Todos sabemos que, al igual que el resto de consolas, Wii tiene "juegos" (por llamarlo así) que es vergonzoso verlos en tiendas. ¿Por qué? Porque si es una consola que no destaca en el apartado gráfico, que encima no exploten el nivel que tiene, es vergonzoso.
Aqui algunos ejemplos de dichos juegos:
Scape from bug island (Necronesia)
El archiconocido juego del Hombre-lagarto es, a primera vista, horrible. Y sí, es malo, pero eso es porque no habeis visto los siguientes...
El increíble Hulk llega con menos texturas que nunca para sablarte 60€ por este juego. Acción sin precedentes para tu Wii de la mano de SEGA. Hilo: hilo_img-el-increible-hulk_995128
Mierda me has adelantado!!! Yo tambien lo estaba haciendo!! aquí pongo lo que llevaba hecho!! El título era: ''Sociedad de hermandades:juegos penosos de wii'' Ahí va!
Buenass! He creado este hilo a causa de una idea dada por Abesol (gracias ) de crear un hilo oficial de juegos malos a matar. No pretende ser una copia, sino una recopilación; y se agrairia a los usuarios que aportaran al hilo.
He aquí lo que había hecho. Sin duda seré el primero en aportar a tu hilo! Suerte! Off-Topic: Mierdaaaa! Todavía no sé cómo se ponen imágenes del ordenador!!
El rey Lagarto enfocará toda su ira hacia vosotros, insensatos!
Abesol escribió:Todos conocemos que, al igual que en todas las consolas, Wii tiene "juegos" (por llamarlo así) que es vergonzoso verlos en tiendas. ¿Por qué? Porque si es una consola que no destaca en el apartado gráfico, que encima no exploten el nivel que tiene, es vergonzoso.
Todos esos juegos son penosos, pero aparte hay otros tantos como spiderman 3 y todos los q han hecho para wii, todos los juegos de EA y los de ubisoft, la wii se lleva el oro en cuanto a juegos malos, pero eso no es lo grave(ya q por fortuna Nintendo si que ha sacado grandes juegos), lo q es realmente grave es q se hacercan las navidades y los usuarios de Wii no tenemos un solo titulo bueno q salga en estos meses para disfrutar las vacaciones de navidad.
Como la cosa no mejore para el año q viene a la wii, mejor dicho a los usuarios, nos espera un futuro negro en cuanto a videojuegos.
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
Hombre, yo me pasé el necronesia y está muy chulo, además de venir doblado en perfecto castellano. Además, el argumento es la polla con patatas y la variedad y originalidad de los enemigos es sublime. Por eso, aunque los gráficos "flojeen" un poco, no deja de ser uno de los mejores juegos de la historia
eariol escribió:Hombre, yo me pasé el necronesia y está muy chulo, además de venir doblado en perfecto castellano. Además, el argumento es la polla con patatas y la variedad y originalidad de los enemigos es sublime. Por eso, aunque los gráficos "flojeen" un poco, no deja de ser uno de los mejores juegos de la historia
hombre el Scape from bug island no es penoso .. es algo malo pero tiene su historia y argumento , y a mi me hace gracia El cruis n' usa es la basura de juego de coches mas grande en la historia de la humanidad peor que el de nintendo 64 mil veces. 0 realismo , 0 control , bazofia total Otros que yo he probado:
-El wii music es penoso cuando tocas simplemente mueves el mando o segun el instrumento pues lo haces de una determinada manera pero tu realmente lo que haces es que unas notas suenen cada vez que agitas el mando pero no las NOTAS que tu quieres , en el caso de la guitarra , es horroroso :S , el piano y el platillo pasan xD . Y la bateria igual.. solo puedes seleciona 2 platillos y poco mas , no toda la bateria completa -"Pinball" a secas , mas basura. -Splinter Cell : Double agent , sin comentarios.
Con toda la basura de juegos infectos que inundan el catálogo de Wii es bastante fácil configurar una lista, pero básicamente y de lejos la compañía Popcorn Arcade es la que más nos surte de porquería portando todas sus "obras maestras" de PS2 a Wii con un control nefasto, en su web podréis ver todo su catálogo. http://217.199.176.105/popcorn/
Pero dentro de la mierda me quedaré con 4 juegos.
- London Taxi Rushour, Kidz Sports Basketball/Football y Billy the Wizard.
Solo alguien que se ha hecho únicamente el primer tutorial (y para de contar) y no se ha metido a experimentar con el juego podría hacer tan descabellada afirmación.
raguan
Heavy Metal Universe
2.985 mensajes desde sep 2006 en Sala VIP del Tártaro
No creo que el WiiMusic tenga cabida en él pero. Es un juego que disfruta quien le gusta la musica; juegos de oida, modificar los instrumentos y el ritmo de muchas canciones... El único que se siente meneando los mandos sin sentido, y que cree que haga lo que haga suena bien, es que no tiene ni idea de música (o tiene muuucha chorra meneando los mandos). Supongo que quien domine varios instrumentos también se aburrirá con el juego, pues para hacer arreglos los hace en la vida real. En conclusión diría que el juego es para quien le gusta escuchar mucha música(rock, classica, folk... no mierdas a lo reggeton o maquina) y/o para amateurs en algún instrumento. Y obviamente no es un simulador de instrumentos, que para eso te compras el instrumento en si
En cuanto al hilo también habría que incluir una amplia lista de Ubichof.
Animal Crossing, por ser un port 1:1 de NDS, podrían haberse esforzado un poco más. Y el no poder conectar el mando clásico no mola nada.
Sonic y los anillos secretos, juego decepcionante, control nulo y ese asqueroso doblaje yankee y su historia de las mil y una noches, en fin, repulsivo.
Nights into Dreams 2, otro que tal baila, no se podrían haber conformado con hacer una buena segunda parte, no, tenían que rediseñarlo todo y hacer un control aburrido, por no contar de un tutorial espantoso y soporífero, hasta la fecha sólo Quistis del FFVIII me había hecho dormir tan bien.
Cooking Mama y Trauma Center: Second Opinion, en NDS muy bien, en Wii el control es impreciso y frustrante.
Rayman Raving Rabbids 1, tenemos otro juego que por el control gana en algunas pruebas y en otras simplemente hace que te den ganas de ahorcarte con el nunchuk.
Guilty Gear Accent Core, versión PAL, llegan a recortar más la velocidad con los 50 hz y congelan el juego. Después de estar jugando en PSP o incluso en DC, jugar a 50 hz hoy en día me parece un delito.
Zelda Twilight Princess, cogemos un genial juego de NGC, hacemos un port 1:1, lo hacemos espejado y sin posibilidad para que jueguen los zurdos y convertimos una joya en una m*****. Podrían haberle sacado más jugo. Lo único para lo que vale es para hacer el xploit.
Monopoly Wii, otro port de NGC 1:1, leeeeeeeeeeento, pero leeeeeeeeeeeeeeento de narices, es preferible jugar al tablero de mesa.
Naruto Ninja Council European Version, con menos personajes que el NGNT 4 de NGC, usando el sistema del NS EX (eso sí, sin cartelitos que te digan que cuando pegas una leche para cambiar de escenario puedes contratacar) y faltando personajes como Kiba o las transformaciones de Naruto o Sasuke, por no contar el "excelente" doblaje de Jetix y su superintro, hacen que te den ganas de tirar el juego por un suelo de gravilla y acariciarlo con dureza hasta hacerlo opaco.
Y éstos de momento son los juegos que he probado que considero malos.
DarkNei
Adicto Legendario
1.037 mensajes y 3 fotos desde ene 2007 en En un lugar de la Mancha.
Es una lastima que este hilo no sirva para que las compañias se den cuenta la mierda de juegos que hacen.... Tengo la sensacion que despues de navidades este ylo tendra muchas incorporaciones xDDD
solbadguy0308 escribió:Animal Crossing, por ser un port 1:1 de NDS, podrían haberse esforzado un poco más. Y el no poder conectar el mando clásico no mola nada.
Sonic y los anillos secretos, juego decepcionante, control nulo y ese asqueroso doblaje yankee y su historia de las mil y una noches, en fin, repulsivo.
Nights into Dreams 2, otro que tal baila, no se podrían haber conformado con hacer una buena segunda parte, no, tenían que rediseñarlo todo y hacer un control aburrido, por no contar de un tutorial espantoso y soporífero, hasta la fecha sólo Quistis del FFVIII me había hecho dormir tan bien.
Cooking Mama y Trauma Center: Second Opinion, en NDS muy bien, en Wii el control es impreciso y frustrante.
Rayman Raving Rabbids 1, tenemos otro juego que por el control gana en algunas pruebas y en otras simplemente hace que te den ganas de ahorcarte con el nunchuk.
Guilty Gear Accent Core, versión PAL, llegan a recortar más la velocidad con los 50 hz y congelan el juego. Después de estar jugando en PSP o incluso en DC, jugar a 50 hz hoy en día me parece un delito.
Zelda Twilight Princess, cogemos un genial juego de NGC, hacemos un port 1:1, lo hacemos espejado y sin posibilidad para que jueguen los zurdos y convertimos una joya en una m*****. Podrían haberle sacado más jugo. Lo único para lo que vale es para hacer el xploit.
Monopoly Wii, otro port de NGC 1:1, leeeeeeeeeeento, pero leeeeeeeeeeeeeeento de narices, es preferible jugar al tablero de mesa.
Naruto Ninja Council European Version, con menos personajes que el NGNT 4 de NGC, usando el sistema del NS EX (eso sí, sin cartelitos que te digan que cuando pegas una leche para cambiar de escenario puedes contratacar) y faltando personajes como Kiba o las transformaciones de Naruto o Sasuke, por no contar el "excelente" doblaje de Jetix y su superintro, hacen que te den ganas de tirar el juego por un suelo de gravilla y acariciarlo con dureza hasta hacerlo opaco.
Macho, una cosa son juegos "malos" (aunque muchos de los que ahí pones no lo son, aunque sean ports no kita que sean buenos juegos), y otra cosa son juegos PENOSOS. Diferencia que para nada están en el mismo saco...
el wii play entra en malos aunque sea pesimo ;P el worms odisea en el espacio, ese es pesimo y facil encima. no se porque ponen la mira laser si el mismo juego tiene la opcion de calcular los tiros osea pones el arma y te dira a donde caera la bala asi que no tiene sentido y hace que la necesidad de esos calculos que luego se vuelven cosa inconciente y que realizamos sin pensarlo aqui no sucede porque el juego lo hace por ti, patetico ¬¬
armando92 escribió:el wii play entra en malos aunque sea pesimo ;P el worms odisea en el espacio, ese es pesimo y facil encima. no se porque ponen la mira laser si el mismo juego tiene la opcion de calcular los tiros osea pones el arma y te dira a donde caera la bala asi que no tiene sentido y hace que la necesidad de esos calculos que luego se vuelven cosa inconciente y que realizamos sin pensarlo aqui no sucede porque el juego lo hace por ti, patetico ¬¬
Desactiva el calculo de la caida del proyectil y veras como ya es un poco mas complicado el juego...
armando92 escribió:el wii play entra en malos aunque sea pesimo ;P el worms odisea en el espacio, ese es pesimo y facil encima. no se porque ponen la mira laser si el mismo juego tiene la opcion de calcular los tiros osea pones el arma y te dira a donde caera la bala asi que no tiene sentido y hace que la necesidad de esos calculos que luego se vuelven cosa inconciente y que realizamos sin pensarlo aqui no sucede porque el juego lo hace por ti, patetico ¬¬
Desactiva el calculo de la caida del proyectil y veras como ya es un poco mas complicado el juego...
Hombre, el Necronesia es malo con ganas, pero no debería entrar en la categoría de "penoso".
En serio, hasta donde he jugado no se puede ni comparar con cosas como los Kidz Basketball, London Taxi, Celebrity Sports, el de minijuegos de la MLB y toda esa bazofia pensada específicamente para Wii xD
PD: Y el Target Terror más de lo mismo. Es un port de una recreativa, no se hasta que punto puede ser mala, pero el juego posiblemente cumpla como lo que es...
solbadguy0308 escribió:Animal Crossing, por ser un port 1:1 de NDS, podrían haberse esforzado un poco más. Y el no poder conectar el mando clásico no mola nada.
Iba a mencionar el Rock star table tennis, pero supongo que alguien le debio haber gustado.
Pero este juego (brunswick bowling wii) es terrible.
El juego es apuntar y tirar.. ni siquiera puedes darle un angulo y no importa como gires el wiimote, o la bola va recta o simplemente va chueca. Este es uno de los juegos que te aburre a los 10 segundos.
Graficos penoso, jugabilidad inexistente, personalizacion mala, sonidos?... creo que ni siquiera tiene.
Tambien Chicken shoot
Es como un juego flash gratuito de hace 10 años atras.
En la configuracion de la partida te da la opcion de tenerla o no. Y ya veras como varia el juego y tela. Vas a tener que comerte el coco para impactar proyectiles o acercarte y exponerte para atacar con explosivos, por ejemplo.
Un saludo.
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.680 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
-Cheggers Party Quiz: Divertidísimo juego de preguntas, cuyo presentador es este tan majo...
Lo puse una vez para probarlo y es que os lo juro, he visto mejores juegos de preguntas en teléfonos móviles... Además, como es tan guapo el presentador y la voz que pone, cada vez que le veo me dan ganas de darle una patada en el culo.
-Feria Party: Me lo esperaba bueno, después de ver las capturas que trae la carátula y su descripción en la misma, pero al ponerlo en la Wii... ¿Qué coño es esto? ahgggg.
-Wii Music: Me lo esperaba mil veces mejor. Es que te dice pulsa los botones 1 y 2 para tocar la trompeta... botón 1 es nota tirando a aguda y botón 2 es nota tirando a grave,... y luego después de jugar te dice: Ya eres todo un profesional!!! En conclusión, si tienes dos dedos de frente, ni lo compres ni nada, no vale la pena ni gastar un verbatim por él. Pero si tienes un niño 3 o 4 años, seguramente le guste.
pagantipaco escribió:Chicos, aún no tengo imágenes pero esta noticia nos puede dar una nueva entrada a nuestra lista, la verdad es que promete bastante:
Hay 2 que son muy parecidos, 1 es de un Elvis con su guitarra y el otro es como un perro faraon. Son los 2 muy parecidos y por tanto igual de malos. La pena es que no recuerdo ahora mismo como se llaman. Salu2
Balden
MegaAdicto!!!
725 mensajes desde feb 2007 en Pour raisins over them.
Stratos escribió:Hay 2 que son muy parecidos, 1 es de un Elvis con su guitarra y el otro es como un perro faraon. Son los 2 muy parecidos y por tanto igual de malos. La pena es que no recuerdo ahora mismo como se llaman. Salu2