasarsela a tu colega ¿?¿?¿? lo dudo mucho, bueno si probais contarnoslo

Por cierto, si teneis alguna idea d como organizar mejor la lista o cualquier otra sugerencia decirlo :-P q yo soy un desastre eh

Un saludo
oye,y eso del cogswap como se hace?por ejemplo mi amigo mete en su psp el umd del ridge racer,lo inicia,saca el umd,lo meto en la mia(q es 1.5,va el rr en 1.5?)
y seleccionamos cualquiera de los 2 pa jugar a dobles???no es peligroso pa la consola?gracias!
Tengo el wipeout pure en umd, tengo un amigo con quien jugar, pero este no lo tiene.

Y mi pregunta es: Como se pone el wipeout pure en dos psp a la vez, ¿con compartir juego? es que no me detecta nada si estamos conectados, gracias por responder. [bye]

PD:En el caso que se pueda, ¿se puede jugar modo ad-hoc?

PD2:¿Alguien sabe si se puede hacer lo de 1 umd con el fifa 2006 y el need for speed 5-1-0? Gracias
Syphon Filter: Dark Mirror
Taiko Drum Master Portable has a game sharing option too!

---Edit: Jajajajaja, tanto postear en Foros Gringos terminé escribiendo en inglés, juro que no me di cuenta al momento de postear el comentario. Jajajaja.
peip escribió:Tengo el wipeout pure en umd, tengo un amigo con quien jugar, pero este no lo tiene.

Y mi pregunta es: Como se pone el wipeout pure en dos psp a la vez, ¿con compartir juego? es que no me detecta nada si estamos conectados, gracias por responder. [bye]

PD:En el caso que se pueda, ¿se puede jugar modo ad-hoc?

PD2:¿Alguien sabe si se puede hacer lo de 1 umd con el fifa 2006 y el need for speed 5-1-0? Gracias

Si no recuerdo mal en el wipeout para jugar a dos con un solo umd lo que tienes q hacer es lo siguiente:

La psp q no tiene el umd tiene q estar en el menu de juegos, y en la opcion d arriba del todo, q es la de compartir juego, le das (con el wifi activado claro) y esperas

Con la psp q tiene el umd cargas el juego y luego vas en el menu principal a extras, y dentro d extras hay una que pone compartir juego o algo asi, le das.

Al terminar d compartirlo uno d los dos tiene q crear partida y el otro unirse (otro u otros). Lo malo esq solo se puede con la primera pista :( y solo los jugadores, no puedes poner naves manejadas por la maquina

Respecto al fifa y al need creo q no se puede, no lo he probado pero me suena q no.
propongo que este hilo quede como fijo.

El empleo de un solo UMD, es un factor muy determinante a la hora de comprar un juego, y hasta ahora, no existía un post como este en el foro.

Deen0X
u24ever escribió:
Si no recuerdo mal en el wipeout para jugar a dos con un solo umd lo que tienes q hacer es lo siguiente:

La psp q no tiene el umd tiene q estar en el menu de juegos, y en la opcion d arriba del todo, q es la de compartir juego, le das (con el wifi activado claro) y esperas

Con la psp q tiene el umd cargas el juego y luego vas en el menu principal a extras, y dentro d extras hay una que pone compartir juego o algo asi, le das.

Al terminar d compartirlo uno d los dos tiene q crear partida y el otro unirse (otro u otros). Lo malo esq solo se puede con la primera pista :( y solo los jugadores, no puedes poner naves manejadas por la maquina

Respecto al fifa y al need creo q no se puede, no lo he probado pero me suena q no.

Pues yo en el Wipeout juego con todas las pistas, haciendo swap. En 1 PSP meto el juego, multijugador y creo la partida. Ahora saco el UMD sin salir del juego, lo meto en la otra PSP y desde el juego me uno a la partida, ahora desde la que he creado el servidor le doy a listo y las 2 empezaran a cargar. La que no tiene UMD no cargará, pero la otra sí. Cuando haya cargado pondrá: ''Esperando a NICKDELOTROJUGADOR'' y ahora sacas el UMD y lo metes en la que sigue cargando y en un minuto o así también habrá cargado. Ahí tienes a las 2 PSP jugando a la vez con la pista que quieras [oki]!
se que esto ya sería abusivo pero, si dejas el wipeout sin el UMD (cuando creas la partida), no hay algún momento en que se te apague la consola, o deje de intentar leer el UMD?

digo lo de abusivo, por que estoy pensando que igual que pueden cargar 2, pueden cargar 3... pero es solo por curiosidad... ya que no tengo nadie con quien probar esto.

Zalu2!

Deen0X
El Worms funciona multijugador...pero tengo que decir que eran todo isos [bad]
En el caso del Burnout Legends cabe decir que se tarda un MONTON para jugar a dobles con un solo UMD, recomiendo siempre poner al menos 5 vueltas al circuito sino se hace demasiado corto, y si no recuerdo mal despues de cada carrera tienes que volver a cargarlo de nuevo..
El Worms funciona multijugador...pero tengo que decir que eran todo isos

estamos hablando de UMDs... por que esto tambien le interesa a la gente que posee una psp 2.xx

Zalu2!

Deen0X
El Breath of Fire III permite compartir el minijuego de pesca con alguien que no tenga el juego.

El Go! Sudoku permite compartir 5 sudokus con alguien que no tenga el juego.
cm s epuede hacer cogswap en psp??
blade69 escribió:cm s epuede hacer cogswap en psp??

Quizas no sea el mas indicado para decir como se hace cog swap porq no lo he hecho nunca pero te puedo contar segun lo que se:

Antes d nada aclarar q aki cuando hablo d cog swap (creo q se traduce como intermabio en caliente) no me refiero q lo q en ps2 se entiende, ya q en ps2 se hace mencion a coger un dvd q carga un programa y apartir d el lanza las copias d seguridad. En la psp por ahora el cog swap es para poder jugar a dobes con un solo umd.

Primero cargamos el juego en una consola y nos vamos multijugador, y le damos a jugar a dobes, crear partida y cuando ya este todo y ponga esperando jugadores sacamos el umd

Segundo metemos el umd en la otra pspy hacemos lo mismo pero esta vez no creamos partida sino q nos meemos en la ya creada.

Luego supongo q el juego tendra q cargar, perimero lo tendra q hacer una psp, y luego la otra, ya digo q nunk lo he hecho..si alguien q tenga experiencia se anima a hacer un tuto...:)

Un saludo
el need for speed most wanted
Joer k pocos juegos :( podrian currarse mas el modo este en todos los juegos... De los nuevos k han ido saliendo ninguno tiene ya? a ver si esto fue novedad de principio y luego ya lo han olvidado.

Salu2.
pues si,pq es una timada tener q tener los 2 el mismo juego }:/
Actualizo lista y ordeno alfabeticamente para que sea mas facil buscar...aunq con los pokitos juegos q hay...

Venga gente si sabeis juegos multi con un solo umd decirlos, [oki] no os corteis!!!
refloto hilo... aunke deberíamos poner un listado de los juegos ke permiten online, ad hoc y game sharing (este ultimo es el ke nos permite jugar varios con un solo UMD)

Yo de game sharing os puedo aportar Bomberman y tb Power Stone Collection
con game sharing el tekken. no lo he probado pero un compañero de curro me ha dicho que ha jugado asi (y que mientras carga puedes ir a hacer el cafe y volver [carcajad] )
es evidente ke algo siempre tarda... 2 minutillos o asi...
hola
si quieres añade el TDU test drive unlimited sin umd, y 4 jugadores en multi.
32 respuestas